¿que os han tirado vuestras madres a la basura?

Una NES hará unos años con unos cuantos cartuchos... :(
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Mi madre me tiró a la basura o regaló, mi halcón milenario con varios muñecos han solo, luke, r2, chewaka y darth vader; con un tie, un ala x, el congelador de carbonita donde metieran a han solo y creo que alguna más

Aún me duele después de casi 10 años, me lo regalara mi padre con 4 años [amor] , pero mi hermano pequeño rompio un par de cositas, y mi madre un buen día cogió y tiró con ella o la regalara

Ahora mi madre está con la intención de regalar a no se que hijo de unos amigos de mis padres, la sega saturn, la megadrive, la dreamcast con todos los juegos, entre ellos un panzer dragoon, el shenmue 2 y muchos más; es decir quiere hacerme volar mi colección de sega que tanto me gusta, ya tiene prohibido acercarse sin mi permiso [+furioso]

Dice que soy mayorcito para jugar a esos cacharritos

Espero que no las haga desaparecer
mi preciada coleccion de peliculas de Dragon Ball en VHS.. [buuuaaaa]

segun mi madre, ya era mayorcito para continuar viendo al ''Son Cocu'', asi que como no pintaban nada, las cojio y las tiro sin mas..

posdata: ah! se me olvidaba.. a modo venganza le escondi sus VHS de Betty La Fea que grabo en su dia por que la telenovela le gusto, y le dije que las tire.. lo peor fue cuando se me olvido todo este asunto, y ya pasado 1 año aproximadamente le dije.. ¡¡mama, que era broma que estan aqui tus VHS de Betty La Fea!! xDDD

en fin.. ella termino recuperando algo ya perdido, y yo me he echo con los TODO el anime de Dragon Ball/Z/GT/Peliculas que puso a la venta SelectaVision.. no sin antes encontrarles un lugar donde ella nunca pueda echar la mano..!!

saludos
Que yo recuerde, mi madre nunca me ha tirado nada. La que sí me tiraba cosas era mi abuela, y mira que le he preguntado veces pero no sé por qué cojones lo hacía. Lo que más me fastidia es haber ido perdiendo Masters del Universo a lo tonto: entre los que me tiraba mi abuela, los que les dejó (regaló) a mis primos, alguno que me perdió mi hermano y los que desaparecieron porque sí, pasé de tener una colección envidiada por mis amigos a quedarme con unos pocos guardados en el fondo de alguna caja. Otra cosa que me tiraba mi abuela eran los juegos de Mediterráneo (ains, qué nostálgico me pongo con esto http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 64ef1bb5b3), normalmente para llenar las cajas con herramientas de mi abuelo. Entiendo que me tirara el Quimi-Nova porque le dejaba la cocina guarrísima y a punto de incendiarse -me lo compré dos veces XD -, pero que desaparecieran mi Solar-Nova y Detectic-Nova no tiene sentido.

Curiosamente, la única cosa que jamás corrió peligro de acabar en la basura de la casa de mis abuelos fue la Master System junto con sus juegos. Es decir, que por culpa de mi abuela me acostumbré a jugar solo en casa, a no salir a la calle con mis amigos y a pasar de los juegos educativos. Vamos, que fue ella quien me convirtió en el friki forever alone de los videojuegos que sigo siendo.

Gracias, yaya.
A mi me tiraron una mochila con toda mi colección de soldaditos, tanques, tentes, legos y un sinfín que prefiero no pensarlo... cada vez que me acuerdo se me revuelve el estomago [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jorge sca escribió:
Ally-010 escribió:
Cotón escribió:mi madre siempre me pregunta antes de tirarme algo xd

Joder! Tu madre creo que es una de las pocas que hacen semejante cosa...

A mi me ha tirado de todo, y claro: ¡Sin preguntar! Lo peor era el dia que volvias del cole y lo veias todo ordenado y limpito... Ya diciendo por dentro, "a ver que me falta hoy" Y cuando lo estas buscando y no lo encuentras pues ya te temes lo peor... Ya es cuando dices "no lo veré nunca mais" y entonces es cuando vas y le preguntas a tu madre: "MAAAAA!!! ¿dónde está... Que estaba en...?"
Y a esto que tu madre va y te contesta: "yo no he visto/tocado nada"
Y ya empieza la discusión... Hasta que te termina confesando que lo HABRÁ tirado... Y ya tienes el rebote durante unos días.
El día que vaya a terapia y empiece a contar todo lo que esta dentro y no lo he sacado......
Pero vamos, tampoco hecho de menos aquellos objetos (cuales fuesen) pero por lo menos ya aprendió que prohibido la entrada y tirada indiscriminada de objetos...

Con solo decir que me tiro hasta los libros de lecturas y del cole... Coones, que se supone que es cultura... ¡En fin!

de eso hay otra version que es cuando llega el punto del enfade y te confiesa que lo ha tirado, en realidad no lo a tirado lo unico que tu lo tienes tan guardado para no perderlo que no lo encuentras, y como da la casualidad que ese mismo dia a limpiado la habitacion hay van las culpas. eso me paso hace poco con una tarjeta micro sd, y al final estaba puesta en el lector de tarjetas que la habia usado hace poco y se me olvido quitarla. [toctoc]

Bueno, versiones de las madres hay para dar y regalar.
Mi preferida es cuando limpia (y no tira cosas), y ordena un poco la habitación, y pone cada cosa en "SUUUU sitio" que no es MIIIII sitio en el que yo lo tenia puesto, sino que se inventa un sitio nuevo, que a ella le parece el más adecuado, y claro, le preguntas, y te contesta con su frase mítica anterior, "Yo no he tocado nada". Y a esto que le empiezas a dar pistas de como es lo que estas buscando (me acuerdo perfectamente de un pendrive de 64MB!!!, hace ya años luz, claro, no sabia lo que estaba diciendo);y al final se cumple la ley de murphy, cuando buscas algo que necesitas en ese momento, no lo encuentras, pero busca otra cosa diferente al otro día, y encuentras lo que estabas buscando el día anterior.

