¿Qué haríais vosotros si fuérais el padre o madre?

juer pobre chica, esto lo hago yo y mi padre me hincha a ostias mis padres me han sabido educar y son tradicionales y claro son muy estrictos ellos vamos que mi padre le hubiera dado una buena que yo creo que la niña no volveria a tocar a ninguna niña, hoy en dia los adolescentes no solo vacilan a los otros chicos sino ya a personas mayores o demas personas de verdad el mundo cada vez va a peor...., antes en la epoca de antes no pasaba tanto esto
lo primero que tienen que hacer es que no la acepten en ningun colegio y se la queden en su casa sus papis

DollySteak escribió: Con 14 años casi que ya empiezan con los botellones xD y no exagero.

doy fe incluso con 13 aunque eso pasaba en mis tiempos,igual ahora empiezan con menos.....
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

:-|

Sin comentarios. "Latin Queen", panda de vándalos y niñatos. Y como son inimputables, es el segundo instituto donde expulsan a éste sujeto de pruebas y ahora a ver dónde se rifan a semejante espécimen sin consecuencias legales.

Vamos, yo a todos éstos los ponía como el juez de menores andaluz famoso ese, a limpiar suelos, a pintar, a hacer labores comunitarias, a aprender algo de dignidad y decencia y respeto por los demás, y si no, una pena como una persona adulta pero en lugar del trullo un internado y si te sobran añitos a la cárcel con las demás.
modo ironic ON:

En Sabadell... uy espera son catalanes...oh wait!

modo ironic OFF

Creo que la agresora es gitana y la agredida es latin queen... era amigas y la madre de la gitana dice que su hija tiene un problema psicológico. Que la latin le dijo me caguen tus muertos y esto en el mundo gitano merece venganza...creo que el resumen es este si no me equivoco.
pues te podría decir lo que me harían mis padres a mi si yo hubiera hecho eso en mis tiempos. Lo que harán los padres de la niñata esta seguramente será comprarle una moto y un móvil nuevo.
Los padres al no poder hacerse cargo de la niña y controlarla, deberia de renunciar a su guardia y custodia, y dejar que el gobierno se haga cargo...

Un saludo!
ShadowCoatl escribió:
raday escribió:
mr.siniestro escribió:Y me suda la polla la edad que tenga,una buena patada en los dientes te hace recapacitar tengas la edad que tengas.

Con todos mis respetos, sois como ella... si legitimas que hay motivos para justificar una agresión física (que no una defensa) es sólo cuestión de puntos de vista

Lo dice el que considera el que los padres no se deben meter en ésto nunca, mejor que lo resuelvan los críos solitos y se lleven alguna hostia de vez en cuando, sí sí :-|

Veamos, lee bien lo que he escrito. No digo que los padres de la agredida (aunque he generalizado a los casos de acoso escolar) no deban ayudar a su hijo, faltaría más!!! he dicho que estos temas no se han de tratar con los padres del agresor. Y mira, en este caso los padres de la agresora son gitanos... :-| Probablemente te buscarías la ruina si intentases hablar con los padres o intentases tomar represalias físicas contra la cría. ¿crees que el perfil de padres de un "espécimen" así es el de personas dadas al dialogo?
Si yo fuera el padre de la agredida, esa noche yo dormiria en la carcel....

La gitana no iba a tener primos que pudieran ayudarla....
diablo_jr escribió:Los padres al no poder hacerse cargo de la niña y controlarla, deberia de renunciar a su guardia y custodia, y dejar que el gobierno se haga cargo...

Un saludo!

