nosotros definitivamente nos quedaremos en la lonja, compraremos bebida e invitare a algunos colegas de fuera de la cuadrilla, para que se anime mas la fiesta
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Pues yo en nochevieja estaré con la familia (nos juntamos todos) y que así sea durante mucho tiempo, para emborracharme e ir de fiesta ya tengo el resto del año.
Cena con los colegas, despues ir a un pub con barra libre, comer churros cuando sea de dia y a las 4 de la tarde levantarme que curro a las 5 en año nuevo xD
pues lo mismo que todos los años, ir a cenar con la familia del pueblo, y luego venirme pa la ciudad y salir con los colegas de bares. De los cotillones paso...
Yo cena familiar y luego a armarla por ahi, paso de cotillones, la nochevieja para mi es como una noche cualquiera, aunque no dudo que pille un buen pedal xD
Roberdivx escribió:Yo cena familiar y luego a armarla por ahi, paso de cotillones, la nochevieja para mi es como una noche cualquiera, aunque no dudo que pille un buen pedal xD
Nada, me tumbaré en la cama mientras el ordenador trabaja... y pasaré las horas muertas pensando en toda la enorme cantidad de oportunidades perdidas, con sus correspondientes "what if's".
Roberdivx escribió:Yo cena familiar y luego a armarla por ahi, paso de cotillones, la nochevieja para mi es como una noche cualquiera, aunque no dudo que pille un buen pedal xD
asegurate de saber volver a casa xD
jajaja, la unica vez que llegue a estar mal, pero mal, tarde 1 hora en llegar a casa estando a 3 miseras calles xD, cuantas vueltas habre dado jajaja xD
Yo he pagado 35€ por tener barra libre en un local donde va el 90% de la gente que conozco, incluídas mis 3 exnovias y a la tía que actualmente quiero percutir. Qué bonito y pequeño es Tenerife.
Cena con la novia y los suegros y luego ya se vera aunque espero que sea irme a casa ya que salir en fin de año es una mierda,todo lleno de crios y todo carisimo.
Rebellion escribió:Lo que la mayoria, cenar y salir por ahi a simular que te diviertes...
Eso es lo que hare yo.... salgo por no quedarme en casa y estar un rato con los amigos, pero sinceramente el plan no esque me entusiasme sinceramente....
Rebellion escribió:Lo que la mayoria, cenar y salir por ahi a simular que te diviertes...
Eso es lo que hare yo.... salgo por no quedarme en casa y estar un rato con los amigos, pero sinceramente el plan no esque me entusiasme sinceramente....
Y pq teneis q simular algo q no os apetece hacer? no lo entiendo... no salgais y punto q es lo q hare yo.
Bueno, al final pague los 40€, e ire a Villalba.. Lo de simular que lo pasas bien¿Para que salir? Yo se que me lo pasaré muy bien, va gente que conozco (demasiada quizas). A ver si pillo. Saludos!
comida con la familia, salir con los amigos y a MUERRRRTE!! hasta que dios diga o hasta que acabe en el hospital.. noh!!! ( es coña xD )..... ese día no quiero pensar/recordar : D
Norm Peterson
AKA Oscar Nielsen
817 mensajes desde dic 2007 en Debajo de un puente
Yo si por mi fuera me quedo en mi casa.... no se la obligacion de tener que salir esa noche, pero en fin... al final saldre eso si poco rato... yo paso xD