¿Que hareis en Nochevieja?

1, 2, 3, 4
Hola!
Me gustaria saber que hareis en nochevieja, para tantear precios y no sentirme estafado, que hay muhco listillo [sonrisa]
El tema es que por un tratamiento, no puedo tomar alcohol, entonces la fiesta es de 35€ a las afueras de madrid (cerca de mi casa) con barra libre, la cual no me va a rentar NADA...
Que hareis vosotros?
Saludos!
A casa de una amiga con los colegas FTW.
mmmm....

entre 10 y 100 cervezas por la tarde, botella vino pa cenar, botella patxaran pa despues y... puede ser como el año pasao sofa, mantita, gato en los pies y el chow de rafael [sati]
Trabajar en una discoteca.
Novia y amigas de novia, yo y amigos de yo in my house, o eso espero XD
eolustre escribió:Hola!
Me gustaria saber que hareis en nochevieja, para tantear precios y no sentirme estafado, que hay muhco listillo [sonrisa]
El tema es que por un tratamiento, no puedo tomar alcohol, entonces la fiesta es de 35€ a las afueras de madrid (cerca de mi casa) con barra libre, la cual no me va a rentar NADA...
Que hareis vosotros?
Saludos!

Has pensado en currar?
Casa rural con colegas, nada de cotillones, voy a recibir al nuevo año con pijama, sin ningún respeto.
estas cosas se deciden 3 dias antes :o
Quedarme en casa como cada año y van 18,que asco de vida [snif]
Ir a los bares de siempre y festejar el año nuevo rodeado de mis amigos.

Nada de cotillones, trajes y musica asquerosa. ;)
gladieitor escribió:Quedarme en casa como cada año y van 18,que asco de vida [snif]

Ya somos 2 [+risas]
Bluge escribió:estas cosas se deciden 3 dias antes :o

jajaj +1, pero mejor 2
Yo me quedare en casa con la family que este año no estoy para ir despilfarrando dinero... :-|

salu2
Pfff nose, con las notas que sacaré fijo que no me dejarán salir [snif]
Como estaré en el pueblo voy a intentar acoplarme e irme con un primo mio.... XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nada.crisis.

me refiero despues de la cena familiar de turno claro.a no ser que mi novia se venga a mi casa...nanai.

por cierto.tengo una tradicion este año hare 13 que el ultimo juego que me hago antes de finalizar el año es el tekken 2 de la play uno.empezo como una coña...y me siento nervioso pensando en ke tengo que prepararlo todo.pedazo de juego dios.
Space_Harrier escribió:
eolustre escribió:Hola!
Que hareis vosotros?
Saludos!

Has pensado en currar?

Seria una opcion, pero soy menor, no me pueden contratar en ningún sitio.
Es que son 35 € para ver absolutamente todos los que veo cada finde cuando salgo, mas mis compañeros de clase, y una cosa es ir con amigos, y otra que toda la fiesta sean conocidos, no tiene gracia (me refiero, fiesta de local y tal, no tipica fiestecilla en casa de alguien)
Si me toca algo de la loteria voy :D
tengo opcion de:

Fieston a lo grande, 55€...

Pero estara toda mi ciudad ahi, tanto lo bueno, como lo malo xD y alomejor acabas con un botellazo en la nuca sin quererlo xD.

Y la otra...alquilar un local no se XD
Botella de Legendario, timba de poker y vicios al Winning Eleven. Best night ever! [plas] [plas]
Juriolo escribió:Pfff nose, con las notas que sacaré fijo que no me dejarán salir [snif]

Si no postearas tanto en pruebas sacarías mejores notas :o
Pues de momento me planteo si enchufarme las 4 de alien del tirón o las 4 de la jungla de cristal...

Me quedaré en casa disfruando de una buena tanda de películas!
Meccus escribió:Pues de momento me planteo si enchufarme las 4 de alien del tirón o las 4 de la jungla de cristal...

Seguramente haga algo parecido también :-|
Yo solo se que no haré lo que tenia planeado... se suponía que iba a estar en el hemisferio sur y podría celebrar el cambio de año en la playa como si fuera verano aquí, pero al final va a ser que no. Así que tendré que conformarme con hacer lo mismo que he echo los últimos años, con la familia en el quinto pino [fies]
gladieitor escribió:
Juriolo escribió:Pfff nose, con las notas que sacaré fijo que no me dejarán salir [snif]

Si no postearas tanto en pruebas sacarías mejores notas :o

Tienes razón :(

A ver si me desintoxico de eol xDDDD [snif]
Meccus escribió:Pues de momento me planteo si enchufarme las 4 de alien del tirón o las 4 de la jungla de cristal...

