que opinais de la bici plegable tilt 9 de decathlon?

Pues eso,que opinais de esta bici?alguien la tiene?
La quiero subir en los autobuses interurbanos de la provincia de cadiz para llevarla a veces a la playa a cadiz o el puerto,creeis que pondrsn imperimento para meterlas en el maletero de los buses esos?

hacer ruta por caminos con piedras o pendientes me olvido no?esque me dijero q ay un carril q va al puerto desde jerez pero hay pendientes en algun tramo y piedras...
Sólo una advertencia sobre las bicis plegables, que suelen ir justillas para hombres fornidos. 120kg máximo, dependiendo de lo que lleves de carga puede ser superable, en especial para el palo del asiento.
yo las veo algo endebles.
Parece q en la practica no son tan endebles,ablo de las tilt,e visto videos bajando bordillos y cosas asi,hombre mas endeble que una normal de 700 e esta claro q si...

Mido 1,73 y peso 73 kilos voy al gym asi q no es de grasa y no voy a perder mucho cin la bici jj,pero con mi peso y mi estatura si ne viene bien las plegables,ademas viajo a pueblos en bus y no tengo mucho espacio en el piso x eso una plegable
esta claro que para un uso algo menos que normal te aguantara, pero no se sabe haciendo un uso algo mas intensivo, ya se sabe que las grandes superficies no gozan de una gran calidad, si puedes ve a una marca mas confiable y de mas prestigio, tal vez te ofrezcan mayor garantia
8bits16bits escribió:ya se sabe que las grandes superficies no gozan de una gran calidad, si puedes ve a una marca mas confiable y de mas prestigio, tal vez te ofrezcan mayor garantia

Las bicis marca decathlon son mejores que la mayoría de marcas conocidas del mismo precio.
jnderblue escribió:
8bits16bits escribió:ya se sabe que las grandes superficies no gozan de una gran calidad, si puedes ve a una marca mas confiable y de mas prestigio, tal vez te ofrezcan mayor garantia

Las bicis marca decathlon son mejores que la mayoría de marcas conocidas del mismo precio.
asi es ademas si tienes algun problema te las cambian por otra sin poner imperimentos aunque yeves 2años usandola,de echo hubo un problema generalizado con las primeras q salieron cuand yevaban meses en mercado y las quitaron todas de las tiendas asta q lo han subsanado..()se bajaba unos cm el sillin cada cierto km) nada grave..

Sobre el uso solo por ciudad de casa al trabajo a diario unos 4 km cada vuelta... y a veces yevarla en bus interurbano para ir de paseo sin darle caña en algun pueblo...
Aunque me gustaria meterme en un carril q va a el puerto (una media hora larga) pero me han dicho q ay alguna cuesta con piedras y no se si valdria..aunke esto lo are una vez por semana o cada dos semanas en verano,de todas formas no creo q aya problemas carriles asi asta con una bh los recorria de peke...
Gurlukovich escribió:Sólo una advertencia sobre las bicis plegables, que suelen ir justillas para hombres fornidos. 120kg máximo, dependiendo de lo que lleves de carga puede ser superable, en especial para el palo del asiento.

si mides menos de 185 y pesas >120 Kg no es de estar "fornido" es de estar gordo
Yo no la tengo, pero la miré en su dia. Al final no me hacía falta una bici plegable y seguí con el hierro que uso para ciudad.
Relación calidad/precio no creo que encuentres nada mejor. Acabados mas que decentes (sin ser una pasada, para que engañarnos), garantía de por vida en cuadro/horquilla y demás piezas de no desgaste, viene equipada (guardabarros, portaequipajes, luces en dinamo sin pilas...), el sistema de plegado es mejor que el de muchas marcas mas caras. Y lo que a mi me enamoró, ese buje trasero de 7 velocidades interno... casi nulo mantenimiento, rinde siempre, cambiar en parado... una maravilla! Para rematar, correa en vez de cadena, olvídate de mancharte.

Contras: La veo algo fea en ese color
si q es algo fea en ese color preguntare si salen mas colores aunque es tan raro ese contraste de color de las ruedas y el cuadro que llama la atencion seguro de lejos jeje..pero preguntare por si van a sacar colores nuevos..

la verdad me tentaba la dahon y esa pero al final cogere esa mas que nada por eso que dices que el mantenimiento es 0 y no entiendo mucho de bici,paso de que me deje tirado en cualquier pueblo y tenga q ir una hora andando con una bici cargandola a pulso...y de estar revisandole cada semana las cosas y el mantenimiento porque yo de bici entiendo 0...

ademas las luces me son muy util porque de vez en cuando me gustaria dar una vuelta de noche y ademas de ser de dinamo parecen que iluminan bien(vi una de lejos por mi ciudad)

es verdad que es cara, pero comprando una mas barata de otra marca al final me estaria gastando mas a la larga entre mantenimiento y ponerle luces decentes,guardabarros etc..

los acabados no son una pasada pero como en casi todas las plegables...

