¿Qué influye mas para Ligar?

Encuesta
¿Que influye mas para Ligar?
32%
43
57%
77
3%
4
4%
5
4%
5
Hay 134 votos.
Pues a raíz de unos cuantos posts de experiencias de la gente me encantaría hacer una encuesta.

¿Qué influye más a la hora de Ligar? ¿Ser guapo? ¿Forma de vestir? ¿Tener carisma? ¿Ser gracioso?.

Personalmente creo que influye muchisimo la forma de vestir y tu forma de ser (carisma aparte). No me refiero a ir de armani, ni cosas asi. (Lo cual para mi es una cutrada). Es decir si el 80% de los jovenes va la discoteca y tu vistes como estos tendrás mas posibilidades de ligar que si te gusta el Heavy metal y vas a un garito, no se si me explico.

Ser guapo por supuesto que es un punto a favor pero no lo veo tan importante. Pero desde luego tener carisma yo creo que es lo mas importante.

¿Qué pensais vosotros?

Saludos!
Seguridad y confianza en uno mismo es lo mas importante. El resto tambien ayuda
¿Pero y que me decis del lugar? Eso es otra cosa que nunca entenderé. No entiendo la mayoría de usuarios dicen que en una discoteca (curiosamente donde mas chicos y chicas hay un sabado por la noche) no es el sitio donde mas se liga.

Yo lo que tengo claro es que se liga mas en una discoteca que en un garito, no se porque, porque aunque estadísiticamente las probabilidades sean las mismas, seguro que en la practica no es así.

Saludos!
TENERLA COMO UN CAMION DE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sinceramente no lo se
Depende de lo que quieras, si quisiera se algunos sitios que es facil ligar pero la verdad ir para conocer a una giri y cada semana o así estar con una pues no es lo que quiero.

Hay muchos factores y aunque a primera vista lo que mas importa es el físico lo que a veces llama es el caracter, una persona mas carismática llamará mas la atención y al fijarse mas pues tiene mas posibilidades.
yo creo que el lugar influye mucho.. depende el lugar al que vayas la chica/o que encontrarás...
Flash78 escribió:Hay muchos factores y aunque a primera vista lo que mas importa es el físico lo que a veces llama es el caracter, una persona mas carismática llamará mas la atención y al fijarse mas pues tiene mas posibilidades.

Exacto la persona primero te entra primero por los ojos, pero el resto tambien influye.

Pero lo del lugar tambien importa porque a mi me gusta el Heavy metal y no voy a discotecas y no me como un torrao T.T aun que no creo que halla un factor crucial para determinar las posibilidades de ligar todo influye.

/comentario serio.
Finalshare escribió: y no voy a discotecas y no me como un torrao T.T aun que no creo que halla un factor crucial para determinar las posibilidades de ligar todo influye.

Esto es a lo que me refiero. Estadísticamente hay las mismas posibilidades de ligar en ambos sitios, pero es posible que la predisposición de la gente a ligar en un garito sea menor que en una discoteca.

Y por eso siempre dije la forma de vestir, si vas en plan metalero y te encuentras a chicas de discoteca casi seguramente no les vas a gustar de primeras, y eso son puntos en contra.

Saludos!
Atheron escribió:
Finalshare escribió: y no voy a discotecas y no me como un torrao T.T aun que no creo que halla un factor crucial para determinar las posibilidades de ligar todo influye.

Esto es a lo que me refiero. Estadísticamente hay las mismas posibilidades de ligar en ambos sitios, pero es posible que la predisposición de la gente a ligar en un garito sea menor que en una discoteca.

No creo, es cierto que en las discotecas hay mucha predisposicion, pero al mismo tiempo, se suelen tener las defensas altas. Es decir, la gente suele ser mas precavida o mas selectiva (salvo alcoholizados y desesperados). Aparte que entre humo y musica a todo volumen, no es un buen sitio para entablar conversacion (por lo menos yo)
Digo yo que habrá que tener algo de carisma por que, por muy guapo que seas si ves una tía que te mola, te acercas y no sabes ni hablarla pues hay un problema xDDD
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Pues según dónde sea.

