¿Que hago?

Los niños de los vecinos se ponen a llamar a telefonillo y vale una semana pero esque llevan 4 semanas,y los padres le da igual

¿Que ago?
¿Los padren lo saben? ¿Se lo has comentado? Si lo saben y no hacen nada al respecto, coge tú los viernes y sábado y cuando vuelvas de juerga les pegas toques al telefonillo, verás qué gracia le hacen.
Si los padres no lo saben decírselo, y si lo saben y no hacen nada.... a echarlos!xD
Efectivamente, tócales el telefonillo a buenas horas =)
Eso me pasaba a mi hasta no hace mucho...
un par de hostias y solucionado el problema [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pd: es coña..xD o tal vez no...xDD
¿4 semanas con la misma idiotez?

Entonces lo tienes mal, no es que sean tontos, es que son gilipollas como sus padres. Solo desde una herencia genetica defectuosa se entiende que la tontería les dure tanto. A partir de ahi no se... lo normal sería que se los llevaran para experimentos medicos, pero lamentablemente no esta la cosa montada asi

Yo les pegaba CADA DIA un cartelito en la puerta de su casa con un "Gracias a sus niños por llamar a todas horas, es francamente entretenido"

Siendo como son, igual necesitan que alguien se lo lea, pero con paciencia igual captan la idea y no les hace gracia ser la comidilla de toda la escalera
desmonta el telefonillo por la noche, y pones un circuito con un receptor rf sobre el boton de su casa,

asi lo puedes tocar a control remoto :P

o meteles uno de estos en casa
http://www.thinkgeek.com/gadgets/electronic/c427/
http://www.thinkgeek.com/gadgets/electronic/b278/
http://www.thinkgeek.com/gadgets/electronic/8c52/
Pues si por las buenas no lo entienden, será por las malas ;P
Acercate a ellos con una voz jadeante y diles...

"Pequeños, quereis... una chuche?..."

Eso solucionara todo... ... ...
Unta mierda en el boton de tu telefonillo xD
No les pegues, que seguro que los padres son típicos sobreprotectores y te denuncian con que les soples a la oreja.

Quéjate al Presidente de la Escalera, o al gerente, o al portero o a algo así.

Juega con la mente de tus vecinos (No los padres) poniéndoles en contra de ésos niños y sus padres para que vean que son rechazados por más personas... Así seguro que reaccionan los padres. Sencillo.
Habla con el presidente. Que no hace nada, asusta (sanamente) a los niñitos y a ver que solucionas.
Se que es una putada, pero en mi finca en el rellano justo al bajar las escaleras SIEMPRE hay un meado que da asquito verlo, ya pusieron un cartel (y no es que sea racista pero es que esta comprobado que quien lo hacia era un sudamericano que venia borracho todos los dias y meaba ahi porque le salia del puto culo) hasta ponian carteles despectivos cagandose en el y tal, no dire nada de lo que ponia porque no quiero que nadie se ofenda, y ahora de vez en cuando hay meado pero no tanto...haz algo asi nose..
Resil escribió:Acercate a ellos con una voz jadeante y diles...

"Pequeños, quereis... una chuche?..."

Eso solucionara todo... ... ...

Dios xDDDD

Te ha faltado decir
mientras te agarras el paquete xDDD
Pillales el telefonillo a los padres con una pipa a las 4 de la mañana a ver si se enteran lo que molesta que seas el blanco del ocio de alguien.
Ve tú a su telefonillo una noche entre semana a las 3 de la madrugada y le dejas pillao el botón con super glue, ya verás la gracia que le hace.
El problema es que su casa esta a fuera (que da ala calle) y no tienen telefonillo
SeSaMu escribió:El problema es que su casa esta a fuera (que da ala calle) y no tienen telefonillo

Telefonillo no, pero tendrá timbre? Enganchales el timbre con un palillo cada vez que pases por allí a horas poco ortodoxas. Si te dicen algo diles que pensabas que era un juego con los niños, que tu de pequeño también lo hacías con un vecino mayor y os partíais la caja todos (con esto fliparán pensando que tenías unas costumbres muy raras con tu vecino xD)
Los compañeros de clase de mi hermano hacían lo mismo. Todos los sábados desde septiembre, a las 7 de la tarde venían a llamar a timbre y se iban corriendo. Los padres tampoco decían nada.

Mi madre se cansó, y un sábado los fue a esperar a la calle. Se escondió, cuando aparecieron los enganchó y los metió para casa. Los tuvo cenando, no los dejaba marchar. Eso y que me estuve paseando por la casa susurrando cosas con un cuchillo en las manos... Pues no han vuelto xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como os pasais algunos... [mamaaaaa]

Motosierra, coges a un niño de esos y le rajas las tripas, luego le tocas a la madre y le dices que como vuelvan a tocar las pelotas, vas a pintar la fachada de tu casa con las tripas del otro.

pd: Si no tienen telefonillo, tendran timbre, les tocas a las 5 de la mañana con el dedo apretado, y si no tienen timbre tendran ventanas, y con un puñado de piedras puedes jugar a ver cuantos cristales rompes.
Son niños de casi 18 años,y no es 1 sino 10 o mas

P.D:imagínate que me pilla tocando el timbre,me saldría corriendo y con el nota atrás xD
¿De 18 años? Jaja entonces es fácil. Como creo que ya han dicho, entérate cuando vuelvan de juerga y a las dos horas de cuando vengan superglue al timbre.

