Que opinais sobre la moda del gusto por los coches antiguos?

lenigga está baneado por "clon de usuario baneado"
Es algo sumamente ridiculo a los extremos que lo llevan mucha gente sin un apice de personalidad. Estoy de acuerdo en que un Ford Mustang Shelby GT500 es un coche bonito. Pero esta gente menosprecia cualquier coche de la actualidad, tienen aversion a los ferraris sobre todo. Si te gusta el ferrari 458, un coche con lineas preciosas, elegantes y deportivas, pasas a ser un cani sin personalidad. Los buenos ferraris para ellos eran esos llenos de angulos obtusos y rectos que parecian coches diseñados por niños en el paint e interiores arcaicos, el 458 es una aberracion claro que si hombre.

Incluso esta bazofia de diseño:

http://www2.diariomotor.com/imagenes/20 ... ale-dm.jpg No me deja poner imagenes, buscad bmw m3 80 en google imagenes.
(quitale esos faros y el culo y es un seat ibiza de primera generacion)

Para ellos ese bmw es precioso, pero un ferrari 458, o cualquier coche de ahora es feo de cojones. Enserio, me da una verguenza ajena increible gente con tan poca personalidad y tan cerrada, porque macho, si la caja andante llamada bmw m3 del 80, es bonito, y un 458 es feo, apaga y vamonos.
Para gustos los colores ;).

A mí me encantan desde el volvo tipo "caja de zapatos" hasta el megane nuevo.
Pues y a ti que te molesta? cada uno tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que le da gana. Si les mola solo los coches antiguos y lo retro pues bien por ellos que a mi eso no me afecta nada y no se porque debería de criticarlo
Manji_Rock escribió:Pues y a ti que te molesta? cada uno tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que le da gana. Si les mola solo los coches antiguos y lo retro pues bien por ellos que a mi eso no me afecta nada y no se porque debería de criticarlo

Eso iba a decir yo, son modas, pero no se porque te molesta. Habra gente que le gusten los antiguos y a gente que no. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
Manji_Rock escribió:Pues y a ti que te molesta? cada uno tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que le da gana. Si les mola solo los coches antiguos y lo retro pues bien por ellos que a mi eso no me afecta nada y no se porque debería de criticarlo

Me molesta primero porque me alude que me llamen cani por gustarme un coche objetivamente precioso como el ferrari 458. Me molesta porque claramente es una moda estupida que casi se usa como identificador social (me gustan los coches antiguos y molo mas) donde se exagera de manera enfermiza un gusto hacia los coches de antes y una aversion sin sentido a los coches de ahora. En mi vida vi gente tan cerrada.

Y ademas no hablo de la gente que se compra estos coches sino de los que opinan en internet de la forma que dije menospreciando a los coches de ahora y a la gente que le gustan.
objetivamente precioso como el ferrari 458

JA!. Imagen

Lo que mas gracia me hace es el objetivamente... a mi en cambio el 458 me parece uno de los peores de Ferrari (en cuanto a diseño claro, prestaciones puede tener las que quiera). Prefiero un 599, y seguramente este modelo a otros no les guste.

Y que a alguien le guste los coches antiguos no es ni moda ni cosa estupida. Y coches que se hacian antes siguen siendo prciosos.
Imagino que tu dirás lo mismo cuando pasen los años sobre el 458 y tendrás que meterte en el saco de todos esos a los que odias.

Vamos, que en si el hilo es una gilipollez como un piano.
Gente por internet criticando gratuitamente????!!!!! Santo cielo, a donde vamos a llegar?!

No hagas el más mínimo caso; cada cual tiene sus gustos y punto, y si no respectan simplemente pasa.
lenigga escribió:

Me molesta primero porque me alude que me llamen cani por gustarme un coche objetivamente precioso como el ferrari 458. Me molesta porque claramente es una moda estupida que casi se usa como identificador social (me gustan los coches antiguos y molo mas) donde se exagera de manera enfermiza un gusto hacia los coches de antes y una aversion sin sentido a los coches de ahora. En mi vida vi gente tan cerrada.

Y ademas no hablo de la gente que se compra estos coches sino de los que opinan en internet de la forma que dije menospreciando a los coches de ahora y a la gente que le gustan.

Que gilipollez. Va por gustos, y cada uno tiene el suyo. Para ti un ibiza de los nuevos o un Seat leon, que me quedo yo con un M3 E30, un 190 2.3, o cualquier otro.
Si, me gustan más los coches antiguos que los modernos.
Adris escribió:

JA!.

