Que opinais de esta muchacha?

Buenos días a todos.

He conocido a una nueva chica en mi lugar de trabajo, y bueno, me llamo la atención, y tiré de pilleria y me empecé a intercambiar correos con ella.

Ella respondió sin problemas, y así llevamos unos dias, cada vez hay mejor rollo, quedamos para tomar el fresco, cafés, esas cosas.

La cosa es que tiene novio, pero yo en las conversaciones que tenemos, cada dia intento traerme el asunto un poquito más a mi terreno, y aquí viene el problema:

Ella responde totalmente a mis tiradas de caña, hasta tal punto que ya nos llamamos bicho mutuamente, y movidas que os podeis imaginar.

No se que coño pensar, si seguir con el pico y la pala un tiempo para ver si cojea, si acelerar un poco, o si realmente me estoy flipando y se comporta así conmigo xq es así...joder que tiene novio, pero me toca los cojones que no me pusiera freno el primer dia no os parece?

Que opinais muchachada?

Un saludo
doraeclon escribió:
Ella responde totalmente a mis tiradas de caña, hasta tal punto que ya nos llamamos bicho mutuamente,

wow, esta noche follas!
Hokorijin escribió:
doraeclon escribió:
Ella responde totalmente a mis tiradas de caña, hasta tal punto que ya nos llamamos bicho mutuamente,

wow, esta noche follas!

Si te lo tomas en serio mejor :)
tira adelante, si te estampas.... pues lo vuelves a intentar con otra, que para gustos... colores? tambien vigila no vaya a ser que deje su novio por ti, y luego te deje a ti por otro xD no se, si lo ves, porque no continuar?
arkhanz escribió:tira adelante, si te estampas.... pues lo vuelves a intentar con otra, que para gustos... colores? tambien vigila no vaya a ser que deje su novio por ti, y luego te deje a ti por otro xD no se, si lo ves, porque no continuar?

Ten en cuenta que esta en mi trabajo,entonces no quiero provocar una situación incómoda. Tiraré para adelante, pero poco a poco...sabeis que pasa? que unos dias parece que está dentrísimo, y dias que es en plan...que pasa aquí.

La cosa es que sí, podria verlo, pero quien te dice a ti que no le gusta tontear más que a un tonto un lápiz?Aunque si supongo que tontea es xq no le desagrado jaja

Pues que menuda pieza si se comporta asi teniendo novio...
doraeclon escribió:
Hokorijin escribió:
doraeclon escribió:

wow, esta noche follas!

En realidad es comprensible su respuesta, si el ejemplo que has puesto es sinónimo de que ella quiere algo contigo, yo debería querer algo con el 90% de mis amigos.

No sé, tú verás lo que quieres hacer, pero el que tenga novio creo que es un motivo de peso para pensar que no está interesada en ti.

doraeclon escribió:No se que coño pensar, si seguir con el pico y la pala un tiempo para ver si cojea, si acelerar un poco, o si realmente me estoy flipando y se comporta así conmigo xq es así...joder que tiene novio, pero me toca los cojones que no me pusiera freno el primer dia no os parece?

Posibles respuestas que explican que no te haya puesto freno:
-No se ha dado cuenta de que estás tratando de ligar con ella.
-No se toma en serio tus tiradas de caña.
-No quiere ser borde.
-Le gusta que vayas tras ella.
-En el fondo te ama y se abalanzará sobre ti el día menos pensado.

El tiempo te dirá qué respuesta es acertada. Eso sí, no entiendo que te moleste que no te frene. Tiene novio, ¿es necesario que aclare que no tiene interés en ti? Se da por hecho cuando la otra persona está emparejada. Todo depende de hasta qué punto lleguen vuestro tonteo (si es que existe como tal), pero si su interés por ti lo notas por comentarios como el que has mencionado de llamaros "bicho", no veo que te esté dando pie a pensar que tienes alguna oportunidad.
Opino que si al final acabara siendo tu novia no esperes que te sea fiel.
Mello, me mola tu respuesta, me parece la mas razonada de todas hasta ahora.

He abierto el post, precisamente por barajar las cosas que comentas, no tengo en la cabeza nada en plan de, quiere algo conmigo seguriiiiisimo...no para nada, estoy preguntando que si opinais que deberia seguir o si realmente es un feeling y ya está.

