¿Qué haríais vosotros si fuérais el padre o madre?

Castigarla...la próxima que me llame y entre los dos la ponemos fina... [sonrisa]

Y ya en serio, yo no entiendo como es posible que se de tal grado de violencia en los críos de ahora. Siempre ha existido el tipico abusón que te empujaba en la cola o te daba un par de collejas, pero llegar al nivel de "apalear" a alguien y que encima los demás se lo pasen bien es ya extremo.
Y hoy en antena 3... Los videojuegos son la culpa, luego harán un reportaje con datos falsos sobre cómo nos destruyen los videojuegos...
Cuando veo esto me acuerdo de:
http://www.youtube.com/watch?v=isfn4OxCPQs

warkand escribió:Y ya en serio, yo no entiendo como es posible que se de tal grado de violencia en los críos de ahora. Siempre ha existido el tipico abusón que te empujaba en la cola o te daba un par de collejas, pero llegar al nivel de "apalear" a alguien y que encima los demás se lo pasen bien es ya extremo.

¿Los demás se lo pasan bien? ¿Has puesto el video con sonido? ¬_¬

Matones que daban palizas han existido desde siempre.
amchacon escribió:Cuando veo esto me acuerdo de:
http://www.youtube.com/watch?v=isfn4OxCPQs

warkand escribió:Y ya en serio, yo no entiendo como es posible que se de tal grado de violencia en los críos de ahora. Siempre ha existido el tipico abusón que te empujaba en la cola o te daba un par de collejas, pero llegar al nivel de "apalear" a alguien y que encima los demás se lo pasen bien es ya extremo.

¿Los demás se lo pasan bien? ¿Has puesto el video con sonido? ¬_¬

Matones que daban palizas han existido desde siempre.

Lo decía en sentido genérico, pero no, lo he visto sin sonido y en las dos primeras castañas ya me imaginado de que iba el resto del video [oki]
No voy a ver el vídeo por higiene mental, no me produce ningún morbo ver una paliza a una cría aunque los medios de comunicación me quieran hacer partícipe de ello por puro sensacionalismo barato.

Las palizas indiscriminadas siempre han existido. En este caso hay que saber lo que ha propiciado ese momento y habrá que poner una denuncia a la chavala agresora. Yo también castigaría a quienes se han quedado quietas viendo como han pegado una paliza a una compañera y no han hecho nada, por ejemplo mandándoles a charlas sobre la violencia escolar o a hacer trabajos a la comunidad.

Tenemos un problema con el sistema que hay implantado actualmente. Se llama capitalismo. Es un sistema que busca el individualismo y la competitividad en la sociedad, y eso aflora en nosotros conductas que describen la pasividad con la que unas niñas pueden ver la paliza que una da a otra y en vez de separarlas lo graben con un móvil para difundirlo por internet.
Tener una larga charla con la niña para empezar, y segun vea su reaccion, quizas un buen castigo tambien
Newport escribió:Yo también castigaría a quienes se han quedado quietas viendo como han pegado una paliza a una compañera y no han hecho nada

Realmente si lo han hecho, se tiran el vídeo diciendo:
"María para"
"¡Por favor María para ya!"

No se han metido en medio por miedo, pero desde luego no les gustaba nada lo que estaban viendo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo primero esterilizar a los padres
futuro mad max escribió:lo primero
esterilizar a los padres

Un poco tarde para eso, ¿no? A esa niña habría que darle dos guantazos y luego internarla de por vida.

Y sinceramente, nunca vi tanta violencia en los colegios/institutos como hoy en día. Y mira que los de mi generación éramos bastante peleones.
Violencia + Adolescentes indisciplinados + Smartphone = Violencia gratuita para el espectáculo de youtubers.

Respecto a la pregunta, hablar con los padres de la agresora. Si esto no funciona, le parto la cabeza los susodichos progenitores. Es cuestión de proteger a tu familia. Luego nos sorprendemos de que haya suicidios por bulling.

