¿Que musica eschais cuando estais tristes, melancolicos.....?

Wenas he tao mirando a ver si habia algun hilo similar, recuerdo k lo habia pero no lo encontrao (seguro k alguno al leer esto me lo busca y lo pone jaja).

POs bueno vamos a lo k vamos, cuando estais tristes por la razon k sea, de las cuales hay muchisimas para k te kedes sin animos, k musica escuchais para poneros a pensar sobre eso y a reflexionar????pregunto esto xq si te kkieres animar pues pones otra musica pero esa no la kiero saber jejejeje

Pos en mi casa suelo ponerme un poco de muse, atb y musicita latina como luis miguel y cristian castro, k no veas como te dejan el cuerpo con las canciones lentas jeje.

Bueno aver si la gente se anima y contesta.

Salu2
pues me pongo musica aun mas triste, y trankilitas, supongo q sera para desahogarme mas, baladas tristes muy tristes...
El Chivi o Gigatrón.

Saludos.
Pos yo la verdad cuando me pongo melancolico suelo escuchar desa musiquita latina tb, pero mas que nada Hardcore (del bueno xD) o Dance para aninarme y dejar de pensar en todo eso X-D

[bye]
Yo escucho canciones en castellano, mas que nada porque si estoy triste o melancolico y las escucho en inglés, pues no entiendo nada (el inglés no es mi fuerte).

No me paro en un estilo de canción en concreto (pop, latin-rock, baladas...), sino que me fijo en la letra. Normalmente suelen ser letras tristes (también para desahogarme más), algunas son canciones alegres.

Pero sobre todo temas en la que te cuentan un problema en concreto y te sientes identificado (por ejemplo, "Chiquilla" de Seguridad Social, hace meses tuve una época un poco chunga, y lo escuchaba a rabiar porque me sentía identificado con lo que se decía).

Y de vez en cuando también suelo escuchar música electrónica (chill-out, ambient y new age)... temas que te permiten cerrar los ojos, dejarte llevar y olvidar todo... :D

Salu2 [bye]
Yo suelo ponerme también canciones algo tristes, por lo general de rock&roll o alguna balada heavy.
También de vez en cuando algo de maná...
Pero también de evz en cuando escucho canciones que me animan como Si tu te vas de Platero y tu , que os la recomiendo si estais jodidos por alguna tia.
solo suelo escuxar hip hop, y cuando estoy triste y kiero reflexionar, sobre todo escuxo a nach scrach
Pues o bien me meto con As I lay Dying, Atreyu o From autumn to ashes si necesito descargar (o infinidad de grupos hardcore, he dicho los q más m gustan)

O si no ya algo mas sentimental, cuando necesito reflexionar: Marea, La Fuga, Platero y tu,Kalean,Kannon( viene bien pa animar)...o muchos,muchos,muchos grupos...tambien sabina a veces[angelito] . Internacional cuadno voy triste escucho lacrimosa,tristeza,placebo,the 69 eyes,tool,muse...etc

Pero sobretodo cuando estoy triste escucho una y mil veces - EMU FOR MY DEAR DE GACKT WASURENAIIIII KARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Por cierto hay un bonito foro de musica, te recomiendo que te pases por alli hay infinidad de post con las canciones mas tristes y etc etc [hallow]
Yo me pongo cualquier cosa de Richard Wagner.
Yo lo tengo claro:

Si estoy contento y feliz : Beatles
SI estoy triste y deprimido: Beatles

XD Si esque son tan buenos que tienen canciones pa animarte y pa joderte mas aun cuando tas triste XD
Mùsica intrumental si puede ser....Creo que hay sensaciones que la letra de una canciòn no puede llegar expresar...Mientras que una melodìa instrumental,sì....
Pues música en español, con una letra con significado (suelo escuchar más música en inglés). Ah, y la clásica nunca viene mal, vale para casi cualquier situación, para relajarte, para cuando estás melancólico, tristón... un comodín vamos [ok]
yo cuiando toi triste escuxo MAREA.

es la ostia... y vamos.. si estoi jodido y quiero matar a alguien.. pues escuxo Marilyn Manson y luego voi a matar a esa persona xDDD

enga un saludooo
yo cuando estoy deprimio escuxo...nek [ayay]

q wenos tiempos me recuerda...
yom tengo musica pa to.. pa cuando chipeo pongo rammstein, y cuando estoy kemao dejo el hdd lleno de mp3 ke tengo ahi sonando...
me encanta una cancion especifica no se porke, la de zombie... me recuerda a 1 persona
pues yo si estoy triste y melancolico, me pongo PLACEBO , es muy especial, me pone hasta los pelos de punta muy melancolicos.
A mi me a dado ahora por escuchar Brooklyn Bounce que aunque no es tranquilita para los momentos tristes, te anima bastante y te quita las penas, os la recomiendo.
Escuchaba cualquier cancion de Enrique Bunbury en solitario o del grupo Gorillaz que me hacian pensar en muchas cosas. Salu2 [bye]

PD: a mejorarse...
pues a mi me acaba de dejar al novia (despues de 3 años y futura boda el año que viene) [buuuaaaa] [buuuaaaa] y estoy tan sumamente hundido y deprimido que ni tengo ganas de escuchar musica. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues cuando estoy depre escucho piano u organo.

Generalmente Claro de Luna de Beethoben o Tocata y Fuga de Bach, son canciones que me inspiran bastante la verdad.

Saludos
Lo mejor: Nacho Vegas. Disco: Cajas de musica dificiles de parar.

No hay nada más melancolico que eso.

P.D.- Por cierto hay un foro entero de música para estas cosas ;-)
SEPULTURA o SOULFLY

y me dejo de melancolias despues de escucharlos [jaja]
Adagio de Tomaso Albinoni
Cuando estoy jodido: RANCID y Ribbed de NOFX
Cuando estoy melancólico: FEEDER y THIRD EYE BLIND
Blink 182:Voyeur, adam´s song, carousel, feeling this, dupweed, dammit, what´s my age again, I miss you ect
Cualquier disco de Los Suaves me sirve para darme cuenta que nada de lo que me pasa es tan grave como lo que cuentan ellos en sus canciones.
Cuando estoy depre yo suelo escuchar la cancion "I know it's over" de the Smiths

Saludos
Mariah Carey - Without you
Natalie Imbruglia - Torn
y tb música clásica

http://www.elforo.de/ups
Pues cuando estoy melancolico escuxo el Barrio o Niña Pastori y cuando estoy de mala leche pues eminen o algunas asin de hip hop no se porque pero me trankilizo [cartman]
Pues no se llamarme raro o lo que querais pero yo cuando toy entristecido me pongo a escuchar Hardcore o Maquina XD es la pura verdad.

Enga un saludo.
Pues yo cuando estoy decaido recurro a las orquestas:

Banda sonora de Commandos 2 y 3
Banda sonora de La princesa Mononoke

Con estas 3 lo flipo lo suficiente como para olvidarlo todo, y cuando digo todo digo absolutamente todo.
30 respuestas