¿Qué influye mas para Ligar?

Encuesta
¿Que influye mas para Ligar?
32%
43
57%
77
3%
4
4%
5
4%
5
Hay 134 votos.
Ligar no es tan dificil eh. Es más, yendo en plan buitreo a saco probablemente no te comas un roscón. Ahora bien, tú ve a tu bola y échate unos bailes y unas risas con los colegas, disfruta de la noche y ya verás como si le interesas a alguna y ve que pasaS de ella, te tirará todos los trastos por sí misma.
Atheron escribió:Pues a raíz de unos cuantos posts de experiencias de la gente me encantaría hacer una encuesta.

¿Qué influye más a la hora de Ligar? ¿Ser guapo? ¿Forma de vestir? ¿Tener carisma? ¿Ser gracioso?.

Personalmente creo que influye muchisimo la forma de vestir y tu forma de ser (carisma aparte). No me refiero a ir de armani, ni cosas asi. (Lo cual para mi es una cutrada). Es decir si el 80% de los jovenes va la discoteca y tu vistes como estos tendrás mas posibilidades de ligar que si te gusta el Heavy metal y vas a un garito, no se si me explico.

Ser guapo por supuesto que es un punto a favor pero no lo veo tan importante. Pero desde luego tener carisma yo creo que es lo mas importante.

¿Qué pensais vosotros?

Saludos!

Yo opino igual que tu y además por mi experiencia es así.

En realidad nadie es feo pero para resultar guapo hay que tener un buen equilibrio de todo un poco pero lo que más cuenta es carisma y forma de vestir .
51 respuestas
1, 2