PD: Lo de que tenga novio es en cierto modo "relativo", he visto relaciones empezar así, pero no se la regla general.

Simplemente no quiero pasarme de la raya, pero creo que le gusta la tonteria, en el momento que me alejo, aparece y me empieza a picar. También quiero puntuar que es una buena amiga, ya tonteo aparte, nos entendemos, nos contamos las movidas y nos animamos bastante, cosa que no quiero perder.
Opino que no deberías intentar algo con alguien del trabajo.

Porque en el caso de que salga bien, vas a estar viendo a esa persona 24 horas al día, lo que puede acabar siendo desquiciante.
Y en el caso de que salga mal, vas a tener que verla quieras o no. Y eso tiene que ser incómodo a más no poder.

Si aún así, estas decidido a seguir, ten en cuenta que lo que está haciendo con el novio lo puede hacer contigo en cualquier momento.

Eso suponiendo que te esté siguiendo el rollo, porque igual no se ha dado cuenta de que tu vas por otro camino.
Y llamar bicho a alguien no es motivo de peso.. si lo fuera tendría un serio problema porque suelo llamar cosas así a mis amigos [carcajad]
doraeclon escribió:
Hokorijin escribió:
doraeclon escribió:

wow, esta noche follas!

Creo que te ha dicho eso porque parece que has exagerado un poquito con el tema de que os llamáis bicho. Es decir, que no significa absolutamente nada.

Desconozco de qué cosas habláis y qué hacéis cuando estáis juntos. Pero creo que te estás montando la película. Que una tía sea amable y tenga confianza contigo no significa que te la puedas tirar. Y más si tiene novio. A la gente que no tiene pareja, ya sea chico o chica, parece que le cuesta entender eso (en general y desde mi punto de vista, y sobre todo a los tios) y a los que la han tenido pero ya no, parece que se les olvida.

Simplemente sigue con tu vida, porque creo que no tienes ninguna posibilidad con ella. Al menos de momento. Hay gente que es granito y con el pico y la pala no ahondas ni medio milímetro. Y en términos generales, la gente emparejada es más que granito.

Con todo, suerte ;)
Si valoras su amistad mejor como amiga... tiene novio, no la cagues, ya pillarás a otra.
Green Blood escribió:Si valoras su amistad mejor como amiga... tiene novio, no la cagues, ya pillarás a otra.

Muy correcto.
doraeclon escribió:Mello, me mola tu respuesta, me parece la mas razonada de todas hasta ahora.

He abierto el post, precisamente por barajar las cosas que comentas, no tengo en la cabeza nada en plan de, quiere algo conmigo seguriiiiisimo...no para nada, estoy preguntando que si opinais que deberia seguir o si realmente es un feeling y ya está.

PD: Lo de que tenga novio es en cierto modo "relativo", he visto relaciones empezar así, pero no se la regla general.

Simplemente no quiero pasarme de la raya, pero creo que le gusta la tonteria, en el momento que me alejo, aparece y me empieza a picar. También quiero puntuar que es una buena amiga, ya tonteo aparte, nos entendemos, nos contamos las movidas y nos animamos bastante, cosa que no quiero perder.

Pero tu para que la quieres? para echar un kiki o te gusta? lo digo porque si es lo 2º creo que te han dejado varios bastante claro lo que tienes que hacer...

Salu2
Como tiene novio yo diria que este "tonteo" ella lo piensa de una manera mas en plan amigos. Si no tuviera novio quiza te seria mas facil echarle el lazo.
Mi consejo es que vayas con cuidado, mas que nada porque es en tu trabajo y una liada alli te puede joder bastante.
doraeclon escribió:

El problema es que no hay regla general. Por ejemplo, yo tenía novio y un buen amigo con el que tenía una relación muy cariñosa. Al final terminamos juntos, pero eso no significa nada... porque antes de él, he tenido muchos otros amigos con los que he tenido la misma relación cariñosa y no hemos pasado de una amistad. Es decir, que uno acabe saliendo con alguien que antes era un buen amigo con el que había complicidad, no significa que dicha complicidad se debiese a que sentías algo por esa persona.

