Que me caso! ideas molonas para una despedida?

Buenas, os quería consultar a vosotros, EOLianos de todo el mundo y parte del extranjero, qué habéis hecho o qué se os ocurre u os molaría para una despedida. El caso es que este mes de julio ya paso por vicaría, y la verdad que me quiero currar una despedida que me acuerde toda la vida, pero no por las putadas que planeen hacerme. Yo soy ENEMIGO DECLARADO de las cosas paletas, de lo típico, de lo "made in Spain"... Por su puesto que tengo descartado lo típico: cena, puta/stripper, ir a puti (si es que no ha habido puta/stripper previamente XD), disfrazar al novio de puta/chacha, pasearle por el pueblo/ciudad haciendo el retrasado, emborrachar al novio, etc etc.... ah! la muñeca hinchable, lo olvidaba. Un clásico que no puede faltar [+risas]

El caso, que me estoy planteando opciones B que molen. Me han comentado de una cara rural... pillar un sitio que hacen capeas y bbq y cosas durante todo el día (a mi los toros plim, pero bueno, veo gracioso que la peña se tire al ruedo a hacer el chorra y llevarse alguna ostieja)... a lo mejor por la tarde un paintball y algo molón... no se, algo que diga "joder, ha sido LE-GEN-DARIO XD".

Pues nada, como os he dicho, si tenéis alguna experiencia molona, sabéis de sitios que las organicen en plan molón, etc etc, comentadme. Yo resido en la provincia de Madrid pero la gran parte de familia y amigos la tengo en la de Toledo, por lo tanto en ambas provincias me vale para hacerlo.
Joer yo he ido a 2 y han sido un poco paletolandia xDDD

La 1ª fue solo para los chicos, fuimos a un club de strippers xD dnd pillamos a 2 chicas para que le hiciesen un numerito al novio... le despelotaron entero xD pero llego a mayores claro y lego nos fuimos de copas... me pareció de lo mas carca que he visto, eso si, una de las chicas era IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!!! :O :O :O Nota de la despedida 5/10

La 2ª fue conjunta, chicos y chicas y fuimos al típico restaurante "erotico" (bien famoso en Madrid) pero de erótico tenia bien poco... mientras cenabamos habia un argentino haciendose el gracioso y una Drac Queen dando por saco y luego vale, un stritease de un chico para las novias y una chica para los novios... pero vamos... una cutrada tremenda... que malgasto de pasta... NOTA DE LA DESPEDIDA 2/10

Lo mejor es lo que dices, pillar una casa rural y montar el fieston padre y ale, todos tan contentos jeje o tb unas partiditas de Paintball, ahí a sacar toda la mala hostia tirando tiros xD. Mírate lo del Karting de Carlos Sainz, que se puede hacer Karting y Paintball, debe ser la hostia!!!

Y si ya os regalan un salto en paracaidas para la parejita.... ufffffffff!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si juntas Casa Rural+Karting+Paintball+Salto en paracaidas ya será de 10/10 o no???? incluso os podeis ahorrar la casa rural, porque de la paliza de los karts y el paintball...
ferdy_vk escribió:Joer yo he ido a 2 y han sido un poco paletolandia xDDD

La 1ª fue solo para los chicos, fuimos a un club de strippers xD dnd pillamos a 2 chicas para que le hiciesen un numerito al novio... le despelotaron entero xD pero llego a mayores claro y lego nos fuimos de copas... me pareció de lo mas carca que he visto, eso si, una de las chicas era IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!!! :O :O :O Nota de la despedida 5/10

La 2ª fue conjunta, chicos y chicas y fuimos al típico restaurante "erotico" (bien famoso en Madrid) pero de erótico tenia bien poco... mientras cenabamos habia un argentino haciendose el gracioso y una Drac Queen dando por saco y luego vale, un stritease de un chico para las novias y una chica para los novios... pero vamos... una cutrada tremenda... que malgasto de pasta... NOTA DE LA DESPEDIDA 2/10

Lo mejor es lo que dices, pillar una casa rural y montar el fieston padre y ale, todos tan contentos jeje o tb unas partiditas de Paintball, ahí a sacar toda la mala hostia tirando tiros xD. Mírate lo del Karting de Carlos Sainz, que se puede hacer Karting y Paintball, debe ser la hostia!!!