Si es en una discoteca desde luego que el físico por delante, y después carisma y seguridad.

Si es en tu grupo de amigos que va una chica que t gusta mientras seas normal físicamente y no feo, lo que más importa es el carisma y seguridad.

Yo lo que tengo claro es que se liga mas en una discoteca que en un garito, no se porque, porque aunque estadísiticamente las probabilidades sean las mismas, seguro que en la practica no es así.

Aunque en proporcion siempre van a haber mas tios en la discoteca ( es lo que tiene que la mayoria de tias no tengan coche) , en las discotecas es donde mas se puede ligar si se tiene la iniciativa y la valia que hay que tener.

Si quieres ligar debes tener claro que algun rechazo t vas a comer...y no es lo mismo que te rechacen en un garito, donde todas las tias te han visto ser rechazado, que en una discoteca que nadie se entera, y puedes buitrear a otra sin preocuparte en si te diran baboso o no.

Yo en mis tiempos mozos, todas las noches que salia de discoteca me liaba con 2 o 3 y tal, y ahora ni yo mismo me lo podria creer porque no me como un torrao. Claro que para liarme a tantas me llevaba muchisimos rechazos. Digamos que me he hecho mas sensible a los rechazos y ni entro tanto a las chicas ni tengo el mismo pelo que por aquel entonces...
Kurt Russell escribió:
Atheron escribió:

No creo, es cierto que en las discotecas hay mucha predisposicion, pero al mismo tiempo, se suelen tener las defensas altas. Es decir, la gente suele ser mas precavida o mas selectiva (salvo alcoholizados y desesperados). Aparte que entre humo y musica a todo volumen, no es un buen sitio para entablar conversacion (por lo menos yo)

Bueno en parte pero muchas veces la gente no busca precisamente converascion, eso si tambien cambia el tipo de gente que va, porque en la discoteca provavlemente no te encuentres a un metalero, aun que yo tengo mas posibilidades de ligar en un bar donde puedo hablar con la tia, porque a mi la gente cuando me ve lo primero que piensa es que les voy a atracar xD.
Finalshare escribió:
Flash78 escribió:Hay muchos factores y aunque a primera vista lo que mas importa es el físico lo que a veces llama es el caracter, una persona mas carismática llamará mas la atención y al fijarse mas pues tiene mas posibilidades.

Exacto la persona primero te entra primero por los ojos, pero el resto tambien influye.

Pero lo del lugar tambien importa porque a mi me gusta el Heavy metal y no voy a discotecas y no me como un torrao T.T aun que no creo que halla un factor crucial para determinar las posibilidades de ligar todo influye.

/comentario serio.

A mi me gusta un poco de todo, tuve mi epoca Metal y por donde solia ir Q3, de 4 veces que probé suerte 3 acabé ligando y la última estuve 7 años con ella. Con 16 sabiamos que si ibamos al Sr Lobo seria mas fácil ligar que si iba a boveda y que eso que en el lobo solian poner bastante metal por aquel entonces. Por eso se puso de moda la leyenda urbana que le ponian algo a las bebidas. [carcajad]

Todo depende de los gustos y costumbres de la zona y quizás suerte, si por ligar hasta en un ciber la chica de al lado me tiró los trastos y guapo no soy.
Flash78 escribió:
Finalshare escribió:

/comentario serio.

A mi me gusta un poco de todo, tuve mi epoca Metal y por donde solia ir Q3, de 4 veces que probé suerte 3 acabé ligando y la última estuve 7 años con ella. Con 16 sabiamos que si ibamos al Sr Lobo seria mas fácil ligar que si iba a boveda y que eso que en el lobo solian poner bastante metal por aquel entonces. Por eso se puso de moda la leyenda urbana que le ponian algo a las bebidas. [carcajad]

Todo depende de los gustos y costumbres de la zona y quizás suerte, si por ligar hasta en un ciber la chica de al lado me tiró los trastos y guapo no soy.

