› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:-Rafilla- escribió:Mello escribió:No entiendo qué tiene de malo dejar a una persona si te enamoras de otra.
Que es de ser un cutre,un interesado y un rastrero para irte con quien más te convenga en cada momento.
¿Por qué? Dejas de estar enamorado de una persona y al mismo tiempo te enamoras de otra, ¿cuál es la opción entonces? ¿Seguir con tu pareja aunque ya no estés enamorado?
b) Por experiencia te digo que a muchas MUUUUUUUUUUCHAS tías, les encanta "dejarse querer". El tema de andar tonteando, diciendo cosas con posible doble sentido, etc. Y no necesariamente indica que les interese realmente ese chaval.
doraeclon escribió:El tio Silent Bob es el amo. Os lo digo por que esto solo es casi comprensible si lo vives en tus carnes...es como si tu madre te dice cuando eres pequeño que te va a comprar un dia un juguete, tu te ilusionas, y de repente te dice...yo? yo no he dicho eso!!!
A lo que voy es a eso, me pasa igual que a Silent Bob, es una situación agradable por supuesto, pero que por "detalles" simpatizas con esa persona, y llegas a tal confianza que muchas veces hasta uno duda donde está el limite.
No me molesta seguir con esta situación, para nada, yo me comportaré igual, y si realmente tiene interés ya mostrará debilidad. Y por cierto, que rápido os planteais lo de llevar al huerto o la mujer de tu vida...a ver, simplemente me ha llamado la atención, todavia no he pensado ni "vaya culo" ni nada por el estilo, y por supuesto tampoco la he visto como novia, simplemente dejo llevar la situación y el destino dirá.
PD:A ver cuantos de los que os liasteis con alguna para llevarla al huerto luego no habeis acabado de novios ehhh pillineeeesss
doraeclon escribió:El tio Silent Bob es el amo. Os lo digo por que esto solo es casi comprensible si lo vives en tus carnes...
evilquake escribió:Mi experiencia me dice que con las chicas o empiezas algo serio rápidamente, o entras en un juego vicioso bastante destructivo...
-Rafilla- escribió:Si no estás enamorado de tu pareja ya la hubieras dejado antes de conocer a la otra persona, no conoces a la otra persona y te des-enamoras, eso es ser un interesado.
da_hot_funk escribió:La verdad es que con la de tías que hay por el mundo, no sé para qué complicarse con una que tiene novio.
Silent Bob escribió:da_hot_funk escribió:La verdad es que con la de tías que hay por el mundo, no sé para qué complicarse con una que tiene novio.
Esta frase me encanta por lo inútil que es...
Que pasa, que los sentimientos vosotros los escogéis cada mañana? Los tenéis colgados al lado de la puerta como las llaves y pilláis cada día los sentimientos que os vienen bien?
Y repito que quien se complica lo hace "porque quiere". Tenga o no pareja la chica, puedes pegarte los líos que quieras y sufrir tanto o mas intentando tirar la caña a una soltera que a una emparejada. Si te emparanoyas con alguien da igual la situación de esta persona el que lo pasa mal lo pasa mal por él mismo, no por la otra persona.
Aquí el amigo si entiende (para él mismo, no que entienda la frase) que él ahora mismo es un amigo, que lo máximo que puede hacer es dejar pequeñas pistas ya está. Y sobretodo, no debe perder de vista su verdadero objetivo actual, que no es "ella", es un "si cuela, cuela y sino me la pela". Esta tiene que ser su filosofía, y mientras la siga no tiene porque tener ningún problema. Es mas, si se acostumbra a ser su amigo lo mas probable es que tarde o temprano se quede en esa situación y no "necesite" mas.
doraeclon escribió:
Ella responde totalmente a mis tiradas de caña, hasta tal punto que ya nos llamamos bicho mutuamente, y movidas que os podeis imaginar.
Easton escribió:Yo tenía un "amigo" que solía invitarlas a una fanta. Nunca falla.
Te aconsejo, sin haber leído todo el hilo, que te tires a la piscina cuánto antes. Así saldrás de dudas y mojarás; o bien saldrás de dudas y te mandará a tomar por culo. Si es lo primero, follarás antes. Si e lo segundo, habrás perdido poco tiempo con ella y podrás ir por otra. Yo lo veo así.
doraeclon escribió:Easton escribió:Yo tenía un "amigo" que solía invitarlas a una fanta. Nunca falla.
Te aconsejo, sin haber leído todo el hilo, que te tires a la piscina cuánto antes. Así saldrás de dudas y mojarás; o bien saldrás de dudas y te mandará a tomar por culo. Si es lo primero, follarás antes. Si e lo segundo, habrás perdido poco tiempo con ella y podrás ir por otra. Yo lo veo así.
Como no has leido todo el hilo te lo digo aqui jeje, no voy a hacer eso por que no quiero dejar de tener contacto con ella, y no quiero que me mande a tomar x culo, xq me apetece seguir hablando con ella.
Soy de lo que han dicho mas atrás, "si cuela, cuela, sino me la pela"
Kirus escribió:Solo entro para decir que había leído "Que opinais de esta mutaracha?" xDD
doraeclon escribió:Hokorijin escribió:doraeclon escribió:
Ella responde totalmente a mis tiradas de caña, hasta tal punto que ya nos llamamos bicho mutuamente,
wow, esta noche follas!
Si te lo tomas en serio mejor
Silent Bob escribió:Kirus escribió:Solo entro para decir que había leído "Que opinais de esta mutaracha?" xDD
Habiendo entrado otras veces en el hilo, ahora, después de comer, he pensado exactamente lo mismo. Ya sabía cual era el hilo, pero al leer el título me ha venido la misma palabra a la cabeza![]()
Dios, que mal estamos.
Ralph escribió:A mi también me pasa de vez en cuando, incluso conociendo hasta la saciedad el título del hilo... como el de la "paja incivilizada", en misce.