Y si ya os regalan un salto en paracaidas para la parejita.... ufffffffff!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si juntas Casa Rural+Karting+Paintball+Salto en paracaidas ya será de 10/10 o no???? incluso os podeis ahorrar la casa rural, porque de la paliza de los karts y el paintball...

Ves? tú lo has dicho bien claro. Paletadas=99.9% de que la despedia sea olvidable, predecible, cutre y hasta que más de uno acabe de mala ostia (especialmente yo XD). Por eso digo lo de que sea algo novedoso y que mole. Yo al verdad que haría uan despedida de lo más freak. Una buena fiesta, luego pondría un Guitar Hero/Rock Band y pondría a to quisqui a cantar/tocar to pedo para echar unas risas y grabar unos buenos videos, luego salir por ahí todos disfrazados de algo molón (y no de piba o, lo que es peor, del Barcelona XD) para dar la nota.
Venga sigo esperando ideas. Prometo poner fotos si sale algo bueno XD
de todas maneras no te vas a salvar de las putaditas eh.... asi que estate preparado para CUALQUIER cosa!!!! no trato de asustarte, pero en las despedidas ya se sabe xD
pillar al novio, ponerlo pedo, tren AVE a sevilla,
Hacer una despedida de soltero/a es una paletada en si.

Muchos dicen eso de "asi nos reunimos todos y nos divertimos, etc..."... pues para eso ya está la boda, bueno, el bodorrio, porque para mi casarse es ir al juzgado y firmar un papel, nada mas, pero para casi todo el mundo una boda es montar una fiesta en la que tienes que invitar a gente que no soportas, pagar un pastón por un menú que no vale nada...

Yo lo menos carca, veria irse todos, tanto chicos y chicas a cenar y luego a tomar algo, aunque como he dicho, lo veo absurdo, ya que eso se hace luego en la boda, y lo de tema de strippers y demás, de siempre me ha parecido patetico y que nunca entenderé, muchos y muchas celebrando que se van a casar poniendo los cuernos unos dias antes.... patetico
yo he estado en dos despedidas que se salian de las tipicas paletadas, una fue en un chalet de un amigo del novio y todos los colegas juntos durante tres dias rememorando vivencias pasadas y estando con los amigos 100% del tiempo y nada de putis ni leches, a mi me gusto mucho porque sientes y vives a los amigos durante los tres dias. La otra fue igual pero nos fuimos de camping a una playa cercana durante tres dias tambien, es decir ambos fueron en fines de semana, en esta ademas teniamos marcha por si queriamos ir de discoteca ya que teniamos el pueblo cerca, aunque lo dicho lo mejor es hacer un corro con todos mirandonos a la cara y cada uno contar cosas que hemos vivido juntos se pasa un rato maravilloso, ese es mi consejo, espero haberte ayudado y feliz despedida
CrazyJapan escribió:Hacer una despedida de soltero/a es una paletada en si.

Muchos dicen eso de "asi nos reunimos todos y nos divertimos, etc..."... pues para eso ya está la boda, bueno, el bodorrio, porque para mi casarse es ir al juzgado y firmar un papel, nada mas, pero para casi todo el mundo una boda es montar una fiesta en la que tienes que invitar a gente que no soportas, pagar un pastón por un menú que no vale nada...

