Que le paso a mi joystick

Hola gente ayer puse ver menu de la ps3 y tengo el control baja la bateria, entonses hagarro el cable usb para cargar el control conectandolo a la pc via usb y cuando lo conecto apneas sale los 4 luses y luego se apaga o sea no esta cargando prove en la ps3 y lo mismo no carga el contro porque susede esto?
Imagen

macho o te expresas mejor o no te va a entender ni cristo.

No consigo descifrar lo que quieres decir. A ver si cuidamos un poco la forma de expresarse, no es tan difícil y la mayoría de Navegadores tienen diccionario para corregir los errores.
HOYGAN LO MEJOR ES QUE MANDES EL MANDO A REPARAR A SONY PORKE PARESE QUE SE AYA ROTO. SUERTE DE ANTEBRASO.

XD

También puedes probar a dejar el mando cargando durante un tiempo, en el ordenador por ejemplo, para que se cargue la batería al completo, a ver si asi se arregla. Saludos!
ch4mi escribió:HOYGAN LO MEJOR ES QUE MANDES EL MANDO A REPARAR A SONY PORKE PARESE QUE SE AYA ROTO. SUERTE DE ANTEBRASO.

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos
chiemichan escribió:Hola gente ayer puse ver menu de la ps3 y tengo el control baja la bateria, entonses hagarro el cable usb para cargar el control conectandolo a la pc via usb y cuando lo conecto apneas sale los 4 luses y luego se apaga o sea no esta cargando prove en la ps3 y lo mismo no carga el contro porque susede esto?

¡Mis hogos!
4 respuestas