que os han traido por reyes??

a mi este ayo me han regalado menos cosas xDD......

para empezar me han regalado lo tipico de la familia:pijamas,camisetas.etc.....tambien una tele LCD de 30 pulgadas para mi xbox360 xDD,unos juegos,dos camisetas y un cinturon ImagenxDD,y nada mas...no se si ya habra un hilo de esto pero como no lo e visto he decidio crearlo si luego me lo cierran pues no pasa nada.

y a vosotros que os han traido [oki]
xDD No se si te lo cerraran o no pero en pruebas ya hicieron dos o tres de estos, uno era para los que les habían traio, y qué, otro para los que no les habia traido nada y otro (creo recordar) de nose, no me acuerdo xD
La camiseta de CR9 !!!!!!!!!!!!! Soy el mas fardón de toda catalunya !!! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seguir teniendo pelo.
Paul_Gilbert escribió:La camiseta de CR9 !!!!!!!!!!!!! Soy el mas fardón de toda catalunya !!! XD

CR9 Cristiano Ronaldo? Eks... QUe no te pille por la calle que te la quemo! xD Es coña, te la desgracio con unas tijeras... sigue siendo coña xDDDDDD

Me han regalado, tatatatachan Un dolor de muela!
Y una bufanda, un neceser, unos pendientes, un reloj (curioso, porque nunca he usado...), mi muñeca Pullip Hello Kitty *o*!!!!! una dolce gusto!!! *o*!!!!!! Y una visita al dentista :D Me dejaré cosas, pero paso de pensar, aunque creo que ya está -.-
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Nada
Ropa, dinero, un peluche de iron man, un móvil y una colonia xD
death77 escribió:Nada

Que cool.
Calzoncillos+Dinero que va directo para el ordenador XD
FiveSigma escribió:

Que cool.

Bueno, tampoco pedí nada XD lo que quiero no me lo puede regalar nadie
death77 escribió:
FiveSigma escribió:

Que cool.

Bueno, tampoco pedí nada XD lo que quiero no me lo puede regalar nadie

Seguro que era paz en el mundo :O
Un corte de luz XD

Me lo he pasado puta madre sin calefacción XD
A los que os guste el esqui ENVIDIADME,los reyes me han traido esto

http://www.volkl.com/ski/skifinder/skis/ts-11.php

Que ganas de catarlos ya,joder :)
Una alfombrilla para el ratón, cochecitos, una tableta gráfica, una peli, un juego, un gorro, una camiseta, unos guantes, una cinta para el pelo, un bolso, un botecito para colonia, una bufanda, un llavero, un peluche, un móvil y una alfombra de estas de baile xD
Sí, muchas cosas... La mayoría poquita cosa, pero alguna que otra cara xD
A mi me han traido:

Uncharted 2
Batman Arkham Asylum
TV LCD 32 pulgadas con ambiligth
Call Of Duty 4 Modern Warfare

Menudos regalos los de este año [sonrisa]

salu2
@Eri no me seas tópica
death77 escribió:@Eri no me seas tópica

Tú el sarcasmo no lo entiendes no? xD
Un manga.
Una taza del Valencia.
Una colonia cara.
Ropa interior.

Y mucho amor xD.
Nada che, reyes casi no existe por aquí [decaio]
Buah... aparte del resfriado, ropa, dinero y una wii ;) (que ya era hora).
Ryku escribió:Buah... aparte del resfriado, ropa, dinero y una wii ;) (que ya era hora).

Te odian xD
La trilogia del señor de los anillos version extendida, un par de juegos, un jersey, un reloj y un rompecabezas, y bueno dinerillo las abuelas xD
Finalshare escribió:
Ryku escribió:Buah... aparte del resfriado, ropa, dinero y una wii ;) (que ya era hora).

Te odian xD

Bueno [+risas] ya tocaba y se notaba XD
El DVD de Steve Vai: Where the wild things are

Impresionante!!!! Este Steve Vai cada día me gusta mas (a ver cuando vuelve a España, que quiero verlo por 8ª vez).
Unas Botas de Fútbol
Unas Botas de Snow
Chaqueta de Snow
Pantalones de Snow
Espaldera de Snow
Guantes de Snow
2 Gorros
Fichas de Póquer
El AC II
Dinero

No ha caído la tabla [buuuaaaa] Puto Valenciano de los huevos! cawento
pomokoko escribió:Nada de nada. [snif]
Uhm quitando la ropa y el dinerillo...

Battlestar Galactica Complete Bluray Edition...

Cascos plantronic gamecon 377

Sennheiser CX 300 II para el ipod...

Bueno, yo me he regalado 4 pelis en bluray de amazon (baratas baratas) y un valkyria chronicles.
Pues algo de ropa, el último libro de stephen king, unas zapatillas de andar por casa del bcn xD, un disco duro de 1.5Tb, varios juegos X360 (alguno me lo he regalado yo mismo...)

