¿Que hareis en Nochevieja?

1, 2, 3, 4
Cena familiar, y fiesta con los colegas.
Mi plan venazo y de pura sorpresa, es un alquiler de un apartamento con los colegas, asi que cena alli, luego salir por ahi,a saber como vuelvo luego al piso xD
sobar, me toca trabajar el dia siguente,
Pues yo en Las Rozas. Casa vestido de traje con cotillón, copa de champán a la entrada y mazo peña por 12€. El alcohol te lo traes tú. :D
Pues al final posiblemente nada, solo cena familiar y alomejor botellon en casa de algun colega.
Tenia un plan de casa rural, pero pagar 60€ mas alcohol y comida.......muy muy caro( encima estan en plan que aqui todo el que entre tiene que pagar 60, da igual que sea para la noxe que para 4 dias) en fin ellos se lo pierden [fumando]
Otro plan es ir a un "anticotillon" sala tren en granada, lo que pasa es que alli va a nevar ( me refiero a polvos blancos variados xD) y pasando del ambiente de la ultradroga.
Ojala me pudiera quedar en mi casa ( malaga ) pero me tengo que ir por cojones a Antequera a pasarla con la famili.

Bueno feliz año [poraki]
Shannon666 escribió:Yo he pagado 35€ por tener barra libre en un local donde va el 90% de la gente que conozco, incluídas mis 3 exnovias y a la tía que actualmente quiero percutir.
Qué bonito y pequeño es Tenerife.

a la DOM?
La que voy a pillar va a ser floja [+risas]
Almenos tenemos que despedir este año con tantas penurias (almenos para mi) a lo grande
En las afueras de majadahonda (madrid) en El plantío... Barra libre y tal, de traje, blablabla
50 €...
Me renta ir mas que nada por la gente que va... [amor] va a ser legendario
Al final cena familiar y después a una discoteca cercana con los amigos. Espero no estar toda la noche, perooooooo nunca se sabe..

Un saludo.
sefirot888 escribió:Yo saldré con la novia, mi cuñada y unas amigas a una fiesta en un hotel, es la primera vez que salgo de fiesta a algún sitio de estos normalmente quedaba con mis colegas en alguna casa vacía y jugabamos al poker o a la consola. A ver que tal este año, eso si, los 45 euros de la entrada duelen mucho >.<

ajajja mas me duelen ami que pago 100€
Yo lo único que pido es que no llueva, que lleva lloviendo una semana y media y practicamente no para [buuuaaaa] (eso, y no acabar como en nochebuena [carcajad])
nanakirock7 escribió:Cena familiar, y fiesta con los colegas.

+1
yiyinho escribió:
sefirot888 escribió:Yo saldré con la novia, mi cuñada y unas amigas a una fiesta en un hotel, es la primera vez que salgo de fiesta a algún sitio de estos normalmente quedaba con mis colegas en alguna casa vacía y jugabamos al poker o a la consola. A ver que tal este año, eso si, los 45 euros de la entrada duelen mucho >.<

ajajja mas me duelen ami que pago 100€

[flipa] que atraco [uzi]

Yo pago 50 y me duele ... XD
zulykat escribió:Yo lo único que pido es que no llueva, que lleva lloviendo una semana y media y practicamente no para [buuuaaaa] (eso, y no acabar como en nochebuena [carcajad])

Pos tiene pinta por lo menos aqui en andalucia..... que llovera, yo en "parte" me alegro ea a tomar viento los cotillones, ademas que lloviendo es lo peor para entrar a los sitios etc [carcajad]
Yo paso de ir a cualquier discoteca, porque están en todos lados esperandote con el hacha para estacarte, así que me voy con lo colegas al terreno de una, a estar allí después de las campanadas y al dia siguiente barbacoa XD

Creo que es lo mejor que se puede hacer en estas fechas.
Pues yo cena familiar y despues de discoteca hasta que el cuerpo aguante, que ya hay ganas.
Eso si que no llueva que si no...

Saludos a todos y feliz año nuevo!!!
Todo apunta a casita con la gastroenteritis que llevo arrastrando una semana, aunque tengo a los amigos presionandome para salir esa noche, en la cual ellos se beberan hasta los charcos y yo me tendre que limitar a mirar para poder mantener mi estomago
gladieitor escribió:Quedarme en casa como cada año y van 18,que asco de vida [snif]

u.u
gladieitor escribió:Quedarme en casa como cada año y van 18,que asco de vida [snif]

Otro por aquí.
A pudrirme en casa y a pensar [decaio]
Otro año que se va. Estoy por no dormir hoy y no levantarme mañana en todo el jodido día xD. Ya no por que sea especial o no, sino por no ver como la peña se lo pasa bien fuera y oir a la gente de la calle.
Por lo menos podré pasar el rato con las compras navideñas...
Yo casi envidio a los que no salís, nochevieja es el peor día con diferencia de todo el año. Todo lleno de gente, dios, como odio a la gente xD.

+1 , aqui otro automarginado de la vida que se va a quedar en casa , y ya van 8 años igual
puta mierda de vida [triston]
Como me toca quedarme en casa, despúes de la (por desgracia) inescaqueable cena me pondré a jugar al Left 4 Dead hasta que me duelan los ojos de matar zombies.
A mi cada año que pasa me gustan menos todo este tipo de celebraciones, en fin...

Un saludo
o quedarme en casa con mi padre(ya que las mujeres se van de fiesta xD) o ir a una fiesta en casa de un amigo. Nuse que hacer porque me da pena dejar a mi padre solo xD(Aunque el año pasado me quede yo solo porque estabamos de vacaciones...)
Pues después de cenar en casa y comerme mis 12 uvas (si no me atraganto ...) me iré con mis amigas de fiesta y luego iré un rato con mi novio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Espero que vaya todo bien porque tengo unas anginas....
cloncabeza escribió:

+1 , aqui otro automarginado de la vida que se va a quedar en casa , y ya van 8 años igual
puta mierda de vida [triston]

Otro que se queda en casa :) Me pegare el vicio a la ps3, asique si alguien se queda en casa y se quiere hechar un cod abajo esta mi id XD
Estare un rato con la familia y sobre la 1 me ire a tirar petardos.
Pues yo me acabo de comprar una botella de matusalem 15 años
Imagen
30 leuros ma costao ( entre yo y un colega)
Para quedar bien que vamos a casa de mi hermana despues de la uvas a tomar unas copas , rollo tranqui
Irme de cena a casa de mis abuelos y luego ir a un local semi-privado que alquilo un conocido de juerga
Cena familiar, hacer el vago, y a dormir!
178 respuestas
1, 2, 3, 4