¿Que hareis en Nochevieja?

1, 2, 3, 4
Pues... yo creo que me quedaré en casa este año, cena con mis padres y hermano y luego ya vere, alguna partida al monopoly, alguna pelicula o algun vicio y a la cama, y al dia siguiente a madrugar y salir a correr xD, odio las resacas y más aún si son de garrafon (primeras marcas, ja xD). Desde los 16 llevo saliendo todas las nocheviejas, el año pasado sali obligado practicamente mis amigos no callaban pero buf, este año tal y como esta la cosa duele gastarte un paston en una noche que para mi es como las demas, ademas cuando veo a toda esa gente trajeada... entradas de cotillones por las nubes.. todo carisimo, puf que noche mas falsa. Mi plan idea seria unas copas en una casa con mis amigos, unas timbas y algun vicio, pero... va a ser que no.
Yo saldré con la novia, mi cuñada y unas amigas a una fiesta en un hotel, es la primera vez que salgo de fiesta a algún sitio de estos normalmente quedaba con mis colegas en alguna casa vacía y jugabamos al poker o a la consola. A ver que tal este año, eso si, los 45 euros de la entrada duelen mucho >.<
Yo cenita con la familia y después de cotillón con los amiguetes....
Pues yo ya llevo dos años sin salir y creo que este va a ser el 3º. Será que me estoy haciendo mayor, pero prefiero coger esa noche y quedarme en casa con mi manta viendo un par de pelis y jugando al live, que estar pasando frio en la calle o tener los ojos toda la noche sufriendo de lo cargado que están los garitos... pro no hablar de tener que aguantar toda la noche a los tipicos borrachos que se ven guays y no saben que desde fuera a los que no bebemos son de todo menos guays...

Lo dicho, acabo de decidirlo, este año cena con la familia, un par de horas de chachara y despues sofá, calefaccion, pelis y consola... joe, me dan ganas de ponerme ahora mismo a ello xD
Este año no voy a salir, no tengo dinero ni ganas. Es demasiado caro todo lo que organizan y es la peor noche para salir, la que sale tooooodo el mundo por ser la excusa de nochevieja, con lo que aprovechan para meterte el peor alcohol del mundo (garrafón es poco para estas fiestas de primeras marcas y demás). Si quiero celebrar algo prefiero cualquier noche normal (y más si es con mejor tiempo, que madre mía) que nochevieja.
Yo en principio, mi plan idea es con los colegas en la lonja o una casa, charlando, tomando algo y si caen partidas a la consola u otros genial, pero nose como saldra la cosa, porque algunos kieren salir de fiesta. Si al final no hay plan de lonja, me quedo en casita, peli y live como dicen por aqui arriba
Ser ultrax escribió:joder algunos sois lo mas soso que a pario padre xD

(es broma no sus enfadeis XD)

Hombre, no puedo hablar por los demás pero en mi caso...
Para salir de fies y emborracharme tengo 364 noches al año. Y además por mucho menos dinero de lo que me costaría salir en nochevieja.
Pero para ver el concierto de año nuevo solo tengo 1 día al año.

Así pues... por lo que a mi respecta... prefiero dedicar las primeras horas del año a Mozart, Strauss, Beethoven, Chopin,... y el resto de días gozar como un enano con mi manowar, sonata artica, rhapsody,...
:D
Qué es eso del concierto de año nuevo? xD
Salir en Nochevieja por Barcelona sin que te sableen o te aplasten es complicado, así que creo que tras la cena familiar (con las respectivas uvas) va a haber "fieshta" privada en casa :)
Por la tarde, quedar con los amigos para brindar y beber un par de botellas de Moët Chandon para celebrar nuestra amistad. Luego a cenar con mis padres los 3 solos y es mas que probable que absolutamente nada mas. Hace años que me cansé de hacer el primo en nochevieja.