Lo que mas gracia me hace es el objetivamente... a mi en cambio el 458 me parece uno de los peores de Ferrari (en cuanto a diseño claro, prestaciones puede tener las que quiera). Prefiero un 599, y seguramente este modelo a otros no les guste.

Y que a alguien le guste los coches antiguos no es ni moda ni cosa estupida. Y coches que se hacian antes siguen siendo prciosos.
Imagino que tu dirás lo mismo cuando pasen los años sobre el 458 y tendrás que meterte en el saco de todos esos a los que odias.

Claro, y rossy de palma no es objetivamente feisima claro. Como cansa la gente en estos temas siempre defienden su tonteria escondiendose en la subjetividad, bueno a falta de argumentos, si no teneis otra cosa... El ferrari 458 tiene una linea deportiva, suave, sin resultar extravagante como el reventon o el veyron o el enzo. Que digas que tiene uno de los peores diseños me dice de ti que estas cargado de prejuicios e influenciados como nenes pequeños por la moda de los old fashioned cars. Pero bueno el diseño de caja del bmw m3 de los 80 es mas bonito claro que si, con unas lineas made in atapuerca. Como todo es subjetivo en esta vida, no se permite usar argumentos objetivos aunque la linea sea un cuadrado con 4 faros redondos, no se puede decir que es feo de cojones aun teniendo coherencia ya que hay frikis de los old cars que les puede gustar. Y rossy de palma tampoco es fea.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Opino que hay gente para todos los gustos, hay de todo; por ejemplo esa foto que pusiste del lancia delta y el bmw antiguo ese tu dices que es una aberración de diseño; pues a mi por ejemplo ese bmw a mi me parece precioso la verdad XD , me gustan los nuevos pero para mi los modelos como el de la foto tienen un encanto especial; y el lancia delta que sale también en esa foto me encanta.

Coches nuevos hay de todo, los hay feos y los hay bonitos e incluso impresionantes como ese ferrari que mencionas; a mi la gente que dice que todo lo nuevo es basura y defiende a muerte lo viejo pos me trae bastante sin cuidado; es sus gustos y como tal se han de respetar; también hay gente que defiende a muerte que los coches nuevos son lo mejor, que en ese caso a mi me parecen más imbeciles, gente que cualquier coche que pase de 10 años ya es una cafetera vieja.

En fin hay que valorar de todo, los nuevos están bien si, pero hay que saber valorar los coches anteriores; los coches antiguos no solo son mustang y shelby, voy a poner algunos ejemplos de coche antiguos y no tan antiguos que a mi me gustan:

Citroën BX GTI
Imagen

Opel Calibra:
Imagen

Renault 19 16v:
Imagen

Renault 5 Turbo 2:
Imagen

Volkswagen Corrado:
Imagen

Golf mkII GTI 16V:
Imagen

Y por último, esta modelo que solo vi una vez hace muchos años, el Matra Simca Bagheera:
Imagen

Y como eses alguno más, si a mi por molarme, me mola hasta el seat málaga, el 127 (cochazo [tadoramo] ) y el seat ibiza de primera generación (el crono me gusta XD )

En fin siento el rollo soltado, pero en resumen hay que valorar por igual lo moderno y lo antiguo, no ceñirse solo a uno de ellos XD

Saludos!
Tampoco creo que sea una moda. Siempre ha habido gente que les ha gustado lo clásico, sin necesidad de que tengan 5000cc o 300cv.
La gente se gastará el dinero en lo que le de la gana y punto.
Es que a mi me dan a elegir un opel no se que, un no se cuantos...y elejiria este de tanto que hay, me gustan los nuevos pero algunos antiguos...a cuantos de aqui NO le gustaria tener este?

Imagen
baronrojo2 escribió:Es que a mi me dan a elegir un opel no se que, un no se cuantos...y elejiria este de tanto que hay, me gustan los nuevos pero algunos antiguos...a cuantos de aqui NO le gustaria tener este?

Imagen

Yo firmaba XD , pero a ver quien le da de comer a eso [+risas]
skater18 escribió:
baronrojo2 escribió:Es que a mi me dan a elegir un opel no se que, un no se cuantos...y elejiria este de tanto que hay, me gustan los nuevos pero algunos antiguos...a cuantos de aqui NO le gustaria tener este?

Imagen

Yo firmaba XD , pero a ver quien le da de comer a eso [+risas]

Ya ves, mira me entro curiosidad y mira los precios..hay uno por 12.600€

http://www.corvettesantiguosyclasicos.com/index.htm

Que bonitos che, 83.000km 17.000, hay de todos los precios xD
lenigga escribió:
Adris escribió:

JA!.

