¿Qué hará telecinco ahora?

Resulta que la semana que viene por lo visto es la final del programa ese de La Voz Kids.
En ese programa emitido en "directo" parece ser (según dicen en twitter) que pedirán el voto del público desde sus casas via SMS ($$$$) y tal (de momento normal en este tipo de programas).
Pues bien, una de las participantes ha cogido y ha subido una foto con el trofeo de campeona filtrandose por tanto la vencedera del concurso xDD

¿Qué hará telecinco al respecto? ¿Emitirá el programa pidiendo los dineros? ¿Avisará que las lineas están cerradas con un mensaje en pantalla? ¿Pedirá mensajes aún cuando está todo grabado desde hace tiempo y no se puede hacer nada?
Imagen
A mi me importa una mierda el karaoke ese donde una valoración del "jurado" que tienen sea "ven pa'cá mi arma que te vi a comé a besos".
La final no se, pero hay programas grabados fijo. De hecho esta semana hicieron uno con una concursante fallecida ( :_( ) y que pidieron permiso a los padres...que accedieron.
Dudo que se manden SMS por lo mismo que han puesto arriba. Los programas son grabados y eso no es ningún secreto.
Han habido votaciones no? sería una estafa digamos, una pillada, a mi es que no me olió bien desde que vi a niños del programa de juan y medio participando...
Lo emitiran con mas publicidad y listo.
ivalice27 escribió:Han habido votaciones no? sería una estafa digamos, una pillada, a mi es que no me olió bien desde que vi a niños del programa de juan y medio participando...

yo lo que he leido en twitter es eso. Que en principio el público iba a ser el que decidiría quién es el vencedor via SMS.
Lo gracioso es que seguramente si habían votaciones (cosa que dudo) en el contrato habrá alguna cláusula de silencio y le tocará devolverlo.
si el programa está grabado desde verano... ¬_¬
No es ni será el último programa que lo hace te lo digo de 1 mano
Es televisión y en televisión todo es mentira, os lo dice alguien que fue dos veces público del desaparecido CM
TeleCirco es capaz de cualquier cosa, que no os extrañe.
gominio está baneado por "Game Over"
es totalmente imposible que hagan eso de los SMS, ya que el programa ya se sabe que esta requetegrabado..

Asi que no haran nada, bye
Se sabía de sobra que es grabado, ¿qué se supone que tiene que hacer? :-?
No creo que utilicen el tele voto para elegir ganadora cuando en ningún momento ellos han dicho que el programa es en directo. El programa esta grabado desde el verano, incluso lo dijo David Bisbal en una entrevista antes de empezar el programa. Así que no entiendo lo de que hará telecinco ahora... si esa foto es verdad les jodió la audiencia pero poco mas.
Viniendo de la cadena basura, cualquier cosa [carcajad]
En la voz normal las 2 ediciones son grabadas pero en el ultimo programa es en directo, que es cuando vota la gente.
Vaya mierda de programas, como mucho perderán audiencia y poco mas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Z_Type escribió:La final no se, pero hay programas grabados fijo. De hecho esta semana hicieron uno con una concursante fallecida ( :_( ) y que pidieron permiso a los padres...que accedieron.

Eso es algo repulsivo, no se que pensara esa cadena de television para "vender" la muerte de una nina
oscx7 escribió:
Z_Type escribió:La final no se, pero hay programas grabados fijo. De hecho esta semana hicieron uno con una concursante fallecida ( :_( ) y que pidieron permiso a los padres...que accedieron.

Eso es algo repulsivo, no se que pensara esa cadena de television para "vender" la muerte de una nina

¿Desde cuando es repulsivo que salga alguien muerto en televisión?. Esa chica fue grabada viva, con el tiempo murió por un cáncer y telecinco pidió permiso para mostrar a la chica en tv, cosa que seguramente por contrato no tenga ni que hacerlo, y sus padres estuvieron de acuerdo.

No hay más basura que telecinco, pero en este caso hicieron lo correcto, preguntar a los afectados que preferían hacer.
Una pregunta.... ¿donde hay que ir para que paguen la comisión por soltar mierda de telecinco? porque aún no me he enterado....

