Que hardware se te ha estropeado o has roto.

A mí se me han estropeado dos placas base (una Gigabyte para Phenom, y una Intel con un Atom), varios discos duros Seagate (la marca del infierno), un NAS HP bastante cuco, alguna placa de memoria, un lector de tarjetas, y otro hardware del que ya casi ni me acuerdo.
1 Fuente corsair CX600
1 Gráfica AMD HD6870
Una cpu de intel dual core que era una autentica tostadora y no me permitia descomprimir archivos, una locura.
- Mi primer pentium. Intenté añadir un módulo de ram (mi primera incursión en el mundo del harware), haciendo palanca con un destonillador (no vi las palancas) e hice un surco en la placa.
- 3 o 4 Fuentes de alimentación.
- Portatil Acer 6920g. Grafica de serie quemada por resecarse el pad termico.
- Placa asrock am2 dejó de funcionar tras un apagón en una tormenta.
Pues la verdad que desde mi querido Spectrum de teclas de goma ha sido mucho hardware que se ha ido quedando por el camino XD

Pero por no hacerlo muy largo, comento solo lo que se rompió de mi ultimo PC (el de mi firma):

- Placa base Asus Maximus VII Gene. Me llego directamente defectuosa desde la tienda. Por supuesto se reemplazo.

- Asus Front Base. Hasta tres veces la tuve que cambiar hasta que me llego una que "mas o menos" funciona bien. Las otras dos una directamente no funcionaba aunque se encendía, y la otra empezó a fallar al mes. La verdad que recomiendo este producto si tienes una placa ROG, para mi es muy útil y luce espectacularmente, pero eso si, internet esta lleno de problemas con este bicho y es cuestión de suerte dar con una unidad que no salga rana.

- Corsair H110i GT. Se me partió un tornillo de los que anclan el disipador a la placa. Tire de RMA de Corsair, de 10 lo de estos chicos, me mandaron un juego completo de tornilleria y adaptadores de placas, no solo el que me hacia falta, y sin costes!.

Toco madera que ahora esta todo perfecto y funcionando de lujo :)
VeRTeX escribió:Pues la verdad que desde mi querido Spectrum de teclas de goma ha sido mucho hardware que se ha ido quedando por el camino XD

Pero por no hacerlo muy largo, comento solo lo que se rompió de mi ultimo PC (el de mi firma):

- Placa base Asus Maximus VII Gene. Me llego directamente defectuosa desde la tienda. Por supuesto se reemplazo.

- Asus Front Base. Hasta tres veces la tuve que cambiar hasta que me llego una que "mas o menos" funciona bien. Las otras dos una directamente no funcionaba aunque se encendía, y la otra empezó a fallar al mes. La verdad que recomiendo este producto si tienes una placa ROG, para mi es muy útil y luce espectacularmente, pero eso si, internet esta lleno de problemas con este bicho y es cuestión de suerte dar con una unidad que no salga rana.

- Corsair H110i GT. Se me partió un tornillo de los que anclan el disipador a la placa. Tire de RMA de Corsair, de 10 lo de estos chicos, me mandaron un juego completo de tornilleria y adaptadores de placas, no solo el que me hacia falta, y sin costes!.

Toco madera que ahora esta todo perfecto y funcionando de lujo :)

Con la pasta que vale... Vaya materiales de mier que usa Asus.

La del corsair me recordo a uno que se me olvido XD, un amigo compro un cooler master evo 212 y el tornillo no estaba practicado (no le dieron la forma) y no se podía usar porque era redondo, cuando la forma real es cuadrada para que entre XD.
La parte graciosa de todo...
Tramitamos RMA con PCComponentes, se presento el transportista con una caja del tamaño de una caja de zapatos para el diminuto tornillo XD. Nos quedemos ¬_¬ Oooh [flipa]
Un saludo
55 respuestas
1, 2