¿¿¿Qué leches le pasó ayer a mi 360???

Hola gente, os voy a explicar lo ke me sucedió ayer.

Resula ke me estoy pegando el vicio a Ninja gaiden II, acabo de jugar y apago la consola, todo muy bien y eso ke cuando la apago se keda en modo carga de mando, para ke se recargue la batería, como normalmente sucede. Voy a echar un río, y cuando vuelvo a la habitación, la redonda de 4 luces estaba roja y el iconito de encendido en verde. Yo flipando me digo para mis adentros: "de P.M., ring of fire... ¬¬u..." . La apago y la vuelvo a encender un par de veces, y nada, la consola colgada, con la luz en rojo.

La enciendo hoy por la mañana, y como si nada...fiesta!!! La consola se enciende normal y pim pam, más fresca ke un calippo.

También comentar ke hace un par de días se kedaba apollardada y se me colgaba, me lo hizo un par de veces.

¿Ké coño (con perdón del taco), le pasa a mi p*ta consola?

Respondedme porfa, porke este tema me ralla bastante, no se seguir jugando como si nada o llamar a SAT. De tenerlo ke hacer, ya ves tú ké gracia,porke seríala segunda vez ke se la llevan,ya ves tú ké gracia. Ké vergüenza de conolas, fallan más ke una escopeta de feria macho...
Pues todo indica que esta muriendo.
La tienes en un sitio donde este bien aireada?
4LR==Algun cable desconectado o algo por el estilo, nada grave principalmente
Claro ke está aireada, está puesta en un mueble sin ke nada la prive de ke los ventiladores renueven el aire. Está, "al fresco!!", digamos xDDD.

Grautxo, ojalá tengas razón.
a mi me a pasado eso, hace 2 dias, al principio enciende despues vuelven para quedarse....
A mi me pasó eso hace mmmmm 8 meses? La consola ya tiene 1 año y ahí está rulando [360º]
Si dices que se te quedo colgada, mal asunto, a mi se me quedo colgada y a los dos dias 3LR y ahora esta de vuelta de Alemania, lo bueno: pues como consuelo te puedo decir que en caso de que tengas que mandarla el SAT esta muy rapido, esta tardando 10 dias en repararlas y mandarlas. Asi que si finalmente tienes que mandarla en 10 dias la tendras.

Saludos :)
n-squall escribió:Si dices que se te quedo colgada, mal asunto, a mi se me quedo colgada y a los dos dias 3LR y ahora esta de vuelta de Alemania, lo bueno: pues como consuelo te puedo decir que en caso de que tengas que mandarla el SAT esta muy rapido, esta tardando 10 dias en repararlas y mandarlas. Asi que si finalmente tienes que mandarla en 10 dias la tendras.

Ahora es mas rapido por que ya no tienen la montaña de trabajo que tenian al principio supongo.
De todas maneras sigo diciendo que tiene muy mala pinta esos sintomas
Si son las 4 luces a la vez es que el cable de video esta mal conectado. Si quieres haz la prueba para comprobarlo, enciendela con el cable de video desenchufado veras que sustito te llevas...jajaja
La mía está reparada y el otro día con 42º se apagaba sola a los 15 minutos de jugar al alone in the dark y salían 2 luces rojas, me pasó dos veces. Al día siguiente hacía menos calor y no tuve ningún problema. El verano no le sienta bien a la 360.
4LR==Algun cable desconectado o algo por el estilo, nada grave principalmente.

Como bien te a dicho el compañero , no te preocupes .

Y sino , prueba a quitar el cable de video y la enciendes 100% , 4 luces rojas.

Saludos.
revisa bien los cables, sobretodo el de video, enchufalo y desenchufalo con la consola apagada y asegurate de apretar bien!
Uff, cuanto mal esta haciendo el miedo colectivo a los jugones de xbox... Yo de ti no me preocuparia tio, a mi se me quedaba colgada nada mas comprarla con el oblivion (solo con ese juego y cuando llevaba mucho tiempo jugando) me acojoné, un dia estaba meando mientras un amigo jugaba cuando me grito tu consola sa kedao pillada y tiene unas luces rojas (en este caso 4 como tu) y me volvi a acojonar, hasta que vi que eran cuatro y el problema es cuando hay 3, apreté bien el cable de la alimentacion y volvió a funcionar, tio metele caña y no te preocupes, en el peor de los casos se te joderá y tendras que mandarla al sat, pero mira un tiempecito sin consola, no pierdes tu dinero y se supone que con disipador nuevo que soluciona el problema, ¿es una putada? pues si. ¿es motivo para giñarse en los pantalones? para mi por lo menos dejó de serlo
SALUDOS
Como te han comentado varios foreros,eso tenia que ser el cable de video que seguramente no estaria del todo conectado y por eso saltaron las 4 luces,no te preocupes que no creo que sea nada grave.
aprobechando el hilo, tengo falcon + hitachi y la consola tmb se me keda pillada algunas veces. Ultimamente mas que antes, antes un cuelgue o dos cada mucho tiempo ahora casi todas las semanas, dios, esta semana lleva bastantes cuelgues. Son en mitad del call of duty la gran mayoria. Pienso que el disco puede estar rallado.