No sé, solo te puedo decir que, ante la duda, optes por la opción más lógica y sensata. Es decir, tiene novio, por tanto, el interés que muestra en ti es pura amistad (al menos hasta que se demuestre lo contrario).

Sobre lo de pasarte de la raya, todo depende de en qué consista ese tonteo que mencionas, tal vez es simple amistad. Yo con mis amigos estoy todo el día picándome, declarándoles mi amor incondicional y absoluto durante medio segundo, amenazando con sodomizarlos, dándoles achuchones... es mi forma de ser. Obviamente, solo con aquellos con los que tengo una cierta relación de confianza. Igual a esa chica le pasa lo mismo contigo.

En fin, que respecto a tu pregunta sobre qué hacer... creo que la única respuesta lógica es esperar. El tiempo dirá si tiene interés en ti o solo te ve como un buen amigo. Si haces o dices algo indebido, ya se encargará de hacértelo saber. Y si a ella no le molesta tu actitud y tú te lo pasas bien, no veo el problema. Eso sí, no te olvides de que si ahora mismo está con otra persona es porque así lo desea. Puedes tener la esperanza de que eso cambie en un futuro, pero a día de hoy él es su novio y no tú. Mientras tengas eso claro, no debería haber problema.

Un saludo.
Valquiria escribió:Opino que no deberías intentar algo con alguien del trabajo.

Porque en el caso de que salga bien, vas a estar viendo a esa persona 24 horas al día, lo que puede acabar siendo desquiciante.
Y en el caso de que salga mal, vas a tener que verla quieras o no. Y eso tiene que ser incómodo a más no poder.

en eso no había pensado, pero si, es una liada xD mejor no implicar amor con trabajo, salga bien o no, sera una mierda por las razones que valquiria da.
Valquiria escribió:Si aún así, estas decidido a seguir, ten en cuenta que lo que está haciendo con el novio lo puede hacer contigo en cualquier momento.

como siempre, estamos de acuerdo xD
arkhanz escribió:como siempre, estamos de acuerdo xD

Esto empieza a ser todo un clásico [carcajad] [carcajad]
si te gusta bastante como para verte futuro con ella sigue hasta donde puedas, si solo es una atraccion fisica o mejor dicho "tonteo de una semana" es mejor que no estropees la relacion que tiene con su novio, que a saber cuanto tiempo llevan juntos.

yo personalmente solo seguiria si sintiese que ella puede ser mi futura novia.
doraeclon escribió:
Hokorijin escribió:
doraeclon escribió:

wow, esta noche follas!

Y en serio me lo tomo, pero si a cada chica que llamo/me llama "bicho", "cariño", "guapo/a", "bombón" y sucedáneos me la beneficiara sería el tío más feliz del universo...
he leído tu historia... si quieres te cuento mi experiencia... hace un año empece así con un chico de mi curro... lo tengo justo delante mío...

bueno todo empezó con un mail, el me tiro la caña y yo le seguí el juego... hasta que decidimos quedar... estuvimos horas y horas hablando en el coche... nos lo pasamos genial... y al final nos besamos... no puedo explicar con palabras lo que sentí en ese momento... total que yo tenía novio... pero vi clarísimo que sentía algo por este chico y deje a mi pareja... pero sin pedirle nada a cambio al otro... deje a mi pareja porque no podía seguir con una persona estando enamorada de otra...

total que le dije al de mi curro que había dejado a mi novio al cabo de unos meses para no agobiarle... el caso es que el me dijo que estaba muy bien sin pareja... y quedamos en que cada uno se podía liar con quien quisiera... me dolió esa respuesta pero acepte... hasta que un día me vio una marca en el cuello... y discutimos y el dijo que quería estar conmigo... todo lo siguiente son celos, broncas, desconfianza... tanto por su parte como por la mía... pero también mucho cariño y mucho amor...

en fin... que nos queremos muchísimo pero no podemos ser una pareja normal... estamos 8 horas al día "juntos" y no nos podemos tocar, ni besar, ni nada... siempre escondiéndolo todo... aguantar comentarios que nos hacen los demás compañeros pensando que no tenemos pareja, mientras el otro se está muriendo de celos...

no se que consejo darte... porque yo si volviera atrás repetiría... pero también lo he pasado fatal... y lo que me queda... porque el trabajo es el trabajo... y para bien o para mal lo he de ver todos los días... y por mucho que intentemos pasar página es muy difícil... consejo: piénsatelo muy bien antes de liarte con alguien de tu trabajo :)
Si tiene novio y va de ese palo, yo te diria que sudaras de ella, no es trigo limpio. Te lo digo por experiencia propia Imagen
Zorbak87 escribió:

Pues que menuda pieza si se comporta asi teniendo novio...