Si fuera el padre de la agresora (o grabadora de los actos), le vendo/regalo/rompo el móvil delante de su cara para que vea como se va y no vuelve en todo el curso + la privación de internet en cualquiera de sus formas además de obligarla a ir a ver a la agredida para pedir disculpas a ella y a sus padres. Desde luego esto pensando que no es reincidente, porque si lo es, mi hija tendría un problema grave a tratar por un psicólogo. Habría fracasado rotundamente como padre.
Bueno, me refería a los padres de la niña agredida. Por supuesto, si fuera el padre de la agresora se le iban a terminar muchas cosas.
futuro mad max escribió:lo primero esterilizar a los padres

Pues si, porque darle una hostia a esa niña ya no vale para nada.
Esos niños son reflejos de padres irresponsables o incapaces.

kerarta escribió:Bueno, me refería a los padres de la niña agredida. Por supuesto, si fuera el padre de la agresora se le iban a terminar muchas cosas.

Denunciar y pedir responsabilidad civil a los padres de la agresora
a la niña agresora, yo la haria exactamente lo mismo que ha hecho ella, pero entre 3, su daño multiplicado por 3, para empezar.
Prefiero ni pensar en lo que haría si fuera el padre de la niña agredida.
Si mi hijo cuando vaya al cole se pueda llevar alguna galleta podría reaccionar de una forma civilizada porque a todos nos ha tocado en algún momento, pero un palizón así? Buff... pues eso, que prefiero no pensarlo. Ojalá pudiera mantener la calma y poner una denuncia, etc... pero no lo tengo claro.

Esto... no siempre es culpa de los padres, parece que los padres seamos el 100% responsables del comportamiento de nuestros hijos, los "niños" no son robots. Ya te aviso que el trabajo de educar es cada día mas difícil y si, la culpa la tienen las nuevas tecnologías.
Lo que se debe reír la agresora que para colmo también ha antepuesto su correspondiente denuncia, viendo como miles de personas ven su hazaña ante la total impunidad legal, si hay que soltar indemnizaciones será cosa de los padres.
Para empezar los que están alrededor dicen "para, para... QUE VIENE GENTE"

MECAGONSUPUTAMADRE!

"Para que la vas a matar", no, eso no lo dicen, le dicen que pare porque lo va a ver alguien que sí podría rebentarle la cara a la agresora y dejarla para la morgue. El resto de chavalas que hay alrededor (empezando por la que graba) son cómplices 100%. Por mucho que quieran pintarlo distinto, como coño no eres complice y estás ahí grabando y preocupandote que en el vídeo no salga la cara de la agresora (eso o la que graba es tremendamente rara)

En cuanto a la "agresión", eso es una paliza en toda regla, ni pelea, ni bullnig ni pollas. Es una paliza de muerte, de esas que si alguien de 35 años se la pega a otro adulto dirán que se merece 5 años de carcel por homicidio en grado de tentativa (le intenta rebentar la cabeza contra el pavimento, por dios!)

Vamos, que no entiendo como coño esta chica aún puede andar libremente por la calle, y me la suda la escusa que ponga, que según he visto por las redes sociales este infraser va diciendo que "tenía sus razones". Pues a no ser que las razones sean que la agredida estuvo a punto de matar a algún ser querido suyo aposta, pues ni excusas ni mierdas.

A ver cuanto tarda en salirse de rositas porque tiene "sólo" 13-14 años (en algunos lugares pone 13... algunos sabrán la edad real otros solo han restado año actual de año de nacimiento?)

hal9000 escribió:Esto... no siempre es culpa de los padres.

Lo que no puedes negar es que una niña así no ha explotado "de golpe". Eso de "siempre ha sido buena niña" no cuela. Semejante paliza tiene que ser el caso extremo de su comportamiento, no un caso único. Sus padres, compañeros y familia tenían que saber que era agresiva. que lo de este video no es un rebote es una paliza planeada.
El bullying siempre ha existido (lo que pasa que hasta la muerte de uno, de Jokin en concreto, fue cuando dieron bombo a esto), pero el hecho de hoy en día, que se falta al respeto, ni hay valores ni hay nada, así nos va...