Jajaja no lo decia por la musica en concreto si no por las pintas porque yo cuando voy por la calle veo que la gente se asusta cuando paso cerca suyo aun que sea un chabal la mar de tranquilo, pues como todo las tias se me alejan pero si me conocen se dan cuenta de que soy la mar de majo (aun que este mal que lo diga yo)

sefirot888 escribió:Digo yo que habrá que tener algo de carisma por que, por muy guapo que seas si ves una tía que te mola, te acercas y no sabes ni hablarla pues hay un problema xDDD

No te creas conozco tios que son autenticos retrasados mentales y ligan solo por tener buen fisico.
Un tio que se cepilla a 3 chicas en una noche no tiene porque ser precisamente un casanova aunque a primera vista asi parezca. Porque claro, todo es estadísitca. A primera vista asi parece pero si te dicen que el tio le ha entrado a 10 chicas y 7 le han dicho que no y 3 que si la cosa cambia muchisimo.

Esta claro que no gana el que no arriesga.

Saludos!
Yo diría que el carisma. Puedes ser muy guapo, pero si solo eres eso malament. También depende el sitio, pero siendo carismático sabrás desenvolverte donde sea.
Pues un poco de todo... Pero creo que una de las cosas son "tus pintas", más que nada porque cuando voy con ellas no ligo una mierda, y cuando voy bien vestido sí XD
Un saludo
Atheron escribió:Un tio que se cepilla a 3 chicas en una noche no tiene porque ser precisamente un casanova aunque a primera vista asi parezca. Porque claro, todo es estadísitca. A primera vista asi parece pero si te dicen que el tio le ha entrado a 10 chicas y 7 le han dicho que no y 3 que si la cosa cambia muchisimo.

Saludos!

¿3 en una noche? ¿En qué mundo vivimos?
urdun escribió:
Atheron escribió:Un tio que se cepilla a 3 chicas en una noche no tiene porque ser precisamente un casanova aunque a primera vista asi parezca. Porque claro, todo es estadísitca. A primera vista asi parece pero si te dicen que el tio le ha entrado a 10 chicas y 7 le han dicho que no y 3 que si la cosa cambia muchisimo.

Saludos!

¿3 en una noche? ¿En qué mundo vivimos?

Eso lo dijo el usuario jason garfield al principio de esta pagina. Pero me imagino que habrá casos.

Saludos!
para que engañarnos, lo que mas influye es si eres de lobulo suelto o pegado, esta demostrado;
Imagen
naiila escribió:para que engañarnos, lo que mas influye es si eres de lobulo suelto o pegado, esta demostrado;
Imagen

pero cual de los 2 es el bueno? que yo si hace falta me opero
yo creo que lo mas importante no esta en la lista...

creo que lo mas importante es la FUERZA DE VOLUNTAD...

si no haces que las cosas te pasen no te van a pasar. si te quedas en casa sin hacer nada, si sales pero solo hablas con tus colegas y miras a las tias desde lejos, si le entras a las tias pero no pasas de contarle 3 tonterias y no intentas ni darle un beso...no te vas a comer un torrao.

si eres guapo, tienes carisma, estas en un lugar con un monton de tias, A LO MEJOR ALGUNA te dice algo (pero claro, tambien tienes que saber llevarla)

la cosa es que antes de empezar a pillarle el truco van a darte muchas calabazas, ahi tienes que tener la voluntad para perderle el miedo a las tias (a hablarles, a pedirle rollo, salir o lo que sea) y seguir intentandolo.

porque vamos, decirle algo a una tia que te guste no es ser un buitre, simplemente estas siendo valiente....

y otra cosa, para saber como tienes que actuar ante la mujer de tus sueños, antes tienes que ir practicando con otras que a lo mejor no te gustan tanto (es como enfrentarse a arma esmeralda despues de salir del reactor mako, necesitas puntos de experiencia para subir nivel [carcajad] )
Yo creo que todo influye en la misma proporción, el lugar, como vas vestido, si eres un@ chic@ guap@ eso depende de las persones que te miran, para gustos los colores, así que siempre encontrarás a alguien a quien le parezcas mon@ y por último confianza en un@ mism@ y valor para entrar.