Mi hermano y yo llegamos a la conclusión de que mi madre no guarda las cosas, ¡las esconde!

edito para suscribirme... xDD
Que yo recuerde nada nunca.
De hecho el otro dia fuimos a visitarles y mi madre me dijo que queria tirar cosas para hacer limpieza y que cuando tuviese tiempo le dijera que cosas queria conservar.
Mi madre me tiro un poster de la patrulla aguila ( escuadrilla de los f-18 españoles ) firmado por todos los pilotos [buuuaaaa]

era para mi un tesoro [buuuaaaa]
Jope, ahora entiendo todo lo que aparece en el rastro los domingos por la mañana.
Mi madre regaló mis comics de Dragon Ball.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
mi preciada gba
Mi madre me ha tirado ropa vieja y sucia según ella, y si, la que más me molaba

salu2
a mi cuando era más jóven me tiraron el spectrum

y me jodió en exceso que me tiraran un poster de alien resurreccón. por qué? porque no era un poster normal, era un cartel de los que ponen en el metro que me lo dió uno de los que se dedican a ponerlo. El tío me lo dio y el cartel empapelaba toda la puta pared de mi habitación. era de 3x3 metros [+risas]

aparte también me han tirado magic que apreciaba, como un mazo "the rock" con pollos, traficantes de espíritus, acción perniciosa etc etc..
Cuando era pequeño, mi madre me tiro una Game Gear de SEGA. Mantuve los cartuchos de los juegos hasta el final por si habia esperanza de recuperarla pero no llego... [jaja]

Un Saludo
Mi madre me tiró, aprovechando que estaba empezando a estudiar en madrid, las converse negras que he llevado a todos los festivales...
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
pedazo coleccion comics star wars,conan,vengadores etc [snif]
Me tiró mi casa de ensueño barbie, mi descapotable barbie, mi autocaravana barbie que hacia ruiditos el horno y me encantaba y practicamente todas mis muñecas barbie y mi ken y como excusa me dijo: los niños pobres de la calle tambien tienen derecho a jugar.
ERAN MIS JUGUETES JODER!!
Ladycherry escribió:Me tiró mi casa de ensueño barbie, mi descapotable barbie, mi autocaravana barbie que hacia ruiditos el horno y me encantaba y practicamente todas mis muñecas barbie y mi ken y como excusa me dijo: los niños pobres de la calle tambien tienen derecho a jugar.
ERAN MIS JUGUETES JODER!!

Putada lady xDD

A mi me tiro mi spectrum hace tela de años pero joder cawento cawento cawento cawento cawento
A mí me dolió muchísimo un camión que lo abrías y era un parking, con ascensores, barreras, curvas y de todo, y también tenía un apartado donde se lanzaban misiles. Era impresionante, y amarillo!
Me dijo que se lo había dado a mi tia y que se lo habían robado. A mis escasos años, me lo creí.

=(
En mi caso me tira las cosas sin darse cuenta de lo que son......

-Costo XD
-Tarjetas SD, micro SD....
-Piezas de Xbox360...
-Etc
Mi madre aprovecha cuando estoy de viaje para organizar esto coo quiere.
Y eso me jode mas que el hecho de que me tire cosas.

Es decir, para ella la habiación es un cenagal. Pero solo porque las cosas no están colocadas como ella quiere. Hay que joderse.

- "Y porqué no pones ese cuadro allí,q ue quedaria mejor... y porqué no cambias la minicadena que ahí te molesta... y porqué no pones los libros mejor colocaaadoos...

Coño, los libros tienen dos posiciones! Tumbados o en fila, no me jodas!.

Y tirarme, me ha tirado mas ropa que objetos. Sobre todo calzoncillos. Todos los meses me tengo que comprar cuatro, porque desaparecen.

- Joder hijo, vas hecho un adefesion, siempre te pone slo mas cutre.
- Mama... si esta camiseta me la regalaste tu hace un par de meses...
- ES IGUAL! Tirala que está hecha una meirda!.

Pue sno queiro coño! Si está igual que hace dos meses!.

Nunca la entenderé... ni quiero ¬¬.

Bueno... los juguetes se los daba a... ni idea a quien se los daba, pero a veces llenaba una bolsa y no la volvia a ver. Esto hace ya muchos años.
En el 94,(10 años), mi madre me tiró los 4 dinosaurios originales de Jurassic Park que tenía en mi habitación. El tiranosaurio, el triceratops, el velociraptor y el otro bicho que no me acuerdo.

Me sentó como un tiro, pero ya la he perdonado. Creo que los voy a comprar en eBay ahora que estoy independizado y nadie me dice cómo debo jugar con mis juguetes JAJA!
Una lata de coca cola de los JJOO de Atenas.
(PD: hago colección de latas y botellas de coca cola)

Creía que era para la basura... en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
72 respuestas
1, 2