¿Que haríais? 780Ti por 440€ o 980 por 520€

Hola muy buenas,tengo la cabeza que me va a estallar de pensar y he optado por pediros consejo,vosotros tenéis más experiencia.

He comprado una 780ti reacondicionada en Amazon por 440€ y aún estoy en plazo de devolución,pero con la salida de las nuevas GTX me he puesto a dudar y no estoy convencido de la compra.

En los benchmarks andan muy parejas,en general la 980 sale ganadora en rendimiento, sobre todo en el consumo es donde más destaca.

El caso es que la 980 es mas moderna,DirectX 12,nuevos drivers que ofrecen mejoras gráficas(nonse si son válidos para la 780ti) y un precio más ajustado.

La 780ti por 440€ está usada,rescondicionada,aunque con los 2 años de garantía de Amazon y la 980 la podría comprar en una semana por 520€ con unos puntos que tengo pata Rakuten.

¿Compensa pagar los 80 euros de diferencia por la 980,me quedo con la 780ti,o por calidad/precio me quedo con una 970 y con lo que me ahorro actualizo en un par de años la gráfica con una actual en su momento(no tengo clara esta opción,me guio por comentarios)?

La voy a montar en una placa Mini ITX,así que no puedo valorar el Sli.

Muchísimas gracias a todos por leerme y aconsejarme.
970, rendimiento similiar a la 780Ti con el oc, y te ahorras 90 euros...
por un pelin mas un sli de 970
yo me quedada con la 780ti
Silverquick85 escribió:yo me quedada con la 780ti

Una grafica reparada en vez de una casi igual y mucho mas barata o una algo mejor pelin mas cara? Mal negocio, a pesar de los 2 años de garantia...
Veo que os ponéis de acuerdo jeje,cada uno con una opinión diferente [+risas] ,seguro que cada uno tiene sus motivos.

El Sli no lo valoro porque la voy a montar en una placa Mini ITX,así que estoy limitado.

La 780ti es una bestia,pero su mayor consumo,ser DirectX11 y no saber si las nuevas caracteristicas de los drivers seran compatibles con ella me hace dudar....

Sigo leyendo vuestras respuestas,seguro que entre todos me sacais de dudas.

Un saludo
la 780ti no es DX 11, en realidad DX 12 no son tanto instrucciones nuevas como un optimizacion de las mismas.

Tecnicamente DX12 beneficiara incluso a la serie 4xx de nvidia, 460, 470, 480 hacia arriba.

Asi que eso no deberia comerte la cabeza.

Yo como decian por alli me quedaba con una 970 y me ahorraba pasta la verdad, menos consumo, menos calor y rinde que da miedo.
Te vayas a por una 970 o 980 vas a acertar mas que con la 780. el rendimeinto entre las 3 no difiere mucho asi que por ahi vas servido.

Pero con la 970 te llevas dos ventajas, es mas barata y todas las caracteristicas que detallas, consumo, ruido, calor, nuevas tecnicas, etc...
Y con la 980 idem, pagarias 200 eurazos mas pero tendrias algo un poco mas potente...

Si fueras a perder dinero no te lo aconsejaria, pero quedarse con algo reacondicionado en estas condiciones me parece absurdo...
Laolama escribió:
Silverquick85 escribió:yo me quedada con la 780ti

Una grafica reparada en vez de una casi igual y mucho mas barata o una algo mejor pelin mas cara? Mal negocio, a pesar de los 2 años de garantia...

Amazon no vende gráficas reparadas. No tiene sat. Normalmente suele ser o tarjeta devuelta por el cliente. Coilwhine, que apenas ocea, no le gusta, etc.... o defectos en el embalaje o que faltan accesorios. Si es el segundo caso, prácticamente es a estrenar.
eso iba a poner. mira en amazon el estado y si pone "como nuevo" es que esta nueva y solo se ha abierto
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

La tarjeta ya la tengo en casa,en el estado marcaba ''Como nueva'' pero aunque aparenta estar nueva a estrenar,la ventanita de plastico que deja ver el disipador está rayado de cojones,lo demás parece realmente nuevo a estrenar,pero con la ventana algo ha pasado.Se que es algo estético pero no es del todo de mi agrado,aun asi si compensara la diferencia de precio por prestaciones me platearia quedarmela.