Eso si... si no tuviera el ineludible compromiso con mis padres, me gustaría pasarlo con amigos en alguna casa rural o similar.
Rau escribió:
gladieitor escribió:Quedarme en casa como cada año y van 18,que asco de vida [snif]

Ya somos 2 [+risas]

Os voy a decir algo.
Vida social.
rixuls escribió:
Rau escribió:
gladieitor escribió:Quedarme en casa como cada año y van 18,que asco de vida [snif]

Ya somos 2 [+risas]

Os voy a decir algo.
Vida social.

Claro como uno se lo pasa también saliendo solo pues ¬¬",no hace gracia salir solo [triston]
Oh, vamos, no es tan grave no gastarse 50€ en una entrada y no poder entrar en sitios petaos de gente... ays lo que daría yo por estar en un local tan apretujado.... (NO)

Mi plan, el de todos los años, en casa pero este no sé si con amigos o que, algunos con novia y otros que salen al final me veo sólo con mi novia (y la idea de las 4 de alien es cojonuda! :D).
Como el año pasado, en una discoteca de mi pueblo, con entrada libre (cosumición obligatoria) y cotillon, buen ambiente, sin aglomeraciónes y al ladito de casa.

Un saludo.
Pues yo supongo que bocata y luego pegarme jugando al pc/consola hasta la una e irme a sobar, como cada año más o menos XD
Oye, yo el año pasado me tuve que quedar en casa por culpa de la mononucleosis, que me subió la fiebre justo el 31 de diciembre y me tuve que joder. Y os lo aseguro que me jodió quedarme en casa y lo que tal me aburrí. Porque en la tele todo es basura y lo mejor es irse para cama y no rallarse mas. xD Pero este año si no hay un problema de ultima hora hay que salir, porque es la unica noche en la que salimos todos juntos y yo por lo menos disfruto de esta noche.
Con las amigas nos vamos a Londres, a comer las uvas al Big Ben y luego, donde nos lleve la fiesta (y el frio de morirse xD)

Tuvimos suerte de pillar billetes por 2 euros, y así poder hacer algo diferente!

Que ganitaaaas! [sonrisa]
rixuls escribió:
Rau escribió:

Ya somos 2 [+risas]

Os voy a decir algo.
Vida social.

Que tiene de especial nochevieja? que no tenga el 31 de julio?, parece que si no sales en nochevieja eres raro.
jose91 escribió:Que tiene de especial nochevieja? que no tenga el 31 de julio?, parece que si no sales en nochevieja eres raro.

Pues si, lo eres. Nochevieja tiene de especial que es la ultima noche del año, la que mas ambiente de fiesta hay y la que mejor probabilidades de pasartelo bien hay, justamente por eso, por cenar todos en familia, tomarse las uvas como todos los años mientras miras la tele con espectacion, salir mas adelante a dar una vuelta, ver el ambiente que hay por las calles y las ganas de pasarselo bien, entras a los locales y baliar mientras te pones un gorro de cotillon y haces el canelo, una vez ha terminado la noche ir a desayunar unos churritos con los amigos,etc eso es lo que tiene nochevieja de especial que no tiene el 31 de Julio, eso, y mas cosas.

Respecto a que parece que eres raro si no sales en nochevieja, si lo eres como te he dicho antes. Porque? Porque la mayoria de gente lo hace, otra cosa es que no te guste y punto, cosa que estas en todo tu derecho, pero raro sigues siendo, no se pueden negar las cosas. Eso si, no hay que tomarse lo de ser raro como algo malo. Pero lo que tampoco se puede hacer es justificar con motivos extraños el porque no sales, porque motivos para salir hay mas que suficientes.
Räven escribió:
jose91 escribió:Que tiene de especial nochevieja? que no tenga el 31 de julio?, parece que si no sales en nochevieja eres raro.

