Vereis, hace un mes mas o menos quede con una chica que conoci hace un par de años para ir a unos conciertos en paris. Ella no es de mi ciudad por lo que en persona la he visto contadas veces, pero hablamos bastante por telefono y msn.
Habiamos quedado para ir a otro concierto en madrid, y por un imprevisto, ella no se pudo acercar lo cual me jodio un huevo porque queria volver a verla. No hace falta aclarar que me gusta mucho. Nunca he intentado nada porque creia que tenia novio por sus comentarios del facebook y demas. Resulta que ella por lo visto lo dejo con el y ahora esta con una chica ( no se si tienen una relacion seria, supongo que si)
El caso es que el viernes de la semana en la que me dijo que no podria venir, me agarre una cogorza del copon y me tropece al volver a casa ( no pregunteis porque no me acuerdo de nada ) y me provoque una brecha del copon. Sangre como un autentico cerdo por lo que me fui al hospital a que me pusieran grapas. Y fue en un momento de desorientacion y amnesia pasajera cuando me acorde de ella, y me di cuenta de que me gustaba de verdad y lo tanto que la echo de menos.
Y no se si decirselo, porque ultimamente estoy ignorandola un poco para ver si se me pasa el cuelgue, pero nada. Se que no tengo posibilidad de ligarmela, pero si lo hiciera, las relaciones a distancia no son buenas, ademas el año que viene ambos nos vamos de erasmus a paises diferentes.
Se lo digo o me callo? Hace que la conozco algo mas de dos años.