Como si no tuviéramos suficiente con pagar los sueldos a los políticos de mierda como para tener que mantener también a un niñata asquerosa con los impuestos...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viendo que tipo de gente parecen ser las dos implicadas (que no parecen ser precisamente dos angelitos inocentes...), personalmente y sin querer ofender a nadie, no me da ninguna pena ninguna de las dos, cualquier cosa que les pase a este tipo de gente se la tienen bien buscada, por mi como si se matan entre ellas, una carga menos para la sociedad y dos elementos problemáticos menos del que preocuparse el resto de personas...
Miguel20 escribió:juer pobre chica, esto lo hago yo y mi padre me hincha a ostias mis padres me han sabido educar y son tradicionales y claro son muy estrictos ellos vamos que mi padre le hubiera dado una buena que yo creo que la niña no volveria a tocar a ninguna niña, hoy en dia los adolescentes no solo vacilan a los otros chicos sino ya a personas mayores o demas personas de verdad el mundo cada vez va a peor...., antes en la epoca de antes no pasaba tanto esto

Desgraciadamente tienes más razón que un santo. Y es que determinados comportamientos hay que cortarlos de raíz porque ya con 14 años un guantazo no va a solucionar nada. La ostia se la tenía que haber llevado el primer día de comportamiento agresivo como otros nos la llevamos entonces. Si hoy a tus padres ( o a los míos) les hubiesen visto darte una ostia cuando las mangabas (mangábamos) picudas encima les hubiesen denunciado.

Al final no podemos justificar estos comportamientos, culpa en gran medida de la falta de educación en el respeto mutuo, en su etnia o su "banda". Porque unos (gitanos) han tenido tiempo de sobra de integrarse y los otros (latin queens) no deberíamos permitir ni que se juntaran para charlar.
Vista ayer la entrevista que le hicieron a la madre de la agresora en 8TV... Joder que grimaza...

Para empezar dice que ella se sorprendió porque eran amigas y lo siguiente que dice es que jurar a un gitano (o sea, acordarse de sus muertos) es una ofensa muy grande y que qué esperaba que ocurriera, que si le juras a un gitano eso es lo normal.
O sea, que primero dice que no entiende la reacción y luego dice que es la reacción normal...

También decía que su hija tenía problemas psicológicos, que entiende que deba ser arrestada/internada/tutelada (no recuerdo qué palabra dijo) y volvió a salir con lo de "no sus metáis con los gitanos que recibís".

No hay que tomarse al pie de la letra el orden ni todo lo que dijo, porque evidentemente había cortes de edición y a saber en qué orden dijo las cosas y en qué contexto, pero vamos... que excepto su propia contradicción que pongo al inicio el resto tampoco es mucha novedad.
Silent Bob escribió:Vista ayer la entrevista que le hicieron a la madre de la agresora en 8TV... Joder que grimaza...

Para empezar dice que ella se sorprendió porque eran amigas y lo siguiente que dice es que jurar a un gitano (o sea, acordarse de sus muertos) es una ofensa muy grande y que qué esperaba que ocurriera, que si le juras a un gitano eso es lo normal.
O sea, que primero dice que no entiende la reacción y luego dice que es la reacción normal...

También decía que su hija tenía problemas psicológicos, que entiende que deba ser arrestada/internada/tutelada (no recuerdo qué palabra dijo) y volvió a salir con lo de "no sus metáis con los gitanos que recibís".

No hay que tomarse al pie de la letra el orden ni todo lo que dijo, porque evidentemente había cortes de edición y a saber en qué orden dijo las cosas y en qué contexto, pero vamos... que excepto su propia contradicción que pongo al inicio el resto tampoco es mucha novedad.

Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=gc0bkxVFHjY

Pero hay una cosa que no entiendo. Dice que su hija llega un día con la cara hinchada, pero no se supone que su hija es la que agrede?
Silent Bob escribió:Vista ayer la entrevista que le hicieron a la madre de la agresora en 8TV... Joder que grimaza...

+1

A mi personalmente me preocupa o me asusta más los " angelitos " del alrededor, esto es lo que pasa en la sociedad actual, no hay moral ni respeto hacia tus semejantes, le están abriendo la cabeza a alguien y nadie se digna en hacer nada.

Bienvenidos al siglo XXI

Un saludo.
Newport escribió:Las palizas indiscriminadas siempre han existido. En este caso hay que saber lo que ha propiciado ese momento y habrá que poner una denuncia a la chavala agresora. Yo también castigaría a quienes se han quedado quietas viendo como han pegado una paliza a una compañera y no han hecho nada, por ejemplo mandándoles a charlas sobre la violencia escolar o a hacer trabajos a la comunidad.

