Hola a todos!
Hace algún tiempo escribí para pedir consejo sobre mi relación. Resumiendo, que yo había tenido una relación larga de la que salí "jodido" por la desconfianza y el hecho de "lo dejamos" de un día para otro y que, ahora, estaba con una chica con la que, en ocasiones, notaba que me saltaba un "piloto automatico" cuando veía que hacia otros planes porque me sentia desplazado. No me pasaba siempre, no soy así, de hecho me gusta tener ambos nuestro espacio, pero imagino que por esta relación anterior algo me dejó marcado y en momentos puntuales me ocurria; consecuencia: que yo notaba a mi pareja un poco más distante por así decirlo, ya que es una persona que le cuesta mucho tener confianza e imagino que ver estas "cosas" en mí le hacían como "recular" un poco. Jamás le había dicho nada porque me parecía que el hablarle a ella de mi anterior pareja podría ser tomado como que "pienso en ella" (rollo sentimiento), pero últimamente esta situación se daba mucho y me lancé a contárselo, aclarando previamente, que no era porque pensase en la anterior persona evidentemente. Ella se lo tomo bien, me animó y dijo que todos tenemos nuestras cosas, pero que hay que tirar para adelante y que ella iba a estar para mí ahí y, sinceramente, a mi esto me cambió totalmente, estoy mucho más tranquilo y al menos de momento no me vienen tonterías a la cabeza...esto fue como hace 1 mes más o menos...
Bien, pues últimamente la noto un poco "triste", por así decirlo. Se que no le gusta que la presionen y que si tiene algo que contar te lo cuenta cuando quiere, y lo respeto, pero con esto que había pasado no pude resistirme a preguntarle. Le dije que la notaba tristona, pero luego cuando está conmigo está bien. Hacemos planes, ayer nos fuimos juntos con unos amigos por ahí, me ha dicho que estamos invitados a una boda el año que viene, nos vamos en el puente a celebrar juntos nuestros 3 años,...
Ayer, en una breve conversación, le dije si tenía ganas de irnos de vacaciones en el puente y me dijo "tu que crees?! PUES CLARO!!". Luego estuvo cariñosa conmigo como siempre, con bromas, etc...pero entre semana con el curro y, sobre todo en casa, la noto triste. Entonces le dije si pasaba algo, y dijo un "no" poco convincente...le dije si tenia que ver conmigo y me dijo que si era tonto, que para nada. Le pregunté si me lo iba a contar y dijo que no sabia y que no tenia gansa de hablar, así que le dije que me tenía para lo que quisiese, que no lo olvidase, y me dio un abrazo y las gracias.
Bien, yo se que en casa no esta muy bien. Su madre está rara y con su hermano tiene problemas, pero no se si puede venir por aquí la cosa...la pregunta es ¿que haríais? quiero decir, que se que si la presiono al final se cerrará más en banda y no habrá manera, de hecho incluso puede ser negativo, pero es que estoy muy preocupado la verdad...
Disculpad el tocho, y gracias como siempre!!
un saludo a tod@s!!