Pero si decis que la 970 rinde parecido me lo estoy pensando,he buscado ayer de noche comparativas con diferentes titulos y graficas,principalmente la comparaban con la 980,780ti y 290X,y de estas 4 la 970 salia perdiendo en todas las pruebas.

Si que es verdad que yo de momento voy a jugar a 1080p,voy a utilizar mi televisor como monitor y podria exprimir un poco más la grafica al no exigir elevadas resoluciones y con la tecnica de escalado de 4K a 1080p que traen las nuevas GTX puede que disfrute de una buena calidad en mi televisor.

Tambien es cierto que si me sale una buena oferta del Oculus actual o si sacan pronto el DK3 lo quiero comprar,y no se si me quedaria demasiado corta la 970,me guio por vuestros consejos,como siempre(las piezas de mi pc fueron elegidas por foreros de elotrolado)

En cuanto a la 970,¿no hay version del fabricante con la refrigeracion de serie?

Las MSI y demás vienen con refrigeracion propia,con 2 ventilladores que mejoran la refrigeracion de la grafica pero en lugar de sacar el calor de la caja lo mantienen dentro,y prefiero que lleve el ventilador original,que aunque refrigera un poco menos me lo saca directamente de la caja,al ser una Mini ITX cuanto menos calor tenga mejor.

Un saludo,os sigo leyendo compañeros
MURAD@S escribió:Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

La tarjeta ya la tengo en casa,en el estado marcaba ''Como nueva'' pero aunque aparenta estar nueva a estrenar,la ventanita de plastico que deja ver el disipador está rayado de cojones,lo demás parece realmente nuevo a estrenar,pero con la ventana algo ha pasado.Se que es algo estético pero no es del todo de mi agrado,aun asi si compensara la diferencia de precio por prestaciones me platearia quedarmela.

Pero si decis que la 970 rinde parecido me lo estoy pensando,he buscado ayer de noche comparativas con diferentes titulos y graficas,principalmente la comparaban con la 980,780ti y 290X,y de estas 4 la 970 salia perdiendo en todas las pruebas.

Si que es verdad que yo de momento voy a jugar a 1080p,voy a utilizar mi televisor como monitor y podria exprimir un poco más la grafica al no exigir elevadas resoluciones y con la tecnica de escalado de 4K a 1080p que traen las nuevas GTX puede que disfrute de una buena calidad en mi televisor.

Tambien es cierto que si me sale una buena oferta del Oculus actual o si sacan pronto el DK3 lo quiero comprar,y no se si me quedaria demasiado corta la 970,me guio por vuestros consejos,como siempre(las piezas de mi pc fueron elegidas por foreros de elotrolado)

En cuanto a la 970,¿no hay version del fabricante con la refrigeracion de serie?

Las MSI y demás vienen con refrigeracion propia,con 2 ventilladores que mejoran la refrigeracion de la grafica pero en lugar de sacar el calor de la caja lo mantienen dentro,y prefiero que lleve el ventilador original,que aunque refrigera un poco menos me lo saca directamente de la caja,al ser una Mini ITX cuanto menos calor tenga mejor.

Un saludo,os sigo leyendo compañeros

No habremos visto las mismas graficas...
Es que la 780 TI rinde mas que la 970 os pongais como os pongais.
No salteis con el OC por que la 780 ti tambien se puede ocear.
Yo me quedaba la 780 ti.
Yo iría a por la 970, te ahorras dinero, tienes 4gb de vram (que para tema 4k puede venir genial) y además parecen más preparadas para resoluciones de más de 1080p (que probablemente la versión final del oculus la supere)

Suerte [360º]
kakarot88 escribió:Es que la 780 TI rinde mas que la 970 os pongais como os pongais.
Yo me quedaba la 780 ti.

Ya pero no todos queremos un horno crematorio al lado de nuestro escritorio para tan sutiles diferencias...
En mi caso tengo una 780ti y estoy encantado con la salida de las nuevas serie 9. En cuanto peguen un buen bajon de precio me monto un sli con 2 780ti y a correr... Es otra opción si tienes una fuente potente
Yo me pillaba la 970 sin duda....
Yo también me voy por la 970.

De hecho sera mi próxima tarjeta.
Bueno,parece que la balanza va a favor de la 970,la verdad que para su precio rinde de maravilla,pero en cuanto a rendimiento la 780ti es superior,no es discutible(aunque la 970 le gane la partida en algun aspecto)

De las 970,¿cual os cogeríais?

