las ultimas paginas ni me las he leido, pero pongo aki lo ke he encontrado perteneciente al juego, pero ke bien podria ser relativo a la peli:
Kauffman, un hombre poderoso, se encargó de cubrir esta noticia y llevar a Alessa al sótano del Hospital Alchemilla, donde una pobre enfermera joven particularmente adicta a White Claudia sería la que cuidase de ella. Lisa Garland, una bella mujer pelirroja era la única persona que jamás llego a tratar bien a Alessa, y pese a su estado comatoso, la poca conciencia que le quedaba le permitía ver a Lisa, si bien el juego nunca aclara si llegaron a hablar, aunque dado el estado de Alessa, esto es difícil. Lisa acabó por encariñarse con Alessa, y sin embargo siempre sintió cierta repugnancia porque la chica, pese a estar completamente envendada y llena de heridas que supuran pus, seguía viva a pesar de su estado crítico.
Existen tres realidades en Silent Hill, por ello esto es tierra sagrada y posiblemente dado a interferencias entre estas realidades los nativos abandonasen la tierra:
Plano normal- Aquí es donde transcurre la vida normal de Silent Hill. La gente vive ignorando todo lo que ocurre realmente en torno al culto, que no es más que un rumor, y la mayor preocupación es la existencia de White Claudia.
Plano neblinoso- Aquí no hay presencia humana, si bien el pueblo mantiene su aspecto normal (Con algunos cambios), aunque cubierto de niebla. Es el camino entre el plano normal y el inframundo de Samael, y donde transcurre gran parte del juego.
Inframundo de Samael- El plano más terrorífico, donde todo el pueblo parece degenerarse a un infierno donde las paredes sangran y los monstruos lo invaden todo. La naturaleza de este plano se explicará más adelante.
El inframundo no es algo real, sino una dimensión proyectada por el subconsciente de Alessa. Los recuerdos reprimidos de la chica afloran gracias al poder de Samael, y el subconsciente sobrecargado de pesadillas de la joven se materializa en forma de inframundo. Por ello, los monstruos no son más que proyecciones de estos recuerdos reprimidos, si bien su diseño no está relacionado con estas pesadillas (A pesar de que en los dos siguientes juegos sí habrá una relación entre el diseño de monstruos y el subconsciente). Una muestra de que el inframundo es una proyección de Alessa se puede comprobar claramente en el primer objeto que Harry encuentra en esta realidad: Una silla de ruedas.
Así, Alessa invoca a los monstruos en el plano neblinoso en el que se encuentra Harry, para poder acabar con él. También extiende por el símbolo de Samael por la ciudad, así logrando ampliar la influencia de su poder. De esta manera, Alessa intenta arrastrar a Harry al plano del inframundo, con ánimos a que este abandone la lucha o muera, intentando de esta forma rescatar al pueblo de la invocación.
Posteriormente veremos a Lisa. Harry había conocido a Lisa antes, ¿Pero se dio cuenta alguien de que Lisa nunca aparecía fuera del inframundo? Además, Lisa decía que por alguna razón, ella sentía que no debía abandonar el hospital. La realidad es que la Lisa que conoció Harry a lo largo de su aventura no era realmente Lisa, sino otro de esos monstruos asquerosos con un parásito en su espalda, otra de las enfermeras del hospital. La función de esta Lisa falsa era distraer a Harry de su aventura, hacer que él se preocupase por ella. Alessa solamente conoció a una persona que hubiese sido cariñosa con ella, y esa era Lisa, por ello usó su imágen. Dado que el Flauros debilitó el poder de Alessa, el monstruo ya no podía seguir pareciendo Lisa, y se transformó en un zombie.
Tras su paseo por Nowhere, Harry llegó al último espacio del juego, donde Alessa aparecía en su silla de ruedas, acompañada de Dahlia. Aquí Dahlia comenzaba el ritual para el renacimiento de Samael, pero tras Harry aparecía Kauffman, que lanzaba un frasco con un líquido rojo contra la Alessa que daba a luz al demonio. Este líquido es el Aglaphotis, del que se nos habla en varios documentos tanto en SH como en SH3. No se dice mucho, pero se sabe que sirve para eliminar el parásito demoníaco de un cuerpo, y por esta razón Harry lo puede usar cuando Cybil, poseída por un demonio, lo ataca. La razón por la cual Cybil fue poseída no nos llega a ser aclarada nunca, pero posiblemente sea otra forma que usa Alessa para sacar a Harry del camino. La razón por la que Kauffman lanza el frasco es obvia: Si bien él buscaba su interés cuando hizo el trato con Dahlia, se ha visto metido en la dimensión de Silent Hill, y viendo lo que espera si Samael resucita, él tampoco desea la resurrección del dios.
PD: toma toxaco xD espero aklarar dudas...