¿Que hariais si no te quieren pagar?

Yue escribió:Pues gracias a alguno de vuestros consejos me tranquilize, y lo he persegido cual cobrador del Frac xD , he ido a su casa, lo he esperado en el portal de su casa, en su coche, en la puerta de su trabajo (para que vea que se por done anda xD) recordandole que me debe el dinero y por fin se digno a decirme " Tranquilo el viernes te doy el dinero" asi que a ver que pasa si no me da la pasta el viernes ya tomare medidas drasticas. [+furioso] Saludos

A ver si hay suerte y de verdad el viernes consigues tu dinero.

Saludos!
Yue escribió:Pues gracias a alguno de vuestros consejos me tranquilize, y lo he persegido cual cobrador del Frac xD , he ido a su casa, lo he esperado en el portal de su casa, en su coche, en la puerta de su trabajo (para que vea que se por done anda xD) recordandole que me debe el dinero y por fin se digno a decirme " Tranquilo el viernes te doy el dinero" asi que a ver que pasa si no me da la pasta el viernes ya tomare medidas drasticas. [+furioso] Saludos

Eso suena a largas!!
si, el viernes....
pero que viernes? [poraki]
Santissj escribió:si, el viernes....
pero que viernes? [poraki]
[rtfm]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imsai8080 escribió:En mi época trabajando como técnico informático (hace ya 8 o 9 años) me pasó algo parecido con un conocido. La solución fue decirle que me había dejado unos cables sin conectar de la tarjeta de sonido y que tenía que conectárselos. Ya con el ordenador delante lo que hice fue desenchufar el ventilador del micro...

A los dos días tenía una magnífica barbacoa XD

ummm...esto huele algo a trola xDDD aunque sea un PC viejo, supongo que con el calor se reinicia no dando tiempo a quemarse. Y en el caso de que no se reiniciara, la barbacoa no tardaria 2 dias, tardaria 5 minutos o menos en quemarse el procesador. Me equivoco? [+risas]
josele69 escribió:
Imsai8080 escribió:En mi época trabajando como técnico informático (hace ya 8 o 9 años) me pasó algo parecido con un conocido. La solución fue decirle que me había dejado unos cables sin conectar de la tarjeta de sonido y que tenía que conectárselos. Ya con el ordenador delante lo que hice fue desenchufar el ventilador del micro...

ummm...esto huele algo a trola xDDD aunque sea un PC viejo, supongo que con el calor se reinicia no dando tiempo a quemarse. Y en el caso de que no se reiniciara, la barbacoa no tardaria 2 dias, tardaria 5 minutos o menos en quemarse el procesador. Me equivoco? [+risas]

Nah, salta por sobrecalentamiento, lo que es que no le llegaría a arrancar, ó se le apagaría espontáneamente al poco rato.

A mí me pasó que se me atrancó el ventilador del portátil con roña y hasta pelos ( [+risas] ), y como no giraba, petaba pero no se quemó. Cuando lo limpié, siguió funcionando hasta hace dos meses que palmó la conexión entre la gráfica y la pantalla (3 años después)
JKin escribió:
josele69 escribió:

Nah, salta por sobrecalentamiento, lo que es que no le llegaría a arrancar, ó se le apagaría espontáneamente al poco rato.

A mí me pasó que se me atrancó el ventilador del portátil con roña y hasta pelos ( [+risas] ), y como no giraba, petaba pero no se quemó. Cuando lo limpié, siguió funcionando hasta hace dos meses que palmó la conexión entre la gráfica y la pantalla (3 años después)

Pues dependiendo de lo insistente que sea el tio barbacoa no, pero cascar la cpu con daños irreparables por calentamiento si puede ser.
Pues la CPU no lo se, pero un amigo me llamo porque se le quedaba el ordenador colgado cada vez que jugaba a algún juego, total que fui a su casa a ver si veía el falló. Windows iba bien, así que le echamos un vistazo a dentro a ver que podía pasar... resulta que de los pelos del gato se le había bloqueado el ventilador de la gráfica hasta que de la temperatura se había medio derretido deformandose totalmente xDDD

Al final tuvimos que ir a comprar un cooler nuevo, pero parece que ya se habían producido daños, porque no le duró mucho mas, un día el ordeandor no arrancaba y como no, fue tema de la gráfica.

Así que si se puede montar una barbacoa, al menos con la gráfica.