Estéticamente me llama la estética de serie,con un sólo fan que extraiga el aire hacia afuera,pero en cuanto a prestaciones tanto Gigabyte,como EVGA y Asus tienen modelos subidos de vueltas y que en el caso de la Asus GTX 970 Strix me gusta mucho su sistema de disipación como su estética.

¿Por cual os decantaríais?¿Subidas de vueltas o las suburiais vosotros en un futuro?

Creo que al final va a estar clara la decisión de escoger la 970,ahora sólo falta decidirse por una de las candidatas.

La verdad que 200 euros de diferencia por unos 10/15 frames de diferencia en los juegos no me parece suficiente para invertir en la 980(me estoy autoconvenciendo,dejadme [carcajad] )

Muchas gracias de nuevo.
MURAD@S escribió:Bueno,parece que la balanza va a favor de la 970,la verdad que para su precio rinde de maravilla,pero en cuanto a rendimiento la 780ti es superior,no es discutible(aunque la 970 le gane la partida en algun aspecto)

Estéticamente me llama la estética de serie,con un sólo fan que extraiga el aire hacia afuera,pero en cuanto a prestaciones tanto Gigabyte,como EVGA y Asus tienen modelos subidos de vueltas y que en el caso de la Asus GTX 970 Strix me gusta mucho su sistema de disipación como su estética.

¿Por cual os decantaríais?¿Subidas de vueltas o las suburiais vosotros en un futuro?

Creo que al final va a estar clara la decisión de escoger la 970,ahora sólo falta decidirse por una de las candidatas.

La verdad que 200 euros de diferencia por unos 10/15 frames de diferencia en los juegos no me parece suficiente para invertir en la 980(me estoy autoconvenciendo,dejadme [carcajad] )

Muchas gracias de nuevo.

Coñe...

http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2014/09/19/nvidia-geforce-gtx-970-review/6

De ahi para adelante con los juegos que se usan como benchmarks. En unos gana una y en otros otra, no son grandes diferencias pero vamos que eso de que no es discutible...

Pero bueno como digo, estas en una posicion donde no puedes elegir mal...
Laolama escribió:
MURAD@S escribió:Bueno,parece que la balanza va a favor de la 970,la verdad que para su precio rinde de maravilla,pero en cuanto a rendimiento la 780ti es superior,no es discutible(aunque la 970 le gane la partida en algun aspecto)

Muchas gracias de nuevo.

Coñe...

http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2014/09/19/nvidia-geforce-gtx-970-review/6

De ahi para adelante con los juegos que se usan como benchmarks. En unos gana una y en otros otra, no son grandes diferencias pero vamos que eso de que no es discutible...

Pero bueno como digo, estas en una posicion donde no puedes elegir mal...

[+risas] n [+risas] No te enojes [jaja]

A 1080p la 970 sale victoriosa,pero en cuanto pasamos de esa resolución la 780ti aprieta las nalgas y se pone en cabeza.

En mi caso,como digo,voy a estar seguramente unos añitos jugando a 1080p,voy a aprovechar mi televisor como monitor y como no espero a corto plazo disponer de dinero para invertir en una pantalla,con la nueva tecnologia de escalado de Nvidia voy a exprimir al máximo los juegos pasados,actuales y venideros.

De aqui a que cambie la pantalla ya tendremos nuevas gráficas disponibles.

A ver si me decis vuestra opinion respecto a los diferentes modelos de la 970,para hacernos con la más competente.La EVGA sale ganadora en todos los becnhmarks pero también cuesta unos 30 eurillos más,aunque por lo que comentan hoy AQUI,parecen haber aprovechado un disipador de otra tarjeta más grande y no encaja bien uno de los 3 headpipes.
.

[bye]
kakarot88 escribió:Es que la 780 TI rinde mas que la 970 os pongais como os pongais.
Yo me quedaba la 780 ti.
Segun pruebas "reales" de un usuario que ya la posee y comparando con la mia (780 ti) en el mismo test "heaven 4.0" , la mia le saca muchos fps.........51 fps contra 67fps, misma resolucion y filtros y las 2 sin ocear (tambien es cierto que su procesador es peor que el mio, pero dicen que heaven no tira de cpu)...