Es que se lee cada cosa.... el programa ese todo el mundo sabe que es grabado, y sobre la niña que falleció, no vi el programa, ya que no sigo la voz, pero creo que se trató con mucho respeto todo, y antes de emitirlo preguntaron a los padres, y ellos dijeron que si para darle un homenaje, y se mostraba a la niña cantando, no agonizando ni cosas raras.
CrazyJapan escribió:Una pregunta.... ¿donde hay que ir para que paguen la comisión por soltar mierda de telecinco? porque aún no me he enterado....

Es que se lee cada cosa.... el programa ese todo el mundo sabe que es grabado, y sobre la niña que falleció, no vi el programa, ya que no sigo la voz, pero creo que se trató con mucho respeto todo, y antes de emitirlo preguntaron a los padres, y ellos dijeron que si para darle un homenaje, y se mostraba a la niña cantando, no agonizando ni cosas raras.

Hombre si dicen que es en directo y que cuentas los votos SMS que mande la gente (y que cuestan una pasta) y luego se ve que ya tienen hasta ganador y están estafando a la gente... de ser cierto algo criticable sí será no?
que yo sepa eso es estafa,

Pero tendran letra pequeña por ahi diciendo que los votos no son vinculantes,

Por otro lado todos los "realities" estan arreglados y si te crees algo que ves en telecinco, tengo un seat panda con 500,000 KM para venderte.
¿Los concursos de la tele son falsos? Vaya no me lo esperaba xDDD
Bueno, yo no sigo el programa y no te puedo decir como trataron el tema. Me he limitado a mencionarlo.

Sobre ese hecho en concreto no se bien que opinar, porque desde luego que pidieran "opinion" a los padres es un detalle sensible, pero por otro lado, en mi entorno todo el mundo comentaba que ese programa lo iban a emitir aunque la niña habia fallecido, que iba a ser tipo homenaje etc...pero como no veo la cadena (de hecho, la tengo borrada) no se ni como habran tratado la publicidad del programa en cuestion.
QuiNtaN escribió:
CrazyJapan escribió:Una pregunta.... ¿donde hay que ir para que paguen la comisión por soltar mierda de telecinco? porque aún no me he enterado....

Hombre si dicen que es en directo y que cuentas los votos SMS que mande la gente (y que cuestan una pasta) y luego se ve que ya tienen hasta ganador y están estafando a la gente... de ser cierto algo criticable sí será no?

Pero han dicho que iba a ser en directo?

Porque repito, no sigo el programa y no se si habrán anunciado que la gala final sería en directo. ¿se ha dicho?

Porque como decían, ya se sabía hace tiempo que estaba todo grabado en verano.

Y claro que de ser cierto sería criticable, y mas que criticable, denunciable por ser estafa.... pero se sabe que va a ser asi?

Z_Type escribió:Bueno, yo no sigo el programa y no te puedo decir como trataron el tema. Me he limitado a mencionarlo.

Sobre ese hecho en concreto no se bien que opinar, porque desde luego que pidieran "opinion" a los padres es un detalle sensible, pero por otro lado, en mi entorno todo el mundo comentaba que ese programa lo iban a emitir aunque la niña habia fallecido, que iba a ser tipo homenaje etc...pero como no veo la cadena (de hecho, la tengo borrada) no se ni como habran tratado la publicidad del programa en cuestion.

En la publi del programa la niña ni salía.

Y el programa se iba a emitir, pero tenían pensado cortar la batalla donde salía cantando la niña, y el permiso era solo para emitir su actuación, si los padres se hubieran negado, pues hubieran cortado su actuación y listo.

Telecinco no ha creado morbo con el tema, no ha habido anuncios lacrimogenos ni nada asi para enganchar a la gente, yo veo tu cara me suena, asi que no lo vi, pero fue lider de audiencia y la actuación de la niña fue el minuto de oro, y no es por culpa de telecinco, sino por el morbo de la gente, a mi la verdad es que me da mucha pena y no lo he querido ver ni en youtube
25 respuestas