O sino un día cagas un tordo de esos que son diarréicos, y con un papel se lo estampas en el timbre. Te hechas unas risas cuando ves que se cagan en tó. Cada vez que te timbren a tí, dejas el plasteto en su puerta. Ya verás como al final aprenden...
Que vecinos son? si son los de abajo tiene facil solucion xD
Tambien puedes hacer una chapuzilla en el interfono (o como quiera que se llame xD) para poder activarlo a ciertas horas. No para que no suene a la noche sino para que el que toque a horas intenpestivas se lleve un calambrazo ;)

Si no son los de abajo ni te ves capaz de trastear para darle corriente al boton, siempre peudes plantear a la comunidad el poner un portero con camara

(oh, otra idea xD: un domingo noche, a eso de las 3 de la mañana, descuelga tu telefonillo para que no suene, baja al portal y pega con celo todos los botones de manera que se queden permanentemente pulsados xD)

Tirando por lo facil: cortale la cabeza a uno, clabala en una lanza y ponla asomando en la ventana para que todos la vean

xD saludos y suerte con el putos crios ;)
SeSaMu escribió:Son niños de casi 18 años,y no es 1 sino 10 o mas

Sí, el concepto "niño" cada vez es más extenso. Justo ayer me encontré con un niño de 60 años. [+risas]
SeSaMu escribió:Son niños de casi 18 años,y no es 1 sino 10 o mas

P.D:imagínate que me pilla tocando el timbre,me saldría corriendo y con el nota atrás xD

Eso no son niños ostias, eso son hijos de puta en toda regla (con todos los respetos por su madre si no se dedica a tal antiquísima profesión).
Ya con pelo en los huevos y "derecho" a ir a la carcel tu no tendrías que hacer menos que ir a su casa (con ellos o no, eso es lo de menos) y avisar que como el hijo o alguno de sus amigos vuelva a tocar el timbre la denuncia y los papelitos del psicólogo diciendo que tienes un trauma, problemas de concentración y *loqueseteocurra* van a quedar muy bonitos en el expediente de su hijo.

Ah, y que no esperen que una rueda pinchada u otra cosa por el estilo te frenaran, todo lo contrario, solo hará que la denuncia sea mas larga.

Que no se crean que van a salirse de rositas porque si tienen 18 ni ley del menor ni ostias con vinagre, la mas mínima perrería implica un expediente que no va a desaparecer con la mayoría de edad.

Ya si se lo creen o no es otra cosa, pero hacer que se caguen las patas p'abajo es relativamente facil de este modo.

PD: Niños, niños... joder, esto no son niños. Que pasa, que no solo los padres inútiles "protegen" a los delincuentes que tienen por hijos sino que ahora hasta las víctimas de esta panda de hijos de puta tienen que ir diciendo que son niños?
CASI 18 AÑOS (16,17,18)
SeSaMu escribió:CASI 18 AÑOS (16,17,18)

Solo que uno tenga 18 todo lo que he puesto es valido. No creo que vendan a un "amigo" por un timbre.
Silent Bob escribió:
SeSaMu escribió:CASI 18 AÑOS (16,17,18)

Solo que uno tenga 18 todo lo que he puesto es valido. No creo que vendan a un "amigo" por un timbre.

Que va... Yo tampoco lo cre... [reojillo]
Quieren jugar? Un poco de silicona en la cerradura de su casa a las tantas de la mañana les iba a hacer una gracia... lo mismo que el superglue en el timbre de su casa
Eso si, asegurate de salir por patas en cuanto acabes xDD

Y te lo digo en serio eh, haz eso, veras como dejan de tocarte las narices
Eso no se puede denunciar?
alfon1995 escribió:Eso no se puede denunciar?

Tu palabra contra la suya, tu eres una familia y ellos son 4 o 5 familias (cada gilipollas y sus parientes).
Para que la denuncia llegara a buen puerto lo "mejor" sería que algun medico recetara calmantes, pastillas para el insomnio... o cualquier cosa de estas a alguno de los integrantes de la familia afectada.

Pero seguro que si les avisas antes, no vas a tener que llegar a ello ya que a alguna de las familias se les pondrán los coj*** por corbata y ya se pondrán de acuerdo en parar.
Pues mejor no le echo cuenta,cuando llamen no voy y asín dirán a este ya no dice na vayámonos
32 respuestas