azes escribió:joder....donde se pillan esas alfombrillas??
Puedes encargarlas a tiendas de felpudos, pero los cobran muy caros, estas se las hice yo a los vecinos (que creo que tambien andan por el foro) porque se estan portando de pm conmigo.
Salu2.
Scrembolxp.
azes
Numbledas
1.927 mensajes desde jun 2006 en Etlingen,ahora en Málaga
azes escribió:joder....donde se pillan esas alfombrillas??
Puedes encargarlas a tiendas de felpudos, pero los cobran muy caros, estas se las hice yo a los vecinos (que creo que tambien andan por el foro) porque se estan portando de pm conmigo.
Salu2.
Scrembolxp.
pues tendre q investigar....pq me han gustado mucho
Por cierto, el libro ese de animacion tiene muy buena pinta
Pues en navidad mi chico me regaló la figura de Cloud de Advent Children con la moto y yo me autoregalé la play art del Big Daddy de Bioshock. En reyes algo de dinero,la pelicula de Harry Potter y el misterio del principe,el Left4 Dead 2 y de nuevo mi novio me regaló la ed.coleccionista de Gears of War 2
A mi me trajeronun decimo de loteria de el niño premiado con 120 lerus que se han traducido en actualizar la radio del coche que estaba hecha un cascajo, por una con soporte para ipod y iphone
Aparte un amigo me ha regalado una camiseta del horda.
Sospe escribió:A mi me trajeronun decimo de loteria de el niño premiado con 120 lerus que se han traducido en actualizar la radio del coche que estaba hecha un cascajo, por una con soporte para ipod y iphone
Aparte un amigo me ha regalado una camiseta del horda.
azes escribió:pues tendre q investigar....pq me han gustado mucho Por cierto, el libro ese de animacion tiene muy buena pinta
Muchas gracias, no quedaron tan mal como yo pensaba
Esta muy guapo el libro , yo no le tenia como must have en cuanto a animación pero me esta molando mucho hehehe viene con ciclos completos de las peliculas de Disney (tanto de las buenas como de las malas) y algunos son brutales.
assassins creed 2, forza 3, una bata, unas zapatillas, una peli de notorio, euphoria de calvin clein, la htc magic, unos guantes de piel un abrigo y un traje y dinerete jaja
A mi me han traido (pagando yo) una pulidora orbital DAP-500 con discos de espuma Propel y pulimentos Menzerna, amen de otras pijaditas como champú Duragloss y algun accesorio mas.
Tengo unas ganas de tener un fín de semana tranquilo y soleado para extrenarlos que...