Yo lo menos carca, veria irse todos, tanto chicos y chicas a cenar y luego a tomar algo, aunque como he dicho, lo veo absurdo, ya que eso se hace luego en la boda, y lo de tema de strippers y demás, de siempre me ha parecido patetico y que nunca entenderé, muchos y muchas celebrando que se van a casar poniendo los cuernos unos dias antes.... patetico

En eso estoy contigo. Yo la verdad que me caso por amor, porque a ella le hace ilu aunque yo soy lo mas ateo del mundo y me parecen todas estas cosas una gilipollez que se reune gente que el 80% te da igual. Pero bueno, el centro suele ser la novia así que trataré de pasar lo más desapercibido posible XD. Lo de una stripper, bueno, no hace falta follarsela eh? XD, se de despedidas de gente que no se la han tirado (aunque me da que en zonas de la España profunda, y no tan profunda, es muy típico que la stripper sea más una puta que otra cosa, y ya se sabe... XD). En fin, yo si veo que no m convence nada, a sabiendas de que mis amigos me van a poner de aburrido/triste para arriba, voy a hacer algo tranqui y pa casa. La verdad que siemper he pensado que mosquearte con tus amigos la semana antes de casarte por varias gilipolleces no merece la pena, y como yo no cederé por mi parte, tendrán que ceder por la suya XD
Y por que no os pegais una fiesta a lo grande un fin de semana desas que hacen historia y punto?? Las Vegas por ejemplo aun que claro prepara la cartera :p
Aun que vigila no te cases con alguna por alli haciendo el tonto que no serias el primero.
Las ideas a ser posibles que sean asumibles [+risas]. Si tengo que pagarla yo, OBVIAMENTE, dado que aun no tengo título de marqués ni duque (a ver si me sale alguno en los Kinder), será algo normal, no me voy a fundir una burrada en un día. Si lo pagamos entre todos podemos pensar algo más florido, que supongo que será lo que se haga finalmente.
hombre yo lo tengo claro, coger el avion al sitio mas barato que haya fuera de españa y en la maleta de mano lo indispensable, vasos de plastico, alcohol, la MUÑECA INCHABLE y muchas ganas de liarla parda fuera de españa y dejarles la ciudad bien vomitada xD. yo a la ultima que fui nos fuimos a Amsterdan nos salio por 200€ por bola ni que contar que a dormir en el avion amijo que para algo esta y nos tiramos un finde borrachos y fumaos por toda holanda paseando en bicicleta y tumbados en los parkes de los patos xDDD
Dr. Moriarty escribió:hombre yo lo tengo claro, coger el avion al sitio mas barato que haya fuera de españa y en la maleta de mano lo indispensable, vasos de plastico, alcohol, la MUÑECA INCHABLE y muchas ganas de liarla parda fuera de españa y dejarles la ciudad bien vomitada xD. yo a la ultima que fui nos fuimos a Amsterdan nos salio por 200€ por bola ni que contar que a dormir en el avion amijo que para algo esta y nos tiramos un finde borrachos y fumaos por toda holanda paseando en bicicleta y tumbados en los parkes de los patos xDDD

No es mala idea, pero no me gustaría pasar la semana de mi boda en la carcel... y lo digo en serio, somos un grupo que cuando nos ponemos a liarla.... nos ponemos XD. Por eso estoy meditando algo tranquilo, para evitar males que puedan afectar a mi integridad o a la de mis amigos (bueno que coño, a la mía, que soy el que uan semana después tiene que estar como un pincel [+risas] )
Joder, y yo pensando siempre que si me llego a casar mi despedida sería algo friki, por que no me gustan las discotecas ni nada por el estilo, pues yo pensaría en una mini lan preparada para la noche, y por el día lo que comentan, karts, painball, etc. y estar entre los colegas juntos viéndonos las caras.

Bueno, yo estaré atento al hilo, que quiero ver las fotos, un saludo !!
FJHG escribió:Joder, y yo pensando siempre que si me llego a casar mi despedida sería algo friki, por que no me gustan las discotecas ni nada por el estilo, pues yo pensaría en una mini lan preparada para la noche, y por el día lo que comentan, karts, painball, etc. y estar entre los colegas juntos viéndonos las caras.

Bueno, yo estaré atento al hilo, que quiero ver las fotos, un saludo !!

