Que mejorar a mi pc?

Hola a todos.. estoy indeciso y tengo como un poco de mono por mejorar algo del pc jajaja.

Actualmente tengo:

Ryzen 5 2600
Noctua dh15 am4
Gigabyte aurus ultra gaming x470
16 gb corsair 3000mhz cl15
2x samsung evo 860 250gb
Corsair rm 750x
Rx 580 gigabyte

He pensado en añadirle dos modulos mas de 8gb de ram pero para el uso que le doy no creo q ni lo aprecie..

El pc lo uso para jugar en 2k aunque juego en una tv 4k.. y tambien para programacion web y android.

Pense en pillar una vega 64 por 429 la shappire nitro pero creo que amd en breve presentara unas nuevas graficas no?

Que hago? Ram? Grafica? Me espero un poco?
Si puedes esperar, espera.
Se supone que el 7 de julio sale lo nuevo de AMD.
Yo lo dejaría como está, añadiendo otros 2 módulos de RAM lo más probable es que no consigas configurarlos todos a 3000MHz, sino a 2400-2666MHz, puede que con suerte a 2800MHz, es variable según lo bueno que te salga el procesador, es un fallo que tienen todos los Ryzen al ocupar los 4 bancos para la RAM, que no dejan configurarla a frecuencias altas.

A no ser que además de gaming también uses el equipo para otras tareas muy exigentes que necesiten tanta RAM, yo creo que con 16GB para gaming tienes para rato...

Tienes una buena placa base, que en todo caso si más adelante ves que el procesador se queda un poco atrás, pues le actualizas la BIOS y le metes un Ryzen 3000 en el futuro, si es que necesitas tanto, que con una RX 580 nada más, seguramente será lo primero que se te quede corto para gaming, antes que el procesador.

Saludos.
Con el pedazo de micro que tienes, 16GB de RAM (de sobra a día de hoy) y pretensiones de jugar a 2K, yo cambiaría esa RX 580 por una RTX 2060/2070

Saludos
Yo cambiaria la grafica por una RTX 2070-8GB y un SSD 1TB.
javier español escribió:Yo lo dejaría como está, añadiendo otros 2 módulos de RAM lo más probable es que no consigas configurarlos todos a 3000MHz, sino a 2400-2666MHz, puede que con suerte a 2800MHz, es variable según lo bueno que te salga el procesador, es un fallo que tienen todos los Ryzen al ocupar los 4 bancos para la RAM, que no dejan configurarla a frecuencias altas.

A no ser que además de gaming también uses el equipo para otras tareas muy exigentes que necesiten tanta RAM, yo creo que con 16GB para gaming tienes para rato...

Tienes una buena placa base, que en todo caso si más adelante ves que el procesador se queda un poco atrás, pues le actualizas la BIOS y le metes un Ryzen 3000 en el futuro, si es que necesitas tanto, que con una RX 580 nada más, seguramente será lo primero que se te quede corto para gaming, antes que el procesador.

Saludos.

No tenia ni idea de que habia problemas con los ryzen y los 4 slots de ram.. se dabe si pasara lo mismo en los 3000?

‐----------------------

Creeis que con una rtx 2070 vale para jugar en 4k ultra? Me quiero pasar al 4k pero a mi con 30-40 fps me vale..

Por eso mismo puse lo de la vega 64 que con uv y oc han dado buenos resultados en 4k ultra.
ALEDEKAI escribió:No tenia ni idea de que habia problemas con los ryzen y los 4 slots de ram.. se dabe si pasara lo mismo en los 3000? Si todavía no los han sacado al mercado ni hay ninguna review ni nada, ¿cómo quieres que lo sepamos?

‐----------------------

Creeis que con una rtx 2070 vale para jugar en 4k ultra? Me quiero pasar al 4k pero a mi con 30-40 fps me vale.. No creo, depende del juego que sea sobre todo, pero si ni tan siquiera las RTX 2080 son suficientes para muchos juegos a 4K, las RTX 2070 que son bastante menos potentes, pues menos.

Por eso mismo puse lo de la vega 64 que con uv y oc han dado buenos resultados en 4k ultra. Será en juegos poco exigentes, las Vega 64 para 4K con todo en Ultra dudo mucho que pueda con cualquier juego, habrá juegos poco exigentes que sí, pero no a la mayoría.

Saludos.
Yo le cambiaría la gráfica a una RTX 2070 o si quieres tirar la casa por la ventana una RTX 2080.
Con eso debería ir bien a 4K, gráficos altos y 30fps como mínimo.
ALEDEKAI escribió:Hola a todos.. estoy indeciso y tengo como un poco de mono por mejorar algo del pc jajaja.

Actualmente tengo:

Ryzen 5 2600
Noctua dh15 am4
Gigabyte aurus ultra gaming x470
16 gb corsair 3000mhz cl15
2x samsung evo 860 250gb
Corsair rm 750x
Rx 580 gigabyte

He pensado en añadirle dos modulos mas de 8gb de ram pero para el uso que le doy no creo q ni lo aprecie..

El pc lo uso para jugar en 2k aunque juego en una tv 4k.. y tambien para programacion web y android.

Pense en pillar una vega 64 por 429 la shappire nitro pero creo que amd en breve presentara unas nuevas graficas no?

Que hago? Ram? Grafica? Me espero un poco?

Esta muy bien. Yo esperaria a Zen2 y en su momento quizas pondria un Ryzen 3600 si se puede bien. Venderia el 2600 que tienes sin dudas déspues de comprar y probar el 3600 en esa placa.

Y coincido con RumbelBoss, pensar en una grafica más potente, pero no necesariamente en una RTX, es que incluso una vieja GTX 1080 le vendria muy bien para 4K. O igual esperaria porque me da la impresión de que Nvidia puede acabar sacando más graficas que no sean carisimas RTX, sus pesimos resultados de ventas les han hecho recular bastante.
8 respuestas