Pues si, lo eres. Nochevieja tiene de especial que es la ultima noche del año, la que mas ambiente de fiesta hay y la que mejor probabilidades de pasartelo bien hay, justamente por eso, por cenar todos en familia, tomarse las uvas como todos los años mientras miras la tele con espectacion, salir mas adelante a dar una vuelta, ver el ambiente que hay por las calles y las ganas de pasarselo bien, entras a los locales y baliar mientras te pones un gorro de cotillon y hace el canelo, una vez ha terminado la noche ir a desayunar unos churritos con los amigos, eso es lo que tiene nochevieja de especial que no tiene el 31 de Julio, eso, y mas cosas.

Respecto a que parece que eres raro si no sales en nochevieja eres raro, si lo eres como te he dicho antes. Porque? Porque la mayoria de gente lo hace, otra cosa es que no te guste y punto, cosa que estas en todo tu derecho, pero raro sigues siendo, no se pueden negar las cosas. Eso si, no hay que tomarse lo de ser raro como algo malo. Pero lo que tampoco se puede hacer es justificar con motivos extraños el porque no sales, porque motivos para salir hay mas que suficientes.

Igual que hay tantos motivos para no salir esa noche. Yo he salido siempre y este será el primer año que no lo haga. ¿Motivos extraños? No veo nada de extraño no querer salir porque te vas a gastar un auténtico dineral en alcohol que deja al garrafón a la altura del caviar, estar hacinado completamente en cualquier sitio porque justamente todo el mundo sale por ser nochevieja, soportar a los grupitos de niñatos que por ser nochevieja e ir en grupo grande se vuelven muy valientes (ambientazo) y pasar un frío de la muerte cuando al acabar te clavan un dineral por unos churros guarros. Seré raro pero prefiero serlo a salir por salir, porque si no a saber qué dirán de mí.
Bueno, vaya par, el de la vida social y el de que eres raro si no sales. Perdona pero la vida social la tengo perfectamente los 364 dias del año, dias en los que para salir no tengo que ponerme si o si un traje con sus respectivos zapatos, dias en los que si quiero salgo con la ropa que a mi me de la gana y me tomo unas cervezas o unas copas, y no tengo que pagar 50€ minimo por una barra libre de cubatas de garrafon para los que tendre que esperar un buen rato debido a la pedazo de cola que habrá... y cuando con 5 cubatas como mucho yo ya estoy servido, eso sale a 10€ el cubata... Especial? Para mi es una noche más... pero con el añadido de que todo vale el triple de caro, las uvas ni me las tomo... Acaso sabes por que se toman las uvas? xD

El que la mayoria haga una cosa, no quiere decir que seas raro si no la haces... a mi no me gusta el fútbol, soy raro por ello?

Bendita sociedad.
Auriok escribió:Igual que hay tantos motivos para no salir esa noche. Yo he salido siempre y este será el primer año que no lo haga. ¿Motivos extraños? No veo nada de extraño no querer salir porque te vas a gastar un auténtico dineral en alcohol que deja al garrafón a la altura del caviar, estar hacinado completamente en cualquier sitio porque justamente todo el mundo sale por ser nochevieja, soportar a los grupitos de niñatos que por ser nochevieja e ir en grupo grande se vuelven muy valientes (ambientazo) y pasar un frío de la muerte cuando al acabar te clavan un dineral por unos churros guarros. Seré raro pero prefiero serlo a salir por salir, porque si no a saber qué dirán de mí.

Claro que habrá motivos para no salir esa noche, al igual que puede haber motivos para no salir cualquier otra noche, pero si la mayoria de gente sale será porque esa noche te puede ofrecer algo que otras noches no te ofrecen.
Dinero te lo gastas si tu quieres, niñatos insoportables hay cualquier noche, al igual que frio, y si no te apetece tomarte unos churros no te los tomas y punto.
GaldorAnárion escribió:Bueno, vaya par, el de la vida social y el de que eres raro si no sales. Perdona pero la vida social la tengo perfectamente los 364 dias del año, dias en los que para salir no tengo que ponerme si o si un traje con sus respectivos zapatos, dias en los que si quiero salgo con la ropa que a mi me de la gana y me tomo unas cervezas o unas copas, y no tengo que pagar 50€ minimo por una barra libre de cubatas de garrafon para los que tendre que esperar un buen rato debido a la pedazo de cola que habrá... y cuando con 5 cubatas como mucho yo ya estoy servido, eso sale a 10€ el cubata... Especial? Para mi es una noche más... pero con el añadido de que todo vale el triple de caro, las uvas ni me las tomo... Acaso sabes por que se toman las uvas? xD

