Buenos dias,
Inicio este foro un poco humoristico un poco por la curiosidad de saber, el fenomeno de la madre que tira cosas a la basura, para poner en comun historias un poco de la pena, de cosas frikis (videojuegos, comics, el lego ese que tenias, la carta de magic firmada por..) que te tiro tu madre y que tenia cierto valor sentimental para ti, o que luego resulta que valdria realmente pasta ahora.
Empezare por mi.
Corria el año 93 y al salir del instituto todos ibamos a jugar a unos recreativos muy populares donde habia cierto pique con el futbolin y el street fighter 2, en plena cumbre de popularidad de los juegos de lucha. entonces cierto dia trajeron a los recreativos una maquina nueva: Fatal fury special. Por lo visto el propietario la habia comprado completa, y como merchandiding dentro del pack venia un poster enorme del juego version europea, con la cara de todos los luchadores como si de una pelicula se tratase (para los que lo quieran saber mas especificamente es la misma caratula de juego en version SNES japonesa o la de neogeo AES, salvo que en vez de los caracteres en japonés, pone fatal fury special).
Bueno pues yo me enamore inmediatamete del poster, ademas que no te lo podias comprar en ningun lado, ya que era un anuncio del videojuego (está en la pagina: the flyer arcade archive, pero en baja resolucion) y consegui comprarselo al propietario unos meses despues por 1000 pesetas de entonces.
Y lo tuve colgado de mi cuarto. con el tiempo vendi todos mis juegos de megadrive y otro material, pero el poster ese, original de NEOGEO lo tenia alli incluso despues de que me independice y ese cuarto me servia de almacen provisional. Pues un fin de semana que volvia comer a casa de mis padres, hace un par de años ya no quedaba ningun poster. Por lo visto habian pintado el cuarto y me tiraron todos los posters a la basura sin preguntar, ese y otros de series de comics, pelis y demas. una pena. Era un poster muy chulo, y representaba una epoca, la lucha de capcom y neogeo por llevarse el gato al agua en plena popularidad de los recreativos y de los juegos de lucha.
mi madre me tiro todo el tente que tuve, algun mecano casi completo también, pero esta es quizas la perdida que mas he valorado. y espero que esto os anime a contar las vuestras, venga, estoy ansioso por oirlas.