Saludos
pero le han pagado o al final le han pegado?
En la tienda de informatica donde trabajo sucedía a menudo eso, ahora ya no tanto porque de tanto escarmiento ya vemos venir a los potenciales "jetas" y ya se lo ponemos dificil; y lo de que sea con factura o sin factura se la pela, la gente te estafa hasta con albaranes firmados de pendiente de pago. Si alguien no quiere pagar, no lo hace, aqui se da la razón a los chorizos, tal y como me pasó esta misma primavera: Me encargué personalmente de hacer unas faenas (pasar cable de red, archivos compartidos, "log me in", etc.), por supuesto de forma legal (presupuestos previos firmados, etc.) en casa de uno que tiene una empresa de transportes...pues bien, despues de un par de días de faena (durante los cuales se hizo todo absolutamente correcto y comprobado finalmente), le paso la cuenta y dice que pasará a pagar en breve. Pues bien, pasan los dias, y nada. Al cabo de un mes le llamo al movil para insistir (eran casi 300 euros en total) y me contesta muy borde que alli no funciona nada (despues de un mes me dice esto, sabes...). Pues bien, finalizamos la conversación no muy amigablemente que digamos Yo por mi parte siempre de forma correcta y respetuosa, aunque serio y seco) y a la tarde se me presenta en la tienda con su audi A6, con sus cojones, y los 3 ordenadores, cabreado y diciendo que no le iban, y que se los arreglara "AHORA MISMO". Total, le recuerdo que para pagar no tiene tantas prisas, que funcionaba perfectamente, en fin, discutiendo en la calle, la gente mirando, la tensión iba creciendo y al final decido llamar a la poli, mas que nada porque a uno de los dos se nos iba a ir la pelota, fijo (sobre todo ya cuando dijo "PUES SI HACE FALTA, NOS HOSTIAMOS LOS DOS AQUI MISMO". La poli viene, pone paz, y encima el cinico dice que "como es posible que traten asi a un cliente como yo, que paga religiosamente". Total, el tio se vuelve a meter los trastos en el coche y me pide la hoja de reclamaciones. Se la doy, la rellena delante de la poli, y se va.

Aqui viene lo gordo: Al cabo de poco, recibimos una carta del ayuntamiento, del "departamento de consumo" (la cuestión es inventarse puestos), en el que nos solicitan que le pidamos perdon al cliente aunque fuera por escrito, yo ya encendidisimo voy al ayuntamiento a hablar con la persona que ha mandado esto y me dice que aunque sea bastante injusto, se ha de hacer asi. Bueno, pues el gerente redacta la carta (yo por supuesto no iba a pedirle disculpas, ya que tenía que ser todo lo contrario por haberme tratado como escoria) pidiendole disculpas y en posdata le recuerda la cantidad a abonar y el numero de cuenta para hacer el ingreso.

Por supuesto el tio no ha pagado aun, me viene a pegar gritos (injustificadamente, por supuesto), le hacemos la faena gratis, y hasta le pedimos disculpas por escrito, total para nada. Los nervios y la tensión que pasé ese dia no se pagan con dinero, ya lo aseguro.

Y bueno, este es solo un ejemplo, me podría extender en muchos mas casos que me han sucedido durante 7 años y que no vienen al caso, ya que son parecidos...por ejemplo, hace poco fui a casa de unos jubilados a ponerles un router adsl de telefonica (ya sabeis muchos que el router desde hace un tiempo viene, se enchufa y funciona sin tener que tocar parametros) y a abrirles los puertos del emule, total, les iba a cobrar 20 euros (que tampoco es tanto) por hacerle la faena (calculaba una media hora o poco mas, como mucho). Pues bien, todo correcto (router y puertos en el mismo abiertos en apenas 15 minutos) hasta que el antivirus mcafee me dio por saco y ni creando excepciones o permisos en su firewall dejaba abrir los puertos...le digo que hay que desinstalar el antivirus y volver a instalarlo (normalmente funciona bien asi), me dice que el CD lo tiene su sobrino y que no venía hasta la tarde, que ya lo probarían. Total al final entre una cosa y la otra, estuve una hora, aunque igualmente le digo que eran 20 euros. Pues bien, el tio me dice que no es justo "porque no le he solucionado el tema"...joder, ¿yo que culpa tengo que no tuviera el disco del antivirus? No era plan de desinstalarlo y dejarlo desprotegido (aunque es lo que tenía que haber hecho, por capullo, y demostrarle que de esa forma funcionaba). Al final me pagó pero con aires de "no te voy a llamar mas". Lo que pasa es que debió quedarse fastidiado al ver lo rapido que se instalaba el router y debió pensar que lo podia haber hecho el mismo (supongo), en fin...