Claro, y rossy de palma no es objetivamente feisima claro. Como cansa la gente en estos temas siempre defienden su tonteria escondiendose en la subjetividad, bueno a falta de argumentos, si no teneis otra cosa... El ferrari 458 tiene una linea deportiva, suave, sin resultar extravagante como el reventon o el veyron o el enzo. Que digas que tiene uno de los peores diseños me dice de ti que estas cargado de prejuicios e influenciados como nenes pequeños por la moda de los old fashioned cars. Pero bueno el diseño de caja del bmw m3 de los 80 es mas bonito claro que si, con unas lineas made in atapuerca. Como todo es subjetivo en esta vida, no se permite usar argumentos objetivos aunque la linea sea un cuadrado con 4 faros redondos, no se puede decir que es feo de cojones aun teniendo coherencia ya que hay frikis de los old cars que les puede gustar. Y rossy de palma tampoco es fea.

Poorquée pooooorquéee... porqué tanta tonteria junta XD.

De palma puede ser guapa para alguien, eso te lo aseguro.
Ahora tienes que saber diferenciar entre objetivo y subjetivo. A partir de ahí, podemos hablar de coches, de gustos y de lo que quieras.

Vamos a intentar ir por partes, porque parece que lo escribiese un niño rabioso porque mañana empieza el cole.

Como cansa la gente en estos temas siempre defienden su tonteria escondiendose en la subjetividad, bueno a falta de argumentos, si no teneis otra cosa...

Cachis, me topo con rossy de palma aquí.

El ferrari 458 tiene una linea deportiva, suave, sin resultar extravagante como el reventon o el veyron o el enzo.

Y el Hyunday también tiene una linea deportiva y no por eso me gusta.
Que te guste a ti me aprece estupendo chico. No se qeu te cuesta entender de lo que han dicho los dem.as, e smuy facil mira:

A ti te gusta, a mi no.

Donde está el problema?! XD Que joder, no te estoy pidiendo que integres sabes?.

Que digas que tiene uno de los peores diseños me dice de ti que estas cargado de prejuicios e influenciados como nenes pequeños por la moda de los old fashioned cars.

Pues no sabia que me conocias tanto!. Y donde he dicho que me gusten toodos los coches antiguos, mas que los nuevos modelos.

Esque chico de verdad, no ha por donde pillar tu mensaje, es una gilipollez detrás de otra.
Prejuicios? Influencias?... que hablas muchacho XD.

Pero bueno el diseño de caja del bmw m3 de los 80 es mas bonito claro que si, con unas lineas made in atapuerca.

Vas dando por hecho cosas que te vas inventando sobre la marcha, para poder hacerte efendido y el rabioso. XD
Lo dicho, te cuesta entender algo tan básico como: Me gusta, no me gusta.

Como todo es subjetivo en esta vida, no se permite usar argumentos objetivos aunque la linea sea un cuadrado con 4 faros redondos, no se puede decir que es feo de cojones aun teniendo coherencia ya que hay frikis de los old cars que les puede gustar. Y rossy de palma tampoco es fea.

No te das cuenta que tu serás uno de esos que tanto odias, cuando pase el tiempo y sigas con la cantinela del 458?
Está bien eso de que te insultes tu mismo XD.

Tranquilo, que la semana se pasa corriendo, y en el cole no te mandarán muchos deberes para hacer.
baronrojo2 escribió:Ya ves, mira me entro curiosidad y mira los precios..hay uno por 12.600€

http://www.corvettesantiguosyclasicos.com/index.htm

Que bonitos che, 83.000km 17.000, hay de todos los precios xD

Pues la verdad, para el cochazo que es es un precio bastante bueno, aparte pudiendo mantener es un coche de ensueño XD
Pues a mi también me molan algunos coches antiguos xD
Os pongo algunos:

Ford Scorpio
Imagen

Opel Kadett
Imagenmi tio tenia uno, anda que no he ido yo pocas veces a la playa en ese coche xD

Volkswagen Corrado:
Imagen

Fiat Coupe
Imagenel coche de mis padres de solteros xD

Renault Fuego
Imagen

Citroen BX
Imagen
Hola, me gusta los videojuegos y películas de los 80, ah, no, que soy un anticuado.