Y eso que ha habido épocas que eran lo peor, pero es que ahora ni os podéis imaginar...y con lo de subir vídeos a Youtube ni te puedo decir lo que te puedes encontrar...

Cada vez todo da más asco...

Saludos.

P.D: A los padres habría que analizarlos para ver esto...
Esa tipa es una cani de cojones... si se mira su expediente académico, y viendo su complexión, diría que no aprueba ni gimnasia, por la edad estará en 3º de ESO, osea que queda un año y poco para que entre en el fabuloso mundo laboral...

El acoso escolar existe en todas partes por que es naturaleza humana, pero que se llegue a las agresiones físicas solo pasa en los barrios chungos donde el 50% de los estudiantes asisten por que la ley les obliga a estar escolarizados.
Pero estos chic@s ya están muy lejos de ser ciudadanos respetables. Algo por cierto que en España escasea...

Por cierto, "escaramuzas" de estas a patadas en según que zonas todos los días.. ¿que es lo noticiable?
hal9000 escribió:

Esto... no siempre es culpa de los padres, parece que los padres seamos el 100% responsables del comportamiento de nuestros hijos, los "niños" no son robots. .

Totalmente de acuerdo en esto.

Siempre se suele recurrir a lo de la culpa es de los padres y en muchos y quizá la mayoría de los casos sea cierto, pero desde luego no en todos. Hay muchos casos de buenos padres, que han criado a más de un hijo de forma "decente" y en cambio uno de ellos por el motivo que sea se les tuerce. Nunca, y menos conforme van creciendo, puedes controlar al 100% lo que hacen, con quien se juntan, saber si te mienten, si te ocultan cosas, etc...

Otra cosa son los padres que pasan de educar a sus hijos. Esa ya es otra historia.
Una pregunta no es poco moral poner esto en la noticia?, me refiero al periódico, asi se fomenta el video, y el copia y pega.
Yo soy padre y la respuesta clara es llevarla a una psicóloga infantil.
No ya para que trate a la niña si no para que de pautas a los padres y puedan modificar su comportamiento.
Educar un hoy hoy es complicado, pero si la niña tiene este tipo de comportamientos hay que modificar la forma en la que se educa.

Un saludo
hal9000 escribió:

Esto... no siempre es culpa de los padres, parece que los padres seamos el 100% responsables del comportamiento de nuestros hijos, los "niños" no son robots. Ya te aviso que el trabajo de educar es cada día mas difícil y si, la culpa la tienen las nuevas tecnologías.
Lo que se debe reír la agresora que para colmo también ha antepuesto su correspondiente denuncia, viendo como miles de personas ven su hazaña ante la total impunidad legal, si hay que soltar indemnizaciones será cosa de los padres.

La culpa no será de los padres, pero la responsabilidad si. Lamentablemente el comportamiento de la chica no vendrá de la nada, y seguramente los palos sean habituales en su casa. Hay muchas formas de educar a la gente (sobretodo, formas mejores que castigo/recompensa, que es como se enseña a los perros), pero en estos casos lo que se ve es una total falta de empatía, lo que viene a ser la psicopatía de toda la vida.

De todas formas eso ya está en manos de la policía y la tal María localizada. Hay más detalles en el hilo CSI de forocoches.
Las responsabilidades económicas y hasta penales si son responsables los padres, pero la culpa como tu bien dices no.
Cosas que siempre se han dado en los colegios, lo que ahora los gilipollas se graban y lo difunden.

Si fuera el padre sé que no podría tocar a la niña sin ir a la cárcel, así que intentaría desplumar económicamente a la otra familia.
Ayer vi el video y me quedé :O Desde luego dan unas ganas de darle una paliza a esa... aunque me imagino que no sera la solución más adecuada
kerarta escribió:Bueno, me refería a los padres de la niña agredida. Por supuesto, si fuera el padre de la agresora se le iban a terminar muchas cosas.

me iba a tomar un cafe con al padre tranquilamente, y durante la conversacion basicamente le explicaria amablemente y con los brazos firmes sobre la mesa, que si no pone en cintura a la niña yo tendria que ponerlo en cintura a el a base de ostias [rtfm]
Kuwito escribió:Yo soy padre y la respuesta clara es llevarla a una psicóloga infantil.
No ya para que trate a la niña si no para que de pautas a los padres y puedan modificar su comportamiento.
Educar un hoy hoy es complicado, pero si la niña tiene este tipo de comportamientos hay que modificar la forma en la que se educa.

