› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ferdy_vk escribió:Joer yo he ido a 2 y han sido un poco paletolandia xDDD
La 1ª fue solo para los chicos, fuimos a un club de strippers xD dnd pillamos a 2 chicas para que le hiciesen un numerito al novio... le despelotaron entero xD pero llego a mayores claro y lego nos fuimos de copas... me pareció de lo mas carca que he visto, eso si, una de las chicas era IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!!!![]()
![]()
Nota de la despedida 5/10
La 2ª fue conjunta, chicos y chicas y fuimos al típico restaurante "erotico" (bien famoso en Madrid) pero de erótico tenia bien poco... mientras cenabamos habia un argentino haciendose el gracioso y una Drac Queen dando por saco y luego vale, un stritease de un chico para las novias y una chica para los novios... pero vamos... una cutrada tremenda... que malgasto de pasta... NOTA DE LA DESPEDIDA 2/10
Lo mejor es lo que dices, pillar una casa rural y montar el fieston padre y ale, todos tan contentos jeje o tb unas partiditas de Paintball, ahí a sacar toda la mala hostia tirando tiros xD. Mírate lo del Karting de Carlos Sainz, que se puede hacer Karting y Paintball, debe ser la hostia!!!
Y si ya os regalan un salto en paracaidas para la parejita.... ufffffffff!!!!!!!!!![]()
![]()
Si juntas Casa Rural+Karting+Paintball+Salto en paracaidas ya será de 10/10 o no???? incluso os podeis ahorrar la casa rural, porque de la paliza de los karts y el paintball...
CrazyJapan escribió:Hacer una despedida de soltero/a es una paletada en si.
Muchos dicen eso de "asi nos reunimos todos y nos divertimos, etc..."... pues para eso ya está la boda, bueno, el bodorrio, porque para mi casarse es ir al juzgado y firmar un papel, nada mas, pero para casi todo el mundo una boda es montar una fiesta en la que tienes que invitar a gente que no soportas, pagar un pastón por un menú que no vale nada...
Yo lo menos carca, veria irse todos, tanto chicos y chicas a cenar y luego a tomar algo, aunque como he dicho, lo veo absurdo, ya que eso se hace luego en la boda, y lo de tema de strippers y demás, de siempre me ha parecido patetico y que nunca entenderé, muchos y muchas celebrando que se van a casar poniendo los cuernos unos dias antes.... patetico
Dr. Moriarty escribió:hombre yo lo tengo claro, coger el avion al sitio mas barato que haya fuera de españa y en la maleta de mano lo indispensable, vasos de plastico, alcohol, la MUÑECA INCHABLE y muchas ganas de liarla parda fuera de españa y dejarles la ciudad bien vomitada xD. yo a la ultima que fui nos fuimos a Amsterdan nos salio por 200€ por bola ni que contar que a dormir en el avion amijo que para algo esta y nos tiramos un finde borrachos y fumaos por toda holanda paseando en bicicleta y tumbados en los parkes de los patos xDDD
FJHG escribió:Joder, y yo pensando siempre que si me llego a casar mi despedida sería algo friki, por que no me gustan las discotecas ni nada por el estilo, pues yo pensaría en una mini lan preparada para la noche, y por el día lo que comentan, karts, painball, etc. y estar entre los colegas juntos viéndonos las caras.
Bueno, yo estaré atento al hilo, que quiero ver las fotos, un saludo !!
Mistercho escribió:Yo tambien me caso en Junio y lo tengo claro para el tema de la despedida. Casa rural, colegas, alcohol, barbacoas, mas alcohol y esas cosas. Es decir un finde con amigos de juerga y poco mas, todo lo demas que habeis dicho es que no se como llamarlo... para hacer el imbecil hay muchos dias.
Bueno tio, suerte.
Un saludo.
ViNsEDj escribió:Nosotros te vamos a hacer una, ya lo sabes, pero vamos, por mis cojones que tu no vas a saber ni que va a ser ni nada...faltaria mas, no te jode xD
itho escribió:ViNsEDj escribió:Nosotros te vamos a hacer una, ya lo sabes, pero vamos, por mis cojones que tu no vas a saber ni que va a ser ni nada...faltaria mas, no te jode xD
Hombre, contando que los findes que no curro me piro para casa... si me decís que un finde me toca quedarme o que vayamos a tal o cual sitio... sorpresa, lo que se dice sorpresa, no va a ser. Además, quiénes? los 4 que quedamos en el proyecto de Telefonica? Tu te unes a la que yo monte con mis colegas, que va a gustar a to cristo, creeme.