ale210 escribió:PcComponentes se ha hecho a perder, si no tienes problemas con la empresa de transporte, bien, pero como no te llegue a tiempo o haya problemas, estás vendido, nula atención al cliente.
Háblale por Twitter, suelen responder
Roman Kr escribió:Mamma mía cuanto lío por un retraso en un pedido, yo tuve muy buenas experiencias tanto con pccomps como con amazon tanto en tiempos de entrega como en servicio post venta (por suerte todavía no tuve ninguna mala, pero nada me dice que no la pueda tener en un futuro), al fin y al cabo los que manejan esto son personas con un sueldo probablemente cuestionable que estarán hasta el nabo de trabajar mucho para cobrar probablemente poco o no demasiado, con esto quiero decir que los humanos no son máquinas, puede que hayan fallos o retrasos en envíos, pero por esperar un par de días (a menos que te urja) no va a pasar nada... si dentro de otra semana no te llega, llama y espera la cola que haya para hablar con ellos o bien acercate a alguna tienda física suya si vives en madrid o en murcia y listo, a mi me llegaron a cambiar cosas defectuosas o tramitar devoluciones en 5mins...
javier español escribió:@Roman Kr el pedido le dijo la tienda que el día 31 ya había sido enviado y mira a qué fechas estamos, eso no es esperar un par de días como dices...
Te deseo que tengas suerte con esa tienda en los pedidos que hagas, cuando tengas problemas seguro que te veremos por aquí despotricando de ellos, yo hace tiempo también les compraba, hasta que me hicieron dos o tres jugarretas y hasta ahí les aguanté.
No es nuestro problema lo que le paguen a los trabajadores, etc... que les paguen más o pongan más personal, que para hacer anuncios por la tele y todo si que les da la pasta, y en todo caso si es un error humano eso tiene perdón, pero que la solución la den lo más rápida posible, no dando largas y largas, contestaciones tipo "robot" como si ni te leyeran lo que pones en los tickets (por tlf. es casi imposible contactar con ellos) y pasando del cliente una vez han cobrado, que es lo que hacen con mucha frecuencia.
Saludos.
javier español escribió:No es nuestro problema lo que le paguen a los trabajadores, etc... que les paguen más o pongan más personal, que para hacer anuncios por la tele y todo si que les da la pasta
javier español escribió:@Dunadan_7 me parece que deberías fijarte bien en lo que puse a continuación de lo que has resaltado tú en negrita:javier español escribió:No es nuestro problema lo que le paguen a los trabajadores, etc... que les paguen más o pongan más personal, que para hacer anuncios por la tele y todo si que les da la pasta
Saludos.
Dunadan_7 escribió:javier español escribió:@Dunadan_7 me parece que deberías fijarte bien en lo que puse a continuación de lo que has resaltado tú en negrita:javier español escribió:No es nuestro problema lo que le paguen a los trabajadores, etc... que les paguen más o pongan más personal, que para hacer anuncios por la tele y todo si que les da la pasta
Saludos.
Te he leído, te he leído. Te he resaltado en negrita porque es donde comienza a lo que respondo. Y por eso tampoco he querido seguir debatiendo porque, además, tú mismo te contradices: primero que no te importa lo que les paguen y luego que les paguen más. Aclárate y plásmalo bien.
javier español escribió:@Roman Kr el pedido le dijo la tienda que el día 31 ya había sido enviado y mira a qué fechas estamos, eso no es esperar un par de días como dices...
Te deseo que tengas suerte con esa tienda en los pedidos que hagas, cuando tengas problemas seguro que te veremos por aquí despotricando de ellos, yo hace tiempo también les compraba, hasta que me hicieron dos o tres jugarretas y hasta ahí les aguanté.
No es nuestro problema lo que le paguen a los trabajadores, etc... que les paguen más o pongan más personal, que para hacer anuncios por la tele y todo si que les da la pasta, y en todo caso si es un error humano eso tiene perdón, pero que la solución la den lo más rápida posible, no dando largas y largas, contestaciones tipo "robot" como si ni te leyeran lo que pones en los tickets (por tlf. es casi imposible contactar con ellos) y pasando del cliente una vez han cobrado, que es lo que hacen con mucha frecuencia.
Saludos.
jopasaps escribió:Haya paz hermanos.
El mismo creador del hilo dio con la solución a cualquier problema con pcc por un pedido.
Y es lo mismo que me ocurrió a mí con una placa el año pasado.
Lo mejor en vez de abrir ticket es llamar por tlf y que te atiendan porque te lo van a solucionar mejor y no hay esperas indeseadas.
Un saludo para todos y buen día.
Roman Kr escribió:Mamma mía cuanto lío por un retraso en un pedido, yo tuve muy buenas experiencias tanto con pccomps como con amazon tanto en tiempos de entrega como en servicio post venta (por suerte todavía no tuve ninguna mala, pero nada me dice que no la pueda tener en un futuro), al fin y al cabo los que manejan esto son personas con un sueldo probablemente cuestionable...