Un saludo

Pues yo creo que hay personas que no tienen remedio ni cura. Hay cura para el hijoputismo??.
Por que esta ,,,"criatura" es una prueba de lo que yo pienso,,,que se puede ser una hija de puta casi por naturaleza,hay gente mala y ya esta y esta niñata es una hijadeputa, o no veis las patadas que le da en la cara,,,
La solucion no se , pero si desapareciera del mundo,,,pues un cancer menos que son esta gentuza.
Sinceramente por mi,,,ojala se muera,,,aunque quizas sea mejor que viva y asi que sufra.
Han dicho en televisión que se sabe quién es y justificaba en su facebook la paliza :-?
Cambiar a mi hija de colegio y apuntarla a karate, amén de tener una "charla" con los padres de la agresora.
Rokzo escribió:Han dicho en televisión que se sabe quién es y justificaba en su facebook la paliza :-?

Lo puso en su facebook. En forocoches ya circulaba ayer su fb. Y ponía en él, que tenía un motivo.

Si fuera mi hija, me daría vergüenza. Y a un psicólogo de cabeza y si la metieran en un centro no pondría pegas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
solo una cosa que estoy respondiendo desde el telefono....

Que hace una nina menor de edad con un telefono movil en un centro escolar?
Todos mis hijos/as los apuntaré al arte marcial más bestia que exista para que el agresor -si tiene- acabe como este flipao...

Imagen
Como pega la Maria, debe ser la jefa choni.
oscx7 escribió:solo una cosa que estoy respondiendo desde el telefono....

Yo grabé hace poco en un instituto y todos los chavales llevaban el teléfono encima.
Lo que yo no entiendo es como los canales de televisión aún no han recibido multa alguna por el trato que dan en noticias como esta en la que los protagonistas son dos crías. Repitiendo el vídeo en modo bucle mientras discuten la jugada (en serio hace falta?).

Caso a parte el que no se cortan ni un pelo al criminalizar a los que se supone que pasaban por ahí y no hicieron nada (en ningún momento se ve nadie pasar y los comentarios de la que dice "que nos ven" no se yo si son muy creíbles)

Perdonen? O sea, que yo con 29 tacos veo eso pillo a la cría por el brazo, se me rebota (quien crea que no se iba a rebotar es que es tonto, con todos los respetos) y que hago? Porque como la agarre mas fuerte me cae una denuncia. Como la inmovilice de cualquier forma me cae una denuncia. Si directamente actúo como un humano y le pego tal hostia que la envío volando a 2m mientras ayudo a la que está en el suelo me cae una denuncia...

Señores periodistas, tertulianos y morralla televisiva de este país: Es que aún no se han enterado que las leyes de mierda que tenemos en este país golpean al que defiende a los demás y vuelven a golpear a cualquiera que levante la mano a un menor aunque éste sea el puto diablo en persona y esté a punto de matar a alguien?

No, claro, es el periodismo del S. XXI... la cuestión es montar un buen circo para vender noticias, no contar la verdad, ni pensar en qué coño se está contando.

Rokzo escribió:Han dicho en televisión que se sabe quién es y justificaba en su facebook la paliza :-?

Yo vi el vídeo hace ya 2 días en facebook. Cuando lo vi ya sabían quien era la chica (en los comentarios de quien lo publicó ya aparecía el nombre, su facebook, su perfil en noseque red social de preguntas...).
No se justifica dando dato alguno, simplemente dice "yo tenía mis razones y vosotros no la sabéis así que callaros la boca" (mas o menos)

oscx7 escribió:solo una cosa que estoy respondiendo desde el telefono....

