¿Qué me compro FIFA o PES ?

Pues eso,como gran seguidor del futbol me gustaria q me recomendaseis uno de estos juegos y la razon. Tienen los dos online?,es que no juego muy bien y quisiera saber si las partidas estan equilibradas.Espero vuestras respuestas.Un salu2. [poraki]
yo pillaria el fifa por q me gusta mas q el pro los ultimos han sido malillos para mi gusto, pero no he probado ninguno de este año, lo mejor q te bajes la demo y los prueves
Yo ya probe los dos juegos.....personalmente toda la vida jugue PES....pero este año..al menos para PC yo elegi FIFA.....aunque no les guste a los PESEROS....este año FIFA para mi esta mejor...espero te sirva mi opinion
hilo del fifa 122 paginas, hilo del pro 34 paginas.
Yo me he comprado Fifa 11, es mejor en general, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero depende que ordenador tengas TE FUNCIONARA LENTO o bajandole muchisimo la calidad.
Pes 2011 funciona suave como la seda en mas ordenadores.

Yo no soy ningun experto, de hecho llevaba muchos años sin jugar a juegos de futbol, (desde el International superstar soccer 64) pero te puedo decir que pes 2011 tiene ALGO especial, no se exactamente que es porque no he tenido tiempo de analizar pormenorizadamente que cosas me gustan del juego, pero DESPUES de comprar el FIFA 11, me baje el PES 2011 y estuve probandolo y tengo sensaciones encontradas que te expongo a continuacion:
- El juego responde con menos rapidez que fifa, es decir se hace menos dinámico, una cosa que me molesta es que no consigo hacer lo que el entrañable Andrés Montes bautizó como tiqui-taca, un jugador recibe el balón y tu quieres que lo pase RAPIDO a otro que esta desmarcado, pero no lo hace aunque pulses rapido el botón de pase...

- Visualmente me gusta, las caras son mas reales que las de FIFA.

- El color que tiene la imagen me encanta, es mas "fotorrealista". Las repeticiones son mejores que las de FIFA, aunque repiten a veces cosas que no deberian y se hacen pesadas. Me gusta el motion blur que aplican. Las camaras que se usan estan mejor posicionadas que en FIFA.

- No tiene muchas licencias. (Puede, facilmente, solucionarse)

- Messi corre como, pecador de la pradera, cobarde, que naciste despues de los dolores... Chiquito de la Calzada. XD

- Tengo la sensación, y aqui quisiera ser muy prudente y que alguién con más experiencia dijera si tengo o no razón, que una vez dominado a la perfeccion el sistema de control, resultará mas satisfactorio jugar a PES 2011 que a FIFA 11, me da la impresión que es menos arcade, que podrán realizarse más jugadas con "mérito", y menos "prefijadas". Aunque tambien he de decir que en FIFA se puede poner control manual y entonces, según he leido el juego se vuelve mucho más dificil, pero tambien menos arcade...(no lo he probado por falta de tiempo)

Bueno, eso es todo por el momento, yo estoy buscando alguna pagina donde poder comprar una cd-key para el PES 2011, porque finalmente me voy a hacer con él, si alguién me puede decir donde comprarla a buen precio se lo agradecería mucho.

Un saludo
Yo este año me he pasado de PRO a FIFA, el timing del partido es infinitamente mas real en FIFA, y en el modo clubs online estamos bastante juntándonos estos dias.
Pero seguro q algún pro cae con amigos.
Realmente el FIFA 11 se mejora cada vez mas, pero el PRO 11 es como si se estancara y no evolucionase. Mira que el PRO supero para mi el FIFA, ahora se han canbiado los papeles. Este año de momento FIFA sin duda
Thors85 escribió:hilo del fifa 122 paginas, hilo del pro 34 paginas.

con todo mi respeto , es la respuesta mas absurda que he encontrado en dias. Es como si dijéramos que es mejor que te escuches un grupo de música que otro por el número de cd's vendidos , o de seguidores.

Fifa es muy completo, y hace tiempo que se pusieron las pilas. Por otro lado el pes, como decía un compañero : tiene un no se que te atrae. Lo mejor es bajarte las demos, que no cuesta nada, y sales de dudas.
salu2
el pres es mas real que el fifa pero lo del hilo de los foros no tiene nada que ver es mas bien el que allas jugado tu desde pequeño en la psx que buenos momentos eran de pasar las horas en la psx y aora los graficos que sacan en cada juego son impresionantes ya diras cual te compras un saludo [poraki]
medievo escribió:Pues eso,como gran seguidor del futbol me gustaria q me recomendaseis uno de estos juegos y la razon. Tienen los dos online?,es que no juego muy bien y quisiera saber si las partidas estan equilibradas.Espero vuestras respuestas.Un salu2. [poraki]

A mi me gusta mas el fifa, pero OJO!!! que yo no puedo jugarlo en mi pc (y el pro lo puedo poner a tope teniendo para mi mejores graficos el pro) y mucha gente tiene problemas.