Se han portado mejor de lo que esperado.
Dinero, bombones, ropa, PSP (aunque esto fue un adelanto XD)

Salu2
Pues es el año que mas se han estirado por que me han traído un ipod touch 64GB y el dinero que siempre ta dan las abuelas y algo que no me lo han regalado a mi(directamente) si no a mi casa es una TV LCD 42 pulgadas
Este año los reyes se han estirado más que otros: nada.
a mi los reyes no me han traido nada.. eso si, papa noel me ha traido lo siguiente:

HP Pavilion Elite HPE-002es

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-4011395-4048635.html?lang=es&cc=es&jumpid=em_R2515_1-mrmid_es_es_hho_ipg/dm/tyev3/quicklinks_product

Western Digital HDTV Player, con HDD Western Digital 320gb

Cafetera Philips Senseo

Dragon Ball - 1er volumen de Dragon Ball de SelectaVision.. ahora el resto que son 5, sera cosa mia

Controller Xbox360 negro para utilizarlo en PC

y bueno, luego ya lo tipico.. calcetines, gallumbos y 200€uretes que me tocaron en la loteria de Navidad

posdata: mi regalo personal ha sido Assasins Creed y Assains Creed 2 de PS3 que un usuario de EoL, hoy me acaba de enviar despues de haber echo un trato en el foro de compra/venta
A mi :
-una colonia(1 million)
-unas botas de snow (Burton :cool: )
-Una funda para mi tabla(burton)
-un forfait de 5 dias
-bufanda,gorro y guantes (levis)
-un helicoptero radio control(de los chino XD)
-assassins creed 2 ps3(de re-play)
-y una camara reflex o un iphone q esta indeciso cual va a ser (e trabajado todas las navidades)
aer0_x escribió:
pomokoko escribió:Nada de nada. [snif]

Otro más. :\
- Una lámpara de lava
- La equipacion de portero del Madrid (naranja, es preciosa)
- Unas espinilleras
- El balón del mundial
- Un Aston Martin Vanquish en miniatura (los colecciono)
- 200 €
ami una PSP :D con todo el dinero reunido me he pillado una PSP, la he tenido ya 2 veces y 2 veces que la he vendido por falta de dinero xD pero bueno, a ver cuanto me dura esta vez... la verdad es que no la necesito, pero es por apartarme un poco del ordenador y jugar a emuladores, ver alguna peli tirado en el sofa, en resumidas trastear con ella ya que sirve para muchas cosas si la downgrades... siempre estoy apartado en mi habitacion con el ordenador y no se me ve el pelo en otro sitio que no sea mi habitacion xD
pues parace que la suerte a llamado a mi casa me ha llegado un paquete con el regalo de mi tia de francia y de mi tia de barcelona xDDD......la de francia me ha traido 3 juegos para la DSI y 2 mandos para la xbox(ya tengo 4)y la de barcelona un saco de boxeo grandisimo,unos guantes para esto,200 euros y una mochila y un estuche de quicksilver(parece que esta en oferta o algo xDDDD)

Salu2.......... [jaja] [jaja] [toctoc]
A mi me ha llegado lo siguiente:

-Batman Victoria Oscura

-Marvel Deluxe The Ultimates

-Antología de John Joseph Adams: Zombies

-Figura de Saber de Fate/Stay Night
Imagen

-2 camisas

-Western Digital TV HD Live Media Player HDMI (ni idea para que me sirve...)
a mi un iMac 27'' i5 que llegara cuando apple quiera :o
Este año se han portado dpm los reyes conmigo
- Sennheiser HD 238
- Scrabble ed. Simpsons
- COD MW2(PS3)
- InFamous(PS3)
- DJ Hero(PS3)
- Calendario del Real Madrid
- Un Atril
- Una colonia
- Un libro
- Dinero->Gorro, Uncharted 1y2(en un futuro)
Pirriako está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi ... el despido !!!

eso si , man indemnizao 10 años con una pasta .

la puta crisis ajusta plantillas .... [mamaaaaa]
macbook 13" + ford fiesta + 500 € para ropa

ale
Suerte de mi chica... un reloj de pulsera muy chulo.
Paketostio escribió:macbook 13" + ford fiesta + 500 € para ropa

ale

Flipa chaval, un ford fiesta, 500€ y un mac book, yo quiero que me adopte tu familia colega xD
A mi me han traido un tdt y un albornoz xD
A mi me han traido un libro de Animación de Disney y el Kirby's Adventure de NES :D

Imagen

A mis vecinos les han dejado en mi casa esto, porque se portaron muy bien el año pasado hehehe

Imagen

Imagen
joder....donde se pillan esas alfombrillas??
68 respuestas
1, 2