Que lector puedo poner?

Hola, estube viendo por el foro y no me quedó nada claro este tema.

Tengo una XBOX 360 Arcade, la blanca con el disco duro pequeño t el lector metalizado, que tenía un HITACHI, el caso es que el lector se me estropeó y no se que lector le puedo poner a mi XBOX, si alguien me puede indicar donde verlo en el foro, o que me lo explique por aquí se lo agradeceria.

Me interesaba poner un lector que sea facil de flasear, y se pueda flasear hasta la versión más moderna.

Podria cambiarlo por otro modelo sin problema?

Gracias.

Buscando conseguí llegar a algo más en claro, asique si no hay nada nuevo que decir cerrar el hilo:
hilo_compatibilidad-de-lectores-y-placas-xbox360_1143434

Los pasos para Spofear el lector sería flasearlo a 3.0 poniendo el .bin y el códico de mi antiguo hitachi?
¿ Has mirado la fecha de ese hilo ?, te vale cualquier lector de fat pero algunos no leen todo, si puede ser, mejor un liteon o benq.

Con el lector de origen puesto en la consola actualiza el dashboard al ultimo, extraes la key: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835.
Una vez con la key, cargas en open target firmware el LT+3 correspondiente al lector nuevo, das a manual spoofing, pones la key del lector viejo y flasheas.
Gracias, el problema es que con mi lector de origen ya no puedo hacer nada, está totalmente inoperativo, se me cortó la corriente flaseandolo y es un hitachi, pero tengo el archivo .bin

Siguiendo los tutoriales podria hacerlo simplemente spofeando el lector nuevo y despues flaseando a LT 3.0??

Encontré estos lectores Liteon nuevos:

Lector LiteOn DG-16D4S para Xbox 360 Slim a 46 euros

Lite On DG-16D2S revision 7485 a 25 euros

Como los veis? creo que me quedaré con el de 25 euros.
Mi dash es el 2.0.8955.0, no creo que sea muy actual que ya llevaba tiempo sin tocar la consola, pero si tengo que actualizarlo tengo que hacerlo todo con el lector nuevo, que el viejo está inservible.
Necesitas un lector igual que el que tiene, si no, no podrás pasar la actualización 13146.
Entonces necesito un hitachi, no puedo poner otro? Con un hitachi una vez flaseado a 3.0 puedo jugar a cualquier juego?

No podria instalar otro lector, flasearlo y despues actualizar al último dash?

Si actualizo al último dash despues podré usa otro lector?
Si, hasta que este actualizado el dash no, si, pero los xgd3 tienen que estar grabados al 100%.

No.

Si.
Muchas gracias buho, muy claro todo, trataré de conseguir un hitachi, aunque me hubiera gustado poder poner otro modelo para evitar problemas al flasear.
8 respuestas