Que Hacer?

Buenas gente, mirar tengo una Ps3 60 gb de las primeras, el caso es que el lector ha dejado de leer juegos (solo juegos) y no se muy bien que hacer ahora, el cambio de lector me saldria en torno a 100 € y con una garantia muy justa, una slim nueva me sale sobre los 220.. el caso es que habia pensado dejar a mi famila la ps3 vieja de reproductor y pillarme una slim, pero no se muy bien que diferencias tiene con la "antigüa", lo único que se es lo de la retrocompatibilidad, pero es algo completamente indiferente para mi, que opinais? Me arriesgo a arreglarla y que dure lo que dure o pillo directamente nueva y dejo esta de reproductor? Un saludo.
Hombre si tienes liquidez como para pillarte la Slim nueva pues yo no me lo pensaria, la tuya de 60 puedes arreglarle el lector y que te dure toda la vida, o arreglarle el lector y que te salga la luz amarilla a la semana. Lo de dejarla como reproductor la verdad es que es muy buena idea.
La de 60gb mayormente para tus juegos de Ps2, pero si en el caso que no los juegues o no lo uses o tengas ya una ps2 antigua, a por la slim del tiron
si tienes dinero vete a por la slim, las reparaciones no son para siempre...
Por lo que te va a costar la reparación, dices que unos 100 €, y puediendo tener una slim nueva por 220, yo me cogería la slim nueva, y con su correspondiente garantía, claro está.
La de 60 gb la dejaría para reproducir pelis y que dure lo que tenga que durar.
Ten en cuenta que si le sustituyes el léctor, quizás más tarde la tengas que volver a mandar a reparar por las luces amarillas o lo que sea, hay gente a las que todavía les dura la de 60 gb, pero yo siendo tú y teniendo que gastarme 100 en una reparación, no la repararía y me compraría una nueva, siempre y cuando andes bien de pasta, ya que estamos hablando de más del doble.
silverhummer escribió:si tienes dinero vete a por la slim, las reparaciones no son para siempre...

+1
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, mirar tengo una Ps3 60 gb de las primeras, el caso es que el lector ha dejado de leer juegos (solo juegos) y no se muy bien que hacer ahora, el cambio de lector me saldria en torno a 100 € y con una garantia muy justa, una slim nueva me sale sobre los 220.. el caso es que habia pensado dejar a mi famila la ps3 vieja de reproductor y pillarme una slim, pero no se muy bien que diferencias tiene con la "antigüa", lo único que se es lo de la retrocompatibilidad, pero es algo completamente indiferente para mi, que opinais? Me arriesgo a arreglarla y que dure lo que dure o pillo directamente nueva y dejo esta de reproductor? Un saludo.

Cómprate la slim, te gastas 100€ más reparando la del lector, y luego la vendes por 150 o 160€ seguro...
he leido tu causa y estoy deacuerdo con el usuario Rapture es lo mejor que puedes hacer
gracias.
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que el tema me tiene un poco quemado, se me han estropeado la psp la 360 y la ps3, manda huevos, con perdón.
Bueno casi decidido lo de la slim, basicamente que diferencias hay con la "tocha"? y entre slim 120 y 250? si alguien que la tenga me puede comentar un poco el funcionamiento (temperaturas, ruidos...)
se lo agradeceria. Otra cosa importante, supongo que el perfil se guarda online no? es decir con pasar las partidas valdria para tener todo lo de la vieja. Un saludos y gracias de nuevo :)
Josemi_ps3 escribió:Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que el tema me tiene un poco quemado, se me han estropeado la psp la 360 y la ps3, manda huevos, con perdón.
Bueno casi decidido lo de la slim, basicamente que diferencias hay con la "tocha"? y entre slim 120 y 250? si alguien que la tenga me puede comentar un poco el funcionamiento (temperaturas, ruidos...)
se lo agradeceria. Otra cosa importante, supongo que el perfil se guarda online no? es decir con pasar las partidas valdria para tener todo lo de la vieja. Un saludos y gracias de nuevo :)

yo solo te puedo decir que tengo la de 250 y encantado, prefiero mas disco duro aunque de momento no lo aprobeche.
Si tienes que repara te aconsejo la slim, ahora bien:

Por el foro han comentado usuarios una cosa parecida. La consola no "lee" juegos pero si blurays y dvds con pelis. Formateban el disco duro y andando, resucitaba. Si buscas por aquí lo encontrarás.

A ver si hay suerte.
the_rover escribió:Si tienes que repara te aconsejo la slim, ahora bien:

Por el foro han comentado usuarios una cosa parecida. La consola no "lee" juegos pero si blurays y dvds con pelis. Formateban el disco duro y andando, resucitaba. Si buscas por aquí lo encontrarás.

A ver si hay suerte.

Bueno es saberlo por si nos pasa.

Si no lo solucionas, yo me pillaría mejor la slim por 2 razones, gasta bastante menos energía y
por lo que dicen las de 60Gb con retrocompatibilidad se cascan todas antes o después. Una ps2 la encuentras por menos de 70€ nueva si vas a usar juegos de ps2.
silverhummer escribió:
Josemi_ps3 escribió:Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que el tema me tiene un poco quemado, se me han estropeado la psp la 360 y la ps3, manda huevos, con perdón.

yo solo te puedo decir que tengo la de 250 y encantado, prefiero mas disco duro aunque de momento no lo aprobeche.

Me pasa exactamente igual, compre hace dos semanas la slim 250Gbs con el Red Dead, y estoy mas contento que el pipas.
Slim 250 sin duda. [fumando]
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, mirar tengo una Ps3 60 gb de las primeras, el caso es que el lector ha dejado de leer juegos (solo juegos) y no se muy bien que hacer ahora, el cambio de lector me saldria en torno a 100 € y con una garantia muy justa, una slim nueva me sale sobre los 220.. el caso es que habia pensado dejar a mi famila la ps3 vieja de reproductor y pillarme una slim, pero no se muy bien que diferencias tiene con la "antigüa", lo único que se es lo de la retrocompatibilidad, pero es algo completamente indiferente para mi, que opinais? Me arriesgo a arreglarla y que dure lo que dure o pillo directamente nueva y dejo esta de reproductor? Un saludo.

yo me compraba la slim sin pensarlo y una pregunta, dices que te sale por 220 euros, donde? es que es un chollazo
Los 220 es en fnac, por un dinero que tengo acumulado, la de 120 gb claro, la duda que tengo es si es diferente el modelo de 250. Voy a intentar lo de formatear el disco, solo tengo que guardar las partidas no? lo demás queda en el perfil online verdad? Saludos!

Bueno tras dos dias para conseguir hacer el backup y formatearla, resulta que ahora no lee ni juegos ni bluray... ¬_¬

Que pillo 120 o 250? xD

Saludos!
14 respuestas