A vces, en el online cuando entro a una partida me sale: Configurando partida... y tarda un huevo algunas veces.

A ver si alguien puede ayudarme en este caso tan raro. Un saludo.
pedrofeder escribió:aprobechando el hilo, tengo falcon + hitachi y la consola tmb se me keda pillada algunas veces. Ultimamente mas que antes, antes un cuelgue o dos cada mucho tiempo ahora casi todas las semanas, dios, esta semana lleva bastantes cuelgues. Son en mitad del call of duty la gran mayoria. Pienso que el disco puede estar rallado.

A vces, en el online cuando entro a una partida me sale: Configurando partida... y tarda un huevo algunas veces.

Si te pasan online, yo no me preocuparia, puede ser por la linea perfectamente.

Si te pasa en el modo normal me empezaria a preocupar, por que asi empezo la mia y al final a alemania se a ido de vacaciones y eso que tenia zephyr que supuestamente no deberia fallar.

n-squall escribió:
pedrofeder escribió:aprobechando el hilo, tengo falcon + hitachi y la consola tmb se me keda pillada algunas veces. Ultimamente mas que antes, antes un cuelgue o dos cada mucho tiempo ahora casi todas las semanas, dios, esta semana lleva bastantes cuelgues. Son en mitad del call of duty la gran mayoria. Pienso que el disco puede estar rallado.

Si te pasan online, yo no me preocuparia, puede ser por la linea perfectamente.

Si te pasa en el modo normal me empezaria a preocupar, por que asi empezo la mia y al final a alemania se a ido de vacaciones y eso que tenia zephyr que supuestamente no deberia fallar.

No jodas, ayer por la noche se me bloqueo a mi la consola por primera vez. Estaba jugando al GTAIV en una mision offline y se me congelo la imagen, no respondia nada pero creo que el sonido seguia. Espere un ratillo y la apague con el boton frontal de la consola. La volvi a encender y todo perfecto. Esto sucedio al poco de encenderla.
Decir que es una Elite que mañana cumple un mes.

Sl2
4 Luces = No hay cable de video conectado. Yo lo veo cada vez que me enciendo la consola no modificada y tengo que sincronizarle el mando.

Por cierto, las consolas nuevas, cuando no tienes el cable de video conectado no sacan 4 luces :O.
Lukaxxx escribió:La mía está reparada y el otro día con 42º se apagaba sola a los 15 minutos de jugar al alone in the dark y salían 2 luces rojas, me pasó dos veces. Al día siguiente hacía menos calor y no tuve ningún problema. El verano no le sienta bien a la 360.

a mi me ha pasado esto mismo esta mañana y estoy un poco giñao porque ademas hace un ruido muy raro

a ti tambien te lo hacia?

saludos [decaio]
orioloriol escribió:
Lukaxxx escribió:La mía está reparada y el otro día con 42º se apagaba sola a los 15 minutos de jugar al alone in the dark y salían 2 luces rojas, me pasó dos veces. Al día siguiente hacía menos calor y no tuve ningún problema. El verano no le sienta bien a la 360.

a mi me ha pasado esto mismo esta mañana y estoy un poco giñao porque ademas hace un ruido muy raro

a ti tambien te lo hacia?

saludos [decaio]

Desde que me la repararon hace un poco más de ruido porque los ventiladores pillan más caña pero tampoco es exagerado... lo de que se apague es normal, es como medida de protección, no me ha vuelto a pasar.
A alguien le ha ocurrido lo del E72? Se enciende una luz roja en la parte inferios derecha .
E72 no, pero E74 lo padezco con la luz que comentas, hice todas las pruebas de Xbox Support, y Yussaf me dijo que llamase a UPS. El lunes mi consola toma un viaje a Frankfurt.
Kayru escribió:E72 no, pero E74 lo padezco con la luz que comentas, hice todas las pruebas de Xbox Support, y Yussaf me dijo que llamase a UPS. El lunes mi consola toma un viaje a Frankfurt.

Eso , E74, me peto la semana pasada y ni me acordaba [+risas]
22 respuestas