El que la mayoria haga una cosa, no quiere decir que seas raro si no la haces... a mi no me gusta el fútbol, soy raro por ello?

Bendita sociedad.

Perdona, traje te lo pondras tu porque yo en la vida me he puesto traje para salir en noche vieja... [agggtt], y mis amigos la verdad es que tampoco, no que nos fueramos a la cena del rey o algo por el estilo...
Respecto al dinero me sigue pareciendo una excusa, te gastas dinero si quieres, el año pasado no me gasté absolutamente NADA de dinero (escepto por los churros) y hace dos años, antes de salir, nos montamos un botellon en casa de unos amigos y despues a salir por ahi, y ya ves tu lo que me gasté 10€... eso ya depende de como te lo montes obviamente, pero ni de coña me voy a gastar 50€ en una noche, y tambien existe la opcion de no beber... [toctoc].
Y lo de que te parece una noche mas... ya te he explicado los motivos de porque no, decir que en noche vieja se hacen las mismas cosas que cualquier notra noche es negar una evidencia, eso si, si te vas a la cama a las 9 de la noche entonces si que es hacer lo mismo que cualquier otra noche, pero claro eso depende de lo que tu quieras hacer, por poder puedes hacer muchas cosas, ya que esa noche te da muchas posibilidades

PD: A mi tampoco me gusta el futbol, en la vida he visto un partido entero, y si, soy raro por ello.
Yo nunca me puesto traje porque hemos hecho fiesta en casas grandes de la gente...y tal pero ahora si se va de cotillon se necesita traje =/
Nosotros hemos alquilado con los colegas una casa en Areu (cerca de Sort) para pegarnos la fiesta alli y el dia 1 y 2 pegarnos las primeras esquiadas de la temporada en Port Aine :)

Que ganitas jodeeeer!!!
Si no te has tenido que poner traje nunca es por que no has ido de cotillon... que es lo que suele hacer la mayoria de la gente. En mi caso pocas opciones tengo, o voy de cotillon con mis amigos a un restaurante (Meson del Cid) pagando 50€ minimo por la entrada (No se exactamente cuanto vale) evidentemente con tu traje o nada. Por que la otra opcion seria ir de "cotillon" (No es un cotillon en sí, es una entrada de 10 cubatas a unos 50€ y vale para varios pubs de la misma zona, zona por la que salgo todos los fines de semana y no me gasto ni la mitad un sabado) pero esto ya lo hice el año pasado, y no voy a volver a gastarme unos 60€ en una noche por muy especial que sea cuando esa misma noche el sabado que viene con la mitad me lo paso igual de bien o mejor.

Y no me vengas con el si quieres puedes salir sin gastarte un duro por que eso lo hacia con 10 años, que bajaba con mis amigos al barrio a tirar petardos y hacer el tonto, a donde voy a ir ahora con 21 sin gastarme nada, a pasar toda la noche en la calle pasando frio? Venga ya... En noche vieja te gastas dinero si o si, a no ser que tengas la suerte de ir a casa de alguien y no beber nada.

Yo veo de una hipocresia muy grande toda la gente que sale y se gasta dinerales en ropa, entradas, peluquerias, etc, y luego la escuchas decir que si crisis que si no se cual... con lo que me ahorro en una sola noche (tendria que comprarme zapatos, y el traje, mas la entrada, mas taxis, mas extras) tengo para comprarme ropa y salir un mes. Para mi es una noche mas... al dia siguiente me levanto y el mundo sigue estando ahi.

