que hago? xD

vereis,pedi creo que fue el 19 de diciembre 3posters en la web de allposters,en la que aseguraban que estarian ANTES DEL 24 de diciembre, al ver que no llegaban empeze a enviarles emails para ver que habia pasado y seguia sin llegar, y se ve que ha habido algun problema con correos y tal,y me lo mandaron otra vez, y por supuesto me llego ayer el papelito para ir a recojer, el caso es que me pidieron que si llegaba el que no ha llegado todavia que lo deje pasar 15dias para que se lo devuelvan a ellos y es lo que habia pensado en un principio hacer,pero vosotros que hariais? quedaros el otro paquete por no haber cumplido el pacto de antes del dia 24 cuando encima pagas portes o devolverselo? xD

solo es curiosidad,para ver que hariais

saludos
La culpa es de correos no de ellos, pero de todas formas me lo quedaría :D
josepvf escribió:La culpa es de correos no de ellos, pero de todas formas me lo quedaría :D

claro es que es eso, son un poster del MW2 ,Otro del re4 y otro de un mono con gafas [carcajad] y claro pa que quireo yo repetidos? XD

igualmente es eso,ellos lo mandan por dhl y luego se ocupa correos,por eso pregunto que hariais xD
Pues si te sobran, vendérmelos a mí XD

Enserio, haz lo que consideres, la tienda no tiene culpa ninguna, sería un buen gesto devolverlo, también es sabdio por todos que no se "desequilibraría" el universo por 3 pósters jeje
Yo no se de quien es el problema sinceramente,pero ellos aseguran que antes del 24 estaria,que pa eso pagas..pero vamos yo pensaba devolverlo pido opiniones aver jajaj xD
Pues tu haz lo que creas pero de todas formas no creo que vaya a ir a la quiebra por tres posters ni tampoco pienso que te van a agradecer el gesto si lo devuelves, asi que si te los quedas ya sabes que los tienes de repuesto por si se te rompe alguno
pero si me los quedo igual ellos preguntan a correos i ven que han entregado los 2 paquetes,entonces me preguntaran a mi y tal no pueden emprender medidas legales oalgo?
aer0_x escribió:
josepvf escribió:La culpa es de correos no de ellos, pero de todas formas me lo quedaría :D

claro es que es eso, son un poster del MW2 ,Otro del re4 y otro de un mono con gafas [carcajad] y claro pa que quireo yo repetidos? XD

igualmente es eso,ellos lo mandan por dhl y luego se ocupa correos,por eso pregunto que hariais xD

¿Y pa qué quieres un póster de un mono con gafas? [qmparto]

PS: Yo me quedaba con lo mío, y los otros los devolvía.
Yo no habría recogido el envío repetido

Si pago una cosa, me la quedo, si no, no es mia
Porque es gracioso el mono con gafas xDDD

aver,si lo primero que pense es devolverlo de echo lo voy a hacer poque no los he pagado,solo pedia opinion para ver que hariais puesto que si prometen algo,porlomenos deberian cumplirlo

saludos
Haces bien devolviéndolo. Ellos han actuado de buena fe enviándote de nuevo los posters sin saber realmente si había pasado algo con el envío, así que lo correcto es devolvérselos. Es verdad que te dijeron que estarían antes del 24, pero puede haber sido culpa de correos, y aunque no lo hubiera sido, no es excusa para que tú actúes mal.

Un saludo
Lo sé,si conozco a correos [sonrisa]
gracias a todos por las opiniones, si llega rompere el papelito

porcierto,mu wapos los posters :)
llevate esos y lueg deja que devuelvan los otros
También puedes hacer la misma jugada hasta que puedas empapelar todo tu piso con el mono con gafas [360º]
aer0_x escribió:

En parte es culpa de correos pero si aseguran algo que se ubiesen preocupado de enviarlo por mensajeria privada
Finalshare escribió:
aer0_x escribió:

En parte es culpa de correos pero si aseguran algo que se ubiesen preocupado de enviarlo por mensajeria privada

Ya,pero mira,no voy a liar un pitote por 3posters ,lo echo echo está,estas cosas es la que te hacen pensar si compras o no otra vez,aunque la calidad de los posters es impresionante,salvo el envio

saludos
Yo en fechas de Navidades, semana santa y similares no me creo NADA de los plazos de entrega.
Pues a mi me llego de amazon el mw 2 el 5 de enero xDD
Yo no lo devolveria por pereza xd
rintin escribió:También puedes hacer la misma jugada hasta que puedas empapelar todo tu piso con el mono con gafas [360º]

MOLA!
Facil, si has pagado algo, te los quedas para regalarselos a alguien, ademas nunca sabran que te han llegado, y si no has pagado, quedatelos igualmente xDD, aunque si te sientes culpable o algo... daselos, pero yo me los quedaría xD
19 respuestas