¿Que huntais con la leche?

Pues yo depende lo q pille ya q mi madre suele traer bastante variedad asi q a veces,campurrianas,a vceces bizcochos,cereales,mildred,napolitanas,galletitas danesas...
¿A qué leche te refieres? ;)

A ver, supongo que te refieres a mojar y no a "huntar", porque como tú "huntes" leche en una napolitana (y variados) eres mi ídolo XD

Yo hace tiempo que dejé de "huntar" cosas en leche hace tiempo, más que nada porque se pegan a los michelos y cuando empiezan a crecer son incontrolables, pero en su día, era obligatorio "huntar" churros, o tostadas con mantequilla.
Yo kn la lexe unto.... mmmm.... se dice mojais?? Jeje

Pues mojar, cereales, galletas y poko mas

Edito: Se me han adelantao en la rectificacion... kaxis... jeje
Yo suco cosas en la leche xD.
Bueno la evrdad esque muchas veces desayuno leche y au pero de vez en cuando suco ensaimadas,madalenas o cereales.
Suelo mojar cuernos de chocolate o donuts de chocolate.

Si me encuentro euforico, mojo ambas cosas.Pero vamos, tampoco le hago ascos a los curasans de chocolate (no me sale en frances, lo siento) e incluso las napolitanas de chocolate.

Otra cosa que me pirra mojar son las galletas rellenas de chocolate, pero odio cuando las tengo en remojo un buen rato y no se ponen blanditas.

Sin duda, me quedo con los cuernos de chocolate, si
juas me kedao todo pillado con eso de huntar con la leche xDD
io siempre medio kilo de Kellogg's, eso es droga pura!! a veces galletas tb
dejad al pobre xaval q puede q se refiera a la leche condensada [poraki]

pos yo mojo cereales y galletas pero no siempre porque me da perreria acerlo XD
Uf pues yo no mojo na en la leche sola (los cereales los doy por supuestos XD)...en la leche con cacao pues si, toda variedad de bollos sin chocolate y galletas :P
k mal pensaos q somosssss.me refiero a haber con q os tomails el colacao dicho de otra manera.
:Ð
Jodeeer que untar es sin 'h' !!!

Yo generalmente no desayuno, así que mojo poco (en la leche :P)
Suelo tomar la leche sola, pero si tengo un día de esos de mucha hambre, sólo galletas, las cosas tiernecitas como bollos, croissants etc mojadas en la leche me dan un poco de cosa [buenazo][buenazo][buenazo]
¿A quién hay que untar a leches? XD
joder tu q borregoooo!!!ahora qlo pienso si q es sin H.mea culpa [tadoramo] la puta resaca me a dejado medio tonto,juas juas ,menos mal q es domingo y tengo excusa.
Madalenas powah!! ñammm[babas] cuando abosrve to la leche , tan mu buenas:D

Por cierto me he quedao to pillao con lo de huntar leche...XDXD
zheo escribió:Jodeeer que untar es sin 'h' !!!

Por eso lo puse en mi post entrecomillado ("huntar").

Esteban_Rp escribió:cuando abosrve to la leche , tan mu buenas

Qué mal suena [+risas]

Me sé de uno que con dos madalenas se flipa un vaso entero de leche; si que chupan las jodías XD
sera que no me gusta la leche [flipa]
Ya verm83 pero hay unos post detrás de tí que no lo entrecomillan y tal :P :P
Habéis probado las galletas tosta rica de cuetara ?

Están mas buenas con leche... en invierno caliente... nunca os las habeis comido de dos en dos, luego de tres en tres, luego de cuatro en cuatro y luego de cinco en cinco (no mas porque no caben en el vaso XD).

Y las galletas dinosaurus si que están buenas...

Llevo una semana a regimen no se porque coño hablo de esto [babas]
Yo suelo mojar galletas maria o cereales y muy de vez en cuando muesly de ese
Galletas maria las de toda la vida
Maria Powa!!!

Pero las galletas eh!!! XDDDDDDDDDDDDD

pos eso... Lecha + Neskik + Maria = Desayuno de to la vida [pos eso]

Un Saludo [+risas]
CuCuTRoN escribió:
Y las galletas dinosaurus si que están buenas...

Llevo una semana a regimen no se porque coño hablo de esto [babas]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Esas galletas marcaron mi infancia xD
Me acuerdo que todos mis amigos y yo de nanos comiamos esas galletas.
Y ahora las vuelven a vender, sera cuestion de volver a tiempos pasados[babas]
Todo lo que se deje [jaja]

Erotismo power
cuernos de chocolate, hace por lo menos 10 años que no me como uno.... que ganas, un dia de estos me lo compro y lo unto con leche [carcajad]
Yo ahora me la tomo con unos miguelitos que me han traido de la Roda que estan buenisimos.

Los miguelitos para el que no lo sepa con unos pastelitos de hojaldre rellenos de crema.
Pues yo, las madalenas (creo que se escribre asi) del Mercadona, estan blanditas y muy buenas. [oki]
antes smacks , ahora no tomo leche...........
cuando me apetece, tomo los cereales del "Dia", esos que se llaman "fibra & fruits" o algo asi, pq el ingles no es lo mio, pero lo tengo que dejar un buen rato en remojo, pq hay trozos de platano, y como no se ablanden un poco, te dejas las muelas. [+risas]
Asi luego voy tol dia feliz, SIEMPRE MARIAAAAA MARIAAAA!!!. Por cierto, veo que muchos eolianos toman de esas galletas XD. Salu2 [bye]
30 respuestas