Que quieres salir por que te apetece y no te importa pagar mas? Pues adelante y disfruta! Pero no salir por el que diran, o por que si no eres raro..

Yo ya he dicho que mi plan ideal seria una casa con mis amigos, copas, comida, juegos y todo eso.
Yo tengo un gran dilema:

Irme a la fiesta que ya e pagado en una discoteca con un grupo de amigos...

O irme a otra fiesta en 1 piso alquilado durante una sema con otro grupo...

A esta ultima me invitaron ayer cuando supuestamente me tenia que haber invitado, de parte de una amiga del segundo grupo, un colega del primer grupo hace ya 2 meses...

[triston] [mad]
¿Tú cuál prefieres?

Aunque si ya has pagado una... xD
Estoy totalmente de acuerdo con Galdor punto por punto. A nuestras edades ya hay que dejarse un dineral, si tienes la suerte de no tener que ponerte traje ni pagar una entrada brutal felicidades, yo también me iría a una fiesta organizada en el piso de algún amigo si tuviese esa opción. La mayoría de la gente en nochevieja, entre los que se incluyen mis amigos, hacen cotillón y algunos cansados de esto no salimos. No por ello somos raros ni estamos amargados.
GaldorAnárion escribió:¿Tú cuál prefieres?

Aunque si ya has pagado una... xD

Sep tengo pagada la primera peeero prefiero la segunda [+risas] pero tengo pagada la primera [mad]
Pues yo curro y además, entro a currar a las 21:00.... alguien que vaya a pasar la primera depresión del año, me quiere hacer compañía?? [buuuaaaa]

Que mal lo voy a pasar, enserio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cenar con la familia y después de las uvas........... torneo de poker con los amigos, para salir están el resto de noches que son mas baratas ;)
Con los amigos. Ronsito y ronsito... vino en la cena. Pacharan para despues... que mas se puede pedir, ahhh si y un buen polvo. jejejeje... [angelito]
Me buscaré una buena fiesta, seguramente me ire de rave 2 o 3 dias, y sino, a algun local de barcelona, k estiren la fiesta. El año pasado no fue lo que esperaba asi que este no fallo. Me espera un paredón dee bafles!
Una pregunta indiscreta:
y los que trabajais esa noche en que currais? es un curro estable o solo trabajais esa noxe?
Porque si solo es esa noche tienen que pagar algo decente para que compense...

Yo curro tmb de noche pero esa justamente no! [fumando] eso si noche buena me toca currar :-? :-?

Yo como no me espabile me quedare sin planes chulos tambien [agggtt]
kumo escribió:Una pregunta indiscreta:
y los que trabajais esa noche en que currais? es un curro estable o solo trabajais esa noxe?
Porque si solo es esa noche tienen que pagar algo decente para que compense...

Yo curro tmb de noche pero esa justamente no! [fumando] eso si noche buena me toca currar :-? :-?

Yo como no me espabile me quedare sin planes chulos tambien [agggtt]

Pues algo trabajara en algun hospital o algo, otro tendra q trabajar de camarero en algun bar o en los sitios de fiesta a donde va la gente. Por ejemplo, mi madre tiene guardia esa noche y mi hna y yo vamos a cenar y a tomarnos las uvas con ella al hospital...

Saludos
Lo de los cotillones lo veo una estafa, 50€ por esta encerrao en un sitio con barra libre y con toda la calaña del pueblo o ciudad y niñatos de 16 años hasta las manillas. Lo bueno de esto que estarán todos concentraos en esos sitios. Prefiero irme con esos 50€ de bar en bar y se lo pasa uno mejor.