Si a mi me llena mazo hacer algo megafreak a la par que molón. Mis amigos más cercanos (eso de mejor o menos mejro amigo lo dejo para cuando éramos canijos) con los que tengo más trato son más o menos como yo musicalmente, con los hobbies, el estilo para salir... pero claro, otros son muy distintos, y no voy a hacer algo que la mitad estén de PM y la mitad con una cara de WTF! De todos modos obviamente, como va a ser MI FIESTA se hará lo que yo diga, y por lo tanto seguramente impere lo freak por encima de lo paleto. De momento comentaré con los amigos lo del paintball, kart, casa rural.... mientras van saliendo más ideas o sitios donde ir.
Yo tambien me caso en Junio y lo tengo claro para el tema de la despedida. Casa rural, colegas, alcohol, barbacoas, mas alcohol y esas cosas. Es decir un finde con amigos de juerga y poco mas, todo lo demas que habeis dicho es que no se como llamarlo... para hacer el imbecil hay muchos dias.
Bueno tio, suerte.

Un saludo.
Si quieres que sea tan LE-GEN-DA-RIO, a lo barney....tienes ke ir a un streptease puti todo en uno, y fumar puros huntados en coñac....jajajajajaj
Mistercho escribió:Yo tambien me caso en Junio y lo tengo claro para el tema de la despedida. Casa rural, colegas, alcohol, barbacoas, mas alcohol y esas cosas. Es decir un finde con amigos de juerga y poco mas, todo lo demas que habeis dicho es que no se como llamarlo... para hacer el imbecil hay muchos dias.
Bueno tio, suerte.

Un saludo.

De momento es la idea que ya se comentó en un principio. Lo ideal sería que cerca hubieran más cosas (karts, paintball...), pero la idea de coger un sabado una casa rural, llenarla de comida, alcohol, una tele y juegos para partirnos el culo, alguna peli de coña (especialmente alguna que hicimos los amigos hace años que son la risa), etc etc, y soltarla el domingo, sin recurrir a humillaciones/numeritos públicos del sábado noche es la que más me llena a falta de que alguien diga algo que me mole más.
La unica vez que he ido a un paintball estaban con nosotros una pareja celebrando la despedida con sus amigos y tal. Al final de todo los pusieron a los 2 corriendo campo abierto y nos dejaron vaciar los cargadores con ellos xD.

pd. Mirate la peli Very Bad Things, espero que tu despedida no salga como la de esa peli xD
pd2. Felicidades por casarte!
Nosotros te vamos a hacer una, ya lo sabes, pero vamos, por mis cojones que tu no vas a saber ni que va a ser ni nada...faltaria mas, no te jode xD
ViNsEDj escribió:Nosotros te vamos a hacer una, ya lo sabes, pero vamos, por mis cojones que tu no vas a saber ni que va a ser ni nada...faltaria mas, no te jode xD

Hombre, contando que los findes que no curro me piro para casa... si me decís que un finde me toca quedarme o que vayamos a tal o cual sitio... sorpresa, lo que se dice sorpresa, no va a ser. Además, quiénes? los 4 que quedamos en el proyecto de Telefonica XD? Tu te unes a la que yo monte con mis colegas, que va a gustar a to cristo, creeme.
Vuelo lowcost y que te lleven por ahi .... Recomendado 100%
itho escribió:
ViNsEDj escribió:Nosotros te vamos a hacer una, ya lo sabes, pero vamos, por mis cojones que tu no vas a saber ni que va a ser ni nada...faltaria mas, no te jode xD

Hombre, contando que los findes que no curro me piro para casa... si me decís que un finde me toca quedarme o que vayamos a tal o cual sitio... sorpresa, lo que se dice sorpresa, no va a ser. Además, quiénes? los 4 que quedamos en el proyecto de Telefonica XD? Tu te unes a la que yo monte con mis colegas, que va a gustar a to cristo, creeme.

Tendremos que hacer algo jeje, ya sean 2, 3 o 4, total a mas tocamos xDDD
21 respuestas