¿Que juego para niños me recomendais?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola tengo una sobrina con apenas 5 años y no se si hay juegos educativos para tal edad.
Me gustaria si alguien sabe de algo para hcer un regalo.
Un saludo
FINOO escribió:Hola tengo una sobrina con apenas 5 años y no se si hay juegos educativos para tal edad.
Me gustaria si alguien sabe de algo para hcer un regalo.
Un saludo

Yo creo que en la store puedes encontrar juegos muy "estimulantes" para tu sobrina... como el flower, pásate por el hilo oficial y échale un ojo, pero vamos yo te recomiendo que entres a la psn y le eches un ojo, quizá no educativos pero si simples y muy coloridos (recomendación el magic ball, puede ser? ahora no me acuerdo del nombre exactamente, pero es muy bonito y bastante simplón)
Little big planet no es un juego unicamente para niños, pero gustará a niños! Aunque no se si adecua al concepto "eductativos"

Saludos
Sin ser educativos, los de Lego (Batman, Indiana Jones y Star wars) son muy entretenidos.
Saludos
hombre educativos para ps3 no se si hay, pero yo te recomendaria littlebigplanet, aunque tampoco es que sea para niños ni mucho menos, ademas si ves que ella no puede pues le echas una mano [sonrisa]
Yo creo que el Little big planet puede ser complicado para un niño de 5 años.

Ya lo comentó otro usuario en otro post pero varias personas mencionaron que el Wall-e a pesar de ser basado en pelicula y tal tenia un desarrollo decente para los niños sin ser complicado ni que se aburriesen.

Un saludo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
-Rafilla- escribió:Yo creo que el Little big planet puede ser complicado para un niño de 5 años.

Ya lo comentó otro usuario en otro post pero varias personas mencionaron que el Wall-e a pesar de ser basado en pelicula y tal tenia un desarrollo decente para los niños sin ser complicado ni que se aburriesen.

Un saludo.

Gracias mirare a ver si lo puedo encontrar en C.V
Gracias a todos
Algun juego de la Store, un niño de 5 años no va buscando graficos... un LocoRoco por ejemplo...un Lumines...
8 respuestas