Yo por mi parte haré eso e intentaré controlar la libido todo lo que pueda. [looco]
*Rouse* escribió:Con las amigas nos vamos a Londres, a comer las uvas al Big Ben y luego, donde nos lleve la fiesta (y el frio de morirse xD)

Tuvimos suerte de pillar billetes por 2 euros, y así poder hacer algo diferente!

Que ganitaaaas! [sonrisa]

OSTIA!!! quiero irme con vosotras! me encanta Londres, he ido ya 3 veces, y espero que cuanto antes la cuarta!

pues pues pues..mi nochevieja pues como todas, trajeado y bien guapetón, cotillón, de copas con los colegas y la novia y hasta q el cuerpo aguante :D:D:D
Pues yo a currar, que es lo que hay para que otros se diviertan XD , eso si lo curro pq libro en navidad, que lo prefiero.
konac escribió:Pues yo a currar, que es lo que hay para que otros se diviertan XD , eso si lo curro pq libro en navidad, que lo prefiero.

Tiene que ser una noche movidita no? :P
GaldorAnárion escribió:
konac escribió:Pues yo a currar, que es lo que hay para que otros se diviertan XD , eso si lo curro pq libro en navidad, que lo prefiero.

No, lo peor es por la mañana, los que entran a las 06:00, ahi empiezo la fiesta XD , de noche es cenita con los compis y despues alguna chorradita que puede haber.
Uhm demasiado soso veo xD. Yo me voy de fiesta a otra ciudad, a unos 60km, Hotel, cena, barra libre, desayuno etc.. con mi novia y los colegas.

Es de cotillón, pero vamos no veo que sea obligado ponerse traje, con ir bien vestido sobra, vamos nada de vaqueros, sudaderas o cosas raras xd.
konac escribió:
GaldorAnárion escribió:

No, lo peor es por la mañana, los que entran a las 06:00, ahi empiezo la fiesta XD , de noche es cenita con los compis y despues alguna chorradita que puede haber.

Jejeje, anda que no os lo pasareis bien :P
Puff, yo todavia no tengo nada pensado, pero supongo que iremos a algun pubs que no este muy muy cara la entrada, Ya os contare...
Mojolino Fino escribió:Pues yo curro y además, entro a currar a las 21:00.... alguien que vaya a pasar la primera depresión del año, me quiere hacer compañía?? [buuuaaaa]

Que mal lo voy a pasar, enserio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1

Currando...y entro a las 20.00h ... :S
DeD escribió:Uhm demasiado soso veo xD. Yo me voy de fiesta a otra ciudad, a unos 60km, Hotel, cena, barra libre, desayuno etc.. con mi novia y los colegas.

Es de cotillón, pero vamos no veo que sea obligado ponerse traje, con ir bien vestido sobra, vamos nada de vaqueros, sudaderas o cosas raras xd.

Soy un monstruo, mi vestimenta habitual me define como una "cosa rara"... ¬_¬

Y de sosos nada!
Mejor quedarse ESA NOCHE EN CONCRETO en casa en vez de aguantar a 5000 garrulacos que salen en tropel! Yo me lo pensaba dos veces, eh? [carcajad]
a mi me parece que me va a tocar currar,
lo he pedido libre pero no se si va a colar
Tras cena y uvas con la familia, de fiesta con los colegas.
Al final lo dicho, fondo comun, comprarermos algo para beber, de bar en bar, eso si, todos monos, (quiero decir, guapos), y churros en la madrugada, y al dia siguiente, dolor de cabeza.
Las farmacias se hacen de oro al dia siguiente vendiendo espidifen (por citar alguno)... ejejjejeje.....
a un club de electronica, el Mondo. cuesta 14 euros con una consumicion y ademas de los djs residentes tendra un directo de un aleman llamado Toni Lionny
Pues de fiesta con los amigos/as, como todos los años. Supongo que no entraremos en ningún sitio especifico, iremos primero aquí y luego allá, como siempre, es lo más barato y además no estás toda la noche metido en el mismo sitio, cosa que se agradece.
178 respuestas
1, 2, 3, 4