Vive y deja vivir.
A mi tambien me gustan los coches antiguos,sobre todo este,el Chevy Impala del 67:

Imagen
Lyla escribió:Pues a mi también me molan algunos coches antiguos xD
Os pongo algunos:

Ford Scorpio
Imagen

Opel Kadett
Imagenmi tio tenia uno, anda que no he ido yo pocas veces a la playa en ese coche xD

Volkswagen Corrado:
Imagen

Fiat Coupe
Imagenel coche de mis padres de solteros xD

Renault Fuego
Imagen

Citroen BX
Imagen

Oh tío grandísimos ese renault fuego y el ford escorpio, son cochazos preciosos, y el escorpio tiene un motor bastante bueno XD , el opel kadett si es el gsi es un cochazo jajjaja, me encanta

El citroen bx también lo citara yo, en mi casa tuvimos uno, lástima que cascase por que me lo iba a quedar yo cuando tuviese carnet de conducir, es un coche tremendo [+risas]

El Astra GSI también es un pasote de coche:
Imagen
y porque a la gente no pueden gustarle los clasicos??? dejo el de mi firma XD
sabes porque hay diferentes modelos de coches?
porque hay diferentes gustos porque hay gente pa todo.

obviamente me quedo con old school de entre los años 30 a 70
yo... personalmente creo que los coches clasicos son bonitos.
pero el problema es que si lo tienes como coche de uso diario, un motor de los años 60 que chupa 25 litros a los 100km no triunfa nada.

y si lo tienes como clasico, limitaciones de seguro y distancia que puede viajar.
yo siempre vivo con la esperanza que algun dia revivan el smart roadster, era un coche cojonudo para cuidad y tenia la relacion potencia peso de un coche de rally. sin mencionar que llevaba un motor de moto de 650cc.
Hombre, la verdad esque las aceleraciones del smart roadster, no esque fuesen muy allá. :p 10 con algo, para el de 82 Cv y 15 para el de 61 (techo de lona).

El coches es vistoso, pero nunca me llamó la atención. pero quieras o no, es un giracuellos. :p

Y estas fotos, para el autor del hilo [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Adris escribió:Hombre, la verdad esque las aceleraciones del smart roadster, no esque fuesen muy allá. :p 10 con algo, para el de 82 Cv y 15 para el de 61 (techo de lona).

El coches es vistoso, pero nunca me llamó la atención. pero quieras o no, es un giracuellos. :p

Y estas fotos, para el autor del hilo [+risas]

En ningún momento dije que todos los coches antiguos sean feos todos. Sólo dije que se tiende a sobrevalorar los antiguos y a despreciar a los coches de ahora. Porque manda huevos que hayan frikis de los coches antiguos que digan que el ferrari más bonito es el testarossa, un engendro lleno de ángulos rectos y obtusos que parece diseñado por un niño con el ms paint, y en cambio digan que el ferrari 458 es HORRIBLE, que básicamente es el testarrosa con formas redondeadas, quitándole la extravagancia del testarossa. ¿Cómo puede ser por Dios? Puede ser que no les guste mucho, pero un coche con líneas clásicas deportivas como el 458, proporcionado, elegante, deportivo, cómo se puede decir que es horrible? La única respuesta son prejuicios e influencias por esta estúpida moda. Porque sencillamente todos, TODOS los frikis de los cohces antiguos dicen que el ferrari 458 es horrible. Por favor que se compren una personalidad, ganas de querer diferenciarse diciendo gilipolleces.

Macho si esto es feo :

http://www.youtube.com/watch?v=iDms7hSN ... re=related

y un bmw m3 del 80 es bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=IVOeafIU ... re=related

apaga y vamonos, pero yo tengo por subnormal profundo a quien dice que el 458 es feo y el bmw m3 e 30 es bonito, joder si le quitas el culo y los faros y es un seat ibiza de primera generación.
Pues a mi el 458 no me parece ninguna maravilla.

¿Y si te llamo yo ahora a ti subnormal profundo por decir que el 458 es "objetivamente bonito"? Y una polla objetivamente bonito, como dicen, para gustos los colores...
¿Algún aficionado a los coches clásicos te ha levantado a la novia? ; ¿alguno ha intentado asesinarte?

Lo digo por la mala leche y la falta de respeto con la que escribes.

Imagen

Igualito que un Ibiza sí, [qmparto]
skelzer escribió:Pues a mi el 458 no me parece ninguna maravilla.

¿Y si te llamo yo ahora a ti subnormal profundo por decir que el 458 es "objetivamente bonito"? Y una polla objetivamente bonito, como dicen, para gustos los colores...

