¿Que LCD me recomendais para xbox?

Buenas, primero comienzo diciendo que soy un novato en estos temas de LCD's y Imagen en general.

Os expongo mi duda: He estado mirando LCD's para mi habitacion, al ser estudiante mi presupuesto es muy limitado, esto seria unos 400 eurillos. En cuanto resolucion tenia pensado 32" . Es mas que nada para jugar con la XBOX360 y ver la tele por las noches y eso.

¿ Podriais recomendarme alguna ?
Y si sabeis algun sitio online para comprar el modelo o algun sitio que este bien tambien seria de agradecer [360º] [360º]
Os agradeceria infinitamente la ayuda. Gracias.
yo busco algo parecido pero de 38 pulgadas y con el doble de presupuesto.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Me disculpo ante todo el foro ya que queria enviarle un privado pero no se porque el icono no aparecia, no me pregunteis porque pero no me aprecio y carge la pagina 2 veces.
Pido disculpas por haber intentado vender algo en el foro publico y repito que no lo hubiera hecho si hubiera funcionado el privado.
Y los que me acusen de no tener ni idea bueno que argumenten ;) y respecto a todos los consejos no los hice para vender mi televisor ya que tengo otro comprados y el otro es un gañan y preferia ofrecerselo a quien la fuera a aprovechar.Un saludo y espero que me perdoneis sobre todo el del Hilo. [bye]

En mi vida me habia reido tanto leyendo a un supuesto experto,no tienes ni puta idea de lo que hablas tio,cuantas gilipolleces en tan pocas palabras.

No puedo estar mas desacuerdo contigo,hoy en dia comprar una hd ready en vez de una full hd es poco menos que una gilipollez,por que no solo esta el tema de juegos si no tb las peliculas a 1080p y eso de que la imagen de la 360 se ve borrosa en una full hd te lo has sacado de la manga,5 lcds y entre ellos full hd y veias la imagen borrosa?usas gafas?quizas las llevas comidas de mierda.

Comprate una full hd y no tires el dinero en una tecnologia(hdready)que hace 3 años que esta anticuada.

PD:encima toda esta mierda para intentar venderle tu tv?vaya jeta tienes tio

Cuidaros

ALA VENGA , esto esta prohibido, es decir que entras para dar un consejo y terminas vendiendole una tele, esto va o por lo menos la ultima parte en compra-venta, mandale un privado con el enlace a tuhilo de venta, pero esto no se puede hacer aki....

Por lo demas , tienes toda la razon , GRANDES consejos si SEÑOR...

Si tio, este he estado mirando.. el problema que tengo esque he visto que el de la serie 6 de este mismo, tiene USB para DIVX, Wireless para conectar con pc, y lo mas importante 100 HZ.. y ahora te pregunto.. ¿crees que merece la pena tirarse para las serie 6? tendria que ajustarme de pasta que no veas.. y encontrar una buena tienda.. pero lo que no quiero es gastarme 400 ñapos en un LCD que se me quede anticuado.. no se si me entiendes.. espero recomendaciones

Muchas gracias tios.

Edito: esta claro que si me tiro a por la serie 6 me gastaria unos 550 o así.. que creo que es el precio de las de 32". Un saludo.
Yo iria a por esa serie 6 por que como bien dices comprar algo peor por ahorrarte 100e es tonteria.

Supongo que habra paginas mas baratas todo es cuestion de buscar.

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01306.html

Cuidate
Xboxadicto me da verguenza ajena...
Fantasy maniac escribió:Yo iria a por esa serie 6 por que como bien dices comprar algo peor por ahorrarte 100e es tonteria.

Supongo que habra paginas mas baratas todo es cuestion de buscar.

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01306.html

Cuidate

Justo como yo pensaba, por el tema de no quedarme con un LCD muy anticuado. Supongo que ire a por esa aunque alomejor me espero a navidades o un mesecito, aver si reduden precios o sale algun modelo nuevo interesante. Muchas gracias y un saludo.
No puedo estar mas desacuerdo contigo,hoy en dia comprar una hd ready en vez de una full hd es poco menos que una gilipollez,por que no solo esta el tema de juegos si no tb las peliculas a 1080p y eso de que la imagen de la 360 se ve borrosa en una full hd te lo has sacado de la manga,5 lcds y entre ellos full hd y veias la imagen borrosa?usas gafas?quizas las llevas comidas de mierda.

Comprate una full hd y no tires el dinero en una tecnologia(hdready)que hace 3 años que esta anticuada.

no estoy para nada de acuerdo contigo:

Hoy por hoy, españa es consumidor basicamente de visionado SD ( DVDs, TDT de baja calida ).... ademas, la mayoria de juego rulan a 720 p,,,, no creo que sea una tecnologia anticuada ni mucho menos ese HD READY..... ademas, el reescalado en muchas HDREADY es estupendo y en tamaños como 32 " suficiente..... en mi casa tenemos una pana 37px80 " HD READY " y en calidad de visionado no tiene nada que envidiar a una FULL HD en contenido HD

Considero mas importante a la hora de comprar una TV para juegos, el tema del lag gaming,, donde TV tan populares como la b651 de samsung pinchan, al igual que la serie 8xxx de philips....

Yo te aconsejaria, por tu presupuesto, una samsung b450, nueva, que la tienes en comercios como eci, mm y demas por 399 y es un gran televisor..... perfecto para jugar
XSEX escribió:

no estoy para nada de acuerdo contigo:

Hoy por hoy, españa es consumidor basicamente de visionado SD ( DVDs, TDT de baja calida ).... ademas, la mayoria de juego rulan a 720 p,,,, no creo que sea una tecnologia anticuada ni mucho menos ese HD READY..... ademas, el reescalado en muchas HDREADY es estupendo y en tamaños como 32 " suficiente..... en mi casa tenemos una pana 37px80 " HD READY " y en calidad de visionado no tiene nada que envidiar a una FULL HD en contenido HD

Considero mas importante a la hora de comprar una TV para juegos, el tema del lag gaming,, donde TV tan populares como la b651 de samsung pinchan, al igual que la serie 8xxx de philips....

Yo te aconsejaria, por tu presupuesto, una samsung b450, nueva, que la tienes en comercios como eci, mm y demas por 399 y es un gran televisor..... perfecto para jugar

Pero como puedes decir que en españa el consumidor basicamente ve sd?acaso no lees los hilos de eol de reproductores hd?el uso de peliculas a 1080p esta muy extendendido y hay pocos pero tb hay juegos que van a 1080p y ya no te digo si quiere enchufar un pc por que tiene una buena grafica con la que jugar a todos los juegos a 1080p,luego dices que no tienen nada que envidiar a las full hd¿el contraste,calidad de imagen,y demas no son muy superiores en las full hd?,y en el tema del input lag falllan todos los hd?.

Yo entiendo que tu tengas una hdready y no quieras admitir que tienes poco menos que un trasto inutil comparado a lo que hay ahora pero gastarte 400e en un hdready cuando por 600e te puedes comprar una full hd con una calidad de imagen muy superior es una gilipollez.

Podrias decirnos el contraste de tu tv?,nos estas diciendo que tu tv se ve igual que una b651,un sl8000,y demas?no me hagas reir tio.

Cuidaros
FALRED escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

Tendra morro el falred este.
[mad]
alguien podria aconsejarme sobre que tele pillar pero en 37-40 pulgadas?

el uso va a ser basicamente xbox y tele tdt normal, no soy de los que van a ponerse a ver pelis a mucha calidad ni digital plus hd de pago, ni blue ray ni cosas de estas.

Algun modelo en conreto o consejo sobre el que basar mi eleccion?
Hombre, yo en estos momentos.. sin ps3 ni reproductor Blu-Ray no me voi a poner a ver peliculas a 1080 esta claro.. pero lo que no quiero es gastarme 400 euros en un televisor que se me puede quedar anticuado en 1 año, cuando por 100 euros mas puedo comprar un LCD que se que me va a durar mas seguro.
Un saludo.
Fantasy maniac escribió:************************************

En mi vida me habia reido tanto leyendo a un supuesto experto,no tienes ni puta idea de lo que hablas tio,cuantas gilipolleces en tan pocas palabras.

Cuidaros

Vamos a ver por lo que a mi respecta das a conocer tu ignorancia ante todo el foro hablando sobre estandares audiovisuales como si fueran distintas "TECNOLOGIAS".Me refiero a lo de que el HD Ready es una "tecnologia" desfasada hace tres años,siendo la misma tecnología (TFT) en ambas cambiando unicamente la cantidad de pixel en pantalla que en FULL HD hay practicamente el doble por lo que si usaras un poco el intelecto sabrias que para meter un juego o X de una resolucion de 1280x720 en un panel de 1920x1080 hay que "inventarse" por lo tanto mediante tecnicas de contaminacion de los pixel cercanos duplicandolos y copiandolos (reescalado) la mitad de la pantalla LITERALMENTE y que dan un resultado nefasto y más con esta TECNOLOGIA TFT. y si, he cometido un error porque no me funcionaban los privados pero tampoco creí que pasara nada porque el pobre chico llevaba con el Hilo varios dias y nadie le decia nada, no obstante cuidado que si alguien dice algo coherente y de buen royo hay que pisotearle ¿no? pues escucha lo que te digo, Yo no te he faltado al respeto y espero lo mismo por tu parte asi que QUIZAS como yo tengo las gafas comidas de mierda yo QUIZAS este en lo CIERTO y el pobre MAKY malgaste su dinero en algo que sin duda dara peores resultados.
Un saludo y HACER LO QUE OS DE LA GANA LOS POSEEDORES DE CONSOLAS YA QUE AL FINAL HACEIS MAS CASO A LOS ANUNCIOS DE LA TELE DE LAS NUEVAS SAMSUN DE "NUEVA TECNOLOGIA LED" JUNTO A PAZ VEGA O LA CHINA DE TURNO. [noop]
FALRED escribió:
Fantasy maniac escribió:************************************

Cuidaros

Vamos a ver por lo que a mi respecta das a conocer tu ignorancia ante todo el foro hablando sobre estandares audiovisuales como si fueran distintas "TECNOLOGIAS".Me refiero a lo de que el HD Ready es una "tecnologia" desfasada hace tres años,siendo la misma tecnología (TFT) en ambas cambiando unicamente la cantidad de pixel en pantalla que en FULL HD hay practicamente el doble por lo que si usaras un poco el intelecto sabrias que para meter un juego o X de una resolucion de 1280x720 en un panel de 1920x1080 hay que "inventarse" por lo tanto mediante tecnicas de contaminacion de los pixel cercanos duplicandolos y copiandolos (reescalado) la mitad de la pantalla LITERALMENTE y que dan un resultado nefasto y más con esta TECNOLOGIA TFT. y si, he cometido un error porque no me funcionaban los privados pero tampoco creí que pasara nada porque el pobre chico llevaba con el Hilo varios dias y nadie le decia nada, no obstante cuidado que si alguien dice algo coherente y de buen royo hay que pisotearle ¿no? pues escucha lo que te digo, Yo no te he faltado al respeto y espero lo mismo por tu parte asi que QUIZAS como yo tengo las gafas comidas de mierda yo QUIZAS este en lo CIERTO y el pobre MAKY malgaste su dinero en algo que sin duda dara peores resultados.
Un saludo y HACER LO QUE OS DE LA GANA LOS POSEEDORES DE CONSOLAS YA QUE AL FINAL HACEIS MAS CASO A LOS ANUNCIOS DE LA TELE DE LAS NUEVAS SAMSUN DE "NUEVA TECNOLOGIA LED" JUNTO A PAZ VEGA O LA CHINA DE TURNO. [noop]

Como dice mi novia pa ti la peseta.
Pues si, porque si nos ponemos a discutir quien tiene la razón.. tela marronera (como decia mi padre)

He estado mirando.. que os parece esta : http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=2

Ya me decís algo mañana. Saludos
A esa philips la ponen muy bien en las review y mas teniendo en cuenta el factor calidad/precio,mirando el precio del corte ingles podrias mirar en makrostv.com,electroprecio.com o vaikun.com y por el mismo precio comprar el modelo de 42"
Fantasy maniac escribió:A esa philips la ponen muy bien en las review y mas teniendo en cuenta el factor calidad/precio,mirando el precio del corte ingles podrias mirar en makrostv.com,electroprecio.com o vaikun.com y por el mismo precio comprar el modelo de 42"

¿Sabes si reproduce video por USB?
De 42 la veo exageradisima para mi habitacion, si me estoy pensando si pillarmela de menos de 32 porque ya la veo grande ..
Gracias..
Aunque te parezca muy grande veras como al final te acaba pareciendo hasta pequeña,una tv de 42" con una distancia de 2mts tienes de sobra una de 32 se te quedara pequeña y te arrepentiras,la philips creo que no reproduce por usb lo que si que puedes hacer es reproducir por dlna mediante el pc.

Como dice el dicho mas vale burro grande ande o no ande jaja.
Si fuera para el salón no me importaría.. pero para la habitación 42" me parece demasiado..
¿eso del DLNA es conexión inalambrica o como esta la cosa?

Gracias tio.
Si,es conexion no se si inalambrica o por cable que permite hacer streaming de video,fotos y audio mediante pc.
veamos Fantasy maniac

Pero como puedes decir que en españa el consumidor basicamente ve sd?acaso no lees los hilos de eol de reproductores hd?el uso de peliculas a 1080p esta muy extendendido y hay pocos pero tb hay juegos que van a 1080p y ya no te digo si quiere enchufar un pc por que tiene una buena grafica con la que jugar a todos los juegos a 1080p,luego dices que no tienen nada que envidiar a las full hd¿el contraste,calidad de imagen,y demas no son muy superiores en las full hd?,y en el tema del input lag falllan todos los hd?.

mira, lo siento por ti,, pero la mayoria de poblacion española, por desgracia no tiene tantos conocientos en materia HD.... si, hay mucha gente, pero mira, para reproducir full hd, o tienes un bluray o una ps3-xbox.( y en estas 2 ultimas los juegos en su mayoria por no decir casi todos, corren a 720p ) .... el bluray esta " empezando a despegar " , sino, ve a un videoclub y observa la cantidad de DVDS que existen en comparacion a BLURAYs..., al igual que reproductores,, en comparacion con los reproductores BLU , cuantos existen DVDs ?¿?¿?¿?¿ el dvd es un estandar, al bluray le quedan unos años para serlo........

no , no son siempre superiores, mirate las caracteristicas de la pana37x10... es HDREADY... como llamas tu, "desfasada " XD , te la comparo con una b651 fullhd, y respondo a tus preguntas....

pana, contraste dinamico :Contraste Dinámico 2.000.000:1
samsung b651 : ultra contrast 100.000: 1

las 2 son 100 HZ y demas pequeñecez, calidad de imagen ?? cada uno juzga, pero esta claro que en relacion calidad-precio, sale ganando ese plasma de pana.

mas cosas...

Yo entiendo que tu tengas una hdready y no quieras admitir que tienes poco menos que un trasto inutil comparado a lo que hay ahora pero gastarte 400e en un hdready cuando por 600e te puedes comprar una full hd con una calidad de imagen muy superior es una gilipollez.

tengo una hdready, yo al menos, veo la tele en ella no la considero un trasto XD

de 400 a 600 euros, hablamos de un 33 % mas en el precio.. aqui nos sobra el dinero por lo que veo :cool:

Podrias decirnos el contraste de tu tv?,nos estas diciendo que tu tv se ve igual que una b651,un sl8000,y demas?no me hagas reir tio.

ninguna tele se ve igual ¡¡¡ ni mi tele se vera igual que esas 2, ni la b651 se vera igual que la sl8000.... pero, retoma el tema del hilo... en una TV de 32" el full hd se nota a 50 cm de distancia, tu ves la TV a esa distancia ??? otra cosa, es que esas televisiones en componentes superen a una b450, y su visionado sea mejor, pero NO por que sean FULL HD.... por eso sus precios...

la b450 ronda los 400 euros , b651 los 600 euros y la sl8000 no esta en 32 " , y en 37" estea sobre los 900 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡ nada mas ni nada menos que mas del dobles.... eso si que me hace ami reir XD

Si, si coges una b450 para jugar,, es muchisimo mejor eleccion que una b651, simplemente por el input lag ..... la b651 tendra, full hd, ultra contrast, 100 hz, mkv,,,, pero el input lag la " mata " para jugar a nuestas queridas consolas.... cual elegirias ?????

perdon por el off topic, y espero que le pueda servir de algo al creador del hilo en la eleccion de su televisor...es mas, en puso bien clarito

Es mas que nada para jugar con la XBOX360 y ver la tele por las noches y eso.
Ahora resulta que solo se pueden ver pelis hd desde un blu-ray?un portatil no sirve?ni un reproductor hd?calidad/precio gana tu plasma?

Si tio tienes toda la razon del mundo tu plasma es lo mejor y los que hemos comprado tvs full hd somos gilipollas,voy a vender mis full hd para comprarme comprarme tu plasma.Y fallo mio el no haberme dado cuenta que tu modelo era un plasma por que entonces tendria que haberlo comparado a un plasma actual como el g10 y ya veriamos.

PD:hoy en dia con 200e no haces una mierda,no es que nos sobre el dinero o no pero estamos hablando de una cantidad irrisoria.
Si, en calidad precio para ver TDT y SD ( el 80 % del uso es para estas fuentes, no ??? )

TDT, porque nuestra emision actual es pesima,,, y con un buen plasma, baña a un preciosisimo LCD ......

dentro de 3 años, cuando la señal TDT sea en full ( dificil, porque empezaran a 720p y puede que poco mas ) y el bluray sea un estandar ( hoy por hoy, poca gente se gasta 200 euros en un reproductor BLUray ) podremos hablar de la necesidad de un buen panel full , pero dentro de 3 años, quien sabe....

mi plasma panasonic 37px80, tiene ya algo mas de un año.. y te puedo asegurar que en SD se limpia por completo tu fantastico LCD FULL HD actual..... y no nos engañemos, la mayoria del visionado en TV es TDT en un hogar español.....

PD: comentale a una persona con hipoteca , gastos de niños, facturas y demas, si 200 euros es una cantidad " irrisoria "....

PD2: No, la gente que comprar un panel full hd no es " gilipollas " , pero el motivo del hilo es aconsejar un televisor sobre 400 euros para " jugar " y de buena calidad.... nada mas ni nada menos.... algun consejo por ese precio ????
He dicho que los lcd sean mejor que los plasma?si yo me quiero comprar un g10!por eso mismo te digo que la comparacion no es justa.

El tema del dinero hablo de mi situacion y pagando hpoteca como pago,facturas y demas 200e no es una cantidad elevada de dinero.

PD:Yo no le aconsejo a alguien algo que yo no compraria,y no quiero convertir esto en algo personal ni nada por el estilo,tu tienes tu opinion y yo la mia.
Fantasy maniac escribió:He dicho que los lcd sean mejor que los plasma?si yo me quiero comprar un g10!por eso mismo te digo que la comparacion no es justa.

El tema del dinero hablo de mi situacion y pagando hpoteca como pago,facturas y demas 200e no es una cantidad elevada de dinero.

PD:Yo no le aconsejo a alguien algo que yo no compraria,y no quiero convertir esto en algo personal ni nada por el estilo,tu tienes tu opinion y yo la mia.

no pasa nada compañero ;) aprendemos mucho el uno de los otros, gracias a las opiniones que tenemos....... en eso consiste una comunidad-foro....

saludosss
[quote="XSEX"]mira, lo siento por ti,, pero la mayoria de poblacion española, por desgracia no tiene tantos conocientos en materia HD.... si, hay mucha gente, pero mira, para reproducir full hd, o tienes un bluray o una ps3-xbox.( y en estas 2 ultimas los juegos en su mayoria por no decir casi todos, corren a 720p ) .... el bluray esta " empezando a despegar " , sino, ve a un videoclub y observa la cantidad de DVDS que existen en comparacion a BLURAYs..., al igual que reproductores,, en comparacion con los reproductores BLU , cuantos existen DVDs ?¿?¿?¿?¿ el dvd es un estandar, al bluray le quedan unos años para serlo........

quote]

Que??? Desde cuando necesitas tener eso para ver algo en hd? No es necesario tener algo en formato fisico para ver en full hd ni mucho menos xD! Es más, creo que la gente que vé full hd en formato fisico es una minoría..
diosss xD
creia que ya estaba decidido por la philips que te dije Fantastyc y ahora ya no si si decantarme por una Hd Ready.. ¿Tanto se nota el gaming lag? hombre yo principalmente quiero jugar bien pero tambien para ver la tele ver pelis con la novia .. de todo un poco. Y claro.. ahora mismo dispongo de pasta suficiente para pillarme O la de la serie 6 de samsung (10 Hertzios, FullHD y tal) O la philips que antes comentaba que es de similares caracteristicas.
¿Que hago? ¿me decanto por alguna de estas o a por la HDReady? iluminadmeee!
Todos los lcd tienen input lag los hdready y los fullhd,activando el modo juego la samsung tiene 8ms o algo asi y la philips por ahi andara,no es injugable ni mucho menos si quieres pon philips 8404 en youtube y te saldran videos de gente jugando a la 360.Despues de verlo decide.
Joder, yo por mas videos que veo del tal Imput Lag, no veo que se vea mal, ni que el chaval del video tenga problemas para jugar ni nada.. nose.

¿Tan molesto es?
Si no lo notas no busques mas jaja,molesto seria si fuese muy elevado pero en lcd los ms son siempre algo elevados en comparacion al plasma pero tb hay gente que por mucho que se fije no lo ve.

Si quieres llevate la xbox al centro comercial donde lo vayas a comprar y la pruebas y asi sales de dudas.
Yo tengo una samsung Led, y se ve d eputa madre, y no solo la xbox

PD: Y el tema del imput lag ni lo noto, y eso que juego con el modo juego desactivado ;)
Aqui tienes un listado del input lag en muchos modelos de tv con el modo game activado y desactivado.

Y el modelo philips 8404 lo ponen como uno de los mejores modelos para un gamer.

http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
Buenas, Refloto el hilo primero, para darle las gracias ha Fantasy maniac y despues para volver a comentaros una cosa.

Ya creia que estaba casi convencido de que LCD pillarme y estaba entre los dos ya mencionados en este mismo Hilo, el philips 8404 y El Samsung B651 . Pero, hoy, por casualidad he visto en electroprecio el Samsung LED a 800 Euros con gastos de envio y seguro incluido. ¿Que me podeis decir de este modelo? ¿Se nota la diferencia de LCD a LED? ¿Reproduce Video en alta definicion por USB? ¿Tiene mucho Imput lag de ese?

Muchas gracias y siento tantas preguntas.
35 respuestas