Nada más que disir.

También ten cuidado no tenga al novio al día de tí y un día te vaya a buscar, ya me entiendes. Cosas así he visto.
Yo creo que si tiene novia tal vez deberias respetar un poco la situacion y no tirar tanto la caña como dices.Ya se que 2 no se enrrollan si uno no quiere pero no me parece bien, no digo que la culpa sea totalmente tuya si llegara a pasar algo teniendo ella novio pero algo de culpa si que tienes.
Se suele decir que la culpa es de quien tiene pareja y se lia con otro/a pero quien esta ahi insistiendo y con indirectas algo de culpa tiene tambien.

Saludos
Las chicas con novio no pueden ser simpáticas con otros chicos ? Yo flipo , algunos pensáis que con que una chica sea simpática y "cariñosa" con vosotros ya es por que quiere tema.
Madre mía, con la cantidad de chicas solteras que hay por el mundo... que puta manía de ir como cabestros a por las que no están disponibles.
Ralph escribió:Madre mía, con la cantidad de chicas solteras que hay por el mundo... que puta manía de ir como cabestros a por las que no están disponibles.

No es cuestion de ser cabestros, en su dia yo lo hice, se me lanzo una con novio, hubo tema, estuve con ella mas de 5 años y de cabestro tengo poco....No es cuestionde moralidad, si yo no tengo novia y a ella le da igual su novio....mas claro agua. Ojo, que no digo que sea este el caso del hilo, yo no veo nada raro en su comportamiento.....
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Madre mía, con la cantidad de chicas solteras que hay por el mundo... que puta manía de ir como cabestros a por las que no están disponibles.

No es cuestion de ser cabestros, en su dia yo lo hice, se me lanzo una con novio, hubo tema, estuve con ella mas de 5 años y de cabestro tengo poco....No es cuestionde moralidad, si yo no tengo novia y a ella le da igual su novio....mas claro agua. Ojo, que no digo que sea este el caso del hilo, yo no veo nada raro en su comportamiento.....

Ya... eres seguero, que es peor [jaja]

A ver, lo que cada uno haga con su vida es problema suyo, y si una chavala decide hacer algo así, allá ella. Sin embargo, que haya gente que se dedique a meter baza sin que les llamen, es algo que no entra en mi cabeza.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya... eres seguero, que es peor [jaja]

Que mamon XD XD

En mi caso, yo no me lanzaria a una chica que tuviera novio, pero si se lanza ella.....como diria el cigala, la cosa cambia XD
Mogwai escribió:Opino que si al final acabara siendo tu novia no esperes que te sea fiel.

Yo creo que con esto ya se ha dicho todo xD
donde tengas la olla no metas la polla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si tiene novio, yo no daria un paso en falso (aunque la culpa es suya por darte confianzas). Si no lo tiene, eso que te llevas (si te lo llevas).
Con la de chicas solteras que hay y siempre tirais a lo mas dificil y mas problemas puede haber. Ademas, de que yo jamas me iria con una tia que deja a su novio por mi, porque me puede hacer lo mismo.
a) Dice el refrán: "donde tengas la olla, no metas la p****. " Creo que no necesita más explicación, pero los rollos de trabajo, si salen mal, tengo entendido que son lo peor de lo peor.

b) Por experiencia te digo que a muchas MUUUUUUUUUUCHAS tías, les encanta "dejarse querer". El tema de andar tonteando, diciendo cosas con posible doble sentido, etc. Y no necesariamente indica que les interese realmente ese chaval.

c) Por último, las cosas se pueden ver MUY DISTINTAS cuando tú hablas con alguien que te gusta o con alguien que no te interesa lo más mínimo. Supongo que si ya estás trabajando, algo de experiencia tienes, pero cuando se trata de alguien que te gusta todo tiene "más significado" del real para el que está enamorado, y a lo mejor para la otra persona no es más que un colegueo normal y corriente.

