¿Que juego pido antes de reyes?

Contando desde la fecha actual 14-12-10 , o sea q salga a partir de esta fecha?Salu. [poraki]
Hombre, depende de tus gustos, si no especificas mas...
Cójete el Pokemon versión Amarillo.

Muchas horas de diversión.
Me refiero q no haya salido y esté a punto,además me gusta cualquier genero excepto coches ,y menos coña ,q es para q me lo regale mi mujer.Salu2.
Pues para pc no va a salir nada nuevo que yo sepa, el dead space 2 creo que se va para finales de enero
Yo no entiendo la pregunta. ¿Si ayer hubiera salido el mejor juego de la historia de pc no valdría porque tiene que ser a partir de hoy? Si es así no creo que encuentres nada bueno, porque es un poco tarde para los bombazos navideños...
medievo escribió:Contando desde la fecha actual 14-12-10 , o sea q salga a partir de esta fecha?Salu. [poraki]

Bueno si tiene que salir a partir de esa fecha yo te recomiendo el Half-Life 3 o tambien llamado Half-Life 2: episode 3

xDDDDDD
Me refiero a algun bombazo q vaya a salir de aqui a reyes,por si no me explqué bien.
medievo escribió:Me refiero a algun bombazo q vaya a salir de aqui a reyes,por si no me explqué bien.

NADA , todo lo que tenia que salir ya ha salido, el resto se va a principios de Enero.
Te has plantado en mala época del año para comprar un señor juego. Suelen salir antes, para estas fechas, los de siempre, alguno basado en alguna película de Disney y poco más.

Además, sería difícil que pudieras comprarlo en tienda, según el bombazo que fuera, en formato físico, y para esperarte o comprarlo vía Steam o lo que fuera, casi mejor que cogerse algo de lo que ya ha salido, pero en edición especial.

Tendrás dos ventajas: Algo más barato, y conocerás la puntuación del juego desde más de una fuente.
Sin ofender que tonteria mas grande,por que a parir de esa fecha? es que es una cosa sin sentido,no consigo comprenderlo...

Pillate Starcraft II y dejate de mensajes extraños.
JinUmba escribió:Sin ofender que tonteria mas grande,por que a parir de esa fecha? es que es una cosa sin sentido,no consigo comprenderlo...

Pillate Starcraft II y dejate de mensajes extraños.

no dejaría que mi novia me regalase un juego por navidad, prefiero que me regale una cena xD
11 respuestas