¿Que hareis en Nochevieja?

1, 2, 3, 4
nosotros definitivamente nos quedaremos en la lonja, compraremos bebida e invitare a algunos colegas de fuera de la cuadrilla, para que se anime mas la fiesta
Yo una cosa normalita.Cena con la familia y luego de copas por los pub,nada de cotillones que yo ultimamente con 2 copas estoy muy risueño [sonrisa]
Pues yo en nochevieja estaré con la familia (nos juntamos todos) y que así sea durante mucho tiempo, para emborracharme e ir de fiesta ya tengo el resto del año.
Cena con los colegas, despues ir a un pub con barra libre, comer churros cuando sea de dia y a las 4 de la tarde levantarme que curro a las 5 en año nuevo xD
pues lo mismo que todos los años, ir a cenar con la familia del pueblo, y luego venirme pa la ciudad y salir con los colegas de bares. De los cotillones paso...
Pues yo igual salgo o igual me quedo en casa, dependera de mi ex y de mi estado sentimental.
Yo cena familiar y luego a armarla por ahi, paso de cotillones, la nochevieja para mi es como una noche cualquiera, aunque no dudo que pille un buen pedal xD
Roberdivx escribió:Yo cena familiar y luego a armarla por ahi, paso de cotillones, la nochevieja para mi es como una noche cualquiera, aunque no dudo que pille un buen pedal xD

asegurate de saber volver a casa xD
Ni idea, solo sé que mojaré si o si y quiero que sea épico, pero no se no se...
Yo soy menor y no puedo salir aun por la noche, y no tengo pensado nada , en casa...
Cenar en familia y luego ... ya veremos !! [fies]
cenar con la familia y luego salir a dar una vuelta rápida por el pueblo, y a casa.
yo tengo la casa vacia, entonces supongo que vere quien anda por aqui y porahi fiesta,
Nada, me tumbaré en la cama mientras el ordenador trabaja... y pasaré las horas muertas pensando en toda la enorme cantidad de oportunidades perdidas, con sus correspondientes "what if's".

...no se me ha perdido nada en la calle tampoco.
madsuka escribió:
Roberdivx escribió:Yo cena familiar y luego a armarla por ahi, paso de cotillones, la nochevieja para mi es como una noche cualquiera, aunque no dudo que pille un buen pedal xD

asegurate de saber volver a casa xD

jajaja, la unica vez que llegue a estar mal, pero mal, tarde 1 hora en llegar a casa estando a 3 miseras calles xD, cuantas vueltas habre dado jajaja xD
Pues algo tipico: Cena familiar --> Uvas --> de marcheta... Pero vamos, para salir creo yo que es el peor dia del año..
Un pajote seguro que cae xD
Yo he pagado 35€ por tener barra libre en un local donde va el 90% de la gente que conozco, incluídas mis 3 exnovias y a la tía que actualmente quiero percutir.
Qué bonito y pequeño es Tenerife.
Cena familiar y despues campo de un colega, alcohol del bueno, nuestra propia musica, y ya esta. 15€.
Trabajar, a ver si el curro me respeta y puedo comer el catering q nos traen.
Langosta, entrecot, turrones, las uvas y un poco de cava.
David_VTE escribió:Un pajote seguro que cae xD

XD

Lo que la mayoria, cenar y salir por ahi a simular que te diviertes...
Cena con la novia y los suegros y luego ya se vera aunque espero que sea irme a casa ya que salir en fin de año es una mierda,todo lleno de crios y todo carisimo.
De 3 dias fiesta a Madrid! en la Fabrik y Space XD XD XD

Feliz año a todos!
cena en casa de los suegros y despues a casa a dormir que la noche de fin de año es la peor de todas para salir.
Pues lo que estoy haciendo ahora, ver el especial de el hormiguero y estar en el pc, casi como cada año xD
Igual la paso jugando al Dragon Age, igual que ahora...
Rebellion escribió:Lo que la mayoria, cenar y salir por ahi a simular que te diviertes...

Eso es lo que hare yo.... salgo por no quedarme en casa y estar un rato con los amigos, pero sinceramente el plan no esque me entusiasme sinceramente....
theflyingdove está baneado por "troll"
snake-viper escribió:
Rebellion escribió:Lo que la mayoria, cenar y salir por ahi a simular que te diviertes...

Eso es lo que hare yo.... salgo por no quedarme en casa y estar un rato con los amigos, pero sinceramente el plan no esque me entusiasme sinceramente....

Y pq teneis q simular algo q no os apetece hacer? no lo entiendo... no salgais y punto q es lo q hare yo.
Bueno, al final pague los 40€, e ire a Villalba..
Lo de simular que lo pasas bien¿Para que salir? Yo se que me lo pasaré muy bien, va gente que conozco (demasiada quizas).
A ver si pillo.
Saludos!
Fiesta en el polideportivo del pueblo de al lado con barra libre y tal por 20 napos. [toctoc]
Pues trabajar, eso hare en nochevieja :cool:

Eso si, a mi ya...sera por la edad o yo que se....no me llama mucho las grandes fiestacas....soy mas de casa y colegas y de pm.
gladieitor escribió:
Rau escribió:
gladieitor escribió:Quedarme en casa como cada año y van 18,que asco de vida [snif]

Ya somos 2 [+risas]

Claro como uno se lo pasa también saliendo solo pues ¬¬",no hace gracia salir solo [triston]

Me gustaría saber cuánta gente de la que dice que estará solo en casa realmente lo estará.

Ojo, no lo digo por vosotros, pero conozco a mucha gente que va de mártir de la vida dando pena y luego salen como los que más. :-|

parece que queda muy guay o algo, no lo sé.
Subiré con mi novia, mi mejor amigo y su pareja a una casa que está cerca de la ciudad a cenar y pasarlo muy bien [risita]
Cenar, vaguear o jugar un rato y dormir :3
Pues si no me entra la modorra después de cenar, saldré a ver el jamoneo que habrá en mi pueblo (y digo ver, porque catar está jodido [+risas]).
Cenar y uvas con una amiga :P :P :P
Ir al pueblo de unos amigos y terminar la noche tirados en su casa (cotillon, alcohol, risas y seso :P)
comida con la familia, salir con los amigos y a MUERRRRTE!! hasta que dios diga o hasta que acabe en el hospital.. noh!!! ( es coña xD )..... ese día no quiero pensar/recordar : D
Yo espero recibir el año nuevo durmiendo y que nada ni nadie me lo estropee... ZzzZZ
Hola.
Pues yo pasarla en casa con la familia. :)
yo la pasare pegando tiros en el modern warfare 2, no hay nada como entrar en un nuevo año al ritmo de la destruccion... :) :)
(mensaje borrado)
Cenar con la novia es mi casa y luego... ya sabéis [poraki]

La mejor forma de empezar el año [carcajad]
Botellon, que remedio si de todos modos en la mitad de los sitios me van a pedir el carnet cawento
Yo tengo una fiesta en casa de un colega :)
por cada campanada un muerto en el MW2 XD .
Mis amigos iban a alquilar un local,pero al final ná de ná.
Yo trabajar hasta las 11 y pico de la noche, llegar a casa, cenar y luego a saber xD
pillate unos gramos de hierba queda con una MUJER y que la noche fluya xd
Yo si por mi fuera me quedo en mi casa.... no se la obligacion de tener que salir esa noche, pero en fin... al final saldre eso si poco rato... yo paso xD
178 respuestas
1, 2, 3, 4