Hola gente, os voy a explicar lo ke me sucedió ayer.
Resula ke me estoy pegando el vicio a Ninja gaiden II, acabo de jugar y apago la consola, todo muy bien y eso ke cuando la apago se keda en modo carga de mando, para ke se recargue la batería, como normalmente sucede. Voy a echar un río, y cuando vuelvo a la habitación, la redonda de 4 luces estaba roja y el iconito de encendido en verde. Yo flipando me digo para mis adentros: "de P.M., ring of fire... ¬¬u..." . La apago y la vuelvo a encender un par de veces, y nada, la consola colgada, con la luz en rojo.
La enciendo hoy por la mañana, y como si nada...fiesta!!! La consola se enciende normal y pim pam, más fresca ke un calippo.
También comentar ke hace un par de días se kedaba apollardada y se me colgaba, me lo hizo un par de veces.
¿Ké coño (con perdón del taco), le pasa a mi p*ta consola?
Respondedme porfa, porke este tema me ralla bastante, no se seguir jugando como si nada o llamar a SAT. De tenerlo ke hacer, ya ves tú ké gracia,porke seríala segunda vez ke se la llevan,ya ves tú ké gracia. Ké vergüenza de conolas, fallan más ke una escopeta de feria macho...