Es MUY peligroso hacer faenas en casa de alguien (si ya lo es hasta con presupuesto previo y albaranes firmados...), y mas si es en negro, a no ser que sea conocido de nosequien o amigo de nosecuantos, existe un riesgo bastante grande de que se aprovechen de ti, como clientes "indefensos" que son.
LanParty escribió:En la tienda de informatica donde trabajo sucedía a menudo eso, ahora ya no tanto porque de tanto escarmiento ya vemos venir a los potenciales "jetas" y ya se lo ponemos dificil; y lo de que sea con factura o sin factura se la pela, la gente te estafa hasta con albaranes firmados de pendiente de pago. Si alguien no quiere pagar, no lo hace, aqui se da la razón a los chorizos, tal y como me pasó esta misma primavera: Me encargué personalmente de hacer unas faenas (pasar cable de red, archivos compartidos, "log me in", etc.), por supuesto de forma legal (presupuestos previos firmados, etc.) en casa de uno que tiene una empresa de transportes...pues bien, despues de un par de días de faena (durante los cuales se hizo todo absolutamente correcto y comprobado finalmente), le paso la cuenta y dice que pasará a pagar en breve. Pues bien, pasan los dias, y nada. Al cabo de un mes le llamo al movil para insistir (eran casi 300 euros en total) y me contesta muy borde que alli no funciona nada (despues de un mes me dice esto, sabes...). Pues bien, finalizamos la conversación no muy amigablemente que digamos Yo por mi parte siempre de forma correcta y respetuosa, aunque serio y seco) y a la tarde se me presenta en la tienda con su audi A6, con sus cojones, y los 3 ordenadores, cabreado y diciendo que no le iban, y que se los arreglara "AHORA MISMO". Total, le recuerdo que para pagar no tiene tantas prisas, que funcionaba perfectamente, en fin, discutiendo en la calle, la gente mirando, la tensión iba creciendo y al final decido llamar a la poli, mas que nada porque a uno de los dos se nos iba a ir la pelota, fijo (sobre todo ya cuando dijo "PUES SI HACE FALTA, NOS HOSTIAMOS LOS DOS AQUI MISMO". La poli viene, pone paz, y encima el cinico dice que "como es posible que traten asi a un cliente como yo, que paga religiosamente". Total, el tio se vuelve a meter los trastos en el coche y me pide la hoja de reclamaciones. Se la doy, la rellena delante de la poli, y se va.

Aqui viene lo gordo: Al cabo de poco, recibimos una carta del ayuntamiento, del "departamento de consumo" (la cuestión es inventarse puestos), en el que nos solicitan que le pidamos perdon al cliente aunque fuera por escrito, yo ya encendidisimo voy al ayuntamiento a hablar con la persona que ha mandado esto y me dice que aunque sea bastante injusto, se ha de hacer asi. Bueno, pues el gerente redacta la carta (yo por supuesto no iba a pedirle disculpas, ya que tenía que ser todo lo contrario por haberme tratado como escoria) pidiendole disculpas y en posdata le recuerda la cantidad a abonar y el numero de cuenta para hacer el ingreso.

Por supuesto el tio no ha pagado aun, me viene a pegar gritos (injustificadamente, por supuesto), le hacemos la faena gratis, y hasta le pedimos disculpas por escrito, total para nada. Los nervios y la tensión que pasé ese dia no se pagan con dinero, ya lo aseguro.

Y bueno, este es solo un ejemplo, me podría extender en muchos mas casos que me han sucedido durante 7 años y que no vienen al caso, ya que son parecidos...por ejemplo, hace poco fui a casa de unos jubilados a ponerles un router adsl de telefonica (ya sabeis muchos que el router desde hace un tiempo viene, se enchufa y funciona sin tener que tocar parametros) y a abrirles los puertos del emule, total, les iba a cobrar 20 euros (que tampoco es tanto) por hacerle la faena (calculaba una media hora o poco mas, como mucho). Pues bien, todo correcto (router y puertos en el mismo abiertos en apenas 15 minutos) hasta que el antivirus mcafee me dio por saco y ni creando excepciones o permisos en su firewall dejaba abrir los puertos...le digo que hay que desinstalar el antivirus y volver a instalarlo (normalmente funciona bien asi), me dice que el CD lo tiene su sobrino y que no venía hasta la tarde, que ya lo probarían. Total al final entre una cosa y la otra, estuve una hora, aunque igualmente le digo que eran 20 euros. Pues bien, el tio me dice que no es justo "porque no le he solucionado el tema"...joder, ¿yo que culpa tengo que no tuviera el disco del antivirus? No era plan de desinstalarlo y dejarlo desprotegido (aunque es lo que tenía que haber hecho, por capullo, y demostrarle que de esa forma funcionaba). Al final me pagó pero con aires de "no te voy a llamar mas". Lo que pasa es que debió quedarse fastidiado al ver lo rapido que se instalaba el router y debió pensar que lo podia haber hecho el mismo (supongo), en fin...