El lugar y tu forma de vestir influyen en la forma en las que las personas del sexo opuesto te van a ver; no es lo mismo ir arreglado en un sitio en el que la gente va arreglada que si vas en plan macarra a un sitio donde la gente se arregle y viceversa. Generalmente la gente va a sitios por que les gusta el ambiente y estilo que tiene la gente que va, por lo que si desentonas (en plan mal) las posibilidades se reducen. A parte si eres chico deberías cuidar más la forma de combinar los colores y complementos y por favor los zapatos/zapatillas que estén limpios. Esto último parece una tontería pero las mujeres se fijan muchísimo en ese detalle.

Como he dicho el ser wap@ depende de la persona que te mira, aunque es cierto que en discotecas o pubs si eres algo guap@ tendrás más posibilidades de acercamiento con buena predispoción de la otra persona (luego otro tema es si después tienes menos coco que una amoeba o no le parezcas interesante por que no le das conversación)

Lo último y quizás lo que más destaque es tener mucha autoconfianza y demostrar seguridad, normalmente hay pocas personas que quieren estar con gente insegura y dubitativa y eso es algo que se ve a primera vista.

PD: No he votado porque creo que todo importa en la misma proporción aunque quizás la seguridad y confianza lleven un pelín de ventaja.

SalU2
Ser guapo, ir arreglado y tener labia.
No hay más, parece sencillo pero...

...

...
Influye todo. Hay que ser mr. perfect, o lo llevas claro XD
the_gooseman escribió:es como enfrentarse a arma esmeralda despues de salir del reactor mako, necesitas puntos de experiencia para subir nivel [carcajad]

Jajajaja tio lo que me he podido reir...
carra escribió:
the_gooseman escribió:es como enfrentarse a arma esmeralda despues de salir del reactor mako, necesitas puntos de experiencia para subir nivel [carcajad]

Jajajaja tio lo que me he podido reir...

+1 Buena comparacion XD
Lo mas importante es tener dinero.
No vivir en Euskadi, eso es una factor determinante. El resto de cosas influyen pero mínimamente.
No nos engañemos,estar bueno/a es lo que mas influye a la hora de ligar
Todo depende de donde quieras ligar claro esta, porque si quieres ir a ligar a una discoteca donde las tias esas qeu estan en al tarima son las mas superficiales qeu hay qeu les importa un pijo si el tio es retrasado o tartamudo, pero claro eso en realidad es una generalizacion, esta claro que no todas las chicas de la tarima seran asi.. pero bueno siendo guapo en una discoteca ya tienes probabilidades, y despues tambien esta el tipico tio que tiene labia y que a todo el mundo le interesa lo qeu cuenta que tambien suelen ligar bastante, ser gracioso pero sin llegar a cansar etc etc
Pero si lo que quieres es conquistar a una tia o ligar fuera de una discoteca de estas... lo que tienes que hacer es ser tu mismo, ser majo, agradable, ir con buenas intenciones y tener mucha labia xD las personas se enamoran por como es uno, aunqeu decir qeu esto es asi al 100% es mentira porque el fisico quieras qeu no tambien influye, aunqeu sea un poco, en algunos casos mucho, pero bueno que no hay nada mejor qeu ser tu mismo si quieres algo qeu dure, si lo qeu quieres es qeu te miren bien o ser interesante para las chicas pero sin estar con ninguna pues se como te de la gana xDD
Ser Barney Stinson que con 80 años podría seguir ligando con chicas de 20 xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya...salgo una tarde y me pierdo empezar este hilo jajaja.

la encuesta esta mal.he puesto tener carisma por poner algo.pero es la suma de todo.

edit:yo soy tartamudo y me ayuda mucho a ligar.que teneis contra eso?
Seguridad y confianza en uno mismo, no se te ocurra ser un baboso. Esa seguridad te hará rezumar atractivo por los 4 costados.
Hombre lo de la seguridad y confianza esta muy bien, pero si no hay algo para sostenerla... es como si yo me doy cabezazos contra la pared, puedo estar muy seguro de que la voy a atravesar pero si no tengo un ariete va a ser que no...

