QuiNtaN escribió:CrazyJapan escribió:Una pregunta.... ¿donde hay que ir para que paguen la comisión por soltar mierda de telecinco? porque aún no me he enterado....
Es que se lee cada cosa.... el programa ese todo el mundo sabe que es grabado, y sobre la niña que falleció, no vi el programa, ya que no sigo la voz, pero creo que se trató con mucho respeto todo, y antes de emitirlo preguntaron a los padres, y ellos dijeron que si para darle un homenaje, y se mostraba a la niña cantando, no agonizando ni cosas raras.
Hombre si dicen que es en directo y que cuentas los votos SMS que mande la gente (y que cuestan una pasta) y luego se ve que ya tienen hasta ganador y están estafando a la gente... de ser cierto algo criticable sí será no?
Pero han dicho que iba a ser en directo?
Porque repito, no sigo el programa y no se si habrán anunciado que la gala final sería en directo. ¿se ha dicho?
Porque como decían, ya se sabía hace tiempo que estaba todo grabado en verano.
Y claro que de ser cierto sería criticable, y mas que criticable, denunciable por ser estafa.... pero se sabe que va a ser asi?
Z_Type escribió:Bueno, yo no sigo el programa y no te puedo decir como trataron el tema. Me he limitado a mencionarlo.
Sobre ese hecho en concreto no se bien que opinar, porque desde luego que pidieran "opinion" a los padres es un detalle sensible, pero por otro lado, en mi entorno todo el mundo comentaba que ese programa lo iban a emitir aunque la niña habia fallecido, que iba a ser tipo homenaje etc...pero como no veo la cadena (de hecho, la tengo borrada) no se ni como habran tratado la publicidad del programa en cuestion.
En la publi del programa la niña ni salía.
Y el programa se iba a emitir, pero tenían pensado cortar la batalla donde salía cantando la niña, y el permiso era solo para emitir su actuación, si los padres se hubieran negado, pues hubieran cortado su actuación y listo.
Telecinco no ha creado morbo con el tema, no ha habido anuncios lacrimogenos ni nada asi para enganchar a la gente, yo veo tu cara me suena, asi que no lo vi, pero fue lider de audiencia y la actuación de la niña fue el minuto de oro, y no es por culpa de telecinco, sino por el morbo de la gente, a mi la verdad es que me da mucha pena y no lo he querido ver ni en youtube