› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Driden escribió:Bien perdonen mi ignorancia pero ahora que por fin nos dan el Lt 2.0 para hitachi veo y leo que si el lector es spoof no tiran las backups XGD3....¿QUE HAGO?
De que manera aprovecho yo este lanzamiento tan chulo??
Por favor lanzarme una luz porque buscando y buscando el tema es tan nuevo que no veo nada...
Gracias de antemano y espero una ayudita jejejeje
si tienes un lector hitachi, donde va de origen un benq o un liteon, no puedes hacer nada, unicamente actualizar a lt2.0, pero no te andaran los xgd3, no hay para mas, si en la pregunta te refieres a quitarle el spoof al lector, pues es muy simple, debes de hacer spoof manualmente, volverlo a lector hitachi, restaurar a stock y luego flashear a lt2.0 muy simple.
Driden escribió:Bien si e entendido estoy jodido .....yo tengo un hitachi donde iria un lite on asik...bueno tiogracias ...no se si pillarme un Boxzii y k le jodan a todo ...total yo ya estoy baneado y de on line nada de nada asik.....
En fin gracias
rafez escribió:Teneís que quitarle el spoof al hitachi y flasearlo con la key del lector original. Yo tengo un 78 (con la consola venía un liteon), he flaseado al 2.0 y me funcionan los xgd3. Los backups tienen que estar grabados al 100% con una grabadora liteon con el firm modificado de C4EVA. También teneís que haber actualizado la consola con el mismo modelo del lector original que traía.
Os dejo un enlace para flasear el hitachi sin spoof:
hilo_tutorial-para-inyectar-key-en-lectores-no-de-origen-para-xgd3_1690786
fullwave66 escribió:rafez escribió:Teneís que quitarle el spoof al hitachi y flasearlo con la key del lector original. Yo tengo un 78 (con la consola venía un liteon), he flaseado al 2.0 y me funcionan los xgd3. Los backups tienen que estar grabados al 100% con una grabadora liteon con el firm modificado de C4EVA. También teneís que haber actualizado la consola con el mismo modelo del lector original que traía.
hey amigo dinos que lector es el tuyo, pienso seriamente que debe ser un 78/79 fl/fk, confirmanos eso, para asi ir viendo si algunos hitachis o todos funcionan con xgd3.
Driden escribió:Gracias Rafez por el tuto y demas pero creo k destinare algun dinerillo al Boxzii o a algun otro aparatejo de esos pork no tengo ganas de pillar la grabadora lite on hacerle el flash y todo ese jaleo ect para k dentro de unos meses salga otra movida diferente y tengamos k actualizar ...o lo k sea...estoy cansado de tener tantos dvd posa vasos y en general de tener tantos dvd comiendo espacio...creo k me decido finalmente por un ODDE y k sea lo k dios kiera total casi no juego a nada entre curro y demas ...ahora solo keria darme el vicio al skyrim y no puedo asik....
Muchas gracias
rafez escribió:Teneís que quitarle el spoof al hitachi y flasearlo con la key del lector original. Yo tengo un 78 (con la consola venía un liteon), he flaseado al 2.0 y me funcionan los xgd3. Los backups tienen que estar grabados al 100% con una grabadora liteon con el firm modificado de C4EVA. También teneís que haber actualizado la consola con el mismo modelo del lector original que traía.
(el tuto es para BENQ, pero es el mismo proceso en hitachi una vez que lo tengamos en stock)
Driden escribió:Tienes un monton de tutos por aki en Eol donde te explican que hacer para volver a tener el hitachi como tal pero de todos modos a no ser k tengas una xbox que viniera con hitachi por mucho k le pongas el Lt2.0 en donde deberia ir un lite on no vas a jugar a los nuevos juegos agusto sin la dichosa regrabadora lite on ect.....
marianotass escribió:Yo tambien estoy con un problema similar. Tengo un Hitachi 78 spoofeado a Lite-On 74 (flasheado a 1.51)...
No logro BORRAR EL FLASH SPOOF que tiene, para flashearlo con el Nuevo LT+ 2.0 para hitachi... el jungleflasher me lo ve como Lite-On 74, pero no responde a las instrucciones. En la pestaña de Hitachi, solo logro ponerlo en modo B, para q abra y cierra la bandeja con los botones, pero nada mas, ni restaurarlo, niu nada
No se como hacer! solo necesito q vuelva a comportarse como un Hitachi asi lo puedo flashear como tal! alguna idea?
Intenten con el toolbox, pero al no verla la PC como una hitachi a la lectora, no me deja hacer nada... salvo q no este usando bien el ToolBlox... q debewria hacer?tester482 escribió:marianotass escribió:Yo tambien estoy con un problema similar. Tengo un Hitachi 78 spoofeado a Lite-On 74 (flasheado a 1.51)...
No logro BORRAR EL FLASH SPOOF que tiene, para flashearlo con el Nuevo LT+ 2.0 para hitachi... el jungleflasher me lo ve como Lite-On 74, pero no responde a las instrucciones. En la pestaña de Hitachi, solo logro ponerlo en modo B, para q abra y cierra la bandeja con los botones, pero nada mas, ni restaurarlo, niu nada
No se como hacer! solo necesito q vuelva a comportarse como un Hitachi asi lo puedo flashear como tal! alguna idea?
prueba a pasarlo a stock con el toolbox