A parte de que no debería tener teléfono a los 14 años porque no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto cerca, no estaban en clase, eso era en la calle. Las dos chicas no estudian en el mismo centro.
BeRReKà escribió:Cambiar a mi hija de colegio y apuntarla a karate, amén de tener una "charla" con los padres de la agresora.

Cualquiera que tenga experiencia en resolución de conflictos de acoso, lo primero que te dirá es que no se traten entre padres. En este caso el proceso lógico seria:
- Mira lo que ha hecho tu hija
- Eso es por que la tuya se lo merecia
- Mi hija no dijo nada
- Conto a todo el mundo que mi niña se las come de dos en dos
- Eso no es cierto
- ¿Me estás llamando mentiroso?
- ¿a que te meto?
....

Por cierto, no todas las Ostias están mal dadas... a mi una vez me dieron dos (no pudieron mas por que soy muy rápido) y con el tiempo me han sido super útiles para detectar cuando hay que achantar o de quien mantener las distancias..
Silent Bob escribió:A parte de que no debería tener teléfono a los 14 años porque no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto cerca, no estaban en clase, eso era en la calle. Las dos chicas no estudian en el mismo centro.

Hostia, no seamos exagerados, que yo tengo móvil (un ladrillo antiguo, pero era un móvil) desde los 10 años, para mantenerme localizada mis padres, aunque fuese para ir a comprar el pan, o cuando me quedaba sola en casa, o cuando salía a pasear a mi perra... y no le he dado mal uso y me ha venido de perlas.

Y eso de que con 14 años no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto...es pasarse mucho. O ves muy lejanos los 14 o te han atado muy corto, porque todo el mundo que conozco a partir de los 11-12 ya salen con sus amiguitos, ya sea para ir al cine, jugar al fútbol, ir a casa de las amigas a ver pelis o charlar, ir a la piscina del barrio, a la biblioteca...
Yo con 11 hacía esas cosas: ir al campo con mis amigos, al cine, a ver pelis a otras casas, a comer pipas en un parque, a fiestas de halloween y carnavales en el polideportivo...

Con 14 años casi que ya empiezan con los botellones xD y no exagero.
Tengo un hermano pequeño y una sobrina y si por algún casual veo que le zurran de esa manera porque sí le meto tal guantazo al agresor que los padres no lo van a reconocer durante un tiempo.

Las leyes son una mierda y a esa agresora no le va a ocurrir NADA,lo más que va a quedar de "chachi" delante de toda su "pandilla" y tened por seguro que a la agredida pronto le va a caer otra de igual o mayor magnitud.

Por desgracia hay cientos de casos que han quedado impunes y sinceramente para que llore mi familia que llore la del agresor.

Y me suda la polla la edad que tenga,una buena patada en los dientes te hace recapacitar tengas la edad que tengas.
mr.siniestro escribió:Y me suda la polla la edad que tenga,una buena patada en los dientes te hace recapacitar tengas la edad que tengas.

Con todos mis respetos, sois como ella... si legitimas que hay motivos para justificar una agresión física (que no una defensa) es sólo cuestión de puntos de vista
raday escribió:
mr.siniestro escribió:Y me suda la polla la edad que tenga,una buena patada en los dientes te hace recapacitar tengas la edad que tengas.

Con todos mis respetos, sois como ella... si legitimas que hay motivos para justificar una agresión física (que no una defensa) es sólo cuestión de puntos de vista

Sí,si te entiendo perfectamente.Y no pretendo justificarme ni nada,pero tengo claro que a un hijo mío,o familiar menor no me lo va a matar un/a hij@ de puta por el mero hecho de hacerse conocer,de quedar de "ruina" o de demostrar quien manda.

Si las leyes fueran más fuertes en ese aspecto no ocurriría nada de esto,pero ya te digo que a esa pava no le va a ocurrir nada,no va a pasarle nada y dependiendo de la mentalidad que tenga esto puede reforzarla más.