Y si no un ejemplo, a alguna eoliana le resultaria atractivo Paquirrin, por mucha seguridad en si mismo que tenga?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no considero que ser guapo sea ser atractivo.paquirrin es un mal ejemplo tio.es un tio de puta madre.algo tontorron pero muy buena gente.
kodeone escribió:Ser Barney Stinson que con 80 años podría seguir ligando con chicas de 20 xD

LA mejor respuesta si señor

Pero en serio yo opino que el carisma como principal pork si entretienes a la mujer haces k se fije en ti no solo en el fisico la ganas, pero tambien estan las mujeres cortas de mollera k si no eres un chulito playa como si nada pero esas no molan.

Saludos!
GAROU_DEN escribió:yo no considero que ser guapo sea ser atractivo.paquirrin es un mal ejemplo tio.es un tio de puta madre.algo tontorron pero muy buena gente.

En que ser guapo y ser atractivo no es lo mismo, de acuerdo (aunque algo influye claro).

En lo otro no estoy tan seguro. Paquirrin podra ser buena gente o no, no le conozco. Pero (y no es por meterme con nadie, solo digo lo que esta a la vista) es feo, esta gordo, tiene nulo sentido del gusto y no habla muy alla. Mas alla del logico comentario de "tiene mucha pasta y es famoso", no veo lo que podria resultar atractivo de un tio asi por muy confiado que este.
Ser carismático influye bastante a la hora de ligar. Si una tía te ve con carisma y la consigues entretener, se va a fijar más en ti y, quien sabe, a lo mejor véis que tenéis algo en común según sigáis hablando (lo cual también es importante). Pero el resto, quieras o no, viene sólo.

Saludos.
puedes ser guapo y no ser atractivo.atraer...muchas mujeres se sienten atraida por la personalidad,la belleza,el look(es raro ver a una gotica irse con un rapero),por la cartera...no es lo mismo tio.
Tranquilo Garou, te capto. De hecho ya te habia dado la razon en eso antes, si te lees lo q escribi.

Lo que no es tan sencillo es saber en que consiste exactemente "ser atractivo". Puede ser distinto en cada caso, y es complicado encontrar para cada uno lo que a el le puede funcionar bien. Se leen muchas recetas por ahi, pero como segun quien las diga son distintas, es muy dificil llegar a nada.
Jaja quedo con una hondureña de metro 50 y gordita, aburrida, carente de conversación y sentido del humor, y vuelvo a casa y me ha borrado del messenger, increible. Encima la tuve que recoger en casa de los abuelos a los que cuida y donde también vive ella, ya que el bus no le daba la gana cogerlo, más cómoda imposible.

MMMM sé a ciencia cierta que no tiene papeles, ¿le denuncio sí o sí? Eso por soberbia maleducada.
y luego te lo preguntas.

yo lo que hago es que "calculo" de que palo va la susodicha.tienes que intuir que le interesa a la chica.una de las mejores cosas para empezar es la musica.si van de heavys o de goticas para mi e smas facil pk es mi rollo.pero se de todo un poco.
Divertido, gracioso, sin llegar a ser un payasete. Y luego está la forma en como hables, lo que digas, cómo la mires, te muevas, etc. La personalidad cuenta mucho. Ha de haber cierta atracción física, pero ni mucho menos es lo más importante. El físico no cuenta tanto como algunos creen. Está claro que si uno va en plan destroyer a por una choni de estas de discoteca, pues tendrá que ir hecho un borrego más con ropitas maikelnais de estas a lo pull and bear "quemodernitosoy".
jason garfield escribió:Jaja quedo con una hondureña de metro 50 y gordita, aburrida, carente de conversación y sentido del humor, y vuelvo a casa y me ha borrado del messenger, increible. Encima la tuve que recoger en casa de los abuelos a los que cuida y donde también vive ella, ya que el bus no le daba la gana cogerlo, más cómoda imposible.

MMMM sé a ciencia cierta que no tiene papeles, ¿le denuncio sí o sí? Eso por soberbia maleducada.