lo que no se si podria meterla por carriles como dije que no esten en muy buen estado de vez en cuando aunque sea yendo despacio...de todas formas prefiero ir con esta con cuidado que hacer el loco con una de montaña que te confias y como te caigas a una velocidad curiosa la lias...

pero mas que nada es para uso diario..y hacer algo de ejercicio a velocidad moderada en ciudad...

mire las normales que estan muy bien pero me iban a ocupar medio salon y acabaria arto de bajarla por las escaleras..y si vas a un pueblo costero y la metes en la playa te yaman la atencion..

que es buje trasero de 7 velocidades interno?yo de bici 0...

lo de cambiar en parado si es una pasado sobre todo para mi que ademas de comodo como dije no son un entendido en la materia y se me hara muy comodo
joooder 700 napazos me parece una pasada para una bici que vas a usar los findes en pro te diria que deca tiene muy buenas bicis yo e tenido bicis de 300 euros de tienda de bicis o corte ingles y demas y los compontes de dichas bicis daban pena ahora tengo una del deca y desde que la tengo no le e cambiado ni una pieza es mas los accesorios bwin eso me van de fabula yo sinceramente me cogia la de 200 ya que el portaequipajes y demas si se lo pones tu te saldra por unos 50 o 60 euros y para los findes te sobrara bici ya que es la que tiene mi compi de curro pa venir a currar y le va bien xD pesa 90 kilos osea que aguanta
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
raday escribió:
Gurlukovich escribió:Sólo una advertencia sobre las bicis plegables, que suelen ir justillas para hombres fornidos. 120kg máximo, dependiendo de lo que lleves de carga puede ser superable, en especial para el palo del asiento.

si mides menos de 185 y pesas >120 Kg no es de estar "fornido" es de estar gordo

me se de uno al que acabas de dejar la autoestima por los suelos
futuro mad max escribió:
raday escribió:

me se de uno al que acabas de dejar la autoestima por los suelos

Coño, lo siento... no pretendia bajarle nada a nadie...
pedrinxerez escribió:
jnderblue escribió:

asi es ademas si tienes algun problema te las cambian por otra sin poner imperimentos aunque yeves 2años usandola,de echo hubo un problema generalizado con las primeras q salieron cuand yevaban meses en mercado y las quitaron todas de las tiendas asta q lo han subsanado..()se bajaba unos cm el sillin cada cierto km) nada grave..

Sobre el uso solo por ciudad de casa al trabajo a diario unos 4 km cada vuelta... y a veces yevarla en bus interurbano para ir de paseo sin darle caña en algun pueblo...
Aunque me gustaria meterme en un carril q va a el puerto (una media hora larga) pero me han dicho q ay alguna cuesta con piedras y no se si valdria..aunke esto lo are una vez por semana o cada dos semanas en verano,de todas formas no creo q aya problemas carriles asi asta con una bh los recorria de peke...

pues que quieres que te diga, yo he comprado una bici para el peque, pequeña, de esas con ruedines, me costo 60€, y a los 2 meses, el protector de la cadena se rompió, los frenos brillaban por no hacer lo que debían, en fin, una pena de bici, eso si, fui y muy amables me la arreglaron en garantía, pero lo que es calidad brilla por su ausencia, también te digo que la ropa que venden de su marca para mi, es de una calidad muy buena, pero si quieres una bici de calidad no recurras a ellos, por experiencia propia.
no me deja citar mas...

esque por ese precio da igual que lo compres en la marca mas presigiosa en bicis del mundo,los componentes seran acordes al precio..pero si te miras un bici decente a un precio no muy barato no suelen dar problemas en comparacion con otras marcas...

si es mucho dinero,pero le dare uso quiera o no porque estoy volviendo a pie del curro,mas de media hora...la usare a diario para ir y venir del trabajo..4 km de ida y 4 de vuelta,sin darle caña solo por desplazarme,ya quizas los findes pues si la cogeria para hacer mas km casi siempre por ciudad,auque alguna vez la cogere para ir a la playa por un carril(una media hora larga),me viene bien la plegable porque bajar por las escaleras una normal cada dia a las 6 de la mañana y luego subirla cuando llege cansado no sera muy agradable...y sobre todo por el espacio q ocupa poco y meterla en el maletero del bus para darme alguna vuelta por algun paseo maritimo y ir a la playa y luego comer algo en algun sitio pudiendola meter dentro del establecimiento..

es verdad q es cara pero tienen muchas ventajas con respecto a precios similares ademas la cadena no mancha y puede rodar plegada q es importante para mi...y sobre todo si te deja a 5 o 6 km de casa tirada es un alivio llevarla asi y no cargandola en peso

ademas cuando salgo por la mañana es de noche y la luz de dinamo es un alivio...

ya yeva guardabarros integrado etc..

aunque no e conocido a nadie que la tenga y me diga que talle va si le da mucha caña etc..
raday escribió:

Mido más y peso algo menos de 100kg. Pero simplemente por llevar una mochila con la compra o lo que sea ya es fácil que el peso se dispare de 5 a 10 kg. Yo he llegado a llevar 12 litros de cocacola y una mochila llena, y todo el ropaje de invierno XD.
Nadie la tiene?hoy vi una de color negro y el chico tenia q pedalear mucho para avanzar,no se si es xq tenia q meter otra marcha,vi la negra..la q yo quiero es la tilt 9 q es mejor
Yo tengo el modelo anterior, esta concretamente:

http://www.decathlon.es/hoptown-5-cappu ... 66534.html

La tengo desde hace un par de años y antes la utilizaba para ir al trabajo todos los días. La he metido mucha mucha tralla, me he llegado hacer el anillo verde con ella que son 66km alrededor de Madrid. Siempre se ha portado como una jabata, y he bajado bordillos con ella y no he notado nada de holgura en el pliego del cuadro ni nada. Sus 7 marchas cumplen. Plegarla en cuanto coges el truco no tardas ni un minuto, lo único es que la jadia pesa, pero en el transportin que venia incluido, dispone de unas ruedas para que la lleves empujando.

La nueva pinta bien, yo no la he probado, pero siendo una evolución de este modelo, creo que debería ser mejor, y como ya te digo, a mi ha salido muy buena, nada que ver con las del carrefour de 100€

Espero haber sido de ayuda [bye]
DoNeL escribió:Yo tengo el modelo anterior, esta concretamente:

http://www.decathlon.es/hoptown-5-cappu ... 66534.html

La tengo desde hace un par de años y antes la utilizaba para ir al trabajo todos los días. La he metido mucha mucha tralla, me he llegado hacer el anillo verde con ella que son 66km alrededor de Madrid. Siempre se ha portado como una jabata, y he bajado bordillos con ella y no he notado nada de holgura en el pliego del cuadro ni nada. Sus 7 marchas cumplen. Plegarla en cuanto coges el truco no tardas ni un minuto, lo único es que la jadia pesa, pero en el transportin que venia incluido, dispone de unas ruedas para que la lleves empujando.

La nueva pinta bien, yo no la he probado, pero siendo una evolución de este modelo, creo que debería ser mejor, y como ya te digo, a mi ha salido muy buena, nada que ver con las del carrefour de 100€

Espero haber sido de ayuda [bye]
y te as metido por caminos con piedrecitas y eso?

cuanto te costo?pues esa estaba barata en ese precio q pone y esta bien..aunque las de ahora son mejores
8bits16bits escribió:pues que quieres que te diga, yo he comprado una bici para el peque, pequeña, de esas con ruedines, me costo 60€, y a los 2 meses, el protector de la cadena se rompió, los frenos brillaban por no hacer lo que debían, en fin, una pena de bici

Comprar una bicicleta de 60€ es como comprar un coche de 3.000€. Si esperas encontrar un mínimo de calidad te va a decepcionar.
Claro a ese precio da igual donde la compres q saldra malisima
Hoy se la vi a una chica,aora las veo x tos laos jj
Si tienes.. dinero de sobra podrias comprarte una "brompton"

Es de lo mejor en bicis plegables :)
Totalmente de acuerdo, a mi las plegables que más me gustan son las brompton, cuestan bastante dinero pero se nota la diferencia de calidad.

Las tilt (y casi todas las plegables) están pensadas para ciudad, creo que el uso que le quieres dar igual sufre, especialmente por las ruedas. Pero para ciudad están muy bien.

raday escribió:

fornido y robusto no son eufemismos de gordo? [+risas]
el problema es que las tilt 9 ya se me iba de presupuesto,asi que ya no puedo subir mas y esas deben costar bastante mas no??aparte de colocar las luces,guardabarros etc se va mas dinero aun...

y tambien prefiero la cadena de la tilt 9 y parece q tiene menos mantenimiento,yo de bicis 0 asi que me viene mejor..

casi siempre la usare por ciudad..quizas 5 o 6 veces al año la meta por carriles...

y sobre todo la forma de llevarla rodando como un carrito me viene de lujo...ya que si la meto en el bus no quiero estar pro la estacion y por sitios donde tenga que meterla cogiendola a pulso...
Efectivamente, la Broptom es el cadillac de las bicis plegables, pero ahi esta el factor dinero. La mia del Decartón la que te puse en el anterior hilo, la he metido por caminos con "piedrecitas" y ha aguantado bien, pero no todos los dias ni mucho tiempo, no se si me explico.
Pues si ponerle ademas las luces guardabarros etc se va muchisimo de dinero..la bropmtom
alguien mas la tiene?sobre todo las actuales??
Pues estan sin stock,e oido un rumor de q van a sacar nuevas versiones,es verdad?
pedrinxerez escribió:Pues estan sin stock,e oido un rumor de q van a sacar nuevas versiones,es verdad?

De las bicis que se venden bien sacan un modelo actualizado cada año, así que es muy posible que sea cierto.
jnderblue escribió:
pedrinxerez escribió:Pues estan sin stock,e oido un rumor de q van a sacar nuevas versiones,es verdad?

De las bicis que se venden bien sacan un modelo actualizado cada año, así que es muy posible que sea cierto.

bueno esta mucho exito no tenia porque ay similares de marcas mas conocidas en el mundo de las plegables
30 respuestas