Que opinais de esta muchacha?

Mmmm... ¿le puedes al novio [+risas] ?
Mello escribió:
-Rafilla- escribió:
Mello escribió:No entiendo qué tiene de malo dejar a una persona si te enamoras de otra.

Que es de ser un cutre,un interesado y un rastrero para irte con quien más te convenga en cada momento.

¿Por qué? Dejas de estar enamorado de una persona y al mismo tiempo te enamoras de otra, ¿cuál es la opción entonces? ¿Seguir con tu pareja aunque ya no estés enamorado?

Si no estás enamorado de tu pareja ya la hubieras dejado antes de conocer a la otra persona, no conoces a la otra persona y te des-enamoras, eso es ser un interesado.
El tio Silent Bob es el amo. Os lo digo por que esto solo es casi comprensible si lo vives en tus carnes...es como si tu madre te dice cuando eres pequeño que te va a comprar un dia un juguete, tu te ilusionas, y de repente te dice...yo? yo no he dicho eso!!!

A lo que voy es a eso, me pasa igual que a Silent Bob, es una situación agradable por supuesto, pero que por "detalles" simpatizas con esa persona, y llegas a tal confianza que muchas veces hasta uno duda donde está el limite.

No me molesta seguir con esta situación, para nada, yo me comportaré igual, y si realmente tiene interés ya mostrará debilidad. Y por cierto, que rápido os planteais lo de llevar al huerto o la mujer de tu vida...a ver, simplemente me ha llamado la atención, todavia no he pensado ni "vaya culo" ni nada por el estilo, y por supuesto tampoco la he visto como novia, simplemente dejo llevar la situación y el destino dirá.

PD:A ver cuantos de los que os liasteis con alguna para llevarla al huerto luego no habeis acabado de novios ehhh pillineeeesss
b) Por experiencia te digo que a muchas MUUUUUUUUUUCHAS tías, les encanta "dejarse querer". El tema de andar tonteando, diciendo cosas con posible doble sentido, etc. Y no necesariamente indica que les interese realmente ese chaval.

This.

Les sube el ego, por desgracia las chicas humildes escasean en estos oscuros tiempos, o han sido puteadas por alguno y ya se comportan de ese modo.
doraeclon escribió:El tio Silent Bob es el amo. Os lo digo por que esto solo es casi comprensible si lo vives en tus carnes...es como si tu madre te dice cuando eres pequeño que te va a comprar un dia un juguete, tu te ilusionas, y de repente te dice...yo? yo no he dicho eso!!!

A lo que voy es a eso, me pasa igual que a Silent Bob, es una situación agradable por supuesto, pero que por "detalles" simpatizas con esa persona, y llegas a tal confianza que muchas veces hasta uno duda donde está el limite.

No me molesta seguir con esta situación, para nada, yo me comportaré igual, y si realmente tiene interés ya mostrará debilidad. Y por cierto, que rápido os planteais lo de llevar al huerto o la mujer de tu vida...a ver, simplemente me ha llamado la atención, todavia no he pensado ni "vaya culo" ni nada por el estilo, y por supuesto tampoco la he visto como novia, simplemente dejo llevar la situación y el destino dirá.

PD:A ver cuantos de los que os liasteis con alguna para llevarla al huerto luego no habeis acabado de novios ehhh pillineeeesss

Mi experiencia me dice que con las chicas o empiezas algo serio rápidamente, o entras en un juego vicioso bastante destructivo...
doraeclon escribió:El tio Silent Bob es el amo. Os lo digo por que esto solo es casi comprensible si lo vives en tus carnes...

Gracias por el cumplido pero tampoco es mérito mio... la situación es la que es, tampoco es que se pueda decir mucho mas. [ayay]

evilquake escribió:Mi experiencia me dice que con las chicas o empiezas algo serio rápidamente, o entras en un juego vicioso bastante destructivo...

Es destructivo si vas con la idea única de "conseguir el objetivo" y te cierras las demás puertas. Pero si simplemente aprovechas "ya que estás" y no te acabas creyendo una película que tu mismo te has montado... No habrá problema siempre que no cambies de estado y te emparanoyes. El problema es siempre el mismo, cegarse. Pero eso ya es cada uno un mundo.
-Rafilla- escribió:Si no estás enamorado de tu pareja ya la hubieras dejado antes de conocer a la otra persona, no conoces a la otra persona y te des-enamoras, eso es ser un interesado.