Es MUY peligroso hacer faenas en casa de alguien (si ya lo es hasta con presupuesto previo y albaranes firmados...), y mas si es en negro, a no ser que sea conocido de nosequien o amigo de nosecuantos, existe un riesgo bastante grande de que se aprovechen de ti, como clientes "indefensos" que son.

Flipando, yo le habría denunciado por no pagar y por daños y perjuicios que ahora esta de moda xD
Yo el otro dia fui a instalar 2 TDTs a casa de una señora mayor y su madre aun mas mayor y el caso es que despues de tener que desmontarle toda la instalacion de antenas entre tele video y dvd que estava muy mal montado y todos los cables liados le monte las 2 tdts y volvi a montar toda la isntalacion para dejalro funcionando todo perfecto con las tdts y el caso es que dijo que por la tarde se pasaria a pagar por la tienda no paso y al dia siguente mi jefe la llamo para decir que cuadno pasaria a pagar y la muy ... dijo que no loe habiamos montado nada y que no funcionava bien, a dia de hoy (pasadas 2 semanas) aun estamos esperando a que se digne a pagar.
sefirot888 escribió:Flipando, yo le habría denunciado por no pagar y por daños y perjuicios que ahora esta de moda xD

Me lo propusieron los mismos polis, que se ve que ya conocían al sujeto en cuestion, y ya la había armado anteriormente con alguien. Como me quise olvidar del tema, pasé de denuncias, pero te aseguro que si en vez de yo llega a ser otro con menos paciencia, le rompe la cara fijo (y creo que eso es lo que buscaba, follon y agresiones para denunciar y sacar la correspondiente indemnizacion).

Bueno, por lo menos le cancelé la cuenta del logmein, aunque le volvieran a hacer otra mas tarde. Pero el rato perdido no nos lo devuelve nadie.
lordlaion escribió:Yo el otro dia fui a instalar 2 TDTs a casa de una señora mayor y su madre aun mas mayor y el caso es que despues de tener que desmontarle toda la instalacion de antenas entre tele video y dvd que estava muy mal montado y todos los cables liados le monte las 2 tdts y volvi a montar toda la isntalacion para dejalro funcionando todo perfecto con las tdts y el caso es que dijo que por la tarde se pasaria a pagar por la tienda no paso y al dia siguente mi jefe la llamo para decir que cuadno pasaria a pagar y la muy ... dijo que no loe habiamos montado nada y que no funcionava bien, a dia de hoy (pasadas 2 semanas) aun estamos esperando a que se digne a pagar.

como va a funcionar algo si dice que no lo as montado. xDD yo soy tu y al dia siguiente estoy en su casa

Eso mismo dijo Brian y no le fue muy bien la cosa... El viernes ha pasado y sigues sin cobrar... brian acabo pagando despues de esto ratataaaa
Pues Bueno..... os cuento, el viernes lo llame y por fin me cogio el telefono y bueno le digo "oye donde nos vemos para que me des mi dinero" y me dice pues es que ahora no puedo salir de mi casa por que estoy cuidando a mi sobrino :-? y le digo bueno no pasa nada yo voy a tu casa a por el dinero y me dice venga vale ven, pues bueno yo ya escarmentado de la situacion me fui con 5 amigos (2 de ellos cinturon negro en teikondo o como se escriba), total que se quedan 4 de ellos en el coche y vamos yo y un amigo y sale el pavo con un bate de beisbol y con un cuchillo jamonero (si un cuchillo jamonero) y me dice mamonazo aqui tienes tu dinero y me da el muy hijo de puta billetes del monopoli (eso ya me mato) y en ese momento salen de la casa 3 hombres de unos 45 años y hechos una moles de grasa y salen detras nuestra afortunadamente a ninguno no nos paso nada grave.Pero lo voy a denunciar por agresiones y por intimidacion con un arma,ya hos contare.Saludos
Te voy a contar un secretillo que jode bastante.
Ve a una tienda de pintura i compra decapante del fuerte, para coches... o acido a saco...
El resto te lo imaginas.. se lo hechas encima del coche...