Asi que, aunque tengas un pedazo ordenador, primero bajate la demo y lo pruebas.

Si te va bien compralo.

Si no compra el PRO que este año esta muy bien tambien, aunque el fifa es mejor.

Y la liga master online tienen pinta de ser muy viciante.
ya te respondi anteriormente, pero majo, tengo que rectificar...
Llevo desde el dia 28 intentando sacar una configuracion minimamente decente para jugar al Fifa 11, pero me ha sido imposible jugar a 60fps con la camara PRO, ni siquiera poniendolo TODO en nivel BAJO.
Requiere un maquinon.

Tengo un AMD athlon 64 x2 4600+ (oc 2750mhz)
ATI HD 5670 512 mb gddr-5
5 gigas ram ddr-2 800mhz
Windows 7 x64

Parche rna.ini + configuracion foro EA + d3doverrider (soluciones para mejorar rendimiento)

Yo voy a empezar a jugar al PES 2011 esta noche, QUE ME VA PERFECTO, a ver si me acostumbro al control del juego que es mas...lento que fifa.
Saludos
El mejor juego de futbol del mundo mundial es el PES 6.
Yo todavía sigo jugando con licencias de la liga 2009/2010.
Peores gráficos por supuesto que PES 2011 y Fifa 2011, pero en jugabilidad y diversión es infinitamente mejor.
Un saludo.
FIFA 11 de calle

Saludos!
Mejor el que se vyan a comprar tus amigos y si no con el que jueges tu más cómodo
En Wii el PES.
En xbox360 y en PS3 el FIFA.
En PS2 el PES.
En NDS ninguno.
En PSP no me pronuncio.
En PC ninguno....
anne kinoko escribió:

con todo mi respeto , es la respuesta mas absurda que he encontrado en dias. Es como si dijéramos que es mejor que te escuches un grupo de música que otro por el número de cd's vendidos , o de seguidores.

Fifa es muy completo, y hace tiempo que se pusieron las pilas. Por otro lado el pes, como decía un compañero : tiene un no se que te atrae. Lo mejor es bajarte las demos, que no cuesta nada, y sales de dudas.
salu2

si no sabes interpretarla es tu problema, si se esta hablando muchisimo mas del fifa en el foro digo yo que sera porque la mayoria juega a fifa asiq ue ya sabes que opinara la gente del foro.
Thors85 escribió:
anne kinoko escribió:

salu2

si no sabes interpretarla es tu problema, si se esta hablando muchisimo mas del fifa en el foro digo yo que sera porque la mayoria juega a fifa asiq ue ya sabes que opinara la gente del foro.

Es igual, si se habla mas de un juego que de otro no quiere decir que sea mejor...sin ir mas lejos, ahora mismo el mas vendido en Game es el PES...

Por otro lado, en PC, FIFA 11 de calle...
Yo tampoco soy de los que me fijo en el número de páginas que acapara un juego. No todo el mundo tiene por qué tener los mismos gustos.
Yo te recomiendo Fifa sin duda, y eso q hasta hace relativamente poco sólo jugaba al PES, pero últimamente el Fifa le supera ampliamente (desde mi punto de vista personal).

Un saludo
Yo sólo te diré que en el PES te encontrarás parche y programas para modificar el juego, hay uno que es el de la copa del mundo, además el modo edición de PES es mucho mayor, pero no por eso PES es mejor, depende de lo que busques.
El autor del tema ya se ha decidido ya que juego va comprar tras 20 días que lleva este tema?
Dicho esto para que cierren el tema y dejen ya de ser un tema polémico que ya todos sabemos.
este año parece que el FIFA le gana la partida al PES, pero tiempo atras sin duda alguna el PES
Yo de siempre le daba caña al PES, hasta este verano. Le tenía tirria al FIFA por los antiguos, pero vaya... ahora me desdigo. El ritmo del partido, y la sensación de control de los jugadores cuando coges un poco de soltura es mucho mejor en el FIFA, es todo menos "automático", no sé cómo explicarlo mejor...
Para mi el pro, pero es mas por costumbre ...
Por mi parte PES, me ha llamado más la atención y me ha gustado más. No obstante, reconozco que no le he visto nunca una gracia especial a los FIFA.
27 respuestas