Que hago con esta chica?

Vereis, hace un mes mas o menos quede con una chica que conoci hace un par de años para ir a unos conciertos en paris. Ella no es de mi ciudad por lo que en persona la he visto contadas veces, pero hablamos bastante por telefono y msn.

Habiamos quedado para ir a otro concierto en madrid, y por un imprevisto, ella no se pudo acercar lo cual me jodio un huevo porque queria volver a verla. No hace falta aclarar que me gusta mucho. Nunca he intentado nada porque creia que tenia novio por sus comentarios del facebook y demas. Resulta que ella por lo visto lo dejo con el y ahora esta con una chica ( no se si tienen una relacion seria, supongo que si)

El caso es que el viernes de la semana en la que me dijo que no podria venir, me agarre una cogorza del copon y me tropece al volver a casa ( no pregunteis porque no me acuerdo de nada ) y me provoque una brecha del copon. Sangre como un autentico cerdo por lo que me fui al hospital a que me pusieran grapas. Y fue en un momento de desorientacion y amnesia pasajera cuando me acorde de ella, y me di cuenta de que me gustaba de verdad y lo tanto que la echo de menos.

Y no se si decirselo, porque ultimamente estoy ignorandola un poco para ver si se me pasa el cuelgue, pero nada. Se que no tengo posibilidad de ligarmela, pero si lo hiciera, las relaciones a distancia no son buenas, ademas el año que viene ambos nos vamos de erasmus a paises diferentes.

Se lo digo o me callo? Hace que la conozco algo mas de dos años.
Yo creo que esa relación está condenada al fracaso.

En mi opinión*
Lo mismo digo, si no vas a poder verla lo mejor es que vayas olvidandote de ella...
lo veo dificil, creo que deberias ser franco contigo mismo y levantar las cartas. Se lo que es porque estoy pasando por lo mismo
olvidate de esa chica, hay veces que piensas que estas enamorado y se te cae el cielo encima, pero luego con el tiempo ves que solo era un capricho.. o una tonteria pasajera y acabas riendote de ti mismo ;)
1.- Relaciones a tan larga distancia son jodidas...
2.- Si es Bisexual... uff... otro punto mas para la complejidad.
3.- Tendrás que reaccionar de 1 forma u otra, o bien te olvidas de ella o bien se lo dices, yo opto por lo primero, pero no puedes quedarte parado por que vas a sufrir igual o mas, así que haz algo...
A mi se me presentó un caso similar hace unos años (aunque no era bisexual). No sé si hice bien o mal, pero lo que hice fue decirle lo que había: que me gustaba y no quería interponerme en su relación, por lo que necesitaba cortar el contacto al menos un tiempo, siempre y cuando no quisiera perder la amistad.
Si se lo dices y está de acuerdo lo mejor es que te olvides de ella porque lo vas a mal pensando en que puede seguir habiendo posibilidades.
Si el año que viene te vas de erasmus, pasa de ella y disfruta la experiencia. A parte las relaciones a distancia son muy duras, no te lo aconsejo. Yo desde que volvi no he vuelto a abrir el maldito msn, asqueado quede durante aquel año.

Un saludo.
las relaciones a distancia nunca salen bien, lo mejor es que sigáis como amigos y si con el tiempo os veis mas hablas con ella a ver si quiere algo mas.
Corta por lo sano, es lo mejor.
Hidalgo jr escribió:Pinchatela XD

y a su novieta también. :p
No es mala idea. Móntate un trío xD
fire_fox_zgz escribió:
Hidalgo jr escribió:Pinchatela XD

y a su novieta también. :p

O al menos inténtalo! :D
Realmente es una relacion complicada en todos los aspectos... Bajo mi opinion creo que lo primero que deberias hacer es sentarte a reflexionar y pensar que es lo que realmente sientes, si es amor o simplemente un capricho pasajero como comentan, aunque por lo que has comentado apostaria por lo primero (y eso que diria que yo no creo en el amor [+risas] )

En el caso de que realmente creas estar enamorado, deberias intentar indagar hacerca de si realmente esta saliendo con alguien sacando un tema relacionado o mediante alguna indirecta por el messenger (tipo "no cres que esta bien no tener pareja?" a lo que puede responder "yo tengo" o algo semejante en cuya respuesta te lo confirme)

Y en el caso de no tener (o si), ya es una decision muy personal, pero creo que seria mejor decirselo (es lo que yo, de estar en dicha situacion haria) y quitarte ese GRAN peso de encima y ademas salir de dudas para poder pasar pagina, pero con cuidado de como se lo dices, para en caso de negativa no perder la amistad, mucha suerte

PD: Bueno y en el caso de tener noviA, siempre te queda lo del trio XD

Bye, D-A.r.k.Angel
La distancia en una relacion es el sucidio, siempre que sea una distancia considerable.
Díselo !! que pierdes? nada... porque no teneis uan relacion de amistad que se diga.. y si se lo dices alomejor suena la gaita quien sabe.
Intenta no pensar mucho en ello hasta que te vayas de erasmus! si cuando vuelvas no la has olvidado diselo, que entonces si que ser la cosa seria
Llevo un mes sin hablar con ella, desde que mando el sms diciendo que si estaba enfadado. El mes que viene es su cumpleaños, habia pensando mandarle algun detalle... estaria fuera de lugar?
la vida consta de dos acciones con las chicas:

1- Diselo, te sentiras mucho mas tranquilo y mejor contigo mismo aunque te diga que no

2- Nunca, nunca,nunca te fies de una chica, una relacion a distancia esta condenada al fracaso
19 respuestas