¿Que opinais de este procesador? Xeon 1220v3

Tengo un i3 4150 lga 1150 y he visto este procesador por 50€. ¿Creis que vale la pena actualizarlo para darle mas vida?

Quiero hacer el cambio por que veo juegos como ac origins ( que esta optimizado de puta pena) y son muy cpu dependientes.
Es un 4 nucleos, notar vas a notar diferencia, pero no creo que sea nada descabellado. Yo de ti me iria a un i7 4770k por ejemplo, que eso si es como el dia y la noche comparado con ese i3.
Rodri19 escribió:Tengo un i3 4150 lga 1150 y he visto este procesador por 50€. ¿Creis que vale la pena actualizarlo para darle mas vida?

Quiero hacer el cambio por que veo juegos como ac origins ( que esta optimizado de puta pena) y son muy cpu dependientes.

Buenas. Ese xeon 1220 V3 rinde un pelín más que un i5 4590 siendo más barato, por lo que no es mala idea si quieres mejorar desde un i3 4150. Sobretodo asegúrate que tu placa sea compatible con ese xeon, no todas lo son.

como te dice SaulRC1 sería mejor de cara a futuro un i7 4770 pero si sigues con la idea de trastear con un xeon puedes buscar también un xeon e3 1230 v3 que rinde solo un 5% menos que un i7 4770 y creo que lo encontrarás mas barato que el i7. Yo me pillé en su momento un xeon e3 1230 V2 ( ese es de una generación anterior) y estoy muy contento con él por relación precio/rendimiento.
@SaulRC1 @Linfocito

Vale, muchas gracias. Ya veremos estos dias lo que acabo haciendo, aunque viendo los rumores de ryzen, quizas me acabe aguantando un poco mas.

Un saludo.
Si le metes un ryzen es una actualizacion muy buena a todos los rasgos, pero vas a tener que desembolsar una buena cantidad de pasta, eso si.

No sé a que andaras jugando, pero a los i7 de 4ª generación aun les queda mucha vida por delante, creo que el 4770k estaba por 150, o si no el xeon que te ha comentado @Linfocito, pero tendras que asegurarte de que tu placa sea compatible con los mismos. Planteate esta opción, porque el desembolso es mucho menor, y tendras un ordenador para bastantes años.

Un saludo [beer]
4 respuestas