Que modelo de X360 actual es mas silencioso??

Buenas, tengo actualmente una x360 con lector benq a la que le puse hace un tiempillo unos ventiladores nuevos mas silencioso, el tema es que estoy pensano en pillarme otra x360, concretamente una elite con lector flash-eable, y queria saber, los modelos nuevos de elite que tengan lector flasheable son mas silenciosos que los viejos (algo notorio, no 3 deciberios menos). El ruido de mi actual x360 aveces es terrible, y un amigo se pillo una nueva de 60GB y me dio la impresion de que era MUCHISIMO mas silenciosa, pero igual es cosa del lector, que es un philips (no lo se).

Gracias
Si el lector que incorporan ahora todas las consolas muy nuevas traen un lector no tan ruidoso como sus prdecesores, pro tambien hay que decir que es inflaseable, aunque han ideado un metodo para cambiar el lector por uno flasheable pero es un engorro que no lo hace cualquiera.
cuanto mas nueva menos ruidosa
Me da igual que sea inflaseable.

Pero muchas veces si juegas por la noche con poco volumen el ruido es insoportable.
Era lo que me temia.... a rezar que la nueva actualizacion que permita jugar desde el HD nos traiga menos ruido.
Lo mejor que puedes hacer es jugar con unos cascos puestos ya que en general hacen todas bastante ruido.
Yo tengo una Arcade de marzo de este año...y algunos juegos como Too Human o Halo 3 al tenerla de pie el ruido es insoportable. Tumbada es bastante más suave pero de pie.....
Raikoh_Longsgho escribió:Yo tengo una Arcade de marzo de este año...y algunos juegos como Too Human o Halo 3 al tenerla de pie el ruido es insoportable. Tumbada es bastante más suave pero de pie.....
Hare esa prueba, hoy seguramente me aga con una elite (si la encuentro) placa falcon y benq a ver si consigo menos rouido, y si no a esperar al update, que el HDD de 120 lo quiero para eso. La verdad es que te acostumbras al ruido, en mi caso, pero mis padres NO se acostumbran a el y claro....
Yo he tenido todo tipo de lectores, y como el LiteOn ninguno. Es increible lo silencioso que es. A parte que no me ha hecho ningun ruido raro que me haga sospechar de un arañazo en el DVD o algo asi. Dudo que saquen un lector mejor.
Entre este lector y la proxima actualizacion que permitira ejecutar el juego desde el HDD, creo que voy mas que apañao.
Yo estoy esperando ansioso que salga en nuevo Dashboard para poder jugar a los juegos desde el HDD porque el ruido como dice el creador del post, por la noche es impepinable. A parte de que me imagino que la lectura será mas rápida y habrá menos popping, que en algunos juegos da bastante asco.

Aún no se sabe exactamente cuando va a salir no ? Se anunció que saldría en Otoño pero no cuando verdad ?

Saludos.
esperemos que esa actualizacion salga cuanto antes.
Yo busco por un lado una más silenciosa y si puede ser una premium de 60GB !!! MEJOR :D

¿Sabriais decirme que NºLOTE deberia buscar ?
¿Que NºLOTE tienen Liteon ?
¿No había un hilo explicando que modelos de lector tenia cada NºLOTE?

GRACIASSSSS POR ADELANTADO!
Anda, al final resulta que no eran imaginaciones mías xD

Hoy he comprado una Pro de 60Gb de esas del corte inglés (fecha del 2008-07-04), team FDOU y lote 0827, y hace aproximadamente la mitad del ruido que hacía mi anterior Arcade con BenQ flasheable =U
Pues yo la he comprado esta semana con la oferta de El Corte Inglés, lote 825, supongo que lector Lite On (ni idea) y hace un ruido espantoso. Es la primera Xbox 360 que tengo, así que no sé el ruido que hacen las más viejas, pero ésta cuando lee un dvd se vuelve loca [mad]
gatorrollo escribió:Pues yo la he comprado esta semana con la oferta de El Corte Inglés, lote 825, supongo que lector Lite On (ni idea) y hace un ruido espantoso. Es la primera Xbox 360 que tengo, así que no sé el ruido que hacen las más viejas, pero ésta cuando lee un dvd se vuelve loca [mad]

No, si ruido al leer discos hacen todas, pero aún así las nuevas hacen bastante menos ruido que las anteriores (lo cual no las convierte en silenciosas, ni mucho menos).
Y dejando a un lado el lector, ¿cuanto ruido os hace en el dash y en juegos arcade?
Es decir, ¿se ha reducido también el ruido general de la consola, cuando esta no lee jueogos?
paulvandyk está baneado por "Troll"
la XBOX360 hoy por hoy (falcon+benq)es ruidosa asumelo si quieres algo silencioso prueba la PS3 y compras (apartir de 40Gb,80Gb..) .Un saludo
tenia una xenon con hitachi, la consola hacia ruido el lector casi nada, ahora una falcon con un benq
ahora la consola casi nada de ruido y el benq cada vez que intententa despegar todo el mundo cuerpo a tierra
en diez metro a la redonda..... [reojillo]
17 respuestas