Joder, pensaba que alguien había reflotado
mi hilo de hace año y medio...
Después de tanto tiempo que ha pasado desde lo de ese hilo, de que la hayan echado del trabajo hace cosa de un mes y de que nos hiciéramos amigos de verdad te puedo decir que ellas ven el mundo de una forma totalmente diferente o no me explico de que van algunas. (si no queréis leer mi historia id directamente a la negrita xD)
La historia fue similar, de no decirnos ni pío ELLA empezó sacando temas que no venían a cuento cuando nos cruzábamos en cualquier lado (cosa que parecía querer decir algo), poco a poco nos fuimos conociendo, cruzando alguna que otra frase/comentario hasta tres meses mas tarde cuando nos encontramos en una discoteca y mientras sus amigas iban a la barra ella se quedó conmigo.
Ahí empezó cierta camaradería, tener confianza, hablar sobre cosas que ya no tenían nada que ver con el trabajo... "quedar" en la cafeteria de la empresa casi cada día para tomar algo en el descanso, intercanviar teléfonos, msn, facebook...
Dentro de la empresa solo tenía relación con las dos chicas que estaban a su lado y conmigo (todo contacto por email a parte de los "desayunos"), me contaba su vida, la ayudaba con algun trabajo de la universidad... Había buen feeling. Siempre con coñas sobre quedar para tomar algo, para ir a correr, para lo que fuera, pero aunque siempre contestaba con un "si" nunca concretaba un dia o una hora. Hasta tal punto que al verse "acorralada" por insistencia mía dejaba de dirigirme la palabra durante una o dos semanas, menos en casos "necesarios" por el trabajo, claro (durante los cuales se mostraba muy afectuosa y hasta cariñosa, cosa totalmente fuera de toda lógica).
Vamos, que cuando la cosa se ponía "seria" echaba el freno, dejaba pasar el temporal y volvía a arrancar poco a poco.
Mucho tiempo después, cuando la cosa ya era una costumbre me di cuenta de una cosa en la que nunca había pensado: Me contaba toda su vida de lunes a viernes. No me había contado jamás nada sobre lo que hacía un sábado o un domingo (sospechoso que me cuentes tu vida "universitaria" pero no digas absolutamente nada de lo que haces con los compañeros de toda la vida, entre los que debería encontrarse el novio).
En este punto y debido también a otros "ninguneos" temporales a los que me sometía cuando yo iba "mas allá" decidí pasar olímpicamente de ella. A los 5 días era ella la que me buscaba, que intentaba empezar conversaciones y demás

. Luego la echaron y ahora el contacto es mínimo.
Que quiero decir con todo este tocho?Pues que estando en el curro no puedes ir demasiado a saco o puede peligrar tu situación laboral (no por la empresa sino por el mal rollo de tener que estar con ella y con los que sepan del tema cada día) así que todo lo que puedes hacer es tantear e ir con pies de plomo. Pero ten en cuenta que una señal "favorable" por su parte no tiene por que significar nada, mi ejemplo es claro: Voy un poco mas allá al intentar quedar y se cierra en banda, pero si paso de ella luego me busca y quiere hablar (aunque sean temas totalmente innecesarios).
Al final si no te dice algo de forma directa no tendrás ni puta idea sobre si realmente quiere o no quiere algo contigo, así que... tu ves abriendo camino poco a poco, quizá nunca llegues al final o quizá te encuentres el preciado tesoro, esto es un misterio