A excepción,claro está,de que el padre de la delincuente esta le de una somanta hostias y la haga entrar por vereda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raday escribió:

Lo dice el que considera el que los padres no se deben meter en ésto nunca, mejor que lo resuelvan los críos solitos y se lleven alguna hostia de vez en cuando, sí sí :-|

Ésto también pasaba antes, lo que pasa es que no habian redes sociales ni los crios tenian moviles con camara para poder grabarlo, pero ocurrir ocurría tanto como ahora. La diferencia era que mucho antes si te pegaban una hostia al llegar a casa tu padre te llamaba pardillo de mierda y que si te daban 2 metieras 4. Eso cuando no hablamos de la época de mis padres donde igual hasta te las cascaba el profesor de turno.

Aqui lo que hace falta es educación en contra de la agresión desde el primer minuto en que los críos empiezan a andar, en contra de las acciones violentas y todo eso es educación nuestra en casa y trabajo de pedagogos y profesores en los centros docentes.

Hasta que no entendáis algunos que es imposible erradicar éste tipo de actos cuando existen personas con dos dedos de frente que recurren a las hostias enseguida, en plan venganza, que ven bien que los críos se las lleven e incluso que crujan a hostias a los suyos en casa, no estaremos en disposición de pretender arreglar nada porque somos parte del problema.

Y la tele y los programas de mierda emitiendo 40 veces el vídeo para más morbo, perfecto.
¿Pero el padre de la agresora o la agredida?

Si fuera el padre de la pobre chica que está en el suelo ni me molesto en poner una denuncia. La busco, la monto en el coche y lo más bonito que le haría sería partirle la mandíbula. Luego ya me entrego a la justicia, total en cuatro días estaría en la calle no teniendo antecedentes y gracias a los ¿atenuantes? (creo que se llama así). Y por supuesto enseñarle a mi hijo/hija que quedarse en el suelo llorando no es manera de defenderse de esta gentuza, que hay que levantarse y dar la cara. Y si te parten la cara que sea peleando, no llorando en el suelo.

Si fuera el padre la agresora... dudo que tuviera una hija que hiciera algo así puesto que eso es consecuencia de falta de disciplina desde pequeña o de los métodos de SuperNanny. Y en el caso improbable de que me saliera una hija así, dos o tres sopapos bien dados y por supuesto pedir perdón a la chiquilla. Y si la denuncian que se haga cargo, que con 14 años ya tienes que tener una idea de qué está bien y qué está mal. Aunque me figuro que los padres de esta chica serán igual que ella, al fin y al cabo los niños son un espejo de sus padres.
DollySteak escribió:
Silent Bob escribió:A parte de que no debería tener teléfono a los 14 años porque no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto cerca, no estaban en clase, eso era en la calle. Las dos chicas no estudian en el mismo centro.

Hostia, no seamos exagerados, que yo tengo móvil (un ladrillo antiguo, pero era un móvil) desde los 10 años, para mantenerme localizada mis padres, aunque fuese para ir a comprar el pan, o cuando me quedaba sola en casa, o cuando salía a pasear a mi perra... y no le he dado mal uso y me ha venido de perlas.

Y eso de que con 14 años no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto...es pasarse mucho. O ves muy lejanos los 14 o te han atado muy corto, porque todo el mundo que conozco a partir de los 11-12 ya salen con sus amiguitos, ya sea para ir al cine, jugar al fútbol, ir a casa de las amigas a ver pelis o charlar, ir a la piscina del barrio, a la biblioteca...
Yo con 11 hacía esas cosas: ir al campo con mis amigos, al cine, a ver pelis a otras casas, a comer pipas en un parque, a fiestas de halloween y carnavales en el polideportivo...

Con 14 años casi que ya empiezan con los botellones xD y no exagero.

Digamos que no lo he redactado bien. No era "no puedes ir a ningún lado sin un adulto" sino "no puedes ir a ningún lado sin que lo sepa un adulto".