Compañero, yo me veía las 8 del tirón (¡sin broma!) XD XD
Yo aun no lo se.. llevo una racha estos años.. que como mi grupo de amigos se ha ido un poco a la mierda, pues hasta ultima hora no se si hacen algo.. pero todos los años voy sin ganas, y al final aunque nos metan en un tugurio, me pongo a beber con mis 3 o 4 amigos de confianza en la puerta del local y cuando llevo 6 copas soy el tio mas feliz del mundo.
Lo que no me da buen rollo es que algunos tienen nuevas amistades un poco raras.. pero cuando bebo soy muy sociable XD.
Pasarla en Nueva York, y no sé que harán allí por Nochevieja xD
Un saludo.
Me gustaría pasarla al lado de cierta persona que ha llenado este último año de momentos maravillosos y otros no tanto, pero por las circunstancias se que no será así, así que solamente espero pasarlo bien con mis amigos y no pensar en nada deprimente, que será dificil pero se intentará.
Rau escribió:
gladieitor escribió:Quedarme en casa como cada año y van 18,que asco de vida [snif]

Ya somos 2 [+risas]

Joder! eso no puede ser!

Seuro que al final tendres una mejor entrada de año que otros! o eso hay que pensar.... (y tratar de conseguir, si se puede)

Saludos y animos!
Pues aunque parezca raro yo añoro aquellos momentos cuando era pequeño que me quedaba jugando con los juguetes o con la consola y comiendo turron XD o mazapanes, ahora la verdad lo unico que hago desde hace unos cuantos años es cogerme un pedo del copon, pero siempre pienso que aquellos años en los que me quedaba en casa me lo pasaba mejor, ahora si me quedo mis amigos no paran de insistir en que salga y mis padres me preguntan si me pasa algo por no salir, asi que al final salgo un poco a la fuerza, luego me lo paso bien pero yo creo que no tan bien como antes...
por si interesa yo organizo una fiesta mediano pequeña de 130 personas en un garito de goya por 40 euros barra libre de primerisimas marcas, espero que no se considere spam jeje
50 euros...me gasté ayer al comprar la entrada...pero barra libre, 1ºas marcas, churros, chocolate canapes..y varia musica...y esto en la zona exterior de madrid(Torrejón)
Morirme a las 23'59 antes que ver como la esteban da las campanas!

:o
[UFO] escribió:

Compañero, yo me veía las 8 del tirón (¡sin broma!) XD XD

Pues no es mala idea, eh? xD
bicko escribió:Morirme a las 23'59 antes que ver como la esteban da las campanas!

:o

Que me estás contando? La Esteban da las campanadas? En que canal? Que no lo pongo fijo xD

Pues yo no lo sé todavia, de momento el vestidazo ya lo tengo, y es precioso *o*!!!!!!!!!!!!!!!!! (a parte de caro xD)
[UFO] escribió:Botella de Legendario, timba de poker y vicios al Winning Eleven. Best night ever! [plas] [plas]

¿Donde es esa fiesta?
Me apunto xD... [plas]
anthony gatto está baneado por "clon-troll"
Discoteca gratis.

Lo que más me gustaría sería una fiesta en un chaletito con chicas pero no puede ser... solo seremos 3, y para pagar en otras discotecas paso...porque todas son iguales.
Trabajar,polvo al la primera que pille [looco] y fiesta y luego un cod mw2 para cerrar el 2009 [poraki]
Pues nada especial, la verdad. No pienso gastar dinero porque sea "una noche especial".

Un saludo
yo como si fuera un día normal. Ver alguna peli o serie, un vicio al NBA 2K10 y poco más.
Cena con la familia y luego con los colegas a una fiesta que organiza un hotel con barra libre y cotillón y demás parafernalia para luego acabar tomandome unos churros al amanecer y luego yendo a casa de mi novia a echar el correspondiente primer polvo del año xD ( si es que antes no lo hecho en otro lado jajaj )
caballero Sot escribió:Pues aunque parezca raro yo añoro aquellos momentos cuando era pequeño que me quedaba jugando con los juguetes o con la consola y comiendo turron XD o mazapanes, ahora la verdad lo unico que hago desde hace unos cuantos años es cogerme un pedo del copon, pero siempre pienso que aquellos años en los que me quedaba en casa me lo pasaba mejor, ahora si me quedo mis amigos no paran de insistir en que salga y mis padres me preguntan si me pasa algo por no salir, asi que al final salgo un poco a la fuerza, luego me lo paso bien pero yo creo que no tan bien como antes...

Me acabas de retratar tio [carcajad]

Yo no se lo que hare, pero no me gusta nada esa noche. Parece que hay que salir y pasarlo bien a la fuerza.

Me quedaba de buena gana en casita, que seguro que hace un frio considerable.
Yo siguiendo una ancestral costumbre me veré una peli (posiblemente Gladiator, que son fechas pa ponerse épico), me echaré a dormir y al día siguiente despertador a las 8 para disfrutar del concierto de año nuevo :D
Mis padres en el campo + mi hermano en Benidorm = Yo fiesta!!

XD [poraki]
joder algunos sois lo mas soso que a pario padre xD

(es broma no sus enfadeis XD)
178 respuestas
1, 2, 3, 4