¿que marca de pendrive es mejor? TDK, Verbatim o Dane-elec

Encuesta
TDK, Verbatim o Dane-elec
17%
1
67%
4
17%
1
Hay 6 votos.
resulta que me he pillao un acer aspire one de 8 gigas por 50€, y la memoria pues como es que mas bien corta, he visto una oferta que los pens de 32GB estan a 38€ de esas tres marcas, y digo yo si hay diferencias entre una marca y otra, los TDK y verbatim son asi de los finos, y el dane-elec es de esos con la carcasa de 'metal' (parece) y es un poco mas ancho, pero lo que tapa el usb no es de plastiquete fino transparente...

asi que, cual da mejor resultados, que marca?
50 € un ultraportatil ??
si, esta en ultimas existencias... XD ha sido en el carrefour de cordoba, he salido una hora antes de la facultad, no tenia llaves del piso y me fui al carre para hacer tiempo para cuando llegasen mi compis de piso me abriesen, lo vi alli y me lo traje :D
Mr_Children escribió:si, esta en ultimas existencias... XD ha sido en el carrefour de cordoba, he salido una hora antes de la facultad, no tenia llaves del piso y me fui al carre para hacer tiempo para cuando llegasen mi compis de piso me abriesen, lo vi alli y me lo traje :D

50€ un ultraportatil con ATOM DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has triunfado de calle vamos. Hasta cambiandole la ram y el disco duro saldrias muy bien parado ^^

Lastima que eso solo se vea una vez en la vida sniff, sino yo me comproba 2..., o hasta 3 XD.
Pendrive..., recomiendo mejor que busques SD, asi la dejas puesta y te olvidas ^^

Respecto a cual elegir..., mira cual te da mas garantia de fabricante, es mas bonito o te parece mas robusto..., porque de esas 3 marcas solo he tenido Dane-elec porque se vendian baratos (Uno de 1GB que lleva 4 lavados en bolsillo y aun funciona XD, forma de supositorio :P).
gracias tio, el que yo te digo es de esa forma, creo que me pillare ese es un pelin mas grande pero tu argumento me ha convencido.

respecto a la memoria del atom y todo eso... con lo que trae me basta, el firefox va canela y los emus de neo geo y todo eso, mas los divx igual, asi que de lujo, ya no me compro uno de 600€ XD
supongo que buscaras sobre todo velocidad en transferencia,por lo que te recomiendo los corsair.
Un saludete
5 respuestas