Vamos, que si vas al cine los padres lo saben, si vas a casa de un amigo los padres lo saben, si vas a... los padres lo saben.Y si no lo saben es que muy buenos padres no serán o te has "escapado".
Cuando no había móviles la gente usaba horarios. Y la única forma de no cumplirlo y que no te castigaran era que estuvieras en casa de alguien y llamaras con el fijo, o que te viniera a buscar el padre de un amigo y él dijera "ya los he controlado"...
Y si donde va es lejos y no hay horarios (porque es un concierto que no sabes lo que durará, porque es una fiesta y a saber...) pues para esas veces le das un móvil con el que pueda contactar (que a mi también me lo daban, pero solo para esos casos).
Seguro que con el zapatófono no ibas a todas partes, no chateabas ni te encerrabas en tu cuarto a oscuras jugando al candy crush...? No, a ti te dieron un ladrillo y evidentemente solo lo podías usar para emergencias. Como yo.

Pero es que yo no estoy hablando de ése ladrillo (quizá tendría que haber dejado claro que me refería a smartphones 24h al día en vez de un teléfono con "utilidad"), a los críos de hoy se les compran smartphones y no me creo ni jarto vino que el del uso de un smarphone de un chaval de 12 años en relación a "estar controlado" supere el 0.001%.

Lo que yo quería decir es que un crío de 13 años no debería llevar un aparato para que haga lo que le salga de la polla (que eso es lo que entienden cuando se les regala un smartphone y no se le ponen límites). Menos aún con la excusa de tenerlo controlado, que en 2014 es mentira cochina y solo haces que engañarte a ti mismo y darle una excusa a tu hijo para que sea menos responsable y se crea menos tu "autoridad"
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Silent Bob escribió: no estaban en clase, eso era en la calle. Las dos chicas no estudian en el mismo centro.

No estaba en clase pero lo llevaba encima y para eso asistio a clase con el

DollySteak escribió:Hostia, no seamos exagerados, que yo tengo móvil (un ladrillo antiguo, pero era un móvil) desde los 10 años, para mantenerme localizada mis padres, aunque fuese para ir a comprar el pan, o cuando me quedaba sola en casa, o cuando salía a pasear a mi perra... y no le he dado mal uso y me ha venido de perlas.

En clase tambien te tenian localizados?

DollySteak escribió: Y eso de que con 14 años no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto...es pasarse mucho. O ves muy lejanos los 14 o te han atado muy corto, porque todo el mundo que conozco a partir de los 11-12 ya salen con sus amiguitos, ya sea para ir al cine, jugar al fútbol, ir a casa de las amigas a ver pelis o charlar, ir a la piscina del barrio, a la biblioteca...

Vale, pero a mi lo que me deja indignada es que si son ya responsables para eso, tambien tienen que serlo para afrontar las resposabildades legales y penales de sus actos, no pueden ser ninas para lo que quieren y para lo demas adultos

DollySteak escribió: Con 14 años casi que ya empiezan con los botellones xD y no exagero.

Pues que tristeza de vida :(
si mi hija fuera la agredida hablaría con ella y lo segundo seria meterle a clases de autodefensa... de ahi concuerdo en lo de hablar con los padres de la agresora y según su actitud serian mis medidas

si mi hija fuera la agresora. también hablaría con ella pero despues convierto su cuarto en una carcel medieval ( sin tele, ni Internet ni nada, le cambio su celular por uno de 15 eros de los que no tienen ni cámara solo para localizarla) y por 1 año al menos no sale ni a la tienda,
Testimonio de la agresora en fb:
Estoy arta de la gente que se mete en mi puta vida,aver gente,si le pege a cierta persona fue porque tenía motivos y que se ponga de rodillas ke? Lo que hizo no tenía perdón y que bueno que si no sabéis los motivos que no habléis sólo os pido eso,que os informeis y que así me entenderéis porque la gente que lo sabe me entiende y me apoya,así que informaros mejor antes de hablar

Por lo que se dice, la "pequeña" tenía ya un historial conflictivo:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ctivo.html
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Partirle la cara a la niñata esta dejandole una buena marca para que la proxima vez se lo piense.
Yo a la niña la acojonaria pero bien, pegarla no pero vamos la pillaria del cuello y le diria 4 cosas.
71 respuestas
1, 2