Pues la verdad que desde mi querido Spectrum de teclas de goma ha sido mucho hardware que se ha ido quedando por el camino
Pero por no hacerlo muy largo, comento solo lo que se rompió de mi ultimo PC (el de mi firma):
- Placa base Asus Maximus VII Gene. Me llego directamente defectuosa desde la tienda. Por supuesto se reemplazo.
- Asus Front Base. Hasta tres veces la tuve que cambiar hasta que me llego una que "mas o menos" funciona bien. Las otras dos una directamente no funcionaba aunque se encendía, y la otra empezó a fallar al mes. La verdad que recomiendo este producto si tienes una placa ROG, para mi es muy útil y luce espectacularmente, pero eso si, internet esta lleno de problemas con este bicho y es cuestión de suerte dar con una unidad que no salga rana.
- Corsair H110i GT. Se me partió un tornillo de los que anclan el disipador a la placa. Tire de RMA de Corsair, de 10 lo de estos chicos, me mandaron un juego completo de tornilleria y adaptadores de placas, no solo el que me hacia falta, y sin costes!.
Toco madera que ahora esta todo perfecto y funcionando de lujo