¿Que hariais en mi situacion?

Total que despues de una navidad entera, mi mejor amiga se suponia que se estaba pensando estar de novios, El dia 4 de Enero me dice que las cosas dan giros de 360 grados, que hace tres dias ella pensaba que yo seria su proximo objetivo...Total, que me dice que al final se va a poner con el primer niño que paso por su vida (la primera relacion que tuvo)...
Que hariais, ¿la olvidariais tambien como mejor amiga?¿Seguirias intentandolo? ¿Un tiempo sin hablarnos?

Gracias
Pasa de ella, no sabe qué es lo que quiere en realidad.
pepelote escribió:Total que despues de una navidad entera, mi mejor amiga se suponia que se estaba pensando estar de novios, El dia 4 de Enero me dice que las cosas dan giros de 360 grados, que hace tres dias ella pensaba que yo seria su proximo objetivo...Total, que me dice que al final se va a poner con el primer niño que paso por su vida (la primera relacion que tuvo)...
Que hariais, ¿la olvidariais tambien como mejor amiga?¿Seguirias intentandolo? ¿Un tiempo sin hablarnos?

Gracias

Era tu amiga para acercarte a ella ? O era amiga amiga ?

La tipa no lo tiene nada claro así que yo si fuese tu pues me olvidaria de ella para siempre pq menuda amiga tienes que juega hasta con los sentimientos de su amigo. :o

En fin, niñata seguro que es.
PS2HACKER escribió:
pepelote escribió:Total que despues de una navidad entera, mi mejor amiga se suponia que se estaba pensando estar de novios, El dia 4 de Enero me dice que las cosas dan giros de 360 grados, que hace tres dias ella pensaba que yo seria su proximo objetivo...Total, que me dice que al final se va a poner con el primer niño que paso por su vida (la primera relacion que tuvo)...

Gracias

Era tu amiga para acercarte a ella ? O era amiga amiga ?

La tipa no lo tiene nada claro así que yo si fuese tu pues me olvidaria de ella para siempre pq menuda amiga tienes que juega hasta con los sentimientos de su amigo. :o

En fin, niñata seguro que es.

es una AMIGAm, osea sabemos todo uno del otro, el tipico tonteo ese...asique fijate...no sera facil olvidarla, por eso no quiero...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dejarla a su aire. Intentar inmiscuirse en esos temas sólo os distanciará más y ella terminaría harta de ti.
Duele, pero más le dolería a ella que te inmiscuyeses
Claro, pero esque yo tampoco quiero olvidarme de ella...Y tampoco quiero hacerle daño...
¿Que haceis vosotros para olvidar a una persona?
pepelote escribió:Claro, pero esque yo tampoco quiero olvidarme de ella...Y tampoco quiero hacerle daño...
¿Que haceis vosotros para olvidar a una persona?

Tal como dijiste en el primer post opino que hagas lo que hagas no le harás daño. Más bien te hace daño a ti con lo que te dijo/hizo.

Reconozco que es una batalla difícil olvidarse de una persona que has querido mucho tiempo sea como amigos o algo más pero el tiempo lo cura todo.

Hay que entretenerse con cosas que te guste hacer y buscar nuevas amistades a ser posible.

En mi vida he aprendido que nadie es fundamental excepto la familia de uno mismo.

saludos y animos :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
desde el momento que habeis hablado de ser "algo mas" no podeis ser amigos...si encima pasa de tu culo y se va con otro...de verdad necesitas mas señales para alejarte?.muchas mujeres tienen dos tios...uno el tio que le pone cachonda por no es "nadie"(suele ser el novio) y el tio que la comprende le habla y son almas gemelas.lo gracioso es que normalmente ellas mismas se creen que eso es normal y posible.probad a hacer eso con dos chicas...segun el "barrio" cuando se enteren se peguan entre ellas o te despedazan a ti [+risas] [+risas]
Me ha dicho que si yo me pusiera con otra, que le joderia, porque no la llamaria, no quedaria con ella, osea, que pasaria de ella...que hariais entonces?
pepelote escribió:Me ha dicho que si yo me pusiera con otra, que le joderia, porque no la llamaria, no quedaria con ella, osea, que pasaria de ella...que hariais entonces?