Es que si la 970 es ya mejor que la 780 ti.......es que ya nvidia tiene unos huevos como camiones jajaja
leonigsxr1000 escribió:
Yo me quedaba la 780 ti.
Segun pruebas "reales" de un usuario que ya la posee y comparando con la mia (780 ti) en el mismo test "heaven 4.0" , la mia le saca muchos fps.........51 fps contra 67fps, misma resolucion y filtros y las 2 sin ocear (tambien es cierto que su procesador es peor que el mio, pero dicen que heaven no tira de cpu)...

Es que si la 970 es ya mejor que la 780 ti.......es que ya nvidia tiene unos huevos como camiones jajaja

Pues claro, aqui la peña se creen que se dan duros a pesetas.
Que la calidad/rendimiento/precio de la 970 sea impresionantes no significa que las 780 ti sean ahora mierda.
Laolama escribió:
Yo me quedaba la 780 ti.

Ya pero no todos queremos un horno crematorio al lado de nuestro escritorio para tan sutiles diferencias...

Parece que el marketing funciona.

Por cierto,por esa diferencia de 80€ me quedo con la 980.
970 de cabeza: nuevas tecnologías, mejores consumos, más vram y más barata.
Las diferencias entre las 3 son escasas y cuando salga la versión comercial del oculus te vas a quedar igual de corto con cualquiera de las 3. Compra la 970 y lo que ahorres lo guardas para volver a cambiar de gráfica en 2-3 años con la VR algo más asentada.
Yo me esperaré a una 980 ti, (si sale) y dare un cambio mas acusado ;)
Para que la 970 pueda acercarse a una 780Ti hace falta ponerla de OC hasta reventarla, vamos, como nos gusta a muchos, pero sin eso ... ni la huele. Yo es que creo que la gente se cree que la 780 y la 780Ti se diferencian en las letras de más, porque si no ... no se entiende esa comparación.
KailKatarn escribió:Para que la 970 pueda acercarse a una 780Ti hace falta ponerla de OC hasta reventarla, vamos, como nos gusta a muchos, pero sin eso ... ni la huele. Yo es que creo que la gente se cree que la 780 y la 780Ti se diferencian en las letras de más, porque si no ... no se entiende esa comparación.

De esa pagina en adelante puedes ver como si la huele si, y la supera en determinados juegos. Ambas con oc para hacer la comparacion...
Diferencias irrisorias porque tanto dan 3 o 4 o 5 frames mas, pero la diferencia de precio es para considerarlo muy mucho...
Laolama escribió:http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2014/09/19/nvidia-geforce-gtx-970-review/6

De esa pagina en adelante puedes ver como si la huele si, y la supera en determinados juegos. Ambas con oc para hacer la comparacion...

Y qué es lo que he dicho? que para cogerla la tienes que poner de OC hasta arriba y ya te digo yo que esa 780Ti contra la que la comparan no está oceada como dios manda. A ver si te vas a creer ahora que son mejores y todo y que por eso las 780Ti las siguen vendiendo más caras que ellas.
KailKatarn escribió:
Laolama escribió:http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2014/09/19/nvidia-geforce-gtx-970-review/6

Y qué es lo que he dicho? que para cogerla la tienes que poner de OC hasta arriba y ya te digo yo que esa 780Ti no está oceada como dios manda.

Kali una pregunta majo, de momento voy a jugar solo a 1080p, (un par de años por lo menos), estoy preocupado por los 3gb de mi 780 ti.....tendre problemas antes de 2 años?

Muchas gracias ;)
KailKatarn escribió:

Y qué es lo que he dicho? que para cogerla la tienes que poner de OC hasta arriba y ya te digo yo que esa 780Ti contra la que la comparan no está oceada como dios manda. A ver si te vas a creer ahora que son mejores y todo y que por eso las 780Ti las siguen vendiendo más caras que ellas.

Pues hombre no se si lo habran hecho bien o no, tiendo a pensar que si ya que meten mas graficas en la comparativa. pero vamos a esas 970 les queda margen de oc que estan a menos de 1300MHz

Cambiar una 780Ti por una 970 o 980 me parece ridiculo. Igual de ridiculo comprarse una tarjeta 200 pavos mas cara con el mismo rendimiento...
leonigsxr1000 escribió:Kali una pregunta majo, de momento voy a jugar solo a 1080p, (un par de años por lo menos), estoy preocupado por los 3gb de mi 780 ti.....tendre problemas antes de 2 años?

