Muy buenas, traigo una duda de compra importante, por lo menos para mi, quiero hacer stream 1080/60 fps y de hecho lo consigo con titulos como "rocket league" " crossout" o incluso el "biohazard 2" que acaba de salir, el problema es que toco techo con el "the division 2" y ademas ya creo que va tocando cambiar piezas de mi modesta maquina, dispongo de 90 mb de bajada y 45 de subida (speedtest), intel i5-3570k, 20 gb de ram ddr 3 y una 1080, la gran pregunta es, que microprocesador comprar? con el i5-3570k tengo un 30% de cuello de botella con la grafica con el que puedo jugar sin stream a todo sin problemas, pero en stream le cuesta bastante y tengo que bajar graficos/fps.necesito un micro que no se despeine haciendo stream con los ultimos titulos, no hablo de jugar a 2 ni a 4k, solo stream a 1080/60fps y claro, una placa base acorde supongo que soportando ddr4 para meterle 32 gb. me han recomendado ir directamente a la 9º generacion de intel, pero no tengo ni idea de que modelo exacto seria el adecuado, ya me entendeis, dispongo de hasta 700 E variables segun la diferencia de rendimiento que ganase, la verdad no se si me he explicado bien en todo, jej, gracias de antemano.