Que hariais si.......

Os hicieran llamadas perdidas desde un móvil que no conoceis y no paran de rallar?. Yo de momento estoy devolviendole perdidas con perdidas pero no tengo ni puñetera idea de quien narices es. Lo más seguro que se puedan haber confundido nose. Ahora mientras escribo me mandan un sms xDDDDDDDDDDD ni idea se han confundido y por desgracia creo que es un tio porque dice:" soy EL del monito titi, de durango, ¿Te aquerdas?"

Le contesto pa decirle q se ha equivocao o paso de el? XD
Yo le contestaria y le diria que se a equivovado asi pararia de hacerte perdidas...
Pasa de el, si insiste...pos o le llamas, o le dices a algun amigo o algo que le llame desde otro numero.
Pues yo le mandaria un sms diciendole que no lo conozco y que creo que se ha confundido, creo que es lo mejor para que te deje trankilo.

Salu2
Y si no... bloquea su número.
Llamalo directamente y se lo dices
Pasa olímpicamente y si te raya mucho, sms diciéndole que tú no eres quien piensa y ya está. No entres en el juego, xq pensarán que sí eres y luego igual hasta ni te creen :P
si tienes conciencia dile que se ekivoco, pero si pasas como yo, pues que le den,jjj al del "monito" xD
Yo daria su mobil en páginas de contactos para que me llamaran y enviaran mensajes obscenos, o me registraria en páginas de publicidad con su nº. De hecho, no seria la primera vez...
Yo llamaría y preguntaría es lo que hice y me encontre una amiga al otro lado del telefono, xDD aunque no era quien esperaba encontrarme pero valla eso ya no va al caso
KYORY escribió:Yo llamaría y preguntaría es lo que hice y me encontre una amiga al otro lado del telefono, xDD aunque no era quien esperaba encontrarme pero valla eso ya no va al caso

La de los piños no? Menudo bodrio, seria mejor que te llamara un testigo de jehová queriendo venderte los nunchakus octogonales de chuck norris.
sin son de color rojo me quedo esos nunchakos [tomaaa]
KYORY escribió:sin son de color rojo me quedo esos nunchakos [tomaaa]

De color rojo, lilas y amarillos que eso te pone.
veo que as estado en el otro hilo, no estarian nada mal unos nunchakos así, xDD
KYORY escribió:veo que as estado en el otro hilo, no estarian nada mal unos nunchakos así, xDD

el hilo republicano quieres decir
Mandale un sms tal que:

Sus mensajes y llamadas estan siendo redireccionados desde este momento a un archivo informatico propiedad de (aqui tu operadora de movil). Desde aqui seran remitidos a las autoridades por incurrir en acoso.

Perdon por el offtopic pero: KYORY tron edita tu firma, que esa V en "sabio" da hasta dolor de corazon verla chiquillo [toctoc]

Saaaaludos.
Weisss ewok corregido queda, fue falla tecnico [carcajad] eso esque no fui observador, xD y tenía puesto savio como el jugador de futbol y no sabio del saber xDDDD pero nadie se havia dado cuenta... (o almenos se quedo callado) si esque la firma tiene razón xDDDDDDD es mas sabio el que mas observa que el que mas vive, xDDD enga un saludo [oki]
Yo pegaría el móvil a unos altavoces que capten la interferencia y antes de que suene... preparas el dedo y aceptas la llamada. Verás como en cuanto le baje el saldo te deja en paz. A mí me funcionó XD
Lo Mejor es ke le mandaras un sms y se lo dijeras,y si no pues como ya se ha dixo le blokeas el numero y te kitas de problemas
Esta tarde me ha hecho otra perdia si veo que esto se repite y se repite le mandaré un sms diciéndole que no soy la bella damisela que cree que soy [looco]
20 respuestas