Muchas gracias ;)

Sabes como te responderías eso mejor? viendo como le van muchos juegos a un amigo que está bastante loco y tiene una HD7850 a 1350mhz de core y con 1 sólo gb de vram en un HTPC (bien montado, eso sí, y refrigerado, sí, pero un htpc xD) y como le van los últimos juegos todo a tope y a 1920x1080.

Sinceramente, a no ser que surja una revolución de la ostia en la industria del software lúdico por parte del DX12 ... tienes para más de 2 años con 3GB de VRAM. Y ya no es lo que yo te pueda decir, es lo que se puede ver con esa HD7850 y que NVIDIA no es tonta y te va a vender una TOP que se te quede corta del día a la noche.

Mucha revolución y cambio en el software tiene que haber para eso y encima viendo las consolas que han salido ... yo respiraría tranquilo de ser tú y dormiría a pierna suelta.

Laolama escribió:Pues hombre no se si lo habran hecho bien o no, tiendo a pensar que si ya que meten mas graficas en la comparativa. pero vamos a esas 970 les queda margen de oc que estan a menos de 1300MHz

Cambiar una 780Ti por una 970 o 980 me parece ridiculo. Igual de ridiculo comprarse una tarjeta 200 pavos mas cara con el mismo rendimiento...

Que la 970 es una gran tarjeta no lo duda nadie, en lo que te equivocas es en compararla contra lo que no la puedes comparar. Es cierto que una 970 a 1350 se acerca a una 780Ti STOCK pero en el momento que disparas la 780Ti en OC, lo siento, no la puede coger y tienes reviews por internet donde lo puedes ver.

Las 780Ti son mucha pero que mucha tarjeta, por eso siguen siendo más caras, que han de bajar? por supuesto, pero si alguien puede conseguir una 780Ti a buen precio sigue siendo mejor opción.
Esas comparaciones no se hacen con una Ti en stcok, llevan ya oc, no hasta su tope pero si un trecho, es lo que te estaba diciendo. Y aun asi el rendimiento son unos pocos frames de diferencia, por arriba y por abajo, para muchos mas euros de gasto...
Es complicado saber qué hacer.

He visto bench donde las 970 a pesar de tener más fps de media, tenían mínimos más acusados. No sé si es debido a los drivers poco depurados o bien porque pueda acusar el hecho de ser un chip de gama media con un bus lejos del de la 780 ti.

Yo hubiese ido a por la 970 gtx dado el pc que tienes. El consumo es menor, el ruido también al igual que el calor y menor precio.
La 980 gtx no la veo a ese precio porque en breve te la sacarán por poco más con el doble de potencia en la versión del chip sin recortar, a 20nm, doble bus, más vram y una bonita Ti al final del 980. Si bajasen el precio de la 980 sería buena opción ( 100 euros mínimo )
Gracias kali por la explicación ;)
Laolama escribió:Esas comparaciones no se hacen con una Ti en stcok, llevan ya oc, no hasta su tope pero si un trecho, es lo que te estaba diciendo. Y aun asi el rendimiento son unos pocos frames de diferencia, por arriba y por abajo, para muchos mas euros de gasto...

Sí, ya sé que llevan OC, de hecho cualquier NVIDIA desde hace mucho que tienen turbo de serie y según el ASIC suben más o menos. Ahora veamos esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego haz OC a la Ti con las specs que tiene y hazte a la idea de lo que escala eso. AH! Y no te olvides que el OC no es nada seguro, la lotería del silicio te puede dar la alegría de tu vida o quedarte con cara de tonto. El OC no es una ciencia segura y ni mucho menos que puedas llegar con todos los chips a X frecuencias.
Lo que decías,overclock hasta las trancas para superar una 780ti sin overclock.
Yo escojeria la 980gtx sin dudarlo, por todo lo que habeis comentado (nuevas tecnologias, mas vram, etc...). Llegados a un punto la grafica "frames vs dinero invertido" (lease gpu o cpu mas pepinos) se dispara pero no por eso no va a valer la pena la 980gtx ( de la misma manera que jugar a 40fps que a 60fps no es lo mismo, no lo es jugarlo a 60fps que a 80fps, aunque la diferencia sea mas notable en el primer caso).
Es mi opinion, pero cada uno tendra la suya.
Sludos.
Hoy por hoy la 970 es la mejor opción calidad/precio/rendimiento del mercado...
Tera84 escribió:Hoy por hoy la 970 es la mejor opción calidad/precio/rendimiento del mercado...