Saludos
danaang escribió:Con la de chicas solteras que hay y siempre tirais a lo mas dificil y mas problemas puede haber. Ademas, de que yo jamas me iria con una tia que deja a su novio por mi, porque me puede hacer lo mismo.

No entiendo qué tiene de malo dejar a una persona si te enamoras de otra.
bartletrules escribió:a) Dice el refrán: "donde tengas la olla, no metas la p****. " Creo que no necesita más explicación, pero los rollos de trabajo, si salen mal, tengo entendido que son lo peor de lo peor.

b) Por experiencia te digo que a muchas MUUUUUUUUUUCHAS tías, les encanta "dejarse querer". El tema de andar tonteando, diciendo cosas con posible doble sentido, etc. Y no necesariamente indica que les interese realmente ese chaval.

c) Por último, las cosas se pueden ver MUY DISTINTAS cuando tú hablas con alguien que te gusta o con alguien que no te interesa lo más mínimo. Supongo que si ya estás trabajando, algo de experiencia tienes, pero cuando se trata de alguien que te gusta todo tiene "más significado" del real para el que está enamorado, y a lo mejor para la otra persona no es más que un colegueo normal y corriente.

Saludos

Me mola tu respuesta también jeje.

Lo que dicen que si cabestros y tal, vale si, pero si te gusta y te llama la atención una chica, por su personalidad, ves que encaja con lo que realmente buscas, en este mundo en el cual pocas chicas me gustan...lo normal es que intente aunque sea tantear no?...prefiero llevarme el bofetón o quedarme como estoy, que quedarme con la duda.
danaang escribió:Con la de chicas solteras que hay y siempre tirais a lo mas dificil y mas problemas puede haber. Ademas, de que yo jamas me iria con una tia que deja a su novio por mi, porque me puede hacer lo mismo.

Simplemente le gusta más y mientras sea sincera, adelante, no hay nada de malo. Si a tí luego te hace lo mismo... quizás lo mereces... [ginyo]
No te has parado a pensar q kizás sea así y sólo kiera una sana amistad. Pareciera q los chicos no seáis capaces de ser SÓLO amigos de una chica.
Creo q sólo es cariñosa y éso raras veces se interpreta bien. Míra su forma de comportarse con los demás haber si es diferente a como se comporta contigo, aunq de ser así, tb podría ser q le cayeses mejor tú.
Es complicado. [fumando]
Me parece MAL. Muy mal.

No está bien ir detrás de la mujer de otro hombre [noop]

Un hombre hecho y derecho, no mira a la mujer de otro. Busca su propia mujer, de entre las que se encuentran libres [sati]

Eres mala persona [enfa]
Joder, pensaba que alguien había reflotado mi hilo de hace año y medio...

Después de tanto tiempo que ha pasado desde lo de ese hilo, de que la hayan echado del trabajo hace cosa de un mes y de que nos hiciéramos amigos de verdad te puedo decir que ellas ven el mundo de una forma totalmente diferente o no me explico de que van algunas. (si no queréis leer mi historia id directamente a la negrita xD)

La historia fue similar, de no decirnos ni pío ELLA empezó sacando temas que no venían a cuento cuando nos cruzábamos en cualquier lado (cosa que parecía querer decir algo), poco a poco nos fuimos conociendo, cruzando alguna que otra frase/comentario hasta tres meses mas tarde cuando nos encontramos en una discoteca y mientras sus amigas iban a la barra ella se quedó conmigo.

Ahí empezó cierta camaradería, tener confianza, hablar sobre cosas que ya no tenían nada que ver con el trabajo... "quedar" en la cafeteria de la empresa casi cada día para tomar algo en el descanso, intercanviar teléfonos, msn, facebook...

