yo creo que lo mas importante no esta en la lista...
creo que lo mas importante es la FUERZA DE VOLUNTAD...
si no haces que las cosas te pasen no te van a pasar. si te quedas en casa sin hacer nada, si sales pero solo hablas con tus colegas y miras a las tias desde lejos, si le entras a las tias pero no pasas de contarle 3 tonterias y no intentas ni darle un beso...no te vas a comer un torrao.
si eres guapo, tienes carisma, estas en un lugar con un monton de tias, A LO MEJOR ALGUNA te dice algo (pero claro, tambien tienes que saber llevarla)
la cosa es que antes de empezar a pillarle el truco van a darte muchas calabazas, ahi tienes que tener la voluntad para perderle el miedo a las tias (a hablarles, a pedirle rollo, salir o lo que sea) y seguir intentandolo.
porque vamos, decirle algo a una tia que te guste no es ser un buitre, simplemente estas siendo valiente....
y otra cosa, para saber como tienes que actuar ante la mujer de tus sueños, antes tienes que ir practicando con otras que a lo mejor no te gustan tanto (es como enfrentarse a arma esmeralda despues de salir del reactor mako, necesitas puntos de experiencia para subir nivel
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)