... A ver eso que acabas de decir como que no.
Imagínate que la chavala agresora es "gitana, rumana o de cualquier otra raza". Como que no te vas a poner a defender a la que le están pegando, que seria ético separarlas si, pero si es la matona del colegio, y además conoce a gente "chunga" pues cmo que no les van a separar de hecho ni los profesores actúan eso lo tengo seguro. Tienen habido peleas por aquí en el colegio y loa profesores depende de quienes sean pasan del tema.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
soulblade_ffx escribió:A mi personalmente me preocupa o me asusta más los " angelitos " del alrededor.

A mi lo que me preocupa es que por culpa de estos "sujetos" siempre pague la gente que no tiene culpa de nada, eso es lo que me preocupa, y sobre todo cuando las leyes de su pais se ponen en contra de los debiles, y aun peor cuando te ponen condiciones especiales cuando en realidad no tendrian porque ponerlas.
La madre ya pidió disculpas publicamente, creo que lo que pueden hacer es internarla o algo a ver si se puede reeducar, poco más, imagino que los padres no podrán con ella.
A la muchacha esta, algún dia alguien le meterá la paliza de su vida, poco más.
dani699 escribió:Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=gc0bkxVFHjY

Pero hay una cosa que no entiendo. Dice que su hija llega un día con la cara hinchada, pero no se supone que su hija es la que agrede?

Mira que me gustan poco estos temas, pero creo que lo he entendido [+risas] , Maria es la agresora, y Tatiana la agredida, y se ve que un día estaba la Tatiana con un grupo de los lating king, y estos pegaron a la Maria, que eso fué el día que dice que volvió con la cara inchada, y despues pasó el episodio del video, que Maria le da la paliza de venganza a Tatiana.

A mí la madre, por como gesticula y como deja de llorar de golpe y se enfada para ponerse a amenazar hacia el final del video, me parece más falsa que el rey en el discurso de navidad cuando dice que la ley es igual para todos, vaya llanto más falso y fingido que tiene. Me hace mucha gracia el "¿Pero mi niña como va a salir en un videeeo?" Yo lo siento pero no me creo nada.
BeRReKà escribió:
dani699 escribió:Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=gc0bkxVFHjY

Mira que me gustan poco estos temas, pero creo que lo he entendido [+risas] , Maria es la agresora, y Tatiana la agredida, y se ve que un día estaba la Tatiana con un grupo de los lating king, y estos pegaron a la Maria, que eso fué el día que dice que volvió con la cara inchada, y despues pasó el episodio del video, que Maria le da la paliza de venganza a Tatiana.

A mí la madre, por como gesticula y como deja de llorar de golpe y se enfada para ponerse a amenazar hacia el final del video, me parece más falsa que el rey en el discurso de navidad cuando dice que la ley es igual para todos, vaya llanto más falso y fingido que tiene. Me hace mucha gracia el "¿Pero mi niña como va a salir en un videeeo?" Yo lo siento pero no me creo nada.

O sea que es una historia seccionada... Las dos se pegan entre ellas y lo que al final sale a la luz es que una es la agresora demonia y la otra la pobrecita.
oscx7 escribió:solo una cosa que estoy respondiendo desde el telefono....

Que hace una nina menor de edad con un telefono movil en un centro escolar?

Muy sencillo: esto es españa. Aunque en honor a la verdad, debo decir que en japón están peor.
dani699 escribió:O sea que es una historia seccionada... Las dos se pegan entre ellas y lo que al final sale a la luz es que una es la agresora demonia y la otra la pobrecita.

Yo, por lo que entendí de la madre, creí que el problema de la "latin queen" fue que se acordó de sus muertos y de ahí la paliza del vídeo.
Y se acordó de sus muertos porque se habían discutido a raíz de la paliza que le habían metido otros latin kings a la gitana.

O sea, que eso era peor que un culebrón venezolano y técnicamente la paliza que se ve en el vídeo no es una venganza de la otra paliza sino un ajuste de cuentas por la ofensa de haberse cagado en los muertos de la gitana.
71 respuestas
1, 2