Mi padre vendedor de pintura certified! Dependiendo del que te cojas, incluso la chapa le puedes machacar ;)
Yue escribió:Pues Bueno..... os cuento, el viernes lo llame y por fin me cogio el telefono y bueno le digo "oye donde nos vemos para que me des mi dinero" y me dice pues es que ahora no puedo salir de mi casa por que estoy cuidando a mi sobrino :-? y le digo bueno no pasa nada yo voy a tu casa a por el dinero y me dice venga vale ven, pues bueno yo ya escarmentado de la situacion me fui con 5 amigos (2 de ellos cinturon negro en teikondo o como se escriba), total que se quedan 4 de ellos en el coche y vamos yo y un amigo y sale el pavo con un bate de beisbol y con un cuchillo jamonero (si un cuchillo jamonero) y me dice mamonazo aqui tienes tu dinero y me da el muy hijo de puta billetes del monopoli (eso ya me mato) y en ese momento salen de la casa 3 hombres de unos 45 años y hechos una moles de grasa y salen detras nuestra afortunadamente a ninguno no nos paso nada grave.Pero lo voy a denunciar por agresiones y por intimidacion con un arma,ya hos contare.Saludos

Debe de las coses más jevis que he leído en este foro, acojonante de verdad, dan ganas de meterse a hermitaño porque con gente así uno puede terminar empatizando con Adolfo H...
Yue escribió:...

Diosanto jajajaj, pero de cuanto dinero estamos hablando?? Porque mira que querer matarte o pegarte...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
e3skudo escribió:Te voy a contar un secretillo que jode bastante.
Ve a una tienda de pintura i compra decapante del fuerte, para coches... o acido a saco...
El resto te lo imaginas.. se lo hechas encima del coche...

Mi padre vendedor de pintura certified! Dependiendo del que te cojas, incluso la chapa le puedes machacar ;)

con liquido de frenos, en cualquien tienda de repuestos para coches y motos o en cualquien centro comercial puedes comprar, la chapa la deja guapa guapa xD
Yue escribió:Pues Bueno..... os cuento, el viernes lo llame y por fin me cogio el telefono y bueno le digo "oye donde nos vemos para que me des mi dinero" y me dice pues es que ahora no puedo salir de mi casa por que estoy cuidando a mi sobrino :-? y le digo bueno no pasa nada yo voy a tu casa a por el dinero y me dice venga vale ven, pues bueno yo ya escarmentado de la situacion me fui con 5 amigos (2 de ellos cinturon negro en teikondo o como se escriba), total que se quedan 4 de ellos en el coche y vamos yo y un amigo y sale el pavo con un bate de beisbol y con un cuchillo jamonero (si un cuchillo jamonero) y me dice mamonazo aqui tienes tu dinero y me da el muy hijo de puta billetes del monopoli (eso ya me mato) y en ese momento salen de la casa 3 hombres de unos 45 años y hechos una moles de grasa y salen detras nuestra afortunadamente a ninguno no nos paso nada grave.Pero lo voy a denunciar por agresiones y por intimidacion con un arma,ya hos contare.Saludos

En ese preciso instantes deverias de haber llamado a la poli, y meterles un par de denuncias.
Como prueba podrías pasarle a la policía el enlace de este hilo. Te parecerá tontería, pero cuantos más datos des sobre el caso, más fiable y firme será tu declaración, y no se quedará en un simple "tu palabra contra la mía".
Dios, me he quedado de piedra.

Tu tranquilo, denúnciale y punto. No pares hasta que se haga justicia, si bien por ley o bien por mano propia.

Yo es que con estas cosas me sulfuro, cuando veo que alguien me trata injustamente no paro hasta quedarme darle su merecido, porque le doy mucha importancia al orgullo, no puedo dormir si me han ofendido y no lo soluciono.
Denúnciale y verás como se le quitan las ganas de dar sustos.
puedes hacer lo que hago yo desde que me paso una vez, con un cliente lo mismo, sea de confianza o no. uso el bifrost. que no me quieren pagar?. no pasa na. adios cuenta de hotmail. y datos del discoduro. dile que por el modico precio de X se lo das en un cd y le recuperar la cuenta de hotmail. :)
NewDump escribió:puedes hacer lo que hago yo desde que me paso una vez, con un cliente lo mismo, sea de confianza o no. uso el bifrost. que no me quieren pagar?. no pasa na. adios cuenta de hotmail. y datos del discoduro. dile que por el modico precio de X se lo das en un cd y le recuperar la cuenta de hotmail. :)

interesante lo de birfost (tiene nombre de croquetas o calamares congelaos) xD
NewDump escribió:puedes hacer lo que hago yo desde que me paso una vez, con un cliente lo mismo, sea de confianza o no. uso el bifrost. que no me quieren pagar?. no pasa na. adios cuenta de hotmail. y datos del discoduro. dile que por el modico precio de X se lo das en un cd y le recuperar la cuenta de hotmail. :)

Y luego el te denuncia por intrusismo.
78 respuestas
1, 2