Que juego de rol me recomendais ?¿?

Busco un juego d rol k me cautive xo la belleza d su mundo abierto, con montones de lugares para visitar castillos, mazmorras etc .... Ia he jugago para ps3 a oblivion, two worlds 2 y de xbox360 fable 1 y 3. Xo busco algo mas bonito con dragones y muchos mas monstruos y sitios y con una camara k me permitia girar 360º y no este siempre en la espalda del personage. Y si tmb preferiria k no fuese ningun MMO. De graficos k sea accetable, hace poco probe el ghtoic 3 y me parecio intragable. Gracias.
Yo te recomiendo The Witcher, lo disfrutarás ;)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
devilcloud_18 escribió:Busco un juego d rol k me cautive xo la belleza d su mundo abierto, con montones de lugares para visitar castillos, mazmorras etc .... Ia he jugago para ps3 a oblivion, two worlds 2 y de xbox360 fable 1 y 3. Xo busco algo mas bonito con dragones y muchos mas monstruos y sitios y con una camara k me permitia girar 360º y no este siempre en la espalda del personage. Y si tmb preferiria k no fuese ningun MMO. De graficos k sea accetable, hace poco probe el ghtoic 3 y me parecio intragable. Gracias.

Pues si con intragable te refieres a los gráficos apaga y vámonos, si tan exquisito eres, vete ólvidandote de encontrar muchos juegos de rol buenos en esta generación, aunque bueno, viendo los que has jugado, se ve que lo tuyo es el pseudo-rol, cómprate el Arcania o el Divinity 2, que son los que te faltan para terminar la colección de los despropósitos roleros de esta generación, el The Witcher va a ser demasiado complicado para ti.
Rol para PC y de un jugador?? Yo iría directamente a Baldur's Gate (1 y 2), Fallout 2 y Arcanum. No te vas a encontrar buenos gráficos actuales, pero te vas a encontrar un buen juego de rol en cada uno de ellos xD
Vodafron escribió:Rol para PC y de un jugador?? Yo iría directamente a Baldur's Gate (1 y 2), Fallout 2 y Arcanum. No te vas a encontrar buenos gráficos actuales, pero te vas a encontrar un buen juego de rol en cada uno de ellos xD

+1 Aunque si les das mucha importancia a los graficos, Fallout 3, New Vegas, Oblivion o THe Witcher...
Sin duda lo que más se ciñe a lo que buscas es el Witcher. Eso si, si puedes juegalo con voces en ingles y subtitulos en castellano porque el doblaje que le hicieron aqui es pésimo de narices.
devilcloud_18 escribió:Busco un juego d rol k me cautive xo la belleza d su mundo abierto, con montones de lugares para visitar castillos, mazmorras etc .... Ia he jugago para ps3 a oblivion, two worlds 2 y de xbox360 fable 1 y 3. Xo busco algo mas bonito con dragones y muchos mas monstruos y sitios y con una camara k me permitia girar 360º y no este siempre en la espalda del personage. Y si tmb preferiria k no fuese ningun MMO. De graficos k sea accetable, hace poco probe el ghtoic 3 y me parecio intragable. Gracias.

Buenas. Yo te recomiendo Divinity 2 : Dragon Knight Saga. Despues de The Witcher es el único que me ha cautivado en bastantes años. Ambos poseen un carisma que los hacen especiales. La saga de divinity te puede durar 50 horas+ y está llena de secretos y cosas que mencionas.

Y bueno dentro de poco sale The Witcher 2 y ten por seguro de que será un juegazo. Así que gran momento para darle una oportunidad al primero.

Un saludo :)
The Elder's Scroll III: Morrowind.

Ojo porque es difícil. Aquí en EoL hay una guía sobre como mejorar los gráficos y cosas así (hecha por mi)
Hyarmen escribió:The Elder's Scroll III: Morrowind.

Ojo porque es difícil. Aquí en EoL hay una guía sobre como mejorar los gráficos y cosas así (hecha por mi)

+1
Para mi supera a su sucesor, el Oblivion.
Me encantaría conseguir el Morrowind, ya que actualmente juego al Oblivion que es también un juegazo.
11 respuestas