Tú puedes estar genial con tu pareja (o no tan genial, pero querer estar con ella y arreglar vuestras diferencias) y que entonces aparezca alguien y te enamores de él. El amor no es algo que se controle, no es racional. Interesado me puede parecer estar con alguien a quien no quieres a la espera de que aparezca alguien mejor, pero no es nada descabellado querer a alguien y que posteriormente otra persona te llame más la atención.
La verdad es que con la de tías que hay por el mundo, no sé para qué complicarse con una que tiene novio.

Lo vas a pasar mal mientras estés con ella, porque te vas a ir pillando cada vez más pero ella mientras tiene novio. Y ella puede que le pase dos cosas, o que le pase igual y esté fastidiada porque está con un tío que no le gusta pero no quiera dejarle (porque dejar a un tío por otro tío, es una jodiendia para él) o bien que esté a gusto con su novio y contigo le guste pasar el rato.

En cualquier caso es un problema para ti, la verdad.

Yo creo que lo mejor es esperar y que ella decida lo que quiera y empezar de nuevo cuando no tenga novio. Si quiere dejarle, bien, pero si está contigo jiji jaja y tal pero sigue con su novio, es que te tiene como pasatiempo.
da_hot_funk escribió:La verdad es que con la de tías que hay por el mundo, no sé para qué complicarse con una que tiene novio.

Esta frase me encanta por lo inútil que es...

Que pasa, que los sentimientos vosotros los escogéis cada mañana? Los tenéis colgados al lado de la puerta como las llaves y pilláis cada día los sentimientos que os vienen bien?

Y repito que quien se complica lo hace "porque quiere". Tenga o no pareja la chica, puedes pegarte los líos que quieras y sufrir tanto o mas intentando tirar la caña a una soltera que a una emparejada. Si te emparanoyas con alguien da igual la situación de esta persona el que lo pasa mal lo pasa mal por él mismo, no por la otra persona.

Aquí el amigo si entiende (para él mismo, no que entienda la frase) que él ahora mismo es un amigo, que lo máximo que puede hacer es dejar pequeñas pistas ya está. Y sobretodo, no debe perder de vista su verdadero objetivo actual, que no es "ella", es un "si cuela, cuela y sino me la pela". Esta tiene que ser su filosofía, y mientras la siga no tiene porque tener ningún problema. Es mas, si se acostumbra a ser su amigo lo mas probable es que tarde o temprano se quede en esa situación y no "necesite" mas.
Silent Bob escribió:
da_hot_funk escribió:La verdad es que con la de tías que hay por el mundo, no sé para qué complicarse con una que tiene novio.

Esta frase me encanta por lo inútil que es...

Que pasa, que los sentimientos vosotros los escogéis cada mañana? Los tenéis colgados al lado de la puerta como las llaves y pilláis cada día los sentimientos que os vienen bien?

Y repito que quien se complica lo hace "porque quiere". Tenga o no pareja la chica, puedes pegarte los líos que quieras y sufrir tanto o mas intentando tirar la caña a una soltera que a una emparejada. Si te emparanoyas con alguien da igual la situación de esta persona el que lo pasa mal lo pasa mal por él mismo, no por la otra persona.

Aquí el amigo si entiende (para él mismo, no que entienda la frase) que él ahora mismo es un amigo, que lo máximo que puede hacer es dejar pequeñas pistas ya está. Y sobretodo, no debe perder de vista su verdadero objetivo actual, que no es "ella", es un "si cuela, cuela y sino me la pela". Esta tiene que ser su filosofía, y mientras la siga no tiene porque tener ningún problema. Es mas, si se acostumbra a ser su amigo lo mas probable es que tarde o temprano se quede en esa situación y no "necesite" mas.

Muy buen post, si señor. Estoy básicamente de acuerdo para cualquier caso similar, pero sigo diciendo que ligar en el trabajo no es buena idea (salvo que sea un trabajo con "fecha de caducidad", que sepas que vas a estar sólo X tiempo y luego te pires). Pero si es un curro que te gusta, y que te encantaría seguir currando ahí indefinidamente, yo no arriesgaría esa posibilidad en principio.

Y sobre todo, la tía tiene novio. Si le deja, de acuerdo. Pero mientras que no, no entres a saco. Respeto, que no hay cosa peor que los ronda-novias.
Yo tenía un "amigo" que solía invitarlas a una fanta. Nunca falla [666] .

