zarcelo_2 escribió:eres un pupas jajajjaa dios si que as roto cosas no?
ami salvo un pemtium 2 que se murió cambiando una grafica pci(8 mb)(15 AÑOS) y un par de discos duros y un lector por una fuente que dijo adiós al conectarle una 8800
aa si y una placa base hacer 775 que al sacar el micro se me callo el disipador dentro del socket por lo que los pines quedaron insalvables
todo por trabar sin espacio desde hay nunca mas e vuelto a romper nada y eso que trabajo en el sector informático
javimelon escribió:Pues a mi mas o menos me ha pasado como a Kevin, he roto en mas de 25 años liado con la informatica de todo....
Desde un Spectrun (no considerado como PC al uso) lo destroce literalmente, investigando, placas, micros, memorias, pantallas, discos duros....
Yo creo que todo, el que mas o el que menos, ha jodido algo del PC "por listo" ...
Anubi escribió:Dios mio, si que eres manazas . Mira que he montado ordenadores a lo largo de hace 15 años, y solo me he cargado una grafica, 8800gt por culpa de un Bloque de RL mal ajustado, y una placa 939, al intentar quitar el disipador del chipset mas duro que la madre que lo pario, se escapo el destornillador y rasco la placa.
AlbertXP escribió:Buenas, yo en mi caso clasificaré por orden "muerte natural" o "muerte a lo cafre por mi" que he vivido de Hardware en estos 14 años que llevo con PC
Muertes a lo cafre por mi:
Placa base Elite Group (no recuerdo el modelo)
AMD Atlhon XP 2000+ core palomino, murió al cargarme el core poniendole un disipa.
AMD Athlon XP 2200+ core Tbred B, murió al cascársele una patilla.
Grabadore Liteon DVDRW +-, estaba medio muerta porque leía cuando le daba la gana, después de abrirla ya ni giraba el motorcito de los discos
Memoria SDR 256MB, murió por tocarla donde no debía.
Muertes naturales (lista más larga):
Gráficas: Nvidia Geforce 2, Nvidia Geforce 4 y ATI Radeon 9600 Pro.
Placas base: Gigabyte GA7AVX asesinada por mi fuente de alimentación.
Discos duros: Samsung de 2,5 GB, Maxtor 8 GB y 2 Seagate UDMA 5 40GB.
Unidades ópticas: lector DVD Hitachi DVDROM GD2500 que estaba en mi Pentium 3, grabadora Acer 10x8x32x de CD y Grabadora LG DVDRW +-.
Impresoras: Epson Stylus Color 660, y Epson multifunción (no recuerdo el modelo).
Siete fuentes de alimentación, la última muerta acabó como dije más arriba con mi placa Gigabyte.
Teclados y un par de ratones muertos, el último teclado estaba loco, si pulsabas M por ejemplo escribía MPSID y como que no.
De momento (y espero que siga así) eso es lo que hay de muertes de hardware.
Un saludete
carniceroman escribió:Yo creo que por suerte he tenido pocas perdidas
1- Placa base RHINO MVP3-AT: Un buen día jugando al tophunter el ordenata empezó a mostrarme pantallazos de diversos colorines, todo muy superhappy hasta que lo abrí y vi que la carcasa de uno de los condensadores que esta placa tiene junto a la BIOS estaba rodando por el suelo del gabinete. La conseguí resucitar cambiando ese condensador y todos los del mismo tipo y ahí la tengo guardada como reliquia.
2- Disco duro seagate barracuda de 80 gb y 7200 RPM: un día sin mas el solito se puso a 58 grados, windows tiro un bonito Blue screen y a partir de entonces fue imposible acceder a el, le di la extrema unción y ahora es un pisapapeles.
3- Placa base ashrock K8NF 4G SATA 2: todos los condensadores de 6,3v estaban reventados o vomitando ácido, el ordenador encendía después de intentar arrancarlo mas de 20 veces, se la cargo una fuente genérica que ardió literalmente. La resucite cambiando todos los condensadores de 6,3v y uno mas al lado del chipset que se había vaciado por debajo, ahora esta en un pequeño NAS.
4- Fuente genérica PCCASE, le ardieron los bobinados, y se llevo por delante la placa base anterior, nada que hacer, le quite los cables y la largue a la basura.
5- Fuente de alimentación TOOQ XGE de 700 Wats Pfc Activo. De un día para otro el voltaje +5 se le subió a 5,8 , el ordenador nada mas encender se apagaba nunca supe cual era el origen de este fail, los condensadores estaban todos bien y las bobinas también, me harte de indagar y la di por perdida, le saque los condensadores, las resistencias, el fusible y el ventilador, lo demás a la basura.
kevin! escribió:Lo de los condensadores todo por querer ahorrar en este simple componente y luego pasan estas cosas, hasta los mismisimos Chemi-con saco la serie kzg que salieron defectuosos de fábrica. carniceroman, sí te fijas en los condensadores abombados de tu placa son chemi-con KZG. es muy triste que una empresa como chemi-con haya fábricado condensadores defectuosos , sí los sustituyes ponle nichicon, panasonic, sanyo o rubycon, Son los mejores .
Un saludo