Eso siempre depende de a que precio puedas encontrar otras opciones.
KailKatarn escribió:
Tera84 escribió:Hoy por hoy la 970 es la mejor opción calidad/precio/rendimiento del mercado...

Eso siempre depende de a que precio puedas encontrar otras opciones.

Hablo de tarjetas nuevas, claro. La 780ti y la 980 la superan con creces en precio para un incremento de rendimiento no demasiado grande... para mi es las X70 -dentro de Nvidia- siempre han sido las opciones más adecuadas si no quieres gastar demasiado. Yo con mi 670 estoy de momento encantado la verdad.
Lamentablemente para mi , he leido varias reviews de la 980 y si supera (aunque por muy poco) a la 780ti.......y encima vale 100 euros menos :(
leonigsxr1000 escribió:Lamentablemente para mi , he leido varias reviews de la 980 y si supera (aunque por muy poco) a la 780ti.......y encima vale 100 euros menos :(

Si te ha salido OCera las pasas a ellas de stock, y según el OC que puedas llegar puedes llegar a poner en apuros a las que no hayan salido joyas de la corona. La 980 es mucha tarjeta, pero vamos, si yo tuviera una 780Ti su existencia sería la menor de mis preocupaciones, y menos si me ha salido OCera.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lamentablemente para mi , he leido varias reviews de la 980 y si supera (aunque por muy poco) a la 780ti.......y encima vale 100 euros menos :(

Si te ha salido OCera las pasas a ellas de stock, y según el OC que puedas llegar puedes llegar a poner en apuros a las que no hayan salido joyas de la corona. La 980 es mucha tarjeta, pero vamos, si yo tuviera una 780Ti su existencia sería la menor de mis preocupaciones, y menos si me ha salido OCera.
81% tiene de asic segun el programa ese......

He probado a usar el "msi gaming app" que ya sabes es hacer un mini OC con un boton (solo te pide reiniciar el pc) y no ganas apenas nada (menos de 2 fps en heaven).....y meterme en el tema del oc , por ahora no quiero jejeje, que soy un cagaete.

Yo por ahora estoy muy contento con mi grafica, comparando varias reviews llego a la conclusion que la MSI sale de serie cojonuda, el tema es que sale otra grafica mejor y encima mas barata y molesta......pero supongo que el mundo de la tecnologia es asi de cruel jejej

Salduetes
leonigsxr1000 escribió:81% tiene de asic segun el programa ese......

He probado a usar el "msi gaming app" que ya sabes es hacer un mini OC con un boton (solo te pide reiniciar el pc) y no ganas apenas nada (menos de 2 fps en heaven).....y meterme en el tema del oc , por ahora no quiero jejeje, que soy un cagaete.

Yo por ahora estoy muy contento con mi grafica, comparando varias reviews llego a la conclusion que la MSI sale de serie cojonuda, el tema es que sale otra grafica mejor y encima mas barata y molesta......pero supongo que el mundo de la tecnologia es asi de cruel jejej

Salduetes

Un 81% de ASIC está pidiendo que la expriman bien :) . Y sí, el mundo de la tecnología es así, yo por eso me bajé del carro y voy aprovechando los componentes que permiten un muy buen OC y a precio ajustado aunque tenga que tirar de 2ª mano.

Un saludo.
Tambien me iria por la gtx980 antes que la gtx780ti si vengo de una grafica menor a ellas, pero aqui debes ver tus necesidades y tu presupuesto; porque la diferencia entre una y la otra es leve a favor de la gtx980.

Saludos
Lo nuevo no siempre es lo mejor, además queda el tema drivers(las 9** son mas nuevas) y el rendimiento no compensa el dinero invertido, yo entre la 780ti y la 980 me quedo con la 780ti
yo no optaria por ninguna de las dos, estando la 970 al precio que esta no veo a ninguna otra grafica que rivalice con ella, ademas que oceandola se codea con la 780ti.
48 respuestas