Te aconsejo, sin haber leído todo el hilo, que te tires a la piscina cuánto antes. Así saldrás de dudas y mojarás; o bien saldrás de dudas y te mandará a tomar por culo. Si es lo primero, follarás antes. Si e lo segundo, habrás perdido poco tiempo con ella y podrás ir por otra. Yo lo veo así.
doraeclon escribió:
Ella responde totalmente a mis tiradas de caña, hasta tal punto que ya nos llamamos bicho mutuamente, y movidas que os podeis imaginar.

Que llames de una forma "cariñosa" a una persona no significa que sienta algo por ti al 100%.

Yo con muchas amigas les digo "cielo" corazon, putita (si esto tambien pero con cariño [ayay] [ayay] ) y ella me responden igual y no por ello estamos enamorados sino colegueo y eso ;) ;)
Easton escribió:Yo tenía un "amigo" que solía invitarlas a una fanta. Nunca falla [666] .

Te aconsejo, sin haber leído todo el hilo, que te tires a la piscina cuánto antes. Así saldrás de dudas y mojarás; o bien saldrás de dudas y te mandará a tomar por culo. Si es lo primero, follarás antes. Si e lo segundo, habrás perdido poco tiempo con ella y podrás ir por otra. Yo lo veo así.

Como no has leido todo el hilo te lo digo aqui jeje, no voy a hacer eso por que no quiero dejar de tener contacto con ella, y no quiero que me mande a tomar x culo, xq me apetece seguir hablando con ella.

Soy de lo que han dicho mas atrás, "si cuela, cuela, sino me la pela"
doraeclon escribió:
Easton escribió:Yo tenía un "amigo" que solía invitarlas a una fanta. Nunca falla [666] .

Como no has leido todo el hilo te lo digo aqui jeje, no voy a hacer eso por que no quiero dejar de tener contacto con ella, y no quiero que me mande a tomar x culo, xq me apetece seguir hablando con ella.

Soy de lo que han dicho mas atrás, "si cuela, cuela, sino me la pela"

Si ya tienes un hábito de hablar con ella asiduamente pues entiendo que lo hagas así. Creí que sería la típica chica con la que congenias al principio y luego te la suda si te deja de hablar [+risas] .
Solo entro para decir que había leído "Que opinais de esta mutaracha?" xDD
Kirus escribió:Solo entro para decir que había leído "Que opinais de esta mutaracha?" xDD

Habiendo entrado otras veces en el hilo, ahora, después de comer, he pensado exactamente lo mismo. Ya sabía cual era el hilo, pero al leer el título me ha venido la misma palabra a la cabeza [mamaaaaa]

Dios, que mal estamos.
doraeclon escribió:
Hokorijin escribió:
doraeclon escribió:
Ella responde totalmente a mis tiradas de caña, hasta tal punto que ya nos llamamos bicho mutuamente,

wow, esta noche follas!

Si te lo tomas en serio mejor :)

XD

se la tomado totalmente en serio...

que edad tienes? xq vamos, parece que eres un 15 añero casi -.-

Porq te diga bicho crees q va por ti? o vas a follar? xDDDD

Dios Imagen
Silent Bob escribió:
Kirus escribió:Solo entro para decir que había leído "Que opinais de esta mutaracha?" xDD

Habiendo entrado otras veces en el hilo, ahora, después de comer, he pensado exactamente lo mismo. Ya sabía cual era el hilo, pero al leer el título me ha venido la misma palabra a la cabeza [mamaaaaa]

Dios, que mal estamos.

A mi también me pasa de vez en cuando, incluso conociendo hasta la saciedad el título del hilo... como el de la "paja incivilizada", en misce.
Ralph escribió:A mi también me pasa de vez en cuando, incluso conociendo hasta la saciedad el título del hilo... como el de la "paja incivilizada", en misce.

paja incivilizada [carcajad]
eso es el subconsciente... [hallow]
cuidado con las piernas, que te las van a partir!
Ponte en el lugar del novio y piensa si te gustaria que te lo hiciesen a ti. Una cosa es que no sepas que tiene novio, pero si lo sabes yo no me meteria, es mas si a mi me lo hiciesen le diria un par de cosillas al tio que me la quiere quitar, y no precisamente palabras amables.
Yo por lo menos tengo ese codigo de honor, chica con novio, chica prohibida.
70 respuestas
1, 2