PAGAFANTAS POWER? XD
gladieitor escribió:
pepelote escribió:Me ha dicho que si yo me pusiera con otra, que le joderia, porque no la llamaria, no quedaria con ella, osea, que pasaria de ella...que hariais entonces?

PAGAFANTAS POWER? XD

Que conste que todavia no me hizo la cobra xDD
GAROU_DEN escribió:desde el momento que habeis hablado de ser "algo mas" no podeis ser amigos...si encima pasa de tu culo y se va con otro...de verdad necesitas mas señales para alejarte?.muchas mujeres tienen dos tios...uno el tio que le pone cachonda por no es "nadie"(suele ser el novio) y el tio que la comprende le habla y son almas gemelas.lo gracioso es que normalmente ellas mismas se creen que eso es normal y posible.probad a hacer eso con dos chicas...segun el "barrio" cuando se enteren se peguan entre ellas o te despedazan a ti [+risas] [+risas]

del todo cierto . les encanta comer a dos manos

suda de ella
maligno168 escribió:
GAROU_DEN escribió:desde el momento que habeis hablado de ser "algo mas" no podeis ser amigos...si encima pasa de tu culo y se va con otro...de verdad necesitas mas señales para alejarte?.muchas mujeres tienen dos tios...uno el tio que le pone cachonda por no es "nadie"(suele ser el novio) y el tio que la comprende le habla y son almas gemelas.lo gracioso es que normalmente ellas mismas se creen que eso es normal y posible.probad a hacer eso con dos chicas...segun el "barrio" cuando se enteren se peguan entre ellas o te despedazan a ti [+risas] [+risas]

del todo cierto . les encanta comer a dos manos

suda de ella

WTF?! xDDDDDDDD.
nada, como te dicen por aquí arriba, pasa de ella porque no sabe lo que quiere.
un saludo.
Olvídate de ella, aquí solo lo vas a pasar mal mientras ella se tira a otro/otros.
Pero esque encima parece que la culpa la tengo yo! Me dice que que pollas me pasas, que porque estoy asi....
Nose que hacer la verdad..
pepelote escribió:Pero esque encima parece que la culpa la tengo yo! Me dice que que pollas me pasas, que porque estoy asi....
Nose que hacer la verdad..

Pasar de ella, esas tías solo quieren quedar bien y le dan la vuelta a la situación de tal manera que el malo parece que eres tú. Olvídala, solo te dará decepciones...

Pues eso precisamente. Liate con otra y que la den por el orto.
Mándala a tomar por cu.. Con todas las tías que hay joer xD
Es que es de chiste... te dice en tu cara que se va con otro pero que tu quietecito que eso le joderia, vamos que te tiene ahi de reserva...
Otra más entre tantas golfas... Me encanta eso de "mi próximo objetivo" xD, si lo dijo así literalmente demuestra lo que es...
Menuda guarra...
Si no sabes que hacer es que te la quieres tirar, si no lo has hecho ya. Si lo has hecho, ya está, a por otra antes de que te enamores de esa, porque está claro que esa persona no te va a traer na bueno.

PD: Si el giro es de 360 grados, estarías igual que antes XD

Gracias

En primer lugar coincido con el post que me precede, en todo caso serían 180º, no 360º. En segundo lugar, mucha razón para el que dice que te tiene de reserva, lo cual no deja sino entrever que la interfecta quiere probar de nuevo con su ex sabiendo de antemano que es probable que no funcione y dejar, a su vez, una puerta abierta por si el fracaso. Lamentable y despreciable, yo me follaba a la primera que pillase, le hacía fotos y se las enviaba a ella, haciendo mucho zoom en tu miembro, que vea lo que se pierde.
Lo mejor que aras es borrarla completamente de tu vida (me lo agradecerás ;) )
Pasa de ella y si te llama dile que ya quedaste con una o que no tienes ganas de salir xd
Has estado mucho tiempo con ella, si merece la pena ser su amiga, sigue siendo su amigo, sino pasa de ella y ya esta, este tipo de chicas me dan rabia [enfado1]
24 respuestas