Si es así para que quedas con ella y por que te quejas si dices si es tan maleducada. :-|
Para mi es mas o menos como han dicho por ahi, un poco de todo. Cierto es que lo mas importante es el carisma y la seguridad en uno mismo. Con esto y siendo normal te combiertes un en ser atractivo que para mi esta por encima de los guapos y lo digo porque he conocido tias guapas pero 0 atractivo las cuales me aburren, y tias mas feillas pero super atractivas, amos que tienen algo que te pone como una moto.
El dinero tambien es importante, hablando en un nivel normal. Es decir, no hay que ser un pagafantas pero tampoco puede ser uno un gorron, aunque siempre gusta que te inviten.
Y por ultimo sobre el look, creo que le importa mas a la gente que pertenece a alguna tribu urbana, aun asi si uno debe vestirse bien pa ligar, no tienes que ir hecho un pincel sino con estilo que es otra cosa.

Un saludo.
Flash78 escribió:
jason garfield escribió:Jaja quedo con una hondureña de metro 50 y gordita, aburrida, carente de conversación y sentido del humor, y vuelvo a casa y me ha borrado del messenger, increible. Encima la tuve que recoger en casa de los abuelos a los que cuida y donde también vive ella, ya que el bus no le daba la gana cogerlo, más cómoda imposible.

Si es así para que quedas con ella y por que te quejas si dices si es tan maleducada. :-|

Estuve a punto de mandarla a la mierda porque me toca la moral que tenga que hacer 10 kms con el coche y ella esperar a que le toque a su patio, pero es que o era así o me quedo sin cita, es lo que tiene ser hombre. Intenté convencerla de que cogiera un bus para quedar en un punto intermedio, pero no le daba la gana.

Lo de maleducada no lo sabía hasta que me borró, hay que ser ruín para hacer eso tras quedar con alguien y más si es una petarda como esa. Una vez se dio un caso de que quedé con una chica que no sabía que iba en silla de ruedas, y cuando la vi así me quedé...pero aún así ni la borré ni nada, es más seguimos hablando por msn y no me molesta hablar fluidamente con ella.

Ahora se me ha pasado el momento de calentón de denunciarla, pero yo creo que debería, primero porque es encubrir delitos es delito, segundo porque alguien que está aquí de ilegal es bastante grave, y tercero porque como persona deja muchísimo de desear.
GAROU_DEN escribió:puedes ser guapo y no ser atractivo.atraer...muchas mujeres se sienten atraida por la personalidad,la belleza,el look(es raro ver a una gotica irse con un rapero),por la cartera...no es lo mismo tio.

Yo estuve un año con una gotica y justamente no me acerco a nada a lo gotico xD.

Sobre lo que más influye en mi caso es el carisma, ya que yo mismo nunca me he lanzado a una chavala,siempre han sido ellas y muy agraciado no es que sea xD
Pues yo he votado "otros", básicamente porque creo que es la SUERTE de tener todos los puntos bien equilibrados.

1 - eres un sosainas, en una taberna llena de nabos, vestido con el pijama mas rancio que tengas pero estas bueno de cagarse no creo que la cosa tenga mucho futuro (bueno, para Barney Stinson seguro, pero él no cuenta).

2 - eres un tio enrolladisimo y carismatico, pero eres feo y sigues en la taberna de Moe con el pijama... solo Barney haría algo

3 - eres soso, estas en la taberna, vistes como un pincel pero eres mas feo que una cabra tuerta después de ser atropellada... Mas de lo mismo

4 - estas en el local mas "cool", con mejor ambiente y buen rollo del mundo, pero vas en pijama, eres tan feo que se te rompe el espejo al mirarte y eres un sosainas... Tampoco te comes un colín.

Supongo que se me entiende, no? Jajaja.

Cierto "encanto" físico (que no seas doloroso a la vista), ser medianamente simpático, estar en un "local" en el que las chicas sean asequibles (una reunión de la organización de gays y lesbianas no es precisamente el mejor lugar para un hetero, jeje) y no ir zarrapastroso. Todo esto junto con la suerte de encontrar a alguien con quien haya cierta "reciprocidad" es lo necesario.

Eso si, yo me refiero a encontrar a una persona, no a un coño al que tirarse. Para eso con tener jeta y paciencia para que te acepte 1 de 15 tienes suficiente (evidentemente tus pintas y tu locución no debe espantarlas, pero lo veo mucho mas "secundario" en estos casos de "mañana no me acordaré de ti, ni ganas que tengo").
51 respuestas
1, 2