Dentro de la empresa solo tenía relación con las dos chicas que estaban a su lado y conmigo (todo contacto por email a parte de los "desayunos"), me contaba su vida, la ayudaba con algun trabajo de la universidad... Había buen feeling. Siempre con coñas sobre quedar para tomar algo, para ir a correr, para lo que fuera, pero aunque siempre contestaba con un "si" nunca concretaba un dia o una hora. Hasta tal punto que al verse "acorralada" por insistencia mía dejaba de dirigirme la palabra durante una o dos semanas, menos en casos "necesarios" por el trabajo, claro (durante los cuales se mostraba muy afectuosa y hasta cariñosa, cosa totalmente fuera de toda lógica).
Vamos, que cuando la cosa se ponía "seria" echaba el freno, dejaba pasar el temporal y volvía a arrancar poco a poco.

Mucho tiempo después, cuando la cosa ya era una costumbre me di cuenta de una cosa en la que nunca había pensado: Me contaba toda su vida de lunes a viernes. No me había contado jamás nada sobre lo que hacía un sábado o un domingo (sospechoso que me cuentes tu vida "universitaria" pero no digas absolutamente nada de lo que haces con los compañeros de toda la vida, entre los que debería encontrarse el novio).
En este punto y debido también a otros "ninguneos" temporales a los que me sometía cuando yo iba "mas allá" decidí pasar olímpicamente de ella. A los 5 días era ella la que me buscaba, que intentaba empezar conversaciones y demás ¬_¬ . Luego la echaron y ahora el contacto es mínimo.

Que quiero decir con todo este tocho?

Pues que estando en el curro no puedes ir demasiado a saco o puede peligrar tu situación laboral (no por la empresa sino por el mal rollo de tener que estar con ella y con los que sepan del tema cada día) así que todo lo que puedes hacer es tantear e ir con pies de plomo. Pero ten en cuenta que una señal "favorable" por su parte no tiene por que significar nada, mi ejemplo es claro: Voy un poco mas allá al intentar quedar y se cierra en banda, pero si paso de ella luego me busca y quiere hablar (aunque sean temas totalmente innecesarios).
Al final si no te dice algo de forma directa no tendrás ni puta idea sobre si realmente quiere o no quiere algo contigo, así que... tu ves abriendo camino poco a poco, quizá nunca llegues al final o quizá te encuentres el preciado tesoro, esto es un misterio
yo solo digo, me entero de que uno le lanza la caña a mi novia y le parto las piernas, tal cual :)
ninfa escribió:Pareciera q los chicos no seáis capaces de ser SÓLO amigos de una chica.

Yo soy amigo y solo amigo de muchas chicas. Que solo contemos los casos en los que nos colgamos por una no quiere decir que no existan los demás
Emotik escribió:yo solo digo, me entero de que uno le lanza la caña a mi novia y le parto las piernas, tal cual :)

Si tanto te preocupa planteate si es que no confias en tu novia. Porque el simple echo de "entrarle" a una chica no es problema a no ser que insista cuando la ella ya le ha rechazado. Pero si ella no le rechaza... Quizá el problema será ella no el "pretendiente", no?
Como te hagas su amigo de confianza no te la calzas ni de coña.
Llevatela a la cama meen y disfruta!
doraeclon escribió:La cosa es que tiene novio,

NO-TE-METAS

Mello escribió:No entiendo qué tiene de malo dejar a una persona si te enamoras de otra.

Que es de ser un cutre,un interesado y un rastrero para irte con quien más te convenga en cada momento.
Pasa de ella, si tiene novio y tira a por ti, luego hará lo mismo contigo. A no ser que la quieras para un tiempo nada más, que creo que no es el caso por el tema del trabajo.
-Rafilla- escribió:
Mello escribió:No entiendo qué tiene de malo dejar a una persona si te enamoras de otra.

Que es de ser un cutre,un interesado y un rastrero para irte con quien más te convenga en cada momento.

¿Por qué? Dejas de estar enamorado de una persona y al mismo tiempo te enamoras de otra, ¿cuál es la opción entonces? ¿Seguir con tu pareja aunque ya no estés enamorado?
Yo creo que si tiene novio no deberías ir a por ella.
RaimonX escribió:Pasa de ella, si tiene novio y tira a por ti, luego hará lo mismo contigo.

No dice en ningun momento que quiera algo con ella, mas que llevarsela al huerto
70 respuestas
1, 2