Skuall18 escribió:Yo tengo un Honda Civic Coupe Type R!!! Sí, son los civics k salen en The Fast and The Furious.. con los k roban los camiones
A mi me va de coña.. y tiene un maleterazo.. eso si, es larguillo eh! pero mola k la peña se lo kde mirando
Hmmm... ta bien... mas teniendo en cuenta k no existe un Civic COUPÉ Type-R, mas cuando el modelo mas potente (1.6 de 170cv) nunca se vendió en Europe (kizas solo en inglaterra importado de japon, el Si)... digo yo k tendras el 1.6 SR de 125cv k es el maximo k llego por esta praderas
Los Honda nuevos (olvidate por menos de 2kilos y pico), kitando el Type-R, me parecen un poco fuera del espiritu de la marca... 1.6 110cv muuuuuy trankilito, y el diesel, pse, no ta mal... (haber cuando meten el nuevo civic con el motor del accord i-CDTi).
De todas formas, aunke soy un fan de la marca, voy a ser muy critico con ella, y siento decirte k desde k se empezaron a fabricar los modelos en Inglaterra, para mi gusto, su calidad ha bajado muchos enteros (aunke los motores vienen montados de japon), pijaditas, ruiditos, etc... no se acercan a los modelos japoneses de las generaciones anteriores ni de guasa...
K tal un 206 ¿? creo k andavan por los 9000? y es un coche k esta muy bien...
Sino el Mazda 2 esta muuuy bien, aunke cortito de motor, y precio vete a saber...