Que sí, que rossy de palma es guapísima porque para gustos colores, claro que sí.
no esque sea muy clasico (menos que otros me refiero) pero el 850 de bmw puf Imagen
lenigga escribió:
skelzer escribió:Pues a mi el 458 no me parece ninguna maravilla.

Que sí, que rossy de palma es guapísima porque para gustos colores, claro que sí.

Que sí, que sí
Anda, mascachapas, no voy a discutir contigo [sonrisa]
A mi personalmente las lineas actuales que llevan los coches de gama media me parecen horrendas, me gustan mucho mas las lineas de otras epocas, sobre todo finales de los 80 principios de los 90.

Es como si actualmente hubiese una tendencia hacia la redondez que me parece fea de cojones, esto tambien salpica a coches de gama alta, sin llegar a ser feos se ven sobrepasados por modelos anteriores en diseño.

Por cierto, aprende a respetar un poco el gusto de los demas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para gustos los colores.
maxif está baneado por "troll reiterado"
yoyo1one escribió:Para gustos los colores.

ya lo han dicho pesado. [burla3]
adrianoff está baneado por "troll"
maxif escribió:
yoyo1one escribió:Para gustos los colores.

ya lo han dicho pesado. [burla3]

Me encanta lo fascinante de como utilizas los "insultos debiles" y me gusta un buen coche antiguo, con sus asientos mulliditos y su caratula para cassettes... Aunque yo no tengo carnet, pero me gustaria tenerlo...
Un Austin mini restaurado y potenciado hace que mires cada vez que pasa y son coches con historia,al igual que el BMW M3 E-30 que se critica al inicio es un coche que se usa mucho en competiciones amateurs con un motor indestructible y fácilmente potenciable. Ese M3 en la actualidad es mas rápido que el 85% de coches que veas por la calle,ademas de tener un comportamiento salvaje y divertido que hoy no transmiten coches con la misma potencia por la electrónica o emisiones de gases,consumos,... (con las motos igual,quien tenga una 2T deportiva sabe lo que digo)
Comparar con un Ferrari ultimo modelo me parece ridículo. Ese Ferrari esta muy bien,pero también un F40 tiene encanto y esta mas valorado actualmente con sus 20 años que ese 458 nuevo. Lo digo por hacer una comparación en la misma liga.
A mi si me das a elegir entre un 458 y un Ferrari 246 dino, me quedo con el dino seguro por sus lineas y no son esas lineas rectas y toscas que se comenta.
Aqui no existe cultura de restauración y del motor, por eso cuesta entender. Aquí no le expliques a nadie que X coche con 50cv menos que el coche Y entra mejor en curvas o acelera mas rápido,que si el reparto de pesos,...en este país solo se aprende con los hechos y no con palabras (aun me acuerdo del pobre chaval con su Focus naranja de 200 y pico cv que no daba crédito el no poder seguir a un Smart Roadster brabus con sus 100cv en una carretera con curvas, pero eso ya es entrar en una charla de que tracción es mejor para acelerar antes,la importancia del peso,aerodinámica,...)
Mucha de esa gente si habla de su coche te esta hablando de un vehículo que lo busco seguramente hasta en otro país, estuvo 2 o 3 años restaurandolo el mismo y gastandose un dinero con el que se podía comprar un utilitario normal. Normal que le tenga cariño.

Yo estoy restaurando ahora una moto de 2 tiempos pieza por pieza, algunos lo entienden y otros no, como todo en la vida. Por lo que me voy a gastar al final tendría motos similares actuales,pero esto también es por afición y construir algo tu mismo y conocer una maquina a la perfección y sentirte bien por hacer un buen trabajo.
Seguramente en un tiempo me lanzare a restaurar un pequeño deportivo de los 70 pero añadiendo mecánica y electrónica actual.
Mi clasico preferido: SEAT 124 SPORT
Imagen
Me encantan los Citroen peculiares, todavia se ven muy agresivos e impactantes:

Imagen

SM

Imagen

CX
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Como habrán dicho ya, para gustos los colores. A mi personalmente me encantan muchos coches antiguos, y la verdad me quedaría con un buen clásico (en buen estado por supuesto) antes que cualquier otro coche actual [+risas]
Me quedo alucinado con el usuario que abrió el foro, se veía que lo único que quería era armar bronca, y dudo que llegue a los 13 años la verdad.

A mí me gustan tanto modelos antiguos como un mustang del 67 o camaro, como coches actuales de la linea DB77...........
(mensaje borrado)
40 respuestas