Auriok escribió:Igual que hay tantos motivos para no salir esa noche. Yo he salido siempre y este será el primer año que no lo haga. ¿Motivos extraños? No veo nada de extraño no querer salir porque te vas a gastar un auténtico dineral en alcohol que deja al garrafón a la altura del caviar, estar hacinado completamente en cualquier sitio porque justamente todo el mundo sale por ser nochevieja, soportar a los grupitos de niñatos que por ser nochevieja e ir en grupo grande se vuelven muy valientes (ambientazo) y pasar un frío de la muerte cuando al acabar te clavan un dineral por unos churros guarros. Seré raro pero prefiero serlo a salir por salir, porque si no a saber qué dirán de mí.
Claro que habrá motivos para no salir esa noche, al igual que puede haber motivos para no salir cualquier otra noche, pero si la mayoria de gente sale será porque esa noche te puede ofrecer algo que otras noches no te ofrecen.
Dinero te lo gastas si tu quieres, niñatos insoportables hay cualquier noche, al igual que frio, y si no te apetece tomarte unos churros no te los tomas y punto.
GaldorAnárion escribió:Bueno, vaya par, el de la vida social y el de que eres raro si no sales. Perdona pero la vida social la tengo perfectamente los 364 dias del año, dias en los que para salir no tengo que ponerme si o si un traje con sus respectivos zapatos, dias en los que si quiero salgo con la ropa que a mi me de la gana y me tomo unas cervezas o unas copas, y no tengo que pagar 50€ minimo por una barra libre de cubatas de garrafon para los que tendre que esperar un buen rato debido a la pedazo de cola que habrá... y cuando con 5 cubatas como mucho yo ya estoy servido, eso sale a 10€ el cubata... Especial? Para mi es una noche más... pero con el añadido de que todo vale el triple de caro, las uvas ni me las tomo... Acaso sabes por que se toman las uvas? xD
El que la mayoria haga una cosa, no quiere decir que seas raro si no la haces... a mi no me gusta el fútbol, soy raro por ello?
Bendita sociedad.
Perdona, traje te lo pondras tu porque yo en la vida me he puesto traje para salir en noche vieja...
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
, y mis amigos la verdad es que tampoco, no que nos fueramos a la cena del rey o algo por el estilo...
Respecto al dinero me sigue pareciendo una excusa, te gastas dinero si quieres, el año pasado no me gasté absolutamente NADA de dinero (escepto por los churros) y hace dos años, antes de salir, nos montamos un botellon en casa de unos amigos y despues a salir por ahi, y ya ves tu lo que me gasté 10€... eso ya depende de como te lo montes obviamente, pero ni de coña me voy a gastar 50€ en una noche, y tambien existe la opcion de no beber...
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
Y lo de que te parece una noche mas... ya te he explicado los motivos de porque no, decir que en noche vieja se hacen las mismas cosas que cualquier notra noche es negar una evidencia, eso si, si te vas a la cama a las 9 de la noche entonces si que es hacer lo mismo que cualquier otra noche, pero claro eso depende de lo que tu quieras hacer, por poder puedes hacer muchas cosas, ya que esa noche te da muchas posibilidades
PD: A mi tampoco me gusta el futbol, en la vida he visto un partido entero, y si, soy raro por ello.