› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
padre escribió:419 euros
http://www.pixmania.com/es/es/3691486/art/samsung/televisor-lcd-le32b530.html
Fantasy maniac escribió:Yo iria a por esa serie 6 por que como bien dices comprar algo peor por ahorrarte 100e es tonteria.
Supongo que habra paginas mas baratas todo es cuestion de buscar.
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01306.html
Cuidate
No puedo estar mas desacuerdo contigo,hoy en dia comprar una hd ready en vez de una full hd es poco menos que una gilipollez,por que no solo esta el tema de juegos si no tb las peliculas a 1080p y eso de que la imagen de la 360 se ve borrosa en una full hd te lo has sacado de la manga,5 lcds y entre ellos full hd y veias la imagen borrosa?usas gafas?quizas las llevas comidas de mierda.
Comprate una full hd y no tires el dinero en una tecnologia(hdready)que hace 3 años que esta anticuada.
XSEX escribió:No puedo estar mas desacuerdo contigo,hoy en dia comprar una hd ready en vez de una full hd es poco menos que una gilipollez,por que no solo esta el tema de juegos si no tb las peliculas a 1080p y eso de que la imagen de la 360 se ve borrosa en una full hd te lo has sacado de la manga,5 lcds y entre ellos full hd y veias la imagen borrosa?usas gafas?quizas las llevas comidas de mierda.
Comprate una full hd y no tires el dinero en una tecnologia(hdready)que hace 3 años que esta anticuada.
no estoy para nada de acuerdo contigo:
Hoy por hoy, españa es consumidor basicamente de visionado SD ( DVDs, TDT de baja calida ).... ademas, la mayoria de juego rulan a 720 p,,,, no creo que sea una tecnologia anticuada ni mucho menos ese HD READY..... ademas, el reescalado en muchas HDREADY es estupendo y en tamaños como 32 " suficiente..... en mi casa tenemos una pana 37px80 " HD READY " y en calidad de visionado no tiene nada que envidiar a una FULL HD en contenido HD
Considero mas importante a la hora de comprar una TV para juegos, el tema del lag gaming,, donde TV tan populares como la b651 de samsung pinchan, al igual que la serie 8xxx de philips....
Yo te aconsejaria, por tu presupuesto, una samsung b450, nueva, que la tienes en comercios como eci, mm y demas por 399 y es un gran televisor..... perfecto para jugar
FALRED escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Fantasy maniac escribió:************************************
En mi vida me habia reido tanto leyendo a un supuesto experto,no tienes ni puta idea de lo que hablas tio,cuantas gilipolleces en tan pocas palabras.
No puedo estar mas desacuerdo contigo,hoy en dia comprar una hd ready en vez de una full hd es poco menos que una gilipollez,por que no solo esta el tema de juegos si no tb las peliculas a 1080p y eso de que la imagen de la 360 se ve borrosa en una full hd te lo has sacado de la manga,5 lcds y entre ellos full hd y veias la imagen borrosa?usas gafas?quizas las llevas comidas de mierda.
PD:encima toda esta mierda para intentar venderle tu tv?vaya jeta tienes tio
Cuidaros
FALRED escribió:Fantasy maniac escribió:************************************
En mi vida me habia reido tanto leyendo a un supuesto experto,no tienes ni puta idea de lo que hablas tio,cuantas gilipolleces en tan pocas palabras.
PD:encima toda esta mierda para intentar venderle tu tv?vaya jeta tienes tio
Cuidaros
Vamos a ver por lo que a mi respecta das a conocer tu ignorancia ante todo el foro hablando sobre estandares audiovisuales como si fueran distintas "TECNOLOGIAS".Me refiero a lo de que el HD Ready es una "tecnologia" desfasada hace tres años,siendo la misma tecnología (TFT) en ambas cambiando unicamente la cantidad de pixel en pantalla que en FULL HD hay practicamente el doble por lo que si usaras un poco el intelecto sabrias que para meter un juego o X de una resolucion de 1280x720 en un panel de 1920x1080 hay que "inventarse" por lo tanto mediante tecnicas de contaminacion de los pixel cercanos duplicandolos y copiandolos (reescalado) la mitad de la pantalla LITERALMENTE y que dan un resultado nefasto y más con esta TECNOLOGIA TFT. y si, he cometido un error porque no me funcionaban los privados pero tampoco creí que pasara nada porque el pobre chico llevaba con el Hilo varios dias y nadie le decia nada, no obstante cuidado que si alguien dice algo coherente y de buen royo hay que pisotearle ¿no? pues escucha lo que te digo, Yo no te he faltado al respeto y espero lo mismo por tu parte asi que QUIZAS como yo tengo las gafas comidas de mierda yo QUIZAS este en lo CIERTO y el pobre MAKY malgaste su dinero en algo que sin duda dara peores resultados.
Un saludo y HACER LO QUE OS DE LA GANA LOS POSEEDORES DE CONSOLAS YA QUE AL FINAL HACEIS MAS CASO A LOS ANUNCIOS DE LA TELE DE LAS NUEVAS SAMSUN DE "NUEVA TECNOLOGIA LED" JUNTO A PAZ VEGA O LA CHINA DE TURNO.
Fantasy maniac escribió:A esa philips la ponen muy bien en las review y mas teniendo en cuenta el factor calidad/precio,mirando el precio del corte ingles podrias mirar en makrostv.com,electroprecio.com o vaikun.com y por el mismo precio comprar el modelo de 42"
Pero como puedes decir que en españa el consumidor basicamente ve sd?acaso no lees los hilos de eol de reproductores hd?el uso de peliculas a 1080p esta muy extendendido y hay pocos pero tb hay juegos que van a 1080p y ya no te digo si quiere enchufar un pc por que tiene una buena grafica con la que jugar a todos los juegos a 1080p,luego dices que no tienen nada que envidiar a las full hd¿el contraste,calidad de imagen,y demas no son muy superiores en las full hd?,y en el tema del input lag falllan todos los hd?.
Yo entiendo que tu tengas una hdready y no quieras admitir que tienes poco menos que un trasto inutil comparado a lo que hay ahora pero gastarte 400e en un hdready cuando por 600e te puedes comprar una full hd con una calidad de imagen muy superior es una gilipollez.
Podrias decirnos el contraste de tu tv?,nos estas diciendo que tu tv se ve igual que una b651,un sl8000,y demas?no me hagas reir tio.
Es mas que nada para jugar con la XBOX360 y ver la tele por las noches y eso.
Fantasy maniac escribió:He dicho que los lcd sean mejor que los plasma?si yo me quiero comprar un g10!por eso mismo te digo que la comparacion no es justa.
El tema del dinero hablo de mi situacion y pagando hpoteca como pago,facturas y demas 200e no es una cantidad elevada de dinero.
PD:Yo no le aconsejo a alguien algo que yo no compraria,y no quiero convertir esto en algo personal ni nada por el estilo,tu tienes tu opinion y yo la mia.