Que le pasa a la Network?

Hola peña, alguien sabe que le pasa? Hace un huevo de rato que no consigo entrar. Alguien sabe si durará mucho más??

Saludos.
haber, se dijo que hoy entre las 18:00 hasta las 6:30 AM estaria en mantenimiento.

SALU2
Ademas que al encender la consola te sale un mensaje diciendo que estan de mantenimiento.
Yo tengo entendido que apartir de las 12:00 ya estaria activo el psn, que sera? una actualizacion para algo de E3? Psn de pago? mmmm habra que verlo jeje.
Están de mantenimiento hasta mañana a las 6:00.
Así que esta noche nada de online.

Un saludo amigos.
asi que se jodio el PSN por hoy?

menos mal que es gratis, a ver dexter toca!!

ta mañana!!
Se supone que este mantenimiento es para el update de firmware?
Alguien ha comprobado ya la store a ver si le ha saltado el Firm nuevo o alguna novedad en PSN?
no.
no pide actualizacion
el mantenimiento era para prearar en parte en PSN+ ( todavia no visible), los 3 juegos y demos 3D ( ya se pueden descargar) y para arreglar algunos bugs ( como lo del monedero),
a partir del 12 ( segun otras fuentes) llega el 3.40 con el 3D para juegos ( solo juegos )

sin cermente, yo mismo he probado el 3D y si te digo la verdad es como si miraras la portada de un libro que esta en relieve, apenas ves algo de diferencia con la version normal
Eso del tresdé domestico es el sacacuartos y asila familias mas grande en la historia de sony. Yo no me imagino jugando o viendo una peli con mi novia los dos con las gafas puestas a los realidad virtual ochentera [chulito] , sin descojonarme de risa.
Hombre ahora mismo no nos imaginamos viendo 3D a diario pero seguro que dentro de un par de años si, porque ahora es sony pero dentro de nada seran el resto, sino mira la NDS nueva que va a tener 3D
Sin una televisión acorde no se puede apreciar bien, además que esta tecnología necesita tiempo para ser depurada y por supuesto televisores que las expriman más. No pensemos mucho en esto por ahora.
pues nose vosotros yo entrado en la store,es mas ahora mismo estoi dentro ,pero no te deja ver nada estan los cuadraditos en blanco solo se ve en grande EXCLUSIVA JOE DANGER y te pone el precio nada mas.
Abra que esperar ta mañana a ver que hay de nuevo
A mi ayer no me dejaba entrar y hoy me va leeeento, no se me cargan bien las imágenes y he podido entrar tras varios intentos..
si ami tambien me va lento la estore y demas.
Jur...

Es el segundo o tercer hilo cerrado sobre el mismo tema desde ayer; en el foro Online más información.

Un saludo.
15 respuestas