[Que juego te a gustado mas?]

Pues eso que juego es el que mas te a calado durante tu vida de viciado del PC??? es decir un juego q no olvidaras en tu vida (por weno, no por que sea una mierda jaja)

Ami sin duda alguna cualkier jedi knights, para mi es el juego que mejor recrea lo que es las habilidades de jedi y ademas las peleas d sable son las mejores que e visto en un juego d star wars y resulta que soi un friki d star wars xDDD
No tengo juego favorito y como empiece a decir juegos salen a docenas, así que voy a intentar ponerme un límite y poner solo los que me hayan gustado:

Deus Ex
Thief: Gold
Operation Flashpoint: GOTY
Star Wars: Knights of the Old Republic (y fijaos que Star Wars no me llama la atención en absoluto)

No están en orden de preferencia. Iba a poner el Star Wars: Knights of the Old Republic 2 también, pero entonces también hubiera tenido que meter mas juegos.
Unreal Tournament G.O.T.Y.

Sin duda es el juego que más horas de diversión me ha dado, ya lo jugaba con uno de mis primeros ordenadores, con una VGA de 4MB y el procesador a 300MHz
En PC diablo 2 y expansion sin duda. Monton de horas en single player pero con la llegada de la tarifa plana miles de horas por battle net, hoy en dia lo sigo jugando.

El baldurs gate 2 tambien fue especial.

No se me ocurren mas que me gusten al mismo nivel...
El Unreal, nunca lo olvidaré, y procuro pasármelo por lo menos cada par de años. Juegazo.
Counter Strike (Menudas viciadas nos pegabamos en los cibers en la epoca de 1º de Bachillerato)
Kotor II
Monkeys Islands

Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Hollywood Monsters
Igor Objetivo Uikokahonia (De la colección aquella del periódico El Mundo en la que estaban el PCFutbol6, Screamer, Los Justicieros...)

Estos 3 últimos son los que mas me han calado.
Como dice el compañero de arriba:

El diablo 2 ^^

Ke por cierto, me lo e comprado 3 veces ^^ xDD.

La primera lo perdi.

La segunda, se partio el disco dentro del lector de jugar tantas oras segidas ( no es broma).

Y la tercera ke es la ke tengo aora :D XD ( best seller p0wa)
A mí los PES y el Lineage 2, sobre todo este último que llegaba de clase y tiraba la mochila al suelo y a jugar, así durante 2 años. Por suerte acabé quitándome, aunque si ahora no he vuelto de nuevo al oficial es por falta de tiempo, haber si después del verano...

Aunque sin duda el juego que más me ha marcado ha sido el Virtua Tenis 2 de Dreamcast, estaba jugando a todas horas.

saludos!!
Los final fantasy :) . desde el 7 para arriba. El counter, el america´s army y el guild war.
Son varios juegos pero a cada uno me e enviciado un año minimo.
SKaRK escribió:El Unreal, nunca lo olvidaré, y procuro pasármelo por lo menos cada par de años. Juegazo.

+1 Unreal1 fue impresionante y lo es.
en primera persona
DOOM,Duke nukem y Half Life
conduccion
Destruccion Derby,Nascar racing,NFS y Grand Prix 4
simulacion naval
Silent Hunter II,Destroyer Command con el mod Kriegsmarine
estrategia
C&C,Imperialism,Capitalism II

Se que me olvido de alguno
Que mas da ahora yacen todos apiñados
En 2 archivadores de 240 cd cada uno
frankKM escribió:en primera persona
DOOM,Duke nukem y Half Life
conduccion
Destruccion Derby,Nascar racing,NFS y Grand Prix 4
simulacion naval
Silent Hunter II,Destroyer Command con el mod Kriegsmarine
estrategia
C&C,Imperialism,Capitalism II

Se que me olvido de alguno
Que mas da ahora yacen todos apiñados
En 2 archivadores de 240 cd cada uno
Vaya pasta te habrás dejao en tanto juego XD XD XD
Me gasto una media de 4.95 por juego
y no pienso pagar mas
lo que significa que no compro los juegos en lanzamiento
si no muchos meses y años despues
Doom, Doom2 (y con los miles de mapas que había por aquel entonces...), Heretic, Hexen (con aquellos puzzles multi-mapas), Duke Nukem 3D, Unreal+Expansión (buenísimo), Final Fantasy VIII, Half-Life... eso asi a bote sin pensar demasiado. ;)
Final fantasy viii, red alert, monkey island 1, 2 y 3 y grim fandango...

Por una u otra razón, esos son los juegos que me han dejado huella...
worms world party y worms armageddon! :P
jaja sip, cierto ese se me olvido ponerlos, me llebe cosa asi como un año viciado al worms armageddon y joder aun asi era malisimo xDD
Cierto, grande el worms. Yo en su dia jugaba mucho al 2 con los amigos. Muchas horas riendonos en multi.

Hablando de aventuras graficas para mi la mejor es y sera simon the sorcerer. Uno de mis primeros juegos de mi primer pc, me marco.

No entiendo como esta mas valorado el monkey island que este... pero bueno es mi opinion personal. Mucho mas surrealista y divertido (bueno esto es desviarse del tema)
SimCity 2000.... que vicios....
yngwieeeeee es diossssssssssss

[beer]

mi preferidos:

Monkey island / indy fate of atlantis
Doom / doom 2 / heretic / quake (Gracias carmack )
Dune 2 / Warcraft 2 / Command and conquer
ShadowLand

y despues la saga Baldur´s Gate
dokken escribió:yngwieeeeee es diossssssssssss

JAJA, y que lo digas, el mejor guitarrista q existe y jamas existira otro como el xD
Pues no soy jugon de PC pero ahi van los mios:

Mystic Towers [lo jugabamos en clase de informatica]:

Imagen

Quake [me lo pasaron en diskettes]:

Imagen

Fifa 98 Rumbo Al Mundial:

Imagen

Fifa 99:

Imagen

Age Of Empires 2:

Imagen

Quake 3 Arena:

Imagen

Midtown Madness:

Imagen

Moto Racer 2:

Imagen

Need For Speed 3 Hot Pursuit:

Imagen

Screamer 2:

Imagen

Broken Sword La Leyenda De Los Templarios:

Imagen

Resident Evil 2 [para mi el mejor Resident Evil]:

Imagen

Metal Gear Solid 2 Substance [no deje de jugarlo hasta que no me lo pase]:

Imagen

Si recuerdo mas lo posteare n_nU
los juegos que mas me gustaron fueron el "pijamarama" y el "mignight resistance" para spectrum, los juegos de ahora ninguno [Ooooo] que tiempos.
Pues yo unos cuantos:
antes eran el Return to Castle Wolfenstein, age of empire 2, shogo y blood 2. Y aora counter, Age of empire 3, call of duty 2 y PES 6...
Final fantasy 7 y Ultima Online ^^
JAJA, y que lo digas, el mejor guitarrista q existe y jamas existira otro como el xD

Para mi el puto amo es Steve vai (lo vi en directo y casi me desmayo), muxo mas melodico y tecnico, yngwie es rapido, pero siempre usa los mismos acordes, es un poko pesado y cansino... :P
Aparte de los típicos Diablo II, Half-Life, y demás Must-Haves, uno que jamás olvidaré por lo que me impresionó será...

Imagen

Imagen

Grandísimo RPG.
Las joyas de la corona: (todas ellas en su primera version si no se indica lo contrario.

- Counter Strike 1.5 y source (el mejor online)
- Age of Empires 2 (sin vicio)
- Destruction Derby 2 (la comedia, novedoso)
- Colin McRae (un antes y un despues)
- International Super Star Soccer Deluxe (actualmente PES)
- Gran Turismo (sin vicio)
- Tekken 2 (con otro que supiese jugar era buenisimo)
- Turok 2 (idem, como el tekken, primer shooter multi que yo vi con calidad para enganchar, y se manejaba de lujo con el mando de la n64
- Super Mario Bross (de crio, era lo que habia)
- Zelda: A link to the past (meses tarde en acabarlo, 100% en ingles, era un crio, no se como lo hice)
- Final Fantasy VII (de los primeros con varios discos, novedad)
- Metal gear (sin comentarios)
- World of Warcraft (actualmente retirado, pero este juego aunque muy actual, marca un antes y un despues)
- SinCity 3000 (buff, lo que tarde en ganar dinero sin trucos XD)
- Constructor (locura absoluta)
- Starcraft (el mejor sin duda)
- Broken Sword (los dos primeros)
- Grim Fandango (buenisimo)
- Medal of honor - allied assault (sin duda el mejor de todos en shooter)

Asi de repente, no me acuerdo de mas XDDD
[jaja]
29 respuestas