leonigsxr1000 escribió:Kali una pregunta majo, de momento voy a jugar solo a 1080p, (un par de años por lo menos), estoy preocupado por los 3gb de mi 780 ti.....tendre problemas antes de 2 años?
Muchas gracias
Sabes como te responderías eso mejor? viendo como le van muchos juegos a un amigo que está bastante loco y tiene una HD7850 a 1350mhz de core y con 1 sólo gb de vram en un HTPC (bien montado, eso sí, y refrigerado, sí, pero un htpc xD) y como le van los últimos juegos todo a tope y a 1920x1080.
Sinceramente, a no ser que surja una revolución de la ostia en la industria del software lúdico por parte del DX12 ... tienes para más de 2 años con 3GB de VRAM. Y ya no es lo que yo te pueda decir, es lo que se puede ver con esa HD7850 y que NVIDIA no es tonta y te va a vender una TOP que se te quede corta del día a la noche.
Mucha revolución y cambio en el software tiene que haber para eso y encima viendo las consolas que han salido ... yo respiraría tranquilo de ser tú y dormiría a pierna suelta.
Laolama escribió:Pues hombre no se si lo habran hecho bien o no, tiendo a pensar que si ya que meten mas graficas en la comparativa. pero vamos a esas 970 les queda margen de oc que estan a menos de 1300MHz
Cambiar una 780Ti por una 970 o 980 me parece ridiculo. Igual de ridiculo comprarse una tarjeta 200 pavos mas cara con el mismo rendimiento...
Que la 970 es una gran tarjeta no lo duda nadie, en lo que te equivocas es en compararla contra lo que no la puedes comparar. Es cierto que una 970 a 1350 se acerca a una 780Ti STOCK pero en el momento que disparas la 780Ti en OC, lo siento, no la puede coger y tienes reviews por internet donde lo puedes ver.
Las 780Ti son mucha pero que mucha tarjeta, por eso siguen siendo más caras, que han de bajar? por supuesto, pero si alguien